MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 2 de junio de 2015

NOTICIAS-El planeta Tierra se está muriendo? Misteriosos ruidos subterráneos en la ciudad de Acatzingo, Puebla, México


Publicado: 01 de junio 2015 05:32 AM PDT
Un informe de la televisión salió al aire en TV Azteca, revela lo que está sucediendo en la ciudad de México. El periodista de televisión investigó los misteriosos sonidos que se escuchan en la ciudad de Acatzingo ubicada en el estado mexicano de Puebla. En el video se oye el sonido como si viniera de la nada, como si no hubiera trabajadores con máquinas que trabajan en un túnel subterráneo. Los residentes están alarmados por estos ruidos o sonidos inusuales, que comenzó hace más de dos meses.
Testigos dijeron que esos sonidos se escuchen bajo la tierra, vibrar el suelo, como si alguien o algo estaba creando un túnel. En la zona afectada por el misterioso suceso, los expertos llegaron a la geología del Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED) y expertos del la Dirección General de Protección Civil del Estado (DGBAS). Los resultados de los análisis realizados por los expertos, no entendían lo que podría estar causando estos ruidos subterráneas.

Marta González, un residente local, dice: "A veces los truenos son suaves, a veces son más fuertes ahora en estos días han sido muy fuertes Todos tenemos miedo de que algo pudiera pasar y golpear los cimientos de nuestras casas .. A continuación, los sonidos son muy comunes y no se puede dormir. Vea el video de los sonidos misteriosos.
Otro mensaje por: OVNIS EN LÍNEA