MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 29 de marzo de 2015

Los Hermanos Sirios De La Luz: "Ustedes están listos ahora para vivir el siguiente nivel del Ser-Humano unido." (16-3-2015)





 Los Hermanos Sirios De La Luz:
"Ustedes están listos ahora para vivir el siguiente nivel del Ser-Humano unido."
(16-3-2015)


Les damos la bienvenida con amor y la profunda armonía del Ser Creador unido - somos los Hermanos Sirios. Estamos ahora presentes en la vibración de estas palabras. Los desarrollos en Gaia – las revelaciones y las preparaciones para el momento divino – están todas yendo paralelamente, y mientras más se adelgacen los velos y regresen los recuerdos de su verdadera Alma--Ser, más se darán cuenta de la coherencia y las conexiones -- las cuales son compartidas por todos estos niveles en realidad.

La verdad -- es que todos los niveles de la creación son inseparables y están enlazados unos con otros - de un modo que está más allá de su imaginación tridimensional de la creación -- del Universo. Es difícil entender la Multidimensionalidad -- por la inteligencia, por el entendimiento familiar del ser. No puede ser encajonada en una categoría ni "clasificada," y por este motivo el cerebro -- el cuerpo intelectual -- no puede enlazarse con ella, y a veces se mete en problemas. 


Vean cómo la matriz -- todo lo que ustedes han aceptado, permitido y creído como la realidad -- se está moviendo ahora hacia la verdad y la luz, con una velocidad nunca antes vista de esta manera en sus líneas de tiempo.  Las líneas de tiempo se están fusionando juntas, y al mismo tiempo ustedes se están fusionando aún más y a mayor profundidad en su Ser Divino. Todo está listo ahora -- todos están en su lugar -- en su posición. Ustedes están listos ahora -- para vivir la siguiente fase del Ser Humano unificado – de amor, de luz y armonía.   

La escuela de la autopurificación será desconectada mediante su luz interna – su Divinidad – a través de su Presencia YO SOY. Hagan brillar su luz -- la luz de su corazón -- en cada situación, y de este modo todo llegará sin problemas a la vibración más elevada -- el puro amor y luz -- que todos NOSOTROS portamos dentro -- que todos NOSOTROS somos. Los amamos y les estamos enviando nuestro apoyo. Estén en paz y gozosos. SOMOS los Hermanos Sirios -- sus hermanos estelares.

Con Amor, Gozo y Unidad........  Shogun Amona



Quelle: http://www.shogun-amona.net/channeling-botschaften/


Translated by PetraSt

Traductora: Gloria Rodriguez