MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 19 de marzo de 2015

Alto Concejo de Orión - Viviendo en un Campo Unificado 25-02-15



Alto Concejo de Orión - Viviendo en un Campo Unificado
25-02-15


Saludos, queridos.

Somos el Alto Concejo de Orión.

Hoy nos gustaría comenzar una exploración hacia un mayor entendimiento de la energía contenida en el universo, contenida en el campo en el que se encuentran. Es muy fácil para la humanidad considerar al universo afuera de sí mismo. Está allá afuera. Está en alguna parte en la distancia y olvidan o están conscientes de estar separados de ésta consciencia de que son uno con el universo. Dentro de eso, quisiéramos compartir con ustedes que dentro de Todo Lo Que Es, que es mucho más grande que el universo, como ustedes dicen, está lo Verdadero, la Totalidad y está la Unidad. Cuando entienden que dentro del campo de Todo Está ahí está todo ahí. Es un campo unificado como sus científicos les dirían. Significa que todo lo que experimentan en su dimensión que dirían que tiene un nivel de polaridad en eso, y que podrían decir “bueno” o “malo” y esas palabras automáticamente traen polaridad ya que si tienen “bueno” el opuesto tiene que ser verdadero. Si tienen feliz el opuesto tiene que ser verdadero dentro de un campo unificado. Si están experimentando falta, significa que la abundancia tiene que estar dentro de éste campo de unidad.


Así que en un sentido, eso que están buscando que sienten que falta en su vida, lo que sea que pudiera ser, por definición dentro de un campo unificado la parte que compagina tiene que estar ahí. Puede faltar en su experiencia humana, su consciencia humana, su experiencia vibratoria en un momento, pero solo teniendo el entendimiento de que están dentro de un campo unificado y dentro de él todo existe. Todo está ahí.

¿Entonces cómo impactará en su vida? Primero que todo, si empiezan a rumiar y a ponderar ésta idea de que todo está ahí, “todo lo que deseo está ahí, aunque mi experiencia no lo tenga dentro de mi campo inmediato de energía”. Con solo la idea de que no está perdida por ustedes, no se les ha revelado aun, les permite abrir su campo de energía para buscar la evidencia de esa parte faltante; el opuesto de lo que están experimentando.  Si ese opuesto de lo que están experimentando es lo que desean y saben que está dentro del campo unificado en el que se encuentran, entonces automáticamente están abriendo su campo de energía para permitir que eso venga a ustedes.

La razón de que lo digamos así es que pueden tener una experiencia que preferirían no estar experimentando y prefieran tener lo que consideran el opuesto polar de eso. Les daremos un ejemplo obvio. Si están experimentando una gran falta financiera en su vida y tienen un gran deseo de abundancia podrían ver la falta en su vida y decir, “ésta es mi realidad, ésta es la única cosa que está aquí, no va a ser diferente”. Aunque tengan mucha evidencia de ese caso, mientras refuercen la falta, la energía de la falta permanece ahí. Ya saben esto de sus entendimientos vibratorios. Con solo abrirse a la idea de “estoy experimentando falta y estoy en un campo unificado, el opuesto tiene que ser verdadero”. El opuesto de la abundancia o de lo que estén buscando tiene que estar ahí. Si mantienen esa idea, “aunque no lo esté experimentando, tiene que estar ahí”, ¿pueden ver cómo eso en un momento cambia su campo de energía? Trae a ustedes esa energía de posibilidad el cual abre su campo para permitir que la posibilidad venga, permitiendo a esa abundancia acercarse más a su vida. Quizá un día no experimenten la misma cantidad de falta pero sienten la posibilidad del potencial para la abundancia y puede que empiecen a verlo, lento pero seguro, moverse a su vida. Al verlo moverse a su vida comienzan a enfocarse más en la abundancia y el potencial para eso. Tiene que venir de ésta idea de que están en un campo unificado donde pueden estar experimentando polaridad pero la polaridad no existe. La mitad de lo que están experimentando, la otra mitad ya está ahí. Tiene que estar ahí porque están en un campo que está unificado, no está fracturado, no está separado, no es una experiencia dicotómica, es una experiencia unificada.

¿Qué es lo que están experimentando? Denle espacio a la posibilidad de que si están en un campo unificado la parte que compagina que desean está ahí. Empiecen a observar cómo se siente esto en su campo de energía y como puede llevar su consciencia a lugares donde vean abundancia fluyendo, y en muchas formas eso puede expandirse más allá de su definición de abundancia pero al iniciar a enfocarse en eso, traen esa otra mitad energéticamente más cerca de su campo y así experimentar la otra mitad de esa dualidad que han estado experimentando.

Recuerden, el cambio en su experiencia comienza con un cambio en su consciencia ya que el cambio en su consciencia empieza a abrir su campo vibratorio que permite que venga nueva información. Permitan a su consciencia cambiar para traer su atención a nuevas energías las cuales cambian su vibración, las cuales pueden llevar su atención a nuevas energías y que continúa cambiando su vibración. Permitan que esto sea un proceso y cambio en la conciencia del campo de consciencia unificada.
Para aquellos de ustedes que meditan, pueden empezar a traer la idea de la experiencia y de la expansión viviendo, respirando y experimentando la totalidad de la experiencia unificada en vez de la polaridad de la experiencia unificada. Solo vean qué pasa.

Sean Bendecidos.

Somos el Alto Concejo de Orión.

© 2015 Copyright Holly Hawkins Marwood.

Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad manteniéndolo en su formato original y sin ninguna alteración o cambio en cualquier forma y mostrando el vínculo y el nombre del autor claramente presentados como se muestra abajo.

Canal: Holly Hawkins Marwood



Traducción: Gustavo T