MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 26 de marzo de 2015

Anna Merkaba-LOS GALÁCTICOS *Mensaje Para La Humanidad



LOS GALÁCTICOS *Mensaje Para La Humanidad* Anna Merkaba
26 de marzo de 2015
 


Un Avance tremendo de proporciones cognitivas espera a la humanidad en los días por venir. Es con gratitud y aprecio que miramos a nuestros hermanos y hermanas de la luz, queridos. En el temor y expectación aplaudimos a todos y cada uno de ustedes que tomó pasos agigantados para llegar al momento en que cambiará la historia de la humanidad una vez más.
Para el evento de proporciones magnánimos que está a punto de desarrollarse en su planeta es nada menos que extraordinario, es nada menos que un milagro, es nada menos que impresionante magnífico inspirador y espectacular.
Pues en verdad con su fuerza y determinación que han conectado los éteres con los componentes estructurales de la SER. Porque de hecho a través de sus esfuerzos y a través de sus esfuerzos que ha hecho posible lo que se llevará a cabo y el anillo de verdad lo largo de todo este universo.
Pues en verdad os hablamos ahora del desarrollo del evento que se conoce en el mundo como la luna en sangre. Mucho se ha escrito en los viejos tiempos sobre los acontecimientos que se desarrollan en su conciencia en el momento presente. Se ha escrito mucho y por mucho que han entendido mal, ya que esto ha sido puesto a través del prisma con que se mire. A través del ojo de la grabación tales ideas e información que han recibido forma los éteres eones en el pasado.
Y así, ha llegado el momento para que alinear plenamente con la verdad de las escrituras de antaño, con la verdad de lo que de hecho su tierra está experimentando y continuará experimentando en los próximos días. Porque en verdad las energías magnánimas de intenciones puramente divinas fluyen rápidamente sobre su planeta.
Por el momento han llegado para que ustedes tomen un paso de gigante, tanto en su propia y universal conciencia. La Conciencia Universal, de hecho es así. Porque lo que se está desarrollando en el mundo no sólo está influyendo en la vecindad en la cual ustedes moran pero todas esas vecindades en toda la convergencia cósmica, a través del universo cósmico en el que habitan.
Y como tal, todo lo que están logrando con su poder y la gloria, todo lo que están derramando todo lo que están dando la bienvenida a su mundo está influyendo en todo lo que es. Porque ustedes son parte de todo lo que es, es parte de ustedes.
Y así, nos complace felicitarles por un trabajo bien hecho, y le damos la bienvenida una vez más a la sala del creador de tu impulso elegido.
Y así, la invocación de espectaculares sustentos energéticos de GAIA están en vigor. El efecto fervor del espectador está liderando el camino hacia una nueva era y una nueva estructura y fundamentos de la misma. Los espectáculos de magníficas proporciones están obligados a desarrollarse en la tierra y deben llegar en las cercanías de los ojos desnudos en los años por venir.
La divergencia de la rejilla diamante es inevitable y se mueve rápidamente a las costas de vuestro planeta recién descubierto. Los sustentos energéticos que están manteniendo las energías cristalinas están lavando sobre todos y cada uno de ustedes en su realidad presente y en las realidades del pasado.
La informatización y el seguimiento de cada uno de sus vehículos está permitiendo para varios procesos surtan efecto sin dañar a ninguno y la unificacion de dichas energías continuarán siendo vigente.
Todo está cambiando rápidamente para ustedes ahora. La continuación de los decretos de información y la reescritura de la información técnica por donde se la mire, la reescritura de la información técnica del espectador está estableciendo y están surgiendo nuevas rutas en la realidad cotidiana del ser. Las codificaciones de antaño están siendo borradas y se mudaron de la costa.
La realidad acerca rápidamente al Ser, se está moviendo la alineación planetaria en posición para su turno que se produce dentro de la psique de su ser, una vez con mas intensidad. Cada célula de su ser son limpiadas y por lo tanto experimentaran la desintegración completa de sus realidades actualmente comprendidas.
Tengan la seguridad de que todo lo que usted están experimentando aquí es por una razón, porque se les está unificadando con un sistema de red recién descubierto para ser, ustedes están siendo transformados en un plataforma de reciente creación, sin muchos eventos cataclísmicos que hayan ocurrido. Ustedes están siendo aliviados y unificados, unificados y levantados, fusionados y actualizados, con el fin de avanzar en su realidad como un todo, como una unidad operativa de varios vehículos de elección.
Los acontecimientos que les esperan os dejará boquiabiertos. Para la conjunción planetaria en las moradas celestiales de los decretos universales dispensará a las codificaciones sagradas que deberá llegar a sus costas terrenales en abril vigésimo de su tiempo.
Y así, les instamos a permanecer conectados a la tierra y se encaminen en sus convicciones, por la intensidad de su entorno se hará más evidente, y sin embargo es la facilidad y la relajación que ustedes navegaran a través de las energías entrantes.
Permanecer en la luz, permanecer fiel a sus convicciones y caminar con confianza y con diligencia para el destino final de la dicha. Sepan que es así, por lo que es.
Eso es todo lo que tenemos para ustedes ahora. Les amamos.Estamos con ustedes. Adiós por ahora.

Anna Merkaba - Distante Energía Healer- Channeler - Trabajador de la Luz. Para reservar una sesión de sanación con Anna y para los mensajes más canalizados para ayudarle en su viaje a la visita auto-descubrimiento: Ascension Sagrado - Llave de la Vida - DESCUBRE TU VERDADERO SER A TRAVÉS DE LOS MENSAJES vibracional desde detrás del velo - https: //sacredascensionmerkaba.wordpress .com /