MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 30 de abril de 2015

ANNA MERKABA-LA REUNION DE LAS LLAMAS GEMELAS-FUSION FUCSIA- LOS HATHORS



FUCHSIAFUSIONSaludos a todos, antes de comenzar esta canalización me gustaría poner una nota personal corto con una mucho más tiempo después de leer la canalización como me guío para hacerlo. Lo que estoy siendo dije es que en este momento en el tiempo a todos los que están actualmente en los sindicatos llama gemela están a punto de liberar por completo todos los bloqueos de pie en su camino antes de la fusión final.
Para aquellos de ustedes que han estado en una relación por un tiempo y han estado tratando de concebir un hijo y no podían hacerlo, este puede ser su año! Aquellos de ustedes que están en el negocio juntos como socios y están en una unión llama gemela, este es el año para el éxito increíble!

El fondo es esto: todo lo que usted desea concebir como una unión debe suceder para usted este año. Todo lo que usted tanto desea que se produzca, ya que sus energías se magnifican profundamente y mientras ambos permanecen en la misma longitud de onda, y utilizar estas energías de manifestación creativa en línea con un objetivo común y tomar las medidas que procedan al camino.
Para aquellos de ustedes que todavía están buscando a esa persona especial, el que se sienta en su corazón es por ahí, puede estar seguro de que llegará su tiempo! Y para ayudar a atraer a su alma gemela o llama gemela en tu vida he elaborado un kit especial, con la ayuda de mis guías. Los invito a visitar mi nuevo sitio en  www.AnnaMerkaba.Myshopify.com  para aprender más sobre este kit y cómo puede ayudarle.
Voy a parar aquí y dejar de leer el mensaje de los Hathors y continuar con las ideas que he recibido después de la canalización real ...
"Llama Gemela REUNION - FUCSIA FUSION - los Hathors
La invocación de los principios de la vida y de los principios de la diosa han comenzado. La invocación de la llama eterna de fucsia, de hecho, ha comenzado a desarrollarse rápidamente en Gaia.
El principio diosa de energías femeninas y trascendencia ha aumentado de hecho su esfera de influencia energética. La energía de la diosa de potencial puro, el amor incondicional y la creación benevolente, se ha entregado a la terrenal apuntalado.
La penetración de los principios de luz y la recuperación de las fuerzas y viales perdidos e influencias vitales de la diosa han comenzado a activar en los corazones de aquellos estacionados en Gaia, y así, la unificación de los decretos masculinas y femeninas se encuentran en vigor. El principio de unificación de amor incondicional y siempre abundante, ha activado las estructuras básicas del ser, el núcleo y la comprensión universal de lo que es.
El sindicato de entendimiento masculino y femenino de tu existencia esférica, han unido sus fuerzas y están listos para la fase tres del experimento junto con la segunda fase de la liquidación y el potencial de ser puro. yin_yang_by_bambr
Las energías de la diosa de hecho han encontrado su camino en los principios masculino de ser, y así y así, aquellos de ustedes que han alcanzado la otra parte de tu alma, que han participado efectivamente en dicha rituales de volver a conectar con lo que es, sabe que en su planos terrenales de la existencia como la unión llama gemela, están listos para fusionar sus campos de energía y liberar los últimos restos de escombros que ha estado mintiendo en ella en estado latente, con el fin de activar completamente todas las pasarelas y asumir sus posiciones para la entrada de los campos de energía unificadas de luz y amor, que se libera en su avión en los meses por venir.
Aproveche este tiempo sabiamente, por tanto restos en la unión de sus almas, por tanto descansa en la conexión de dichos sindicatos, por medio de la chispa de sus sindicatos, se saquéis el equilibrio y potencial infinito para toda la humanidad.
Aquellos de ustedes que se han embarcado en dicho experiencia turbulenta y brillante de unificar sus campos de energía con la otra parte de tu alma, están encontrando que sus sindicatos se están intensificando, las energías se arremolinan ante ti, dentro de ti, a tu alrededor, tirando alguna vez lo más cerca entre sí y sin embargo más lejos, que le permite hacer un baile de la perfección, una danza de la unificación, una danza de la benevolencia y la paz a través de la dualidad y en unidad.
