MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 20 de mayo de 2015

Sheldan Nidle 19/05/15-El cielo nos informó esta semana que aumenta a cada uno de tus chakras están dispuestos a tener lugar.

 Foto de Daniel Edgardo Navarro.


9 Cauac, 17 Moan, 11 Ik Actualización Sheldan Nidle 19/05/15
Dratzo! El sistema de suministro se está moviendo más lentamente que le gusta demostrando ser capaz de mover nuestro dinero a través de él. Como es habitual, cada nueva sección implica retrasos, que se centran en los que o bien desean robar o desviar los fondos en cuestión. Nuestra seguridad es fácilmente capaz de observar cómo estos fondos están avanzando, y si algo sucede, podemos utilizar nuestro sistema para recuperar rápidamente los fondos. Así, cada nuevo juicio contiene posibles fallos que pueden ser fácilmente remediados en su mayoría por arrestar a los responsables de la creación de un nuevo retraso temporal. Hasta ahora, hemos creado un sistema, que es lo que nos permite mover fondos de manera segura hacia su destino final, su cuenta. Como puedes ver, hemos estado arrestando a personal del banco y su sustitución. Nuestros enlaces, para mantener el ritmo, han estado manteniendo un inventario de cómo cada sección de nuestro sistema se encuentra con los atascos de la cábala. Se observan Estos retrasos y las formas de prevenir los abusos se están estableciendo en su lugar. Estamos muy cerca, así que mover nuestros fondos fiduciarios más grandes. Una vez que este sistema es totalmente seguro, las entregas más grandes pueden suceder.
El cielo nos informó esta semana que aumenta a cada uno de tus chakras están dispuestos a tener lugar. Estos cambios incluyen la mayoría de los chakras de la cabeza. Puede llegar a tener algunos dolores de cabeza y, a veces, destellos de luz, que parecen ocurrir de repente a través de su visión. Estos son para ser sustituido por dolores en los músculos del hombro y costillas. Las mejoras en sus glándulas suprarrenales y el sistema inmunológico son para crear algunos, sacudidas repentinas rápidos. Entonces estos dolores son para salir y regresar a intervalos muy irregulares. Sus guardianes del cuerpo requieren una serie de comprobaciones para ver lo bien que sus nuevas actualizaciones están funcionando. Una vez que estas pruebas se han completado, se puede esperar una sensación similar en sus extremidades. Esto se debe a que estas mejoras están vinculados en ver cómo estas alteraciones permiten que el sistema nervioso para ajustar, antes de que el nuevo diafragma está completamente instalado. Estos conjuntos de instalaciones pueden ser muy dolorosas. Por lo tanto, existe la necesidad de que la serie de mejoras preliminares.
Gaia, mientras espera que se produzca nuestros aterrizajes, continúa para prepararse para la gran catástrofe que se va a consumir la superficie actual. Durante el último año, el número de movimientos volcánicas, tsunamis y terremotos han aumentado. Estos están sucediendo para mover la superficie y por lo general te prepara para lo que está por venir. Tierra ha estado en esta posición desde la caída de la Atlántida. Ella nos está dando una advertencia para aumentar la velocidad de los cambios necesarios para rehacer sus sociedades globales y moverlas fácilmente en la Tierra Interna. Somos conscientes de ello y hemos informado a nuestros aliados terrestres para permitir que los requisitos previos necesarios para que aterricemos ser mucho mayor. Gaia desea profundamente a sí misma volver a su antiguo ser 5-D. Se hace sentir incómoda de tener esta división entre una realidad 5-D interna y una esfera 3-D externa. Esta es la razón por la llamada espiral de muerte va en aumento a través de sus diversos ecosistemas superficiales. Sus sociedades abusivas son sólo su ayudando en este esfuerzo masivo.
