MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 5 de mayo de 2015

Mike Quinsey- SaLuSa, 1 de Mayo, 2015







SaLuSa, 1 de Mayo, 2015

Estamos siguiendo con entusiasmo vuestro progreso porque os acercáis cada vez más a los primeros signos positivos que indicarán que la Nueva Era ha comenzado. Ya deberíais tener una buena idea de lo que os espera y no os decepcionará. La mayoría de vosotros ha tenido muchas vidas en este ciclo tanto como de Hombre como de Mujer, y con es de esperar que encontraréis el equilibrio entre los dos. Llegará un tiempo en el que no estaréis tan preocupados por el género como lo estáis ahora. En vuestra dimensión, ser masculino o ser femenino tiende a dictar en qué lugar estáis en vuestra sociedad y vuestros papeles están claramente definidos. Sin embargo, cuando os elevéis las diferencias entre vosotros desaparecerán en su mayoría, aunque las energías masculina y femenina permanecerán.

Mientras tanto deberíais de tener una mente abierta, porque a medida que pase el tiempo conoceréis muchas nuevas innovaciones y podréis descartar eso que ya no os sirve de nada. Os vais a convertir en Seres de una vibración mucho mayor con un mayor nivel de consciencia que os llevará a nuevos reinos de belleza y de completa felicidad. Los días oscuros que aún experimentáis desaparecerán gradualmente y os espera un tiempo gozoso de celebraciones. Nosotros podemos mirar hacia delante y deciros con certeza que los bienvenidos cambios están mucho más cerca de lo que podéis imaginar. Mucha de vuestra gente joven está aquí para representar papeles clave cuando tengan lugar los cambios. Frecuentemente, ellos de una vibración superior y se han prestado voluntarios para participar en vuestra introducción en la Nueva Era. Algunos de vosotros que sois de generaciones anteriores habéis ayudado a preparar el camino, os tenemos mucha gratitud por aferraros a vuestra labor cuando a veces os faltaba estímulo. Cuando pase el tiempo muchas almas serán llamadas a contribuir con su conocimiento y tendrá lugar una gran expansión.

Los ojos del Universo miran en vuestra dirección porque lo que está a punto de ocurrir es un acontecimiento de un gran significado. Después del número de ciclos que han terminado en catástrofe, sois testigos de la conclusión exitosa de este periodo de vuestra evolución. Podéis esperarlo todo y no está muy lejos en absoluto. Así que dejad que las energías oscuras se desarrollen como necesitan hacer y como lo harán, mucho karma remanente será limpiado para bien. El siguiente paso será introduciros en la Luz y ayudaros a establecer la Nueva Era. Esos acontecimientos ocurrirán por toda la Tierra, porque todos los países se unirán en paz y en buena voluntad. Luego no habrá manera de que las bajas vibraciones puedan permanecer o volver, las altas crecerán cada vez más fuertes.

Las palabras no pueden expresar de verdad el gran futuro que os espera y que no está lejos en absoluto. Esos de vosotros que tenéis una mente abierta sin duda sentiréis lo que hay adelante, y vuestra intuición os ayudará a entender. Habéis sido muy pacientes y seréis bien recompensados, y por supuesto más que compensados por los sacrificios que habéis hecho. Tras muchas vidas en la dualidad vais a experimentar muchos cambios que os llevarán a una vida con más plenitud. Una sin la continua interferencia de los Oscuros, que han creado una vida irreal para vosotros. Ellos han alimentado el estatus quo que os ha mantenido en un estado continuo de "deseo", mientras que eso les permitía gastar cantidades astronómicas en sus propios proyectos secretos. Esta situación está cambiando rápidamente y su poder sobre vosotros está disminuyendo. Realmente, están siendo cuidadosamente monitorizados y se ha limitado el alcance de lo que puedan hacer

Ahora es el momento de darse cuenta de que no estáis atados a ningún otro alma excepto a vuestro alma gemela, y aunque tenéis relaciones personales en la Tierra dejan de ser una atadura cuando os habéis elevado. Muchas existen por el propósito de limpiar karma proporcionando el tipo de experiencia necesario para hacerlo, pero naturalmente, algunos lazos se hacen en el "Cielo". En los reinos superiores estáis libres de apegos, a menos, naturalmente, que deseéis tal acuerdo. La verdad sobre vuestro ser es mucho más diferente de lo que se os ha llevado a creer. Pero cuando las vibraciones se eleven también lo hará vuestro nivel de consciencia y podréis asimilar todo conocimiento.
Actualmente, vuestras bajas vibraciones evitan que podáis arañar la verdad sobre la Humanidad, pero aprenderéis rápidamente con la expansión de vuestra consciencia. Es re-aprender lo que ya era conocido por vosotros antes de que cayeseis en los bajos niveles. Así que debería ser fácil y tendréis a otras almas iluminadas que os ayudarán. Estad seguros de que hay muchas civilizaciones interesadas en ayudaros que ya están en las dimensiones superiores. Así que no habrá falta de ayuda y de asistencia para enderezaros y aseguraros que tomáis el camino correcto. El Universo os estará esperando a que os elevéis y os dará la bienvenida como Seres Galácticos.

Mantened la cabeza bien alta y sabed que os tenemos en mucha estima por vuestra voluntad de vivir en este periodo, aún cuando no hayáis vuelto todavía a la plena consciencia. Vuestro viaje ha sido largo y ha estado lleno de retos a los que os habéis enfrentado y que habéis superado con éxito. Todas esas experiencias os darán una gran fuerza y capacidad para manejar cualquier tarea que se os pida. Pero el futuro está tomando forma gradualmente y será más aceptable para vosotros después de todos los obstáculos que habéis superado. Identificaos con las energías que sentís de corazón y vivid vuestra vida como alguien capaz de compartir su amor incondicionalmente.

Soy SaLuSa de Sirio, y siempre estoy encantado de compartir mis pensamientos con vosotros. Sé que muchos estáis buscando la verdad sobre vosotros mismos y que sentís la llamada para daros a los demás. El sentimiento de Unidad llega muy fuerte y sabéis sin ninguna duda que Todos sois Uno. Con esa consciencia, los actos del Hombre contra sus hermanas y hermanos causan mucho dolor y tristeza, pero vosotros podéis calmar las olas de odio que originan el caos. Enviad vuestro amor en todo momento porque, aunque tenéis poca o ninguna idea de lo potente que puede ser, hace milagros. Os sigo enviando a todos mi amor y la fuerza para superar cualquier reto que os encontréis. Nunca estamos lejos de vosotros y os decimos de nuevo que siempre podéis llamarnos y que responderemos de la mejor manera para todos los implicados. 

Gracias, SaLuSa.
Mike Quinsey

Traducción: PEC