MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 17 de marzo de 2015

Anna Merkaba ~ 20 de marzo - Melquisedec y la Gran Hermandad Blanca




Saludos a todos! 

Antes de comenzar una canalización que he recibido de la Gran Hermandad Blanca, me gustaría añadir una nota personal. Espero que todos ustedes están haciendo fantásticamente IMPRESIONANTE! Con el eclipse solar se acerca rápidamente Sé que he encontrado a mí mismo en un momento increíblemente turbulentos. Estaba sumido de nuevo en 3D y tenía que encontrar mi camino de vuelta, una y otra vez, y cuando por fin lo hice, me daría cuenta de que una vez que estaba siendo exhibido lo que el resto de la humanidad pronto estará pasando por, y se dispuso a ayudar todos al saber lo que se siente al haber "estado allí". 

Sé que todos ustedes están experimentando esto más o menos, como se nos está enseñando varios "trucos del oficio", por así decirlo, para ayudar a otros a moverse a través de estos cambios con facilidad. Mi equipo se estrelló y decidió quedarse con las viejas energías de la tierra (de ahí que no he estado respondiendo a alguno de sus mensajes, porque yo estaba desconectado .. literalmente de la red, y después de recuperarse milagrosamente mis archivos, he adquirido un nuevo equipo . 

He encontrado esta ocurrencia que ha sido bellamente orquestado justo a tiempo para que ocurran los cambios más importantes. Siento que es una gran metáfora de lo que está sucediendo a todos nosotros en este momento, tal y como he mencionado en mi último mensaje a ustedes, estamos siendo trasladados a un nuevo sistema de red, en una nueva realidad y una nueva forma de ser, por lo tanto, todo lo que ya no necesitamos se quedará atrás. 

20 de marzo se abre una puerta de entrada fenomenal para todos nosotros para dar un gran salto hacia adelante. Así que para los próximos 5 días en Les invito a todos ustedes, a profundizar dentro, limpiar todo lo que fuera, volver a examinar dónde usted está en su vida. Tire a la basura todo lo que ya no es necesario. Así como cualquiera y todas las posesiones físicas, si hay ropa que ya no usas, dar a la basura a la caridad, cualquier cosa y todo lo que ya no se de utilidad para usted debe ser puesto en libertad, tanto física, emocional y mentalmente. La llama violeta funciona cambiando "vibraciones". En física, la vibración es la velocidad de oscilación - la velocidad a la que algo se mueve hacia atrás y adelante. En el nivel atómico, la vibración puede ser entendida como la velocidad a la cual los electrones órbita alrededor del núcleo del átomo. 

La llama violeta funciona cambiando las vibraciones en este nivel. La llama violeta funciona cambiando "vibraciones". En física, la vibración es la velocidad de oscilación - la velocidad a la que algo se mueve hacia atrás y adelante. En el nivel atómico, la vibración puede ser entendida como la velocidad a la cual los electrones órbita alrededor del núcleo del átomo. La llama violeta funciona cambiando las vibraciones en este nivel. Tenemos una fantástica oportunidad para poner en orden las cosas a medida que avanzamos hacia una nueva realidad. Deja que todo vaya, y empezar de nuevo! Lo que yo quería dibujar también su atención es que en la 20 ª es altamente recomendable para encontrar un momento de tiempo en su día cuando meditas, sentarse en silencio y pensar en todo lo que usted ha experimentado, todo lo que estás agradecido, y todo lo que usted desea permanecer en su vida, así como todo lo que usted desea dejar de lado. Enviar esta señal en el universo y esperar recibir una respuesta muy breve en abril. Una vez más, los tiempos que se avecinan son increíblemente auspicioso, lo que significa que todo lo que los proyectos que usted desea comenzar, es necesario empezar a trabajar en lo antes posible. 

Disfruta de estas energías, y moverse con confianza hacia lo que deseas atraer a tu vida. Todo va a empezar a caer en su lugar increíblemente rápidamente después de 20 de marzo º , por lo escribirlo todo, lo que usted quiere que suceda en los próximos 3 a 6 meses de su tiempo. Enfoque su intención en esto, haciendo caso omiso de cualquier y todas las noticias turbulento de los medios de comunicación que una vez más se trate de tomar su energía lejos de lo que es verdaderamente importante. 

Este no es el momento de dar su energía lejos de "catástrofes globales" que están siendo sacado de proporción. Haga caso omiso de todos los pensamientos ansiosos de tus seres queridos calmar abajo en el proceso de sus energías estables. Explíqueles cómo maniobrar a través de estas intensas energías y utilizar diversos recursos a su disposición para ayudar a su EGO en la búsqueda de su equilibrio. Hablo mucho sobre varios remedios en mi blog Y recuerda que para amarte a ti mismo primero! Porque sin amor propio y auto reconocimiento de su propio ser, no se puede curar a otro. Si no te amas a ti mismo, no se puede esperar que los demás te amo. 

