MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 13 de marzo de 2015

Méline Portia ~ Maestro Merlín Flow ~ y la Abundancia: un enfoque diferente para trabajar

http://2.bp.blogspot.com/-keEO6ujNgSs/VJU68g91uwI/AAAAAAAACe0/v612l75XgWY/s1600/merlin%2B(1).jpg

www.melinelafont.com 

Merlín habla: Y ¿qué hay de su flujo de la abundancia? Hmm ?! ¿No es esto lo que la totalidad de la raza humana está preocupada en este momento? Sí lo es, ¿y sabes por qué? Te diré por qué. Es porque el dinero es parte de la vieja tela, de los viejos programas que los seres humanos han creado y participado en junto con su creación. Así que ahora que usted se siente atrapado y dependiente de ella, le da una sensación general de restricción y ser encarcelado como un esclavo, ¿no es así ?! Bueno, en verdad que no está lejos de la verdad. 

La verdad es que a medida que la humanidad llega a comprender sus necesidades y las necesidades que se han hecho por sí mismos con el fin de contar con algo que está fuera de ellos, hay una grieta que aparece en este sistema de creencias y en estas creaciones. Se está demostrando que esta no es la forma en que debería haber sido. Así que todos los recursos externos vendrán a desaparecer y dejar de existir. Y ya que estos hacen, ¿ahora qué? Lo que hay que confiar en la empresa y qué hacer? 

Oh, Merlín, a dónde ir para ahora y lo que debemos depender de ahora. Estamos perdidos! Bueno, eso es el punto en esto, ¿no ?! Usted debe dejar de confiar en todo lo que está fuera de ti. Esa es la clave y es por eso que las grietas se están presentando en los sistemas tales como los de dinero. Los seres humanos han dado todo su poder a este recurso que se crea fuera de ellos. Así que ahora se llega a ver que no se puede confiar en esto, ya que sigue su propio camino y se nutre de usted, ya que es una convicción por su cuenta. Tan pronto como los humanos dejen de depender del dinero, no va a ser capaz de sostenerse a sí mismo nunca más. Cómo crear un flujo? Es de saber y entender que usted es la fuente y el poder detrás de la abundancia. Que usted es la abundancia en sí mismo. 

A partir de la vibración de la abundancia surge la creación, la vida, la conciencia y el flujo de todos donde usted pone su intención. Es un hecho que si usted no está experimentando abundancia, es porque tú mismo de pie en su camino. No creer en sus propios poderes creativos y no que incorpora la unidad del Ser abundancia dentro de usted, le prohíbe todo lo que deseas experimentar. Realmente no hay otra manera de encontrarlo y traerlo a su vida que en ya través de su SER. Usted podría ir a trabajar tanto como usted desea, usted nunca tendrá suficiente para salvar o para la búsqueda de sus sueños. Se llama esclavitud y se encuentra atrapado en esto cuando usted cree que hay que confiar en el dinero. Tu no. Shift que la percepción y venir a ver otra realidad que da a luz un flujo donde se puede sostener a sí mismo, ya que simplemente puede y crear por ti mismo. 

 Hazlo porque se puede, porque usted es capaz de hacerlo y porque usted lo desee. No porque lo necesita. Las necesidades no se satisfacen a través de los "must have" intenciones. Necesidades sólo se cumplen cuando te permites crear esto por sí mismo como una especie de experiencia y la expansión de su vibración. La voluntad de experimentar a ti mismo a través de todas las necesidades y creaciones que son ustedes. Esa es la clave alquímica, mi querido y eso es todo lo que hay que hacer. 

La clave está dentro de ti y en ninguna otra. Mis bendiciones sobre este viaje de la vida, Méline: Este es un extracto de una de las lecturas Merlin que ofrezco como un servicio. Como yo estaba haciendo esta lectura, he encontrado esta parte muy interesante e iluminado, ya que es una forma dimensional quinto de trabajo con dinero. Merlin ha proporcionado mayor sabiduría que he querido compartir con todos vosotros. Que le beneficiará! Un gran agradecimiento a C. por permitirme compartir esta parte de su lectura! 

Muchas bendiciones, Méline Portia