MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 7 de mayo de 2015

Gillian MacBeth- Louthan ~ Un Mensaje de Quan Yin



Fuente

Yo soy la luz del Quan Yin. Vengo en este día a lo acompañará en su bienaventuranza, porque tú eres bendiciones para mí. Usted estirarse y caminar en el sendero de la iluminación, que es a menudo cubierto de muchos peligros terrenales y dolores físicos.

Estás tales bendiciones a mí porque intenta volar en su mente y su corazón con las alas de los Dioses y las Diosas eso eres. Estás bendiciones para mí porque sigan orando mientras oro contra todo pronóstico.

Ustedes son mis bendiciones y yo vengo en este día para ayudarle a recordar el contrato sagrado que has hecho con tu cuerpo, con tu mente, y con tu espíritu . Para la trinidad de ustedes es tan Santo. Usted lleva a cabo dentro de ti una trinidad de tierra. Usted casa el universo y todas sus octavas en su cuerpo físico.


Mira a tu cuerpo como un "gran universo '. Usted puede mirar en ese universo y puede ver todo lo que consiste y lo que contiene o puede su vista hacia el exterior en el reino celestial que vive alrededor de su universo privado. Depende de ti. Estos "dioses-lentes del alma 'la daré a ti percepciones, capacidades, y la claridad de la visión. Usted ha rogado y pedido ver qué es la verdad, para ver el verdadero amor, para ver lo que está por venir para usted, para ver tu pasado para que pueda curarla, para ver en su cuerpo para ver los bloqueos para que pueda disolver ellos.

Esto viene a usted en el momento de WESAK cuando el Buda y el Cristo fusionan sus luces. El Buda tiene ahora las vibraciones del Cristo y el Cristo, tiene las vibraciones del Buda. Como combinar con ellos vibratoriamente usted mezclar como el agua que ha estado en un tarro demasiado tiempo y busca el océano como un amante solitario que ha estado separados demasiados días. Usted está buscando, usted está abrazando, se están convirtiendo en la fluidez de su futuro como usted se permite que se vierte en nuevos formatos, y la nueva geometría del. Va a estirarse más allá de lo que te conoces a ti mismo ser.

Durante el último año la humanidad sí ha contratado han tenido miedo de estirar debido a la guerra, a causa de la enfermedad, debido al miedo de no tener suficiente, gas, dinero o alimentos. Han contratado y de esta contracción, han creado bolsas de venenos dentro de su mente, en sus palabras y en sus cuerpos que ahora piden ser liberados.

Este es un momento para toda la humanidad para prescindir de las contracciones, prescindir de la miedo, prescindir de la ira. A pesar de que la mayoría de la gente le gustaría odiar y culpar a otros del odio se volvió hacia el interior. Ellos arrojan y escupen sus palabras de enojo, sino como una serpiente, el veneno se lleva a cabo en su interior. Las serpientes son seres muy sabios. Ellos han descubierto la manera de mantener las toxinas y no llegar a ser tóxico, pero los seres humanos no son serpientes.

Por lo tanto, el Buda y el Cristo vendrá a usted y le pedirá que prescindir de todo lo que es tóxico o negativo, soltarlo, dejarlo ir, decir "tome de mi cuerpo, tome de mis palabras, tómalo de mi corazón." Estas dispensaciones vienen a ti como la limpieza burbujas esa tierra sobre ti y se reúnen lo que ha endurecido, y es canceroso, y tóxico. Ligereza estará asegurado y asegurado como entras por el resto del verano la limpieza con un supremo saber que usted está listo para seguir adelante.

Estas energías recientes que han dado paso en los abismos oscuros y grietas de sus miedos y dudas. Usted no puede ser permitido el placer de la contienda. No se puede dudar de su trabajo, sus pensamientos y sus intenciones, o elecciones. Prescindir de lo que mantiene menos. Prescindir de lo que le impide amar a otro. Prescindir de lo que mantiene otro de amarte. Deje de usar las excusas de su pasado para mantenerse inmovilizada en el presente. Yo soy Quan Yin y ustedes son mis bendiciones.