MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 14 de junio de 2015

Gillian MacBeth-Louthan -Cada bondad que usted viaja a través del espacio y el tiempo tocando todo

 

Cada bondad que usted viaja a través del espacio y el tiempo tocando todo
De Tu Anfitriona de la Luz, Gillian
Últimamente todos hemos caminado a través de muchas capas de miedo como entramos en más de nuestro ser desenterrados. Al igual que la tierra cambio nosotros no mantenemos el mismo por mucho tiempo. Estamos cara a cara con cada pulgada de nosotros mismos, sabiendo que nuestros cuerpos son dispositivos de almacenamiento de energías no gastados y verdades sin abrir.
Energías que ahora se les pide que se disuelva. Como gelatina sentado en un día de calor, todos estamos dejando ir y la mayoría de que se ha líquida! Las partes de nosotros mismos superficie como arenas movedizas y se encuentran cara a cara con partes de nosotros mismos que no hemos conocido. Nos jadeo cuando vemos sombras de nuestros otros yoes hacen a sí mismos vistos. Incluso si usted ha lanzado y puesto en libertad cada maldita vida / pasado presentamos un futuro, las partes de nuestro ser desconocidos superficie, como estamos liberando vidas multidimensionales no sólo uno. La propia matriz ha cambiado y humanidades pensamientos han aumentado de acuerdo con sus deseos.
Los pensamientos son entidades que buscan a sí mismos viviendo, les gusta recibir. Se reúnen y forman en patrones de similitud. Algunos de estos pensamientos tomarán la forma de interferencia virtual, problemas técnicos, otros formarán patrones climáticos como inusuales. ¿Te has dado cuenta de que las personas que esperan que llueva en su día de campo puede planificar para ello?
Muchas energías suben a la superficie dentro de uno mismo y otros que no son muy agradable a la vista. Las partes de nosotros mismos y los demás se ven ahora en colores vivos, así como en blanco y negro sin zona gris. Parte de las demandas en curso de iniciación "que nos encontramos y zancudo río de emociones y pensamientos que se han disparado en los últimos tiempos. La gente nos encanta desapareció en un abrir y cerrar, animales siempre nos habían dejarnos solos y vacíos, los matrimonios se extendían hasta el punto de frenado, todo el mundo siente esta fuerza sin excepciones.
La humanidad corre tan rápido de cualquier cosa y todo lo que duele, que hacen cualquier cosa para NUM sus emociones. La vida es dura, y estamos muy suave. Muchos buscan calmante virtual en las palabras de alguien que nunca se encontraron. Mientras que en su mismo mundo se dice ninguna palabra. Gente 1,000 millas de distancia conocerle mejor que su propia familia.
El verano va a reunir a muchas partes del auto que no tiene sentido ahora. Como si se está preparando para un evento importante que ni siquiera sabe acerca de, pasará a través de las muchas etapas de uno mismo, como una oruga con experiencia, saber un día sus verdaderos colores brillarán.