La cábala se da cuenta de que su dominio en el mundo se está desvaneciendo rápidamente. Estos bribones entienden que su uso de la guerra, el caos y la discordia ya no están logrando los mismos resultados. Por lo tanto, ellos están amenazando con crear grandes catástrofes en la economía global. Hemos contrarrestado esta forjando alianzas para prevenir este tipo de comportamiento infantil de frustrar lo que viene. Hasta el momento, estas acciones son la celebración de la cábala. Lo que se necesita es una manera de tener nuestros aliados aceleran el ritmo de lo que están haciendo. Una serie de nuevas acciones de un sistema de transferencia de fondos mucho más rápido están listos, y pronto, con la ayuda de nuestros aliados, podemos empezar a tirar del enchufe en un sistema de "SWIFT" que está en el corazón de estos numerosos retrasos. Además, un nuevo banco de fomento de la infraestructura vigorosa se está preparando para pasar por alto el actual sistema bancario poco manejable. La cábala es ver que su poderoso "dólar Fed" está comenzando a derrumbarse. Una nueva libertad cargados, reino próspero ahora está casi listo para manifestarse. ¡Hosanna! ¡Hosanna!
Namaste! Somos sus Maestros Ascendidos! Nuestros asociados son extremadamente feliz sobre lo que está sucediendo. Nos acercamos al borde mismo de la época en que la cábala oscura cae y la era de la oscuridad por fin ha terminado. El elemento más importante de esto es el que se declara de la ley NESARA en América. Este momento es ser uno en el que los decretos benditos del Cielo son de manifestarse. Estamos alegres de que la realidad impuesta por la oscuridad de la humanidad de la superficie es a fin. El plan es para quitar los que durante tanto tiempo le aterrorizaba y produjo una era en la que la libertad se pierde ya sea debido a sus caprichos o para la naturaleza misma de la esclavitud de la deuda. Este va a ser reemplazado con un gran conjunto de conocimientos, que tenemos la intención de difundir a través de nuestras muchas lecciones que vienen. Es necesario limpiar lejos la chapa de mentiras y falsedades, que la oscuridad utiliza para reinar sobre vosotros. Estas nuevas realidades son sólo el comienzo de lo que usted necesita saber.
Los tiempos que vienen van a ser las de gran cambio. La desaparición de la oscuridad es abrir oportunidades para la Luz, para enseñar y explicar cómo esta nueva realidad es operar. En el pasado, usted fue sujeto a la mentira y la manipulación, que le impidieron durante milenios de fácil descubrir la verdad acerca de cómo opera este reino. Ahora, usted es llegar a ser más consciente de lo que está sucediendo, tanto a nivel local como internacional. Esta emanación de la verdad es agregar lo que estamos totalmente de la intención de decirle a usted a la brevedad. Cada una de nuestras lecciones es que ser diseñado para enseñar cómo se puede aumentar su capacidad de auto-discernir y mostrar cómo la Creación trabaja a diario en este reino. Cielo tiene la intención de tener a explicar su historia y por qué es necesario para abandonar estas tierras superficiales. Usted necesita para convertirse en guardianes de este lugar sagrado y los otros planetas de agua de este sistema solar.
Usted está de hecho destinado a ser uno de los principales guardianes de estos mundos más nobles. Mientras lo hace, usted está de aprender cosas que son para permitirle ver lo sagrado esta tarea divina realmente es. Hace muchos miles de años, hemos aprendido de nuestra familia de Agartha lo que una tarea especial esto realmente es. Los que ahora ocupan los actuales mundos de este sistema solar nos han dicho cuán querido realmente es nuestra tarea. Por lo tanto, consideramos a nuestra tarea de ser misericordioso y lleno de gracia a toda la humanidad y para nuestra madre sagrada, Gaia. El cielo nos permitió pasar por una ceremonia sagrada y ser tomado bajo el ala de nuestros predecesores. A su vez, hemos aprendido de nuestras muchas tareas cotidianas cómo servir mejor a usted. Te bendecimos y bendecimos el Cielo por su ayuda. Estamos orgullosos de cada uno de ustedes. Conozca más profundo de sus corazones que este mundo de sufrimiento silencioso está listo para ser transformado por todo!
Hoy, hemos revisado lo que está sucediendo y lo que ahora apenas empieza a manifestarse. Esta nueva realidad es poner fin a la esclavitud de la deuda y que permitirá a abrazar un nuevo reino lleno de muchas maravillas hechas posibles por su fuerza positiva para el cambio. Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son de hecho el suyo! Que Así Sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (Sirio para ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)