MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 9 de marzo de 2015

REPORTE DEL CLIMA CÓSMICO Descartando Historias Falsas Por Mark Borax




REPORTE DEL CLIMA CÓSMICO
Descartando Historias Falsas
Por Mark Borax
5 de Marzo 2015

Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora


El lunes 16 de marzo de 2015, a las 10:54 PM hora del Este de EE.UU., Urano y Plutón forman la última de las siete cuadraturas que comenzarón el 24 de junio de 2012, completando el proceso de fundación-establecimiento del aspecto astrológico principal de nuestro tiempo. (más información sobre las siete cuadraturas)

Durante este período de casi tres años, se la ha dado a la humanidad una citación celestial para encontrar una nueva manera de mostrarse que compense la ignorancia cegadora de la especie. En esos momentos cruciales en la evolución las apuestas se elevan, la llamada suena, y la presión se enciende para que la mezquindad y la ilusión se vuelvan cosa del pasado y convertirnos en las personas que realmente somos en nuestro corazón de corazones. Paradójicamente, la única manera de lograr este arte evolutivo superior es mediante la simple y básica presencia. Estás siendo invitado a la fiesta de presentación de las eras en las que el alma del verdadero ser humano no ha sido plenamente escuchada aún, y anhela mostrarse de una manera que abre la puerta al futuro.

Cada uno de los desafíos de nuestro tiempo puede ser contrarrestado por la fuerza creciente de la presencia que se encuentra en lo profundo de ti. ¿No es obvio que todos somos uno? ¿No está claro que estás aquí por alguna razón más profunda que para pagar las cuentas y poner el pan sobre la mesa? Cuando tomas los desafíos de nuestro tiempo como una citación para reclamar con toda tu fuerza la presencia de cuerpo y alma tomas también el primer paso hacia el tipo de maestría que viene del conocimiento de sí mismo, y que tiene el poder de cambiar el mundo.

Durante estos tres años de cuadraturas, la humanidad está siendo arrancada hacia atrás y hacia adelante entre el amor y el miedo. Entre viejas historias obsoletas que refrenan el conocimiento de cómo todos somos uno. Cada vez que eres cegado por viejas historias de escasez y separación te apartas del brillante futuro de nuestra raza. Cada vez que niegas tu propia capacidad de mostrarte como un agente de cambio plenamente vivo, creativamente empoderado, frenas nuestro destino mayor. Cada vez que barres las viejas historias y reclamas tu centellante presencia, enciendes el alma dentro de la especie y empujas de nuevo hacia atrás las grandes mentiras de nuestro tiempo.

A medida que la última cuadratura de Urano / Plutón reúne sus poderosas fuerzas evolutivas, este mes estamos siendo convocados para cortar a través de la ilusión y llegar a nuestro ser mágico. ¿Recuerdas cuando eras niño que poseía los grandes secretos de la tierra y del cielo? ¿Recuerdas al viento que te susurraba? ¿Cuando el amor era todo lo que importaba? Cada vez que descartas historias falsas de miedo y carencia, escasez y separación, restauraras el limpio vínculo primordial que tenías con la existencia en aquellos días mágicos. Comienzas a escribir una nueva historia del alma que puede dar vuelta a este mundo.

Mark Borax es un Astrólogo Maestro a Nivel Álmico
Mark Borax es un maestro, astrólogo y autor renombrado que vive en Vermont y escribe el boletín electrónico “Reporte del Clima Cósmico” mensualmente. Él ofrece lecturas por teléfono y en persona, y clases que catalizan la evolución individual. www.markborax.com
Soul Level Astrology | mborax@gmail.com  | http://www.markborax.com
PO Box 623
Putney, VT 05346

* * * * * * * * * *
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm  para ARTÍCULOS DE INTERÉS