MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 20 de marzo de 2015

Primera Ronda de Eclipses 2015.

Primera Ronda de Eclipses 2015.

by senderosalalma
¡Inauguramos oficialmente la temporada de eclipses, mis lunáticos!
Los cambios están en el aire y esa sensación de incertidumbre permanente impregna esta semana de equinoccio.
¿Conoces mi Guía Rápida para Sobrevivir los Eclipses? Ahora que estamos en plena temporada, te recomiendo releerla con calma para poder anticiparte a estas semanas tan intensas.
Pero vayamos al grano, queridos míos: Esta temporada tendremos dos eclipses:
1º) ECLIPSE SOLAR TOTAL EN PISCIS:
Será el primero que vivamos.
Tendrá lugar el día 20 de Marzo, a 29º 29´del signo de Piscis. Será la Luna Nueva de este mes y el preámbulo inmediato a la entrada en la primavera o en el otoño, según la parte del Globo en la que te encuentres.
Las horas de luz y de oscuridad se igualarán, en un equilibrio perfecto que sólo durará un día. ¿Te haces a la idea de lo especial que va a ser este viernes?
Como toda Luna Nueva, este eclipse marca un tiempo de comienzos, sólo que con mucha más potencia. Desde la Tierra nos parecerá que la Luna oculta al Sol, aunque en poquitas partes del mundo lo podremos apreciar en su totalidad (Islas Feroe, básicamente)
Súper importante que no tratéis de observar el eclipse sin la protección adecuada. Y no, lo de hacerlo a través de una radiografía no vale… Os recomiendo leer este post para informaros bien y elegir el método que mejor os vaya.
En términos de influencias astrales, cuando la Luna “cubra” al Sol, ambos estarán realizando aspectos armónicos a Saturno en Sagitario. Toca ponerse a trabajar por esos nuevos caminos que el eclipse nos sugiere. Recordad que estamos poniendo fin a casi tres años de tensión cardinal. Un proceso termina, pero nuevas opciones aparecen ante nosotros. ¿Hacia dónde quieres dirigirte? Con Saturno Retrógrado este es el momento de definir nuevas metas y plantearse objetivos.
No olvidéis que la séptima cuadratura Urano – Plutón, aunque se perfeccionó este lunes, aún seguirá bien activa en el cielo, en el momento del eclipse. Toca cambiar de piel, como las serpientes, y conservar sólo aquellas partes de nuestro pasado que son imprescindibles para darnos coherencia. Todo lo que sobra habrá que dejarlo atrás, sin remordimientos, sin rencor y sin nostalgia. Es el anhelo de futuro lo que nos da la vida… porque futuro es ilusión y pasado son lastres, pero resulta imposible renegar del tiempo que nos ha ido moldeando. Por eso hablamos de tensión cardinal: Porque no seríamos lo que somos hoy de no haber vivido ciertas experiencias, sin embargo, a causa de ellas, también, existen ciertos condicionantes que nos limitan y nos impiden crecer. Se trata de aprovechar las enseñanzas y desechar los miedos. Ahora, con el eclipse de Sol, el futuro parece estar un poquito más cerca.
Venus en Tauro nos recuerda que la vida es hermosa y que cada día es un regalo que se nos concede, una posibilidad de disfrutar de la existencia. Venus en sextil a Neptuno en Piscis, regente del eclipse, nos invita a encontrar la poesía en cada rincón del camino.
También es súper importante que consideréis que este eclipse sucede MUY cerca del grado cero de Aries: el principio de la rueda zodiacal. Si cualquier Luna Nueva nos habla de inicios, esta marca el punto de partida de un ciclo más grande (concretamente de 19 años)
Siéntete renacer y alberga los cambios que puedan surgir a tu alrededor con ilusiones y esperanza.
¿Quiénes se van a ver más afectados por este eclipse de Sol? Los nativos del último decanato de Piscis, Virgo, Sagitario y Géminis.
¿Me va a tocar directamente? Lo hará sobre todo si tienes algún planeta cerca del grado 29 de Piscis. Para pronósticos más detallados, podréis consultas las predicciones que saldrán el viernes, como todas las lunas nuevas.
2º) ECLIPSE LUNAR TOTAL EN LIBRA:
El eclipse lunar será la próxima Luna Llena y tendrá lugar el día 4 de Abril a 14º 21´del signo de Libra.
La Tierra se interpondrá entre el Sol y la Luna, y, por lo tanto, nos parecerá que la superficie de la luna se oscurece (desde España no será visible ya que sucederá en las horas centrales del día)
Se trata de una Luna Llena súper potente y, por lo tanto, susceptible de traer revelaciones que cambien nuestra realidad de manera radical.
Este eclipse viene muy marcado por la tensión cardinal, y es que Plutón en Capricornio forma cuadratura con las luminarias, dibujando una escuadra o T cuadrada… La famosa T cuadrada de la que ya hemos hablado tantas veces…
This is EVOLUTION!! Y no lo podemos llamar de otra forma. Si a estas alturas estabas haciendo la vista gorda a algo que debías haber prestado atención, no te quepa duda de que se manifestará. Pero ten fe y confía… Este eclipse viene bendecido por la presencia del Gran Trígono de Fuego. La ilusión y las ganas son el antídoto del miedo y el talismán de los valientes.
Con esta Luna Llena pondremos punto y final a esta accidentada entrada en la primavera (o el otoño) y estrenamos un tiempo más calmado en el que nos iremos acostumbrando poco a poco al nuevo presente.
¿Quiénes se van a ver más afectados por este eclipse de Luna? Los nativos del segundo decanato de Libra, Aries, Cáncer y Capricornio.
¿Me va a tocar directamente? Lo hará sobre todo si tienes algún planeta cerca del grado 14 de Libra. Para pronósticos más detallados sacaré predicciones por signos alrededor de la fecha del eclipse ;)
Estamos en medio de unas semanas mágicas, lunáticos. <3 :="" a="" abierto="" al="" cambio="" capitanes="" con="" coraz="" de="" destino="" diga="" disfrutadlas="" el="" hora="" la="" los="" miedo="" n="" nadie="" no="" oportunidad.="" os="" propio="" que="" s="" sin="" sois="" span="" tim="" ue="" virar="" vuestro="" y="">
Photo: Mónica Antonelli