MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 7 de mayo de 2015

Inelia Benz ~ cuando se despierta



 
Para la mayoría de nosotros el despertar en un mundo que todavía está dormido es una experiencia muy dura y difícil. Como no totalmente ido a dormir en el primer lugar, la constatación de que todos a tu alrededor está profundamente dormido a veces puede tomar años, si no décadas. Y en el medio, no es este sentimiento, a sabiendas, de que algo está seriamente mal con la "realidad". Pero, como todo el mundo parece decir, pensar y creer, que todo está bien, entonces esa "maldad" se internaliza como algo personal. A menudo te convences de que hay algo seriamente mal con usted.
Así que vas a gastar los próximos años, décadas, tratando de hacer usted mismo "derecho", "normal". Esto puede suceder en muchas formas, pero dos son las más comunes: Uno es hacer todo lo posible para hacerte encajan en la realidad de acuerdo, donde el miedo, la guerra, la contaminación, y tener que pagar para vivir en este planeta es "normal". El segundo es para hacer "realidad normal" estar equivocado y paso en un viaje de descubrimiento y expansión que hace lo que siente y "sabe" que es correcto. Sin embargo, todo el tiempo ajustado, de reclutamiento, y la búsqueda de otros que también están despiertos, Despertar, o "equivocadas" para la sociedad en general.

Con el tiempo, usted decide que es en realidad bien ser "diferente". Esto puede ocurrir por su voz interior, o una expresión de su voz interior a través de su medio ambiente. Lo que sigue es por lo general un deseo insaciable de conocimiento, la información, los datos y la conexión con otros que usted percibe también están despiertos.
Este momento es cuando son más vulnerables. Los dos son muy abiertos a la influencia porque así es como la sociedad te ha programado, lo suficientemente conscientes para saber que hay más vida que un trabajo de 9-5, por ejemplo, pero no se dan cuenta de los millones de depredadores espirituales por ahí listos y dispuestos a "le dará la única solución", "te hacen sentir especial", "te mostrará los secretos del universo", "te cure" ... y muchos otros surtidos y colores de regalar su poder para ellos.
Es una selva hacia fuera allí, y usted es como un bebé en el bosque.
No hay una solución fácil a este proceso. Podemos caer a tantas trampas, y verlos como lo que son a veces puede ser algo que no queremos hacer. Pero aquí hay una lista que podría ayudar:
1. No hay viaje espiritual, excepto el que usted cree.
2. Nunca mirar fuera de sí mismo en busca de respuestas, soluciones, la luz, la iluminación, la Unidad, o Fuente.
3. Ninguna persona por ahí que usted puede sanar con sus partes privadas (sí, esto es en realidad bastante una "herramienta" comunes utilizados por los "gurús").
4. No estudian o acepte "interpretaciones" de las enseñanzas. Siempre ir a la fuente de la enseñanza y leer y estudiar la obra original.
5. Saber que no hay una "única solución", "única práctica que funciona" o "una verdad" a cualquier cosa. Cualquier persona vendiendo la única solución para cualquier cosa es que hay que evitar a toda costa, sin importar lo iluminado, muy respetado, amado y buenos que son.
6. USTED es la máxima autoridad en lo que es real, verdadero y bueno para usted. SIEMPRE siga su conocimiento, su intuición, escuche a su cuerpo y no hacer nada que se siente un poco apagado.
7. damos cuenta de que tenemos la tendencia a excusar y racionalizar las banderas rojas, y las acciones negativas de los demás, sobre todo si estamos cerca de ellos, queremos estar cerca de ellos, o queremos su aprobación.
8. Usted es el único que puede descubrir usted, aprobar, y le dará permiso para experimentar una vida de joylightlove.
9. Abrazo su cuerpo a ti mismo a menudo :)
10. Darse cuenta de que usted es el puente hacia el nuevo paradigma. Que no se trata de "despertar a otros a" ser uno mismo, sino totalmente, en plena autenticidad e integridad que le muestre el camino.