MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 21 de abril de 2015

Cristina Di Martino- María nos cuenta



 María nos cuenta
Canalizado por Cristina Di Martino en el seminario de Símbolos de Luz del 2º Peldaño del dia 19 de Abril del 2015

María cuenta: "Yo fui mujer, un ser igual que tu, un humano igual que tu
y también tuve que saltar cosas mundanas para poder llegar a
sentir a Dios en mi corazón.
De muy niña quise Amar a Dios y eso era lo más importante para Mi,
por eso hoy siento que lo importante es que todos somos parte de Dios
y que todos pasamos por la parte humana para trascenderla en Luz."
María tiene una túnica blanca con un cinto y un manto de color azul intenso verdoso
y dice: "Tu me ves asi y me miras como la Inmaculada,
ser un ser inmaculado es tener el corazón abierto a Dios,
es sentir que eres Puro como el Agua de la Fuente,
como Dios dentro de ti.
Yo, Maria, te pregunto a ti:
Por qué en este tiempo de la Iluminación
no empiezas a sentirte puro de corazón
y sacas todos esos miedos, todas esas angustias y todo lo que no quieres más dentro de ti
y se lo entregas a Dios
para sentir la Pureza de El en ti
y poder, en alguna vida, ser Puro y sentirte Inmaculado.?"
Cristina: Te pregunto María si para ser lo que tu eres tuviste que pasar por muchas vidas?
Maria: "Tuve que reencarnarme en muchos vidas
hasta poder desacerme de la parte humana y sentir la creación de Dios en Mi.
La parte Humana es la matriz que te involucra, que te limita y no te deja ser.
la parte Divina es lo que tienes en el corazón, es la Chispa Divina de Dios.
Hoy, en estos momentos, puedes sentir a Dios en tu corazón,"
Ella se multiplica, como en abanico, y se pone enfrente de ti,
abre sus manos y desde su corazón emite una Luz hacia tu corazón para que
sientas asi la parte de Dios que tienes en ti.
Cristina: Qué es esa Luz blanca en el corazón?
Maria : "Es el comenzar a sentir a Dios en ti,
y atreverse a transitar un Camino de Bienaventuranzas
para conectarte con la parte Divina que tienes en ti.
Hoy, en este día, manifiesto que muchas rosas blancas y rosadas
rodean tus cuerpos para la liviandad de tu ser,
para que sientas la pureza de Dios.
Hoy es el momento de la Pureza,
hoy es el momento del Regocijo.
Yo fui mujer, un ser humano, y tu eres un ser humano y en alguna vida, si tu quieres, puedes Iluminarte.
Hoy Yo, María, te digo:
es un Propósito Divino el despertar,
un propósito que tu debes Crear.
Créalo, hoy es el dia en que la Luz de tu corazón brilla en grandiosidad
para que el Amor y Dios estén en ti."


Si quieres recibir Mensajes de Luz y Elevación de Conciencia inscribite en la pagina www.simbolosdeluz.com.ar/suscripcion.htm

Si sientes distribuir este mensaje que el contenido no sea alterado,
se mencione la fuente y no se use con fines comerciales.
Gracias por expandir Luz!
Símbolos de Luz®
Seminario Dictado por
*Cristina Di Martino*
Canalizadora del sistema