MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 5 de marzo de 2015

UNA VERSION INFERIOR, DE NUESTRAS REALIDADES. 04-03-15

 

 

UNA VERSION INFERIOR, DE NUESTRAS REALIDADES. 04-03-15

Oriol -040315-

                         -UNA VERSIÓN INFERIOR, DE NUESTRAS REALIDADES-

De forma constante, intentamos reordenar nuestras vidas, cuando el orden de las cosas, se refleja a si mismo, como una posibilidad en las muchas variables, de dicho cambio. Las oportunidades, se abren ante nosotros como puertas que no pueden, ser forzadas. Esta es la razón, de sentirnos totalmente en calma para llevar a cabo, las múltiples posibilidades que nos abrirán, los ojos y la mente a la verdad. Constantemente nuestros egos, se ocupan de alterar la realidad en la que estamos inversos, y esto nos puede traer a una decepción, mas que importante a nivel personal. La misma vida te da las respuestas, que necesitas oír aunque de forma notable, nunca propia inseguridad nos hace acelerar, el ritmo biológico de las cosas.

Si todo nuestro alrededor, conspira contra nosotros mismos, tal vez tendremos que asumir la parte del contrato, que nos representa para que eso, no sea así. Toda influencia del exterior, puede representar una des armonía personal, con esas percepciones que tenemos, de lo que nos rodea. Aun siendo notable, esta falta de seguridad o des armonia, las ramificaciones de tales energías, nos han hecho vivir una realidad inversa, en los polos negativos de nuestra identidad. Las llamadas, Existen muchos aspectos, que se reflejan en la falta de comprensión, de algunas energías que nos rodean. Estas directamente afectan nuestra percepción, y pueden derribarse a otras posibilidades, que tan solo desviaran nuestra atención. El problema puede representarse de múltiples formas, y nuestra falta de paz y concentración lo pueden derivar, a una representación de una sintesis inferior.

Estar en constante estado de lucha, solo trae consigo decepción y inseguridad, para próximas experiencias, que podamos vivir. Múltiples de los problemas que podemos vivir en la actualidad, pueden ser raíces psicosomáticas, de nuestra infancia que se vuelven a revelar. En múltiples circunstancias de nuestras vidas, la influencia de dichas experiencias, crea una base de retroalimentación de circunstancias, en las cuales no somos capaces por nuestra inseguridad, de percibir la razón o respuesta a nuestras preguntas. Pongamos un ejemplo claro de esta realidad. "Por mucho que queramos ver el Sol, y los cielos estén nublados no habrá forma de llegar a el, por la influencia mas cercana a nosotros, de las nubes que lo impiden". De la misma forma, se reflejan nuestras emociones-pensamientos, los cuales actúan en consecuencia de un orden natural, como las nubes para reflejar, la claridad.

Si a nivel interno, se refleja una inseguridad hacia el exterior, esta versión es inexistente debido a la proyección, de nuestros egos inferiores que pretenden, asumir el control. Mientras, nos veamos inversos en esa proyección de control, que refleja las energías del STO, de forma interesada la percepción de nuestras identidades, se vera representada debido a una proyección, poco real de nosotros mismos. Estos se nutren de forma constante, ese todo lo que existe a nuestro alrededor, actuando en perspectiva de control, para asumir el mando de nuestras realidades. Muchas mentes volcadas en la versión inferior de sus realidades, se ven directamente afectadas por estos bucles de identidad, a través de los cuales el trabajo posterior de desenredo, puede traer influencias psicosomáticas de gran envergadura, en las experiencias de dichas personas. Hablaremos sobre este tema, en un próximo articulo.

En este caso, podemos reconoce a los citados psicópatas, los cuales se pueden leer muchos artículos en la actualidad, debido a su influencia mas que notable, en estos tiempos de cambio. En su conjunto, la humanidad se ve envuelta en proyecciones de realidad, de la citada Matrix hasta el momento. En múltiples ocasiones, el vernos inversos en estas situaciones, a las que no hallamos salidas cambiamos directamente, de perfil en nuestras vidas despertando así, tan solo una identidad que yacía dormida. Muchas de las actitudes, que nos han llevado a vivir en el presente, nos han condicionado, de múltiples formas a crear una identidades fuera del perfil, de lo que creíamos real.

Esa lucha contra la versión inferior de nosotros, se puede ver representada de múltiples formas, que serán expresadas por el software de nuestras mentes, en la representación del grado de madurez, de nuestra propia evolución. Si por costumbre, vivimos inversos en una realidad de estrés y cambios constantes, en nuestras vidas, no podemos pretender que en 1 semana seamos capaces, de cambiar nuestra forma de vida, ni a nivel interno ni externo hacia los demás. Dentro de esta realidad, asumimos un comportamiento creado por nosotros mismos, a través del cual representar algo que no somos, pero que encaja con la realidad que nos rodea. Así mismo el STS, refleja la intención de actuar de forma inferior, representando a través de los demás, lo que queremos que estos perciban de nosotros, (egoísta mente) mientras que este servicio, nos habla mas de ser nosotros mismos, y nutrirnos a título personal de lo que hay a nuestro alrededor.

Oriol, gracias por su lectura
.