MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 2 de junio de 2015

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión Del 31 de Mayo al 7 de Junio, 2015 por Marlene Swetlishoff





Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 31 de Mayo al 7 de Junio, 2015
por Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com
Traducción: Esther Abreu

Amados,
En la medida que pasan a un mayor despliegue en la aceleración de eliminar las capas de sus percepciones humanas, se abren a energías cada vez mayores que llegan para ocupar su lugar. Estas comenzarán a abrirlos a los dones que llevan dentro de sí y que ahora surgirán en las formas más deliciosas. Tendrá los pensamientos más inspiradores y edificantes, pensamientos alegres que los llenan de anticipación y entusiasmo por los nuevos comienzos. Dejen que el amor abra una puerta más a la verdad de sus seres y de sus vidas. ¡Cuán bendecidos son, en verdad, porque han dialogado con los ángeles! Cada día ellos les muestran la realidad de su presencia de muchas maneras diferentes y les otorgan validaciones significativas del sendero en el que se encuentran. También hay muchos ángeles humanos rodeándolos, que los apoyan y les hacen saber que siempre están ahí para ustedes.
La manifestación de todos sus sueños se está ahora produciendo de manera aparentemente milagrosa y grácil. Esto es porque las energías ahora apoyan esta ocurrencia. Los bloqueos que les han impedido manifestar el mayor bien que han deseado tan ardientemente se disuelven como si nunca hubieran existido. La limpieza profunda que ahora están experimentando ha abierto muchas puertas que estaban cerradas antes. Esta disolución de los viejos patrones de pensamiento y comportamiento los abre a explorar sus mayores potenciales. Dado que los viejos sueños se manifiestan, sueñen otros nuevos, y nunca dejen de aprender y crecer, ganen nuevos conocimientos y habilidades para agregarlos a sus cajas de herramientas de capacidades. Contarán con el apoyo en todo lo que acometan.
El viaje por la vida tiene que ver con experimentar y participar de las oportunidades que lleguen a su conciencia. Tomen una respiración profunda y permitan que estas nuevas ideas germinen y echen raíces. A medida que dan este paso, más puertas se abren y esta es la forma de crear la vida de sus sueños. Siempre se requiere la participación y la acción directa. Sin esto, su vida acaba por quedarse en un patrón de espera que los lleva al estancamiento. Hay tanto que pueden ser y hacer y cada nueva experiencia suma una calidad enriquecedora a sus vidas, a la plenitud de las mismas. Estén dispuestos a encontrar y abrazar todas las oportunidades para conocer y hablar con gente nueva que ahora entra en su esfera de influencia. Estas personas añadirán una nueva dimensión a cada una de sus experiencias.
La gratitud por estas nuevas experiencias no pasa desapercibida para el universo, porque el universo siempre da más al que está agradecido y también más de aquello por lo que están agradecidos. Es por esto que es importante asegurarse de que cada pensamiento es uno que empodera y enriquece, porque esto es lo que luego experimentarán. A medida que se especializan en la construcción y tejido de la vida de sus sueños, también se convierte en un ejemplo vivo para otras personas de lo que puede ser posible, dando lugar a su vez a que ellos se inspiren para crear la vida dentro de sus propios potenciales y posibilidades.
Todo se está desarrollando en su tiempo divino y seguirá creando un mundo mejor para todos, una persona a la vez. A medida que cada persona abraza su potencial, experimenta más bien y sincronismos positivos en su vida, y el camino a la libertad desde su limitado pasado se amplía considerablemente. Es así como toda la vida en su planeta se beneficia enormemente de su vida y amoroso ejemplo. Abran sus corazones totalmente a esta experiencia y todo será bueno.
Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

©2009-2014 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Los mensajes semanales del Maestro Ascendido Hilarión a través de Marlene Swetlishoff  traducidos al español, los puedes descargar en archivos Word desde el nuevo sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo