MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 9 de marzo de 2015

NUEVO MENSAJE DE CATALINA, Canalizado por José Gabriel Agesta. lunes, 09 de marzo de 2015

NUEVO MENSAJE DE CATALINA, Canalizado por José Gabriel Agesta.
lunes, 09 de marzo de 2015

" Queridas Almas: Considérenme uno de sus mayores apoyos. Porqué se los digo? Porque yo quiero darles el amor que no han recibido, deseo aliviar en muchos de ustedes el sentimiento de soledad, pero hay algo que me interesa sobremanera, y es enseñarles procedimientos muy rápidos para que logren sus objetivos. De eso voy a hablarles precisamente ahora. Voy a darles 3 métodos, si así prefieren llamarlos para aligerar el cumplimiento de sus más grandes deseos; Vamos a comenzar:

Consigan una Medalla de San Benito de las más grandes (Un radio aproximado de 2 centímetros y medio). Pónganla sobre una superficie plana, apóyen su codo y sostengan un péndulo con una cadenita de aproximadamente 16 centímetros de largo. Sitúen el péndulo sobre la medalla y déjenlo girar en el sentido de las manecillas del reloj. Con su mirada fija en el péndulo girando (sin forzar la vista) repítan 45 veces una afirmación de su preferencia. Este ejercicio es muy potente, y su subconsciente aceptará más pronto de lo que piensan la afirmación que están verbalizando.

De otra parte, El Alma tiene un lenguaje que quiere expresar. Si ustedes se lo permíten, habrá en su vida una tremenda liberación, lo que aligerará su sanación a todos los niveles. Dejen fluír ese lenguaje, sin control alguno de parte de ustedes. Usen la palabra hablada sin pensar en lo que dícen, dejando que salgan palabras automáticamente. Con el tiempo surgirá un lenguaje muy propio y diferente para cada Alma. Esta práctica es liberadora y sentirán un gran alivio.

Finalmente les pido que se conécten "de corazón a corazón" con Cristina de Andrómeda, por medio de un cordón dorado. Ella está entregando una clase de energía capáz de materializar los sueños más esquivos y difíciles.

Queridos Míos, ustedes no tienen idea del alcance de estos 3 ejercicios que les ofrezco hoy. Confíen en mí. Yo soy Catalina, la que les ayuda a tener una visión más serena de la vida, la que quiere que se cumplan sus sueños en el menor tiempo posible." Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.