MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 11 de febrero de 2015

Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Sí! (Sirio para ¡Se Uno! Y ser feliz!)-Sheldan Nidle - 11: 02: 2015-Las viejas familias y sus aliados terrestres tienen la cábala oscura puesta de rodillas!



2 Imix, 19 Yax, 11 I

Selamat Jalwa! Alégrate! Hay muchos eventos para el bien. Las viejas familias y sus aliados terrestres tienen la cábala oscura puesta de rodillas! Este hecho es indicado por el simple hecho de una extensa transferencia de fondos por los que sirven a esta muy noble causa y su misión milagrosa. Hace más de 13 milenios empezaste antepasados una gran aventura que comenzó con la caída de la Atlántida y la dominación de los Anunnaki. Este camino llevó a sus antepasados por tres "épocas doradas" en lo que se llama la historia registrada. Mantuvo sus antepasados leales a su caso y determina las bases para lo que está ocurriendo actualmente. Lo que sucede es sólo el último paso en un largo viaje de regreso a la plena conciencia. Traemos un saludo a usted ya los inflexible realizar los decretos divinos del Cielo. Esta realidad está experimentando grandes cambios con el fin de interrumpir el servidumbre por deudas, traer de vuelta la soberanía natural y dejar que experimenta una gran prosperidad. Todo esto anticipa una nueva gobernanza mundial y la divulgación de sus familias espirituales y del espacio.

  Los grandes cambios que están listos para manifestar un regalo, por AEON graciosamente concedidos a usted. Es hora de que cada uno de ustedes a prepararse para el regreso a la plena conciencia. Esta es una importante empresa de los Cielos. Los primeros pasos fueron para empezar a cambiar sus chakras de ADN y ARN. Esto entonces vino a sumarse a los ajustes diarios por nuestros diversos equipos médicos en colaboración con sus numerosos guardaespaldas. Este ángel Seres tienen un plan para usted, que los grupos de almas y los registros celestiales a la que está asignado se ha desarrollado. Estas asociaciones sagradas nos ayudan en nuestras observaciones de su nocturnidad. Cualquier ajuste es en realidad un alineamiento realizado sobre las vibraciones que nos son dados por el Cielo. Usted tiene un gran despertar su parte, que es una parte de las medidas generales que te prepararán para la habitación de cristal. Esto es, después de todo, el punto más importante de todos. Usted debe dejar de lado esta realidad y, con el Cielo, continúe con uno que se adapta más a tus habilidades nuevamente adquiridas.

La nueva unidad será inicialmente herramientas temporales para separarte de los restos de los regímenes de ejