MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 8 de marzo de 2015

Castellano -- Ron Head en Español - El Concejo, Miren el Espejo 17-02-15




Ron Head en Español - El Concejo, Miren el Espejo
17-02-15

Tengamos otra conversación sobre encontrar la verdad de quiénes son. Ustedes tienden a representar sus papeles de alguna forma pequeños, saben. Y esto a penas les ayuda a ustedes o al mundo en el que viven muy bien. No tratamos de inflar sus egos. Simplemente queremos que se den crédito por ser capaces de más de lo que están haciendo.

Bien, a menudo se les dice que son esto o son aquello. Se les dice que son la consciencia Crística o la mente de Buda trabajando en el mundo. Aun siendo verdad eso, no parece quedar registrado en muchos y eso es triste. Se les ha enseñado cuidadosamente que son “solo” esto o “solo” aquello y lo han creído. “Juanito nunca alcanza su potencial” está escrito en el reporte de vida.


Hay muchas maneras de empezar a descubrir ese potencial pero nadie puede alcanzar lo que no parece posible para él o para ella. Tienen que verse a sí mismos como en realidad son. ¿Cómo pueden hacer eso? De nuevo hay muchas maneras. Pero déjennos mostrarles una que es muy, muy simple y fácil de hacer. No es que el conocimiento esté oculto en lo profundo en algún pozo de la inconsciencia y que es difícil de acceder a él. En verdad está por debajo de la superficie de su saber. Está oculto a simple vista, como suelen decir.

Miren el espejo, no la cosa de vidrio colgando en el muro, sino la cosa que los rodea a cada momento. Todos sus alrededores son una imagen de su ser interior. Rara vez han oído de eso antes también. ¿Pero qué uso tiene?

Déjennos darles una forma de usarlo fácilmente. ¿Quieren encontrar la persona maravillosa, poderosa, amorosa y cuidadosa que pueden ser? Miren aquellos a su alrededor con nuevos ojos. Miren a aquellos que admiran y aman y valoran. Mírenlos. En verdad mírenlos. Ahora déjennos decirles por qué exactamente los hacen sentir bien. Muestran sus cualidades que ustedes poseen para que puedan reconocerlas.

Trabajen con eso. Nosotros ayudaremos. Solo comiencen. Éste es el tiempo cuando aprenden a incorporar al SER. Permítanle salir a la superficie y ser considerado aquí donde es necesario. Es su propósito estar aquí en éste momento.

Cada día nos preguntan, “¿por qué estoy aquí? ¿Qué debería estar haciendo?” No hay error. No hay accidente involucrado. Están donde es necesario que estén. Tienen todo lo que necesitan. Solo sean todo eso que puedan ser. Hagan lo que está ante ustedes. Eso hará posible más. Otro paso aparecerá. Otra puerta se abrirá. Puede que no parezca milagroso. Pero de nuevo, puede que sí. No regresaron a la Tierra para vivir la vida de otra persona. Vivan la suya. Y vívanla con gozo y bien. Ustedes son necesarios donde están.

Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.


Traducción: Gustavo T