MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 30 de mayo de 2015

LOS ARCTURIANOS - LEYENDO LENGUAJE DE LUZ


25-5-15






LOS ARCTURIANOS - LEYENDO LENGUAJE DE LUZ



Queridos Arcturianos, desperté con un mensaje de ustedes. Si repito lo que recuerdo, pueden ustedes completar el mensaje? También, pueden comentar sobre la visión que tuve de una enorme ballena con alas en lo profundo del océano?


Queridísima Suzille,

Contestamos estas preguntas para tí y para tus lectores. Nuestro mensaje comienza con , "El cambio es AHORA, pero sólo pueden percibirlo cuando su conciencia se expande hacia la quinta dimensión y más allá". También deseamos recordarles que cuando decimos "AHORA" NO estamos hablando del ahora 3D en el cual es el "tiempo de hacer algo".

Cuando decimos AHORA, queremos decir " es el AHORA en el cual ustedes dejan la ilusión del tiempo". Dentro de ese AHORA pueden experimentar el cambio porque su conciencia está entonces calibrada con la quinta dimensión.

Las fuerzas de la oscuridad que han trabajado contra la ascensión de Gaia desde la caída de la Atlántida han perdido su batalla por controlar la Tierra. No obstante, el proceso de "limpieza" tomará más "tiempo" 3D para ser completado. Afortunadamente, muchos de nuestros voluntarios están abriendo portales a la quinta dimensión y manteniendo esos portales abiertos.

Esta corriente de luz de alta frecuencia a través de los portales abiertos ayuda grandemente a aquellos que están limpiando las mentiras y la dominación que ha invadido la forma planetaria de Gaia desde los últimos días de la Atlántida.

Debido a esta corriente de luz hacia Gaia, así como la limpieza simultánea de la oscuridad, es el AHORA de enfocarse en las frecuencias "entre medio" de sus estados de conciencia, y su conciencia tri/tetradimensional. De esta manera, su inconsciente, consciente y súper-consciente estarán totalmente conectados.

En otras palabras, necesitarán vivir la triple conciencia de 1) las expresiones superiores de su SER, 2) su conciencia mundana de la vida diaria y 3) sus estados de conciencia "entre medio" de su vida diaria y la conciencia dimensional superior de su SER en los reinos elevados.

La ballena que viste en tu meditación es representativa de tu más profundo Ser inconsciente. Recuerdas cómo este magnífico Ser podía sólo comunicarse contigo cuando te rendías totalmente a la experiencia? También, cuando perdiste contacto con la ballena, tu Ser inconsciente, necesitaste relajarte y entrar en una luz circular que precedió otro mensaje de la ballena.

Te escuchamos pedirnos que te recordemos lo que tu inconsciente en lo más profundo del océano te dijo. Te ayudaremos a recordar. Mira ahora las enormes alas del ser ballena. Por supuesto, las alas no eran de plumas, sino de la misma piel que el resto de su cuerpo.

Esas alas son similares a las aletas de una ballena, las cuales son similares a los brazos humanos. Las aletas de las ballenas trasmutadas hacia enormes alas son mucho como los brazos de la Humanidad transmutándose en alas. Explicaremos ahora más del significado de estas "imágenes en movimiento" internas.

Antes de que lo hagamos te recordamos a tí y a tus lectores que TODOS ustedes recibirán más mensajes en Lenguaje de Luz. El Lenguaje de Luz se origina en la quinta dimensión y más allá. Su cerebro tridimensional no está calibrado para bajar esa frecuencia de información, pero puede captar las imágenes y sensaciones.

El Lenguaje de Luz es mucho como el lenguaje de los sueños. Por lo tanto, si los nuestros en tierra documentan sus sueños cuando despiertan, será una fuerte base para comprender el Lenguaje de Luz que acompaña a todos nuestros círculos de las cosechas y transmisiones.

Iremos ahora en detalle sobre todas las imágenes que acompañaron tu mensaje, el cual en realidad es un mensaje a través tuyo en vez de sólo para tí.

Una ballena es un ser gentil y amoroso que nunca hiere a nadie. Las ballenas están dedicadas a su manada y a sus hijos. Son enormes creaciones que NO dejan huellas negativas en el cuerpo de Gaia.

