MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 3 de mayo de 2015

El estallido de rayos gamma desde el espacio causó una extinción masiva 500 millones años!

  




Publicado: 03 de mayo 2015 10:52 AM PDT
Enrico Fermi fue un físico que trabajó en el Proyecto Manhattan que desarrolló la bomba atómica en los Estados Unidos en la segunda mitad del siglo XX. A pesar de lo positivo o negativo, dependiendo de cómo se mire las cosas, el descubrimiento científico que llevó a este trabajo, Fermi reflexionó sobre esto con un profundo pesimismo. Durante este tiempo, el investigador presentó lo que se conoce como la Paradoja de Fermi . Quería mostrar las contradicciones entre generalizado estimando que hay una gran probabilidad de que hay otras civilizaciones inteligentes en algún lugar en el universo y la total ausencia de evidencia de que existen estas civilizaciones.
La búsqueda de vida extraterrestre está lleno de rompecabezas, ya pesar de nuestros avances tecnológicos nos han permitido mirar "más" en el espacio, los astrónomos aún no creo que lograremos contacto con una civilización extraterrestre en un futuro próximo. Raúl Jiménez es profesor de Física Teórica y Astrofísica del Instituto de Barcelona de Ciencias del Cosmos y un investigador asociado en la Universidad de Harvard. Él es la persona más calificada para mirar los números que nos darán una mejor comprensión de los misterios del espacio exterior. También puede decirnos mucho acerca de dónde buscar vida extraterrestre. Su último trabajo se basó en el papel de los rayos y formas de vida gamma, una posibilidad en la que varias especulaciones basa, pero la investigación no ha podido verificar. Jiménez explica que los brotes de rayos gamma son fenómenos en los que la radiación se emite con cargas muy altas de energía, mucho más altas que las generadas por la explosión de las supernovas más de 100 kiloelectron voltios. Para entender mejor esto, se explica que las partículas son olas de más de un millón de grados centígrados. Durante más de 40 años, los científicos han tratado de determinar si estos fenómenos astronómicos, los brotes de rayos gamma tuvieron ningún efecto sobre la vida en la Tierra y, por extensión, sobre las posibles formas de vida que puedan existir en otras partes del universo. Llegaron a una conclusión interesante.
Según sus conclusiones, cuando grandes cantidades de radiación chocan con la atmósfera, la vida en nuestro planeta puede tener problemas graves. Cuando estas partículas de accidentes con la capa de ozono, la formación de grandes cantidades de óxido nítrico para que un átomo de oxígeno se utiliza la que rompe las moléculas de ozono. Esto es desastroso para las formas de vida, ya que destruye el escudo que nos protege de la radiación solar más potente, que causa la destrucción del ADN de las células de los organismos vivos. Esto significa extinción masiva en la Tierra. Jiménez cree que algunas especies pueden sobrevivir a esta catástrofe que vive bajo la superficie. Según Jiménez, hace 500 millones de años en fenómenos como lo que sucedió en la Tierra, que dura más de un mes. Esto causó la desaparición de 90% -95% de la capa de ozono en la atmósfera. Este desastre ha dado lugar a la extinción masiva del Ordovícico-Silúrico. Durante este tiempo, casi todos los organismos vivos en la Tierra han desaparecido. Jiménez estima que la Tierra ha sido "golpeado" por cinco de estos estallidos de rayos gamma. Esto ha permitido que Jiménez a la conclusión de que si usted decide buscar vida extraterrestre, debemos empezar por mirar las afueras de la Vía Láctea. Los investigadores sólo pueden especular sobre las causas de estos estallidos de rayos gamma catastróficos. Incluso si ellos sugieren que estos brotes son parte de un ciclo cósmico, todavía necesitan grandes cantidades de observaciones para averiguar lo que les causa exactamente. Así como nos fijamos en la historia después de eso? Es posible que la Tierra estaba habitada mucho antes de lo que pensábamos, que las diferentes especies desarrollaron en un terreno que resultó ser diezmada por una de estas explosiones catastróficas? Todo depende de cómo se mire la historia y lo que usted cree.
Fuente: disclose.tv
Otro mensaje por: OVNIS EN LÍNEA