MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 1 de febrero de 2015

*TERMINEN CON SU SUFRIMIENTO: CAMBIEN EL MUNDO* Jennifer Hoffman

 

 

*TERMINEN CON SU SUFRIMIENTO: CAMBIEN EL MUNDO* Jennifer Hoffman

Está en la naturaleza de los humanos sufrir y ustedes han sufrido durante eones, a través de la guerra, el odio, las enfermedades y muchas atrocidades que se cometen sobre la base del género, la cultura, la edad o la raza. 

Hay muchos ejemplos de sufrimiento en la Tierra hoy, desde países destruidos por la guerra hasta hambre y abuso en sus propias comunidades. El sufrimiento se puede experimentar globalmente e individualmente. 

Cada persona que permite que el sufrimiento entre en su vida es responsable tanto de su presencia como de su resolución. Aquellos cuyas naciones están en guerra han entregado su poder a otros y han elegido vivir sus vidas en un estado de impotencia. 

El sufrimiento como cualquier aspecto de la vida, es una elección, cuya presencia en su vida es determinada por su libre albedrío –ustedes elijen sufrir, al igual que elijen eliminar el sufrimiento de su realidad

Pueden pensar en el sufrimiento como dolor y eso es algo que viene con este; pero la verdadera naturaleza del sufrimiento involucra lo que ustedes experimentan o atraviesan, soportan o pasan. 

El sufrimiento realmente tiene más que ver con aquello con lo que ustedes admiten en su realidad que con las cosas terribles que otros les provocan. Lo que ustedes permiten que ocurra les trae lo que ustedes sufrirán y eso se aplica a ustedes individualmente, al planeta y a toda la humanidad.   

Para terminar con el sufrimiento ustedes deben examinar aquello que están permitiendo o aceptando y comenzar a hacer otras elecciones. Si temen elegir con su corazón debido a posibles repercusiones, entonces han elegido permitir el sufrimiento. 

Así que el sufrimiento no tiene que involucrar algo tan drástico como la guerra. Puede ser tan simple como permitirse ser maltratado por los demás o mantenerse callados respecto a sus deseos cuando quisiesen hablar, o hasta acordar algo cuando quisiesen hacer lo contrario. Esto es entregar su poder y cuando hacen eso, sufren.    

El sufrimiento que existe en el mundo de hoy ha sido causado por el acuerdo de millones de personas en sufrir, en aceptar y en resistir cualquier cosa que se coloque en su camino. 

No se necesitan los esfuerzos de toda la humanidad para terminar con el sufrimiento pero conllevará un intenso enfoque y determinación de muchos trabajadores de la luz, que ahora se han convertido en faros de luz para comenzar los cambios necesarios para arrojar luz sobre la oscuridad y para enseñar a los demás cómo detener el sufrimiento y comenzar a vivir.

Ellos pueden comenzar siguiendo una regla muy simple en la vida – amarse los unos a los otros. Eso no significa amor romántico, sino la energía de amor, a la que llaman amor incondicional que implica aceptación, no juicio y desapego. 

Significa entender que todos somos uno, todos conectados a la misma Fuente y todos viviendo dentro de la Perfección Divina en cada aspecto de su ser. Significa reconocer en cada uno la expresión de perfección del Creador.  

Ahora más que antes, es posible que toda la humanidad viva en paz y armonía, porque tienen una elección para terminar el sufrimiento en sus vidas, individual y globalmente. 

Pueden hacer esa elección al sanar y liberar sus ataduras kármicas a todos los niveles, individualmente, en su comunidad, ciudad y nación y al dar amor incondicional a todos los que conocen y hasta a los que no conocen. Es justo tan destructivo el odiar a una nación y a su gente o cultura, raza o género como es odiar un individuo.

El karma existe en todos esos niveles y cuando la gente de una nación acuerde liberarlo, el sufrimiento cesará. Y no implica el acuerdo de toda una nación; es suficiente que un pequeño porcentaje de personas comiencen a trabajar moviendo la energía. 

Esto crea una poderosa ola de luz que superará cualquier temor y ayudará a los demás a comenzar a detener el sufrimiento y a comenzar a vivir dentro de una realidad basada en el amor, la fe, la confianza y la aceptación.

Esto no es imposible; de hecho ya está comenzando y ustedes han hecho su trabajo bien. Pero deben continuar porque comienza con cada uno de ustedes. Ustedes tienen el poder de cambiar el mundo porque el mundo es un reflejo de cada uno de ustedes. 

Cuando ustedes elijen terminar el sufrimiento y vivir en alegría, esa elección se convierte en una opción para todos y la posibilidad del milagro de la paz entonces se convierte en una opción para que el mundo la elija, en lugar del sufrimiento.


Este es un mensaje canalizado por el Arcángel Uriel publicado inicialmente en junio del 2005. Pueden saber de la comunidad de Faros de Luz en  urielheals.com/lightbeacons.
===============
Derechos de autor reservados © 2015 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
Traducción: Fara González
 Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm