MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 18 de mayo de 2015

El tiempo que viven en el presente, es ilusorio, sin embrago es real - Arcángel Miguel por Mónica Puenzo




Saludos a todos los Servidores de la Luz de Tera, soy el Arcángel Miguel de la Orden Michelina. Es momento que les sea revelado en el presente los acontecimientos que han ocurrido antes del 2012 y que fueron motivo de confusión para la mayoría de ustedes.

Ya saben que las razas dominantes tenían los días contados antes de la entrada a la Era de Acuario, la Era de Luz y vibraciones elevadas de conciencia. Estas razas que poseen un alto grado tecnológico, especialmente la Reptiliana y Draconianos, han manipulado el "tiempo" tal cual lo conocen y muchos no percibieron los cambios en planos más elevados el ingreso a la nueva Era. Esa manipulación la plasmaron en 3D retrasando el tiempo, haciendo que toda la humanidad volviera a diez años atrás en el tiempo. Esto es lo que pocos supieron y muchos volvieron a recrear situaciones ya vividas. Mientras el tiempo era manipulado, nosotros los Seres en servicio Universal, estuvimos librando una fuerte batalla para implementar la cuarentena que se vio retrasa en su totalidad por los tonales discordantes de 3D, debido a esa manipulación. Los fractales acordes a ese tiempo no encajaban en las coordenadas del tiempo real....era porque había sido distorsionado para toda la humanidad con el consecuente disloque del campo mental humano y la noosfera planetaria. Esto provocó que se perdieran de conocer que el triunfo de la Luz fue un hecho innegable. Cuando les decimos que confíen, que no teman, debían hacerlo pues todavía no era conveniente que supieran los pormenores de los hechos que estaban atravesando y que hasta no tener completado el cierre del plan menor referente al control de las razas, no estaba permitido advertirles que todo había concluído y la Luz estaba en sus fases finales en pleno triunfo.

Lo que ha ocurrido es que la humanidad no ha percibido en su totalidad, sino unos pocos, que tal manipulación estaba llevándose a cabo y han grabado en sus mentes los acontecimientos previos al triunfo de la Luz y están todavía repitiendo y recreando esos hechos.

Porqué entonces estamos con la sensación de algo grande llega y será para bien? es por esto?

En parte si, y en parte porque ya han vivido en sus cuerpos superiores el triunfo de la Luz y lo sienten. Ya que todo pasa a través del corazón que no racionaliza sino que sabe pero no determina linealmente los hechos, sino lo que poderosamente está sucediendo. Asi es como pocos viven en alegría y felicidad, porque saben, aunque no resuelven explicar con palabras esa dicha, sino que sienten que todo está bien y realmente, lo está.

La idea es que recuerden en sus cuerpos inferiores que ya han vivido en cuerpos superiores, allí no podemos intervenir para ahorrales el proceso, pues se trata de experiencias que son necesarias transitar y así el círculo de Luz se completa.

Están recordando y es así como van incorporando hasta saldar y balancear todas las experiencias vividas en otros niveles de su conciencia.

Saben que tienen un "tiempo" limitado y ese tiempo es el de recordar las experiencias a modo de calibrar todos los cuerpos en el mismo momentun o "tiempo" instante.

Cada cuerpo recobrará el alineamiento natural hasta que desde cuerpo físico hasta el mental superior o Yo Superior, vibren en armonía. Ya está sucediendo y las emisiones energéticas desde el Sol Central, están colaborando para esa Armonía junto con vuestro Sol Físico.

Ahora que saben lo que está ocurriendo, les pedimos, en mi nombre y en nombre de todos los Servidores Universales, mantengan la calma y sostengan su Luz...el Plan está sobre todos y cada uno de ustedes como así nosotros en pos de brindarles el sostén que este momento requiere.

Pregunta: Querido Arcángel, me han pedido una respuesta concreta y es el saber si Sananda está encarnado, es decir, si su representación posee en la Tierra un cuerpo físico.

Respuesta: Amado Ser, en cuerpo físico, decididamente no se encuentra. Ocurre que a voluntad del Maestro, él muchas veces se presenta con una forma humana en recuerdo a su encarnación más lograda y exitosa para realizar algunas tareas de relevancia e importancia y esas presentaciones en su mayoría lo ejecuta cuando existe la posibilidad de unificar planos de conciencia global, es decir, cuando el planeta y su humanidad están listos para otro salto evolutivo, que por ahora son sutiles, es decir, de a milésimas de grados pero muy importantes para la totalidad. No es el único que tiene la potestad de realizar estas tareas, sin embargo desde su infinito amor ha asumido la enorme responsabilidad desde su esencia acudir en "persona" aunque sea un cuerpo filtrado, a monitorear y plasmar dicha tarea de acople en favor de la humanidad y el planeta.

Recuerden que muchos se presentarán con su nombre, pero no serán. Lo que ocurre habitualmente y sobre todo en este tiempo, que algunas partículas del Maestro que fueron donadas a los portales de Luz de entrada, han sido ubicadas en los cuerpos sutiles de algunos seres para que sigan la obra y la humanidad no olvide el lenguaje y las enseñanzas que quien fuera Jesús. Esas partículas les son adheridas al momento del nacimiento, como así la de muchos Maestros y Maestras en seres, que hoy están encarnados y por eso recuerdan pasajes de la vida de esos Maestros. Estos seres son enviados con esa partícula de Luz con el fin de prolongar la estadía de los Maestros y Maestras luego de la purificación kármica (recuerden de Jesús estuvo entre otras cosas, a limpiar los pecados del mundo) .

Gracias Amado Arcángel, siempre atento y en servicio...te amamos.

Les dejo mi Amor y mi compañía

Arcágel Miguel

En Amor y Fe

Mónica Puenzo

NOTA

El ser que llaman Cristo Miguel o Cristo Michel.of Nebadon, es Jesús, (Sananda) de la jerarquía Miguel y proviene de la Orden Michelina y Nebadón es el nombre del Universo local o universo hijo, del cual es el creador. Existen 7 universos hijos y un solo universo Padre.