MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 3 de junio de 2015

Castellano -- Los Ángeles vía Ann Albers - El Amor Divino simplemente ES 30-05-15



Los Ángeles vía Ann Albers - El Amor Divino simplemente ES
30-05-15


Mis queridos amigos, los amamos muchísimo.

Celebren las brillantes, hermosas y magnificas almas que en verdad son ustedes. Son el Amor de Dios vertido en forma humana, teniendo una experiencia de vida en la tierra. Están aquí para recordar el amor y su conexión con el amor. Están aquí para ver el amor, ser el amor y compartir amor con el mundo. El Amor Divino, en oposición al amor humano, no siempre siempre se ve como pensaron que era.


El Amor Divino se presenta ya sea que lo “sientan” o no, aunque ciertamente se sienten maravillosos cuando están conectados con ésta realidad. El Amor Divino no es lo que “hacen” aunque se expresa bellamente en acciones. El Amor Divino “no siempre está sirviendo a otros” de la forma como aprendieron a servir y el Amor Divino no siempre está de acuerdo con todos a su alrededor.

El Amor Divino, queridos, simplemente ES. El Amor Divino es la raíz de toda existencia. El Amor Divino toma forma en billones de formas – en universos, estrellas, planetas, plantas, animales, océanos, montañas, en ustedes, en aquellos que les agradan y en aquellos que no. El Amor Divino es substancia invisible en su estado puro – verán el Amor Divino radiando desde adentro.

Por eso ven belleza y se sienten inspirados en la naturaleza porque la naturaleza existe en su estado puro del ser. Por eso ven amor en los ojos de los bebes, porque aún no han aprendido a ser otros que no sean ellos mismos. Por eso ven amor en los saltos y en los apapachos de sus cachorros y sus gatitos porque simplemente son quienes el creador designo que fueran.

Ustedes también son moldeados con Amor Divino. Cuando están siendo auténticamente ustedes mismos, en cualquier momento, el mundo verá el amor del Creador brillando a través de ustedes también. Si lloran cuando están tristes, aquellos en conexión con el amor los confortarán. Si expresan su verdad amablemente, aquellos que concuerdan los encontrarán y aquellos que no decidirán si deben estar a su alrededor o no. Si comparten sus alegrías, sus dones y talentos, aquellos que celebran el amor en todas sus formas celebrarán con ustedes.

Al empezar a aceptar y honrar todos los aspectos de su ser, al intentar salir a la superficie el Amor Divino, empezarán a verse a sí mismos de una forma completamente diferente. El mundo se arreglara a su alrededor. A algunos les gustará lo que tienen que ofrecer y a otros no. No a todos les gusta el chocolate, créanlo o no. No a todos les gusta la vainilla. Permítanse ser ustedes mismos. Permítanle a l mundo cambiar a su alrededor. Estarán con aquellos que los amen exactamente como son.

Son la luz, queridos. Son el Amor Divino. En realidad nada más existe. La pregunta no es si el Amor está presente en todas las cosas, todos los seres y en ustedes o no, la pregunta solo es: ¿están experimentando ésta verdad?

Los dejamos con una plegaria: “Querido Dios, que la luz de tu amor se eleve dentro de mí. Que lo sienta en cada aspecto de mi vida, que experimente la dicha de mi unión con tu amor y que sea un faro de ésta luz en el mundo”.

Dios los Bendice. Los amamos muchísimo.

Los Ángeles.

@Ann Albers. Todos los derechos reservados.
www.visionsofheaven.com