El agua es un símbolo de la emoción. El océano profundo es un símbolo de las emociones que están hondo dentro de su mente inconsciente. Antes de que te conectaras con la ballena, necesitaste ver el círculo de luz dimensional superior en medio de tu mente profunda inconsciente. Luego necesitaste entregarte totalmente a esa luz y liberarte de TODAS las expectativas. La ballena se mantuvo diciéndote, "Deja ir, deja ir".

Una vez que te conectaste con la luz, se volvió claro que la ballena tenía enormes alas donde una vez tuvo relativamente pequeñas aletas. Fue tu amor por todas la ballenas lo que te permitió entregarte a la oscuridad acuosa. Tú, Suzille, has sido una ballena en Sirio B. Por eso, pudiste identificar la ballena como TU misma.

Así, el mensaje para tí y a través de tí fue, "Si pueden encontrar la luz escondida dentro de su inconsciente más profundo, serán capaces de conectar con una sabiduría más profunda dentro de ustedes que probablemente han ignorado." De tus muchos años siendo psicoterapeuta, habías pensado  del inconsciente como un lugar donde los secretos negativos eran guardados.

Desde el sueño recordaste que el inconsciente es también donde tu mayor sabiduría, poder y amor, en este caso personificado como una enorme ballena con alas, puede ayudarte a transmutar hacia las expresiones superiores de tu SER.

Por supuesto, nosotros los Arcturianos hemos dado el mensaje de arriba muchas veces. Sin embargo, es más personal y tiene mayor significado cuando lo ves, lo sientes, te entregas a él y experimentas hondamente el mensaje a través de tu propia luz interior. La luz interior de las personas está escondida demasiado a menudo en los océanos más profundos de su mente inconsciente.

Todos han sido adoctrinados para pensar que algo está mal con ustedes, que necesitan estar mejor, que deberían mortificarse si hacen algo "mal", o si su cuerpo es más grande que el cuerpo de una estrella de cine.

Los comerciales de televisión han sido una herramienta MUY exitosa de la cábala para disminuir la auto-estima de aquellos que la ven. Afortunadamente, los comerciales estarán, y están desapareciendo de forma creciente.

La gente está eligiendo disfrutar vía un medio que no esté basado en comerciales. De hecho, los comerciales tienen una gran cantidad de información "subliminal" que es percibida inconscientemente por el observador.

Esta información subliminal acribilla su información tridimensional creando pensamientos formas invisibles y negativos. Debido a que estos mensajes negativos/controladores son subliminales, a menudo son guardados en la mente inconsciente.

Ustedes son entonces guiados "inconscientemente" a hacer lo que los mensajes subliminales les dicen hacer "o de otra forma" perderán sus amigos, engordarán, perderán su trabajo.... la lista continúa.

Es por esta razón que les estamos recordando cómo leer el Lenguaje de Luz , que está más allá de la habilidad de su cerebro tridimensional de percibir. Por lo tanto, es a menudo guardado en su inconsciente junto con aquello que han reprimido.

Sí, es verdad que han reprimido memorias pasadas negativas. No obstante, también han reprimido recuerdos de eventos muy positivos que sabían que no podían compartir con otros, tales como sus muchos encuentros con Seres superiores o visitas a nuestra Nave.

Por eso una muy "sabia ballena" se ha desarrollado dentro de su mente inconsciente. Una vez que han recordado cómo su mente/cuerpo inconsciente lee Lenguaje de Luz y otras experiencias elevadas, tienen un antídoto instantáneo para los mensajes subliminales negativos que desordenan su realidad tridimensional.

Para leer Lenguaje de Luz, deben primero reconocer la "sensación" de él, así también cómo discernirlo de otros lenguaje simbólico, no verbal - tales como los comerciales. Muchos comerciales no los hacen sentir lo "suficientemente buenos" y que ustedes "necesitan mejorar".

Por otro lado, el Lenguaje de Luz los hace sentir amados, honrados e importantes justo de la forma en que son AHORA. El Lenguaje de Luz está lleno de Amor Incondicional, perdón incondicional, aceptación incondicional, y Fuego violeta.