Para sus sindicatos han sido preordenado por el espectador, para que haya acordado en el Reino dicho impulso del tiempo y el espacio, con el fin de llevar las energías necesarias de cambio, las energías necesarias de cambio, la benevolencia, la comprensión incondicional y amor incondicional para todos.
Y por eso, y por lo tanto le están escenificando una siembra de magnitud energías de las que esta tierra no ha visto antes de la aparición de dicho polaridades en los tiempos de Lemuria. Y así todos los que actualmente están ocupando los vasos humanos de tiempo y espacio, todos los que han venido a este planeta en este momento del tiempo, todos los que de hecho se han cumplido con su otra mitad del alma son los que han estado aquí en los tiempos de Lemuria, que han visto el nacimiento de dichas polaridades y estás a punto de ver la fusión y el renacimiento de toda la convergencia energética unificada de luz universal, la armonía, la paz y la abundancia para todos.
La llama violeta funciona cambiando "vibraciones".  En física, la vibración es la velocidad de oscilación - la velocidad a la que algo se mueve hacia atrás y adelante.  En el nivel atómico, la vibración puede ser entendida como la velocidad a la cual los electrones órbita alrededor del núcleo del átomo.  La llama violeta funciona cambiando las vibraciones en este nivel.
La llama violeta funciona cambiando "vibraciones". En física, la vibración es la velocidad de oscilación - la velocidad a la que algo se mueve hacia atrás y adelante. En el nivel atómico, la vibración puede ser entendida como la velocidad a la cual los electrones órbita alrededor del núcleo del átomo. La llama violeta funciona cambiando las vibraciones en este nivel.
Y así, ha llegado el momento de dar un paso con confianza en la dirección de su pareja unificado, y abrazarlos total y completamente, perdiendo todo lo que crees que eres, y dar la bienvenida a todos los que en verdad eres! Para el tiempo ha venido para traer piezas del puzzle y la posición dichos pares de todo el mundo en la luminosidad, la paz, la armonía y el amor. Y por eso, y por lo tanto, deberá sentir dijiste resonancia en su corazón de corazones, que son luego seguir la guía en él y embarcarse en dicho viaje y asumir dichas posiciones por la llegada de su luna de sangre final.
Eso es todo lo que tenemos para usted ahora. Te queremos. Estamos contigo. Adiós por ahora. "
Una vez más, esto es lo que estoy que me digan, sigue su propio guía y tu propio corazón, si resuenan con este mensaje, entonces esto es para ti, si no lo hace, entonces no es para ti.
Para aquellos de ustedes que ya están en las relaciones de los últimos restos de bloques caerán de distancia, puede ser un tiempo verdaderamente intenso, pero es necesario para que usted pueda combinar. Usted debe ser fusionando etérea. Para aquellos de ustedes que han sido empujados aparte, usted puede encontrar a sí mismos se retiraron de nuevo juntos. Sin embargo, si no son verdaderamente su gemelo, que se puede tirar más lejos de ellos, con el deseo de poner fin a la unión para siempre y se le pregunte a buscar una nueva relación que puede manifestarse de una manera milagrosa bastante peculiar y extraña.
Así que una vez más, para aquellos de ustedes que ya están en una unión llama gemela éxito, donde fueron capaces de trabajar a través de todos sus problemas juntos, y finalmente lograr el equilibrio, se puede sentir la urgencia de hacer algo juntos que ayudará a la humanidad. Usted se sentirá apoyado y tendrá una gran cantidad de apalancamiento para realizar su vocación elegida, proyecto, cualquier cosa y todo lo que usted ha venido aquí para conseguir como una unidad.
De esta manera, mediante la fusión de sus energías se le ayudando energías de la tierra de los principios masculino y femenino se fusionen así. Como las energías femeninas están fusionando con las energías masculinas mientras hablamos, en preparación para el portal que está llegando nuestro camino en septiembre.
