MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 5 de marzo de 2015

Castellano --Los Ángeles vía Ann Albers -- Hay un deseo de amor creciendo dentro de ustedes -- 28-02-15



Los Ángeles vía Ann Albers 
Hay un deseo de amor creciendo dentro de ustedes
28-02-15

Mis queridos amigos, los amamos muchísimo.

A cada momento hay verdad o ilusión, a cada momento hay amor o ilusión. Ustedes, con el preciado don del libre albedrío pueden elegir hacia donde se enfocarán y por lo tanto de lo que serán capaces de experimentar.


Sabemos que es muy desafiante a veces ver el amor y sentir el amor que está a su alrededor y con un sencillo acto de fuerza de voluntad pueden buscar algo hermoso en todas las cosas, incluso en su propio dolor y angustia a veces.  Aun dentro de eso hay un deseo de amor creciendo dentro de ustedes. Aun dentro de eso hay un deseo para una mejor, una más amable experiencia de vida. Pongan su visión en eso. Cuando la vida ofrece un desafío, aun así dense a sí mismos compasión pero después reconozcan el amor que intenta surgir dentro de ustedes. Quieren ayuda. Quieren comodidad. Quieren saber que el amor de Dios está ahí por ustedes. Éste amor está siempre presente como el sol que brilla detrás de las nubes sin importar qué tan oscura sea la tormenta.

Así que en cualquier desafío, queridos, digan, “Dios, sé que estás ahí, revélate a mi incluso en éste momento de desafío, muéstrame dónde buscar tu amor”, y después dejen sus expectativas e intenten encontrar algo bueno dentro de su corazón o incluso a su alrededor. En esa pequeña búsqueda de la verdad y el amor, queridos, están más cerca del recuerdo de que no pueden estar separados de eso.

Dios los Bendice. Los amamos muchísimo.

Los Ángeles.

Mensaje de Ann

Hola a todos.

He dicho esto antes. A menudo oro cuando las cosas no salen como deseo, “Muy bien, Dios, sé lo que estás haciendo”. Acepto eso incluso cuando la vida no se ve “perfecta” o “como desearía”. En ese simple reconocimiento y en esa simple elección de creer que Yo Soy amada, las cosas fluyen con asombrosa gracia, sin importar la situación. Es una disciplina que practicamos, confiar en éste amor, una elección tras otra en todas las cosas grandes y pequeñas, es un músculo que flexionamos que nos hace fuertes en nuestra habilidad para elegir el amor un momento a la vez y por lo tanto tener una experiencia más feliz de vida.

Al crear y filmar mi siguiente serie de “Ann y los Ángeles” la cual está en “Viviendo en el Flujo de la Gracia” me desafié a mí misma a practicar ésta disciplina más profundamente y como resultado todo fluyó hermosamente. Esperé hasta que me vi impulsada a juntar episodios. A pesar de lo que parecía ser “razonable”, me tomé un tiempo libre, dormí cuando estaba cansada y estuve despierta cuando no.

Al filmar, descarté cualquier necesidad de un itinerario rígido y cuando los tiempos cambiaban aquí y allá encontré que funcionó a mi favor. Un inicio tardío me dio tiempo para re-trabajar un episodio. La urgencia de ir a la cama temprano cuando “debería estar estudiando” mis episodios una noche se volvió extremadamente bueno al despertar a las 2:30am por gente muy feliz en el cuarto de hotel arriba del mío. Así que estudié en medio de la noche, tomé una siesta cuando se callaron y desperté fresca.

Estos son pequeños ejemplos tontos pero cuando confías que el amor está presente en todas las cosas dejas de perder tu tiempo en dramas y resistiéndote a la vida y empiezas a bailar con eso en su lugar. Cuando recibo un cobro elevado en vez de quejarme digo, “Muy bien Dios, tienes un cobro, hazme saber qué hacer cuándo.” Confío y funciona casi siempre. Cuando alguien es nada amable, permítanse los sentimientos pero después sigan con su vida. Dijeron lo que dijeron e hicieron lo que hicieron, ¿y ahora qué? La siguiente elección que pueden tomar, primero honrar su propio y por consiguiente el de ellos también. A veces honrar el espíritu de alguna persona significa que no dignificarán su oscuridad. Se voltean, establecen una frontera saludable y permítanse la gracia de saber que pueden elegir la amabilidad.

Esta semana inténtenlo. Bailen con la vida. Cuando algo que no les agrada pasa, háganse la cosa más amorosa a ustedes mismos que puedan considerar y entonces, sea un pensamiento cordial, aléjense de lo insano o solo proyecten amor. No hay una única forma correcta e incorrecta de vivir la vida. Solo hay una forma amorosa y sin amor. Y como los ángeles dicen una y otra vez, “El Amor se siente mejor”.

Los amo a todos. Que tengan una bendita y hermosa semana.
Ann

@Ann Albers. Todos los derechos reservados.


Traducción: Gustavo T