Por eso, cuando reciben Lenguaje de Luz se sienten felices, honrados, eufóricos, o sollozan de felicidad y alegría. Este sollozo es una forma de profunda liberación de su adoctrinamiento diario negativo. Esta liberación de, " no sabía cuán enojado, confundido y solo estaba hasta que me sentí maravillosamente!"

Esta liberación de las emociones de miedo guardadas en su inconsciente es uno de los regalos primarios del Lenguaje de Luz. Aunque su cerebro 3D puede no entenderlo, su mente inconsciente y su cuerpo físico SIENTEN el Amor Incondicional y la luz guardada en TODOS los mensajes en Lenguaje de Luz.

De hecho, este amor y esta luz son los marcadores que prueban que es realmente Lenguaje de Luz que les envía señales de humo desde las dimensiones superiores. Nosotros, su Familia Galáctica, estamos enviando contínuamente mensajes en este lenguaje.

Suzille fue instruída a dar "mensajes matinales". No obstante, el flujo de nuestros mensajes a través de su Chakra de la Garganta comenzó como una iniciación. Una "iniciación" surge usualmente cuando uno está listo para cambiar hacia una resonancia superior, pero su mente inconsciente debe ser limpiada antes de que pueda aceptar totalmente su regalo multidimensional.

Nuestro canal no ha sido capaz de transmitir verbalmente nuestro mensaje porque "perdió su voz". En realidad, no perdió toda su voz. Sólo perdió los tonos "entre medio" de las frecuencias superiores e inferiores. Por ejemplo, la garganta de Suzille pudo expresar las frecuencias superiores e inferiores de sonido, pero no las frecuencias "entre medio".

Después de la meditación matinal de la ballena, su voz comenzó lentamente a recuperarse y empezó a ser capaz de experimentar breves momentos cuando los sonidos "entre medio" podían ser expresados. Fue entonces que su voz "pudo volver de nuevo".

En otras palabras, su cuerpo recibió el mensaje en Lenguaje de Luz de, "Recuerda estar totalmente conectada uniendo la conciencia de tu superconsciente con la conciencia de tu inconsciente."

Ya que el Lenguaje de Luz surge desde las expresiones superiores del SER y penetra profundo hacia su ser inconsciente, es percibido mejor si están totalmente conectados su superconsciente con su inconsciente.

De esta manera también pueden recordar cómo "leer" mensajes en Lenguaje de Luz vía los eventos de su vida diaria. Cuando están conectados conscientemente con TODA la gama  de su vida, pueden conectarse totalmente con la gama total de la vida en la Tierra.

Al expandirse su conciencia hacia las frecuencias superiores de luz, percibirán conscientemente cualquier oscuridad (la cual es en realidad miedo) que escondieron en su mente inconsciente. Quizás ocultaron esa oscuridad, miedo, conductas negativas,  y viejas heridas en su mente inconsciente porque no creyeron que podrían enfrentarlas.

Al volverse más brillante su luz interior, tienen el coraje de percibir conscientemente y sanar los secretos oscuros que han escondido en su ser inconsciente. Una vez que esta ilusión de oscuridad es sanada, su sabiduría innata, poder y amor son revelados.

Esta sabiduría, poder y amor liberan entonces, su " amorosa ballena de sabiduría y luz". Este Ser siempre estuvo allí, pero lo ocultaron en su inconsciente para protegerlo de un mundo que no podía creer en una ballena o en ustedes.

Al sanar y honrar su pasado, tienen fe suficiente en ustedes mismos para vivir en el AHORA.
Dentro del AHORA están completando su razón para encarnar.
Dentro del AHORA son libres de desilusiones pasadas y miedos futuros.
Dentro del AHORA ustedes son la mejor versión y la más elevada de su SER que es AHORA ustedes.

Dentro del AHORA, ustedes no necesitan más compararse con quien una vez fueron, o quién deberían ser en el futuro.

Dentro del AHORA pueden recordar amar incondicionalmente, perdonar incondicionalmente y aceptarse incondicionalmente.

Dentro del AHORA son libres de la polaridades e ilusiones del mundo 3D y son capaces de percibir la luz multidimensional del UNO que está fluyendo hacia su vida.

Dentro del AHORA están en CASA y CASA es donde siempre han estado.

Por favor únanse a nosotros en ese AHORA,

Los Arcturianos







A través de la Dra. Suzanne Lie


Traducción - Shanti