Espero de verdad que esta información ha sido útil para usted, y una vez más para aquellos que aún no han encontrado su alma gemela, pero se siente en su corazón que están ahí fuera, me han preparado un kit para ayudarle a atraer a esta persona en su vida,  así que por favor haga clic aquí para obtener más información sobre cómo este kit puede ayudarte. 
También quería tomar un momento y llevar su atención a la  fusión fucsia , cuando me enteré de esto como yo estaba canalizando, no podía transmitir la belleza de lo que estaba experimentando ya que esta información se transmite a través de mí, la energía que fluía a través de mi conciencia no podría traducirse en mi mente en palabras de transmitir esto a usted. Hasta busqué el significado del color fucsia, y eso es lo que quiero compartir con ustedes. También he notado en las últimas semanas que la puesta de sol tiene un montón de colores fucsia en el mismo, en el arriendo, donde resido. Así que aquí es el significado de fucsia
El color magenta es uno de armonía universal y el equilibrio emocional. Es espiritual y práctico, fomentando el sentido común y una visión equilibrada de la vida.
Este es un color que ayuda a crear la armonía y el equilibrio en todos los aspectos de la vida; física, mental, emocional y espiritualmente.
Una combinación de rojo y violeta, magenta contiene la pasión, el poder y la energía del rojo, refrenado por la introspección y la energía reservada de violeta.
Magenta influye en nuestro desarrollo personal y espiritual en general. Fortalece nuestra intuición y la capacidad psíquica mientras ayudándonos a subir por encima de los dramas cotidianos de nuestra vida diaria para experimentar un mayor nivel de conciencia y conocimiento.
Este color es un instrumento de cambio y transformación; que ayuda a liberar viejos patrones emocionales que impiden el desarrollo personal y espiritual y nos ayuda a seguir adelante.
Magenta es edificante para nuestros espíritus en tiempos de tristeza, enojo o frustración.
En el significado de los colores, magenta representa el amor universal en su nivel más alto. Promueve la compasión, la bondad y la cooperación y fomenta un sentido de auto respeto y la alegría en los que la utilizan. Suave y cuidado en su enfoque, genera la aceptación, la tolerancia, apoyo y paciencia.
El color magenta es un color de la alegría, la felicidad, la alegría y agradecimiento por lo que ha adquirido y ha logrado. La mayoría de la gente se siente más optimista cuando en compañía de magenta.
Magenta es el color del inconformista, el espíritu libre. Empuja a tomar la responsabilidad de crear su propio camino en la vida y aumenta la actividad del sueño, mientras que ayudar a convertir sus ambiciones y deseos en realidad.
Un color fuerte e inspiradora, magenta puede aparecer indignante y escandaloso por un lado o innovadora e imaginativa en el otro. Es la creatividad inspirada en la belleza.
Magenta es espontáneo e impulsivo, pero ingenioso y organizado. Es de gran valor en la negociación de la paz y la calma en los que están en desacuerdo con los otros.
Como siempre quiero a todos! Muchas gracias por estar!  <3 font="">
pdfdownloadableversioncoverPS Para ayudarle en su viaje que he escrito y publicado un libro. Ahora está disponible para todos ustedes, tanto en papel como en formato digital. Se llama "Misión Tierra - Una guía de los trabajadores de luz a la libre dominio". En él se exploran temas como: ¿Por qué usted está aquí, y lo que está haciendo en la tierra. Cómo semillas estelares llegar a la tierra, para empezar. ¿Por qué te sientes como tú lo haces. Cómo comunicarse con sus guías. Cómo descubrir tu propósito de vida. Cómo liberar todo y dejarlo ir. Cómo reprogramarse para conectar plenamente con su verdadera esencia. Cómo liberar viejos patrones de pensamiento y de instituir una nueva realidad en su vida. Cómo cambiar tu vida y hacer que sea lo que usted quiere que sea, y lo más importante cómo encontrar un enlace de vuelta a casa! Hay mucho más que discuto en este libro. Te invito a que me acompañen en este viaje de auto-descubrimiento a medida que exploramos juntos el "cómo", el "por qué" y el "cuándo". Para obtener más información, visite:  https://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/books/