MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 11 de junio de 2015

Castellano -- Los Ángeles vía Ann Albers - Hay en todas las cosas un orden mayor que intenta emerger en el universo 06-06-15



Los Ángeles vía Ann Albers  
Hay en todas las cosas un orden mayor que intenta emerger en el universo
06-06-15


Mis queridos amigos, los amamos muchísimo.

Hay en todas las cosas un orden mayor que intenta emerger en el universo. Hay un propósito en todas las cosas, todas las acciones, todos los eventos, incluso si no lo ven en el momento. Hay un hermoso plan desenvolviéndose para su vida, por así decirlo, solo deben confiar en su corazón a cada momento.


Queridos, hay momentos cuando no pueden del otro lado de la esquina en su vida, cuando no saben cómo van a resolver un problema o cuando sienten que han hecho algo que no funciona de la forma como querían. ¡Anímense! Cuando no entienden, Dios Sí. Cuando no ven un propósito, Dios sí. Cuando no saben por qué escuchar a su guía, Dios sí. Su vida ocurre ahora. Tomen decisiones que los hagan felices, lo que sientan que es bueno para ustedes ahora, que resuenen con ustedes ahora. Confíen en que honrar la elección que sientan que es correcta, justo ahora, los lleva a su más grandioso futuro después, un paso a la vez.

Una bellota no puede comprender levantarse sobre la tierra cientos de metros produciendo miles más como ella. No puede imaginar el sentimiento de la brisa en sus hojas ni las canciones de los pájaros que la llamaran hogar. No puede vislumbrar la gloriosa vida que ocurrirá en su interior y debajo de ella y no obstante crece, un día a la vez, confiando en un mayor orden y la majestuosidad de que emergerá. Ustedes también pueden elegir crecer un día a la vez, confiando en que si escuchan a su corazón, usando su mente para sustentar los deseos adentro, también crecerán en una mayor y más hermoso entendimiento de sí mismos.

Dios los Bendice. Los amamos muchísimo.
Los Ángeles.

Mensaje de Ann

Hola a todos.
Me alegra que veinte años atrás cuando oí a mi guía y dejé mi trabajo en la industria electrónica de la aviación, que mis ángeles no me dijeron hacia donde se dirigiría mi vida. De haberme dicho, “Ann, estarás hablando con ángeles, haciendo lecturas en una librería metafísica, estarás sola cuando la tienda cierre, darás clases, darás conferencias y con el tiempo terminarás haciendo un show ante cámaras facilitando la sanación permitiendo que la luz de Dios venga a través de tus manos y ojos,” – habría corrido. Me habría resistido. Habría dicho, “Imposible, eso es muy extraño, no puedo hacer eso”. Era una bellota sin ningún concepto del roble. Fue mejor haber sido guiada a vivir mi vida, un paso a la vez. A menudo bromeo sobre que Dios me orilló a ésta vida que ahora amo mucho.

Hay muchas veces cuando no sabemos la razón de por qué hacemos algo. Simplemente se siente bien y a veces averiguas meses y a veces años después, que había un propósito. Solía escribir un boletín electrónico para cientos de ingenieros para tener a todos informados y coordinados. A veces incluía pequeñas inspiraciones. No tenía idea que estaría enviando un boletín a nivel mundial algún día. Terminé en un equipo de administración enviando ideas inspiradoras. No tenía idea que estaría asesorando. Creo que di una conferencia a 10 o 12 personas la primera vez que hablé en público sobre ángeles. Gracias a Dios nadie me dijo que todo el segundo piso de la librería estaría sin espacio atiborrado con más de 75 personas. Habría corrido. Gracias a Dios de nuevo nadie me dijo que estaría parada frente a una cámara por horas. Se requiere de cientos de selfies para mí para tener una buena foto. Habría insistido que no había manera de que pudiera hacerlo.

Así que a veces haces algo y te preguntas por qué. A veces eres guiado sin saber el propósito. Honestamente puedo decir después de dos décadas viviendo con fe y confianza que si das el siguiente paso amoroso, lo Divino conoce un plan mayor y más hermoso para tu vida de lo que puedes imaginar. Como los ángeles suelen decir, “el poder que mueven las estrellas en los cielos y que hace cambiar las estaciones, seguramente administrará nuestra vidas.”

Los amo a todos.

Que tengan una semana bendecida y feliz.
Ann

@Ann Albers. Todos los derechos reservados.


Traducción: Gustavo T