No se puede esperar a otros a cambiar nada en su interior, hasta que haya cambiado todo dentro de ti que ya no provoca que el que desea experimentar. Trabajar con uno mismo es una de las cosas más difíciles y muy simples que usted puede hacer. Y sin embargo es uno de los aspectos más importantes de la co-creación, recalibración y ascensión. El envío de todos ustedes, olas de paz, abundancia, salud, amor, equilibrio, paciencia y todo y cualquier cosa que usted desea! Pero, sobre todo, alegría, risa, AMOR, Y ARMONÍA !!!!! xoxoxo Queridos hijos queridos del universo, Deja ir liberándose de un momento doloroso en la eternidad de bienaventuranza. Deja que tu cuerpo, mente y alma se bañan en las energías amorosas de la creación que, efectivamente, es usted! Que la verdad os están convirtiendo, que, efectivamente, que siempre ha sido. Permita que las magníficas energías de intenciones puramente divinos para lavar más de usted. Deja que tu ser superior, llevará de la mano y te llevará a través de la puerta hacia infinitas posibilidades de creación. Deje que su mente para liberar los pensamientos que se lo tratando desesperadamente de dejar ir. Explore su sentimiento y les permite pasar a través y fuera de ti. Imagine por un momento que usted es como un cilindro sin fondo a través del cual los flujos y los flujos de agua. Abierto todo de su chakra para curar y energías amoroso, y he aquí el nuevo yo. 

He aquí el nuevo yo, en la anticipación de la SER. En la anticipación de los grandes cambios que se desarrollan con amor a tu alrededor. Dejar de lado las nociones e ideas preconcebidas. Y permitir que las nuevas magníficas energías para que se bañan en un desfile de acompañamientos gloriosos de las moradas celestiales. Póngase de pie como un pilar de la brillantez pura que, efectivamente, es usted. Soporte fuerte y flexible en los vientos de cambio haciendo que sus formas rápidamente en su realidad actual. SER en el momento del Ahora, y frecuente la sala de curación de su impulso elegido. Recuerde que la divinidad que se mantiene dentro de su corazón y dentro de la estructura del ADN de tu SER. Dejar que todo vaya. Escalar una montaña en el ojo de tu mente y gritar formar la parte superior de la misma que son gratis! Total y absolutamente libre de toda la programación del pasado, de toda la programación del futuro, y toda la programación de la empresa momento en el tiempo. 

Libérate, ya través de la libertad que va a crear por sí mismo, crearás la libertad para otros. Caminar. Camine con dignidad y comprensión en su paso, la verdadera comprensión y competir rendición a todo lo que ha de venir en el camino de su impulso elegido. Entienda que son apoyados por todo lo que es, y permitir que las energías de apoyo para que se abrazan en el amor infinito eterno de tu ser creador. Y cuando dejas ir, anclar su identidad recién descubierto, su comprensión recién descubierto de sí mismo, en las nuevas energías de la tierra, en las energías de la quinta creación tridimensional de lo que eres. Ancla dijo energías y anclar a ti mismo en el momento en el que desea permanecer. Estar en ese momento y saborear cada gota de dichas energías. Saborea cada momento, y crearás con fuerza y ​​vigor todos esos momentos. SER. AMOR. EMPRESA. ! Eso es todo lo que tenemos para usted ahora. Te queremos. 

Estamos con ustedes. Adiós por ahora. missiontoearthcoverlarge PS Para ayudarle en su viaje que he escrito y publicado un libro. Ahora está disponible para todos ustedes, tanto en papel como en formato digital. Se llama "Misión Tierra - Una guía de los trabajadores de la Luz para la auto maestría". En él se exploran temas como: ¿Por qué estás aquí y lo que está haciendo en la tierra. 

Cómo obtener semillas estelares a la tierra, para empezar. ¿Por qué te sientes como tú lo haces. Cómo comunicarse con sus guías. Cómo descubrir tu propósito de vida. Cómo liberar todo y dejarlo ir. Cómo reprogramarse para conectar plenamente con su verdadera esencia. Cómo liberar viejos patrones de pensamiento e instituir una nueva realidad en su vida. Cómo cambiar tu vida y hacer que sea lo que usted quiere que sea, y lo más importante cómo encontrar un enlace de vuelta a casa! Hay mucho más que discuto en este libro. Los invito a que me acompañen en este viaje de auto-descubrimiento a medida que exploramos juntos el "cómo", el "por qué" y el "cuándo". Para obtener más información, visite:

 https://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/books/ ~ Anna Merkaba - Distante Energía Healer- Channeler - Trabajador de la Luz. Para reservar una sesión de sanación con Anna y para los mensajes más canalizados para ayudarle en su viaje a la visita auto-descubrimiento: Ascension Sagrado - Llave de la Vida - DESCUBRE TU VERDADERO SER A TRAVÉS DE LOS MENSAJES vibracional desde detrás del velo - https: //sacredascensionmerkaba.wordpress .com / Por favor, tenga en cuenta: 

El autor de este sitio web y sus cesionarios no son responsables de ninguna manera o forma por cualquier acción tomada por individuos que leen estos mensajes. La información aquí contenida es únicamente con fines informativos y no constituye como cualquier consejo médico, en absoluto. Por tanto, el autor y el editor de este sitio no asumen ninguna responsabilidad por la interpretación o uso de la información aquí alguna de las personas '. Puerta Geplaatst Méline Lafont op 13:42