MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 12 de marzo de 2015

Alto Concejo de Orión – Cambio de Música 11-02-15

Resultado de imagem para pictures for music


Alto Concejo de Orión  
Cambio de Música
11-02-15


Saludos, queridos.

Somos el Alto Concejo de Orión.

Hoy continuaremos desde nuestra canalización anterior hablando sobre trabajar más conscientemente y coherentemente con su campo vibratorio, trabajar para crear una nueva realidad para ustedes mismos a través de esa experiencia. Vamos a hablar de algo que hemos hablado antes pero siempre es bueno refrescar y recordar cuántas cosas hay aquí en su planeta y en su esfera que pueden usar para apoyarse a sí mismos.

Hoy nos encantaría hablar de la música. La música es completamente vibratoria, ¿o no? Pueden sentir esto al estar en un concierto y los altavoces están a gran volumen y la vibración que sienten a través de su cuerpo. La vibración de la música, en todas sus formas, puede ser muy sutil y puede ser muy poderosa. Su resonancia con tipos diferentes de música puede cambiar basado en dónde están y cómo se sienten y quiénes son inherentemente. Como saben, cada persona es atraído, ama y responde a opciones de música diferentes. Lo bello de eso es que hay muchos tipos diferentes de opciones de música en su dimensión con los cuales vibrar.


Sí, estamos conscientes de que hay mucho juicio sobre si la música es “alta vibración” o “baja vibración”. No estamos tocando eso en éste momento en particular. Lo que estamos tocando es la forma como pueden usar la música para inspirar, elevar y expandir cómo se sienten pero lo que realmente están haciendo es cambiar su patrón vibratorio. Al hacerlo, empiezan a experimentar esos momentos de elevación. Tal vez comiencen a sentir esperanza, amor, confianza, inspiración, gozo, paz y calma, excitación, energía.

Al pensar en las diferentes formas en las que trabajan diligentemente estos días para transformar su vida, para crear ese camino más fácil, ya sea porque experimenten muchos desafíos o porque tienen ese hermoso objetivo frente a ustedes con el que desean llegar a nuevas alturas, los invitamos a que inicien a elegir conscientemente música que iguale la vibración de hacia dónde quieren dirigirse. ¿Cuál es la música que los lleva vibratoriamente en el viaje más cerca de eso que ven en su futuro que es suyo? ¿Tienen esa visión? Si es así, ¿cómo se compara eso con la música? ¿Cuál es la música en su vida que puede ayudar a sostener ese portal de energía que abren a través de su visión, a través de su sueño, con el establecimiento de una meta para impulsarlos hacia adelante, llevándolos aún más cerca?

Si son alguien que no está muy inclinado hacia la música no oyendo mucha o no sienten esa inspiración, los invitamos a que empiecen a encontrar música que los haga sentir feliz. Sonríen cuando la oyen o quizá los lleva a un lugar muy relajante. La música que eligen que los llevará adelante hacia aquellos que desean en éste momento en el tiempo será único para ustedes. Al escuchar música y sienten que resuenan con una u otra, observen sus sentimientos y observen su energía alrededor. Los invitamos a elegir la música que los lleva a ese estado elevado que puede hacer que todos deseen lo más posible. No importa si es música clásica o música espiritual o música contemporánea. Se trata de la vibración de quiénes son y qué es lo que los sustenta en su viaje a la futura vibración que están deseando y manifestando en éste momento en el tiempo.

Sean Bendecidos.

Somos el Alto Concejo de Orión.

© 2015 Copyright Holly Hawkins Marwood.
Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad manteniéndolo en su formato original y sin ninguna alteración o cambio en cualquier forma y mostrando el vínculo y el nombre del autor claramente presentados como se muestra abajo.
Canal: Holly Hawkins Marwood



Traducción: Gustavo T