MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 14 de junio de 2015

Gillian MacBeth-Louthan - Continuamente sabotear nuestros sueños y nuestro futuro, en un esfuerzo por salvar las selvas tropicales del viejo hombre

 



Continuamente sabotear nuestros sueños y nuestro futuro,
en un esfuerzo por salvar las selvas tropicales del viejo hombre
 

La humanidad está destinado y diseñado para cambiar y para el cambio. Como el agua, cada uno de nosotros tenemos el potencial para experimentar muchas formas. Tenemos nuestros días líquidos, nuestros días sólidas, nuestros días en forma de vapor, y nuestros días evaporados. Podemos ser como un iceberg, una corriente, una nube, una gota de lluvia, niebla, o un océano. Somos el 90% de agua. Nos flujo y reflujo con cada nuevo pensamiento, cada amanecer y cada tormenta, cada eclipse. Sin embargo, año tras año, anhelamos que se quede quieto, quédate pegado, permanecer constante y en nuestra zona de confort. La única constante cierto que realmente tenemos es el hecho de que siempre vamos a cambiar y cambiar!
A medida que avanzamos a través de este año, el peso de nuestro hacer y no hacer parece conseguir más pesado y sólido. Se reúnen alrededor y cemento a sí mismos, a nuestros pies, creando una sensación de hundimiento inamovible. Nuestras intenciones chomp a poco, nuestra alma nos da la luz verde para seguir adelante. Nos hundimos más y más en la desesperación y la dis-reparación, como le ganamos a nosotros mismos con el fideo mojado proverbial. Gastamos grandes cantidades de energía en desacuerdo y argumentando con nosotros mismos. Tratando de dominar lo que parece ser la bestia salvaje de la indecisión, que nos detiene, siempre bloquear nuestro camino a la felicidad, al amor, ya la abundancia. Con la cantidad de energía que gastamos en discutir con nosotros mismos, podríamos construir centros comerciales, erigir torres, y tal vez incluso una pirámide o dos. Sin embargo, todavía nos encontramos todavía, como nos hundimos más profundamente en las arenas movedizas de la inmovilidad, en el pantano de la no-acción.
Continuamente sabotear nuestros sueños, nuestros deseos de nuestro futuro, en un esfuerzo para salvar las selvas tropicales del viejo yo. Nos aferramos a lo que una vez nos sirvió. Adormecer nuestra capacidad de moverse en el nuevo, el más brillante, y el brillante futuro de nuestros sueños. ¿Por qué tenemos miedo de seguir adelante? ¿Por qué tenemos miedo a tomar una decisión sobre lo que vive en nuestro corazón?
Todo el mundo en la tierra está sintiendo la transformación. Todos sabemos que no hay una estancia en la zona de confort, la zona nula y sin efecto. Sabemos que es hora de levantarse de los bancos de la vieja naturaleza del pasado y avanzar en el campo de juego del nuevo, el ahora. Sin embargo, cuando se trata de nuestro turno al bate, congelamos. Congelado todavía en todas las posibilidades, las nuevas puertas de las maravillas de nuestro futuro. Abrazando nuestra "conciencia Popsicle '. Como Frosty, el muñeco de nieve, esperando con temor para el clima cálido, a sabiendas de que el cambio es inevitable. Entender que la inquietud dentro de ti es un recordatorio apacible que es hora de dejar ir. "La resistencia es inútil". Nada puede crecer en su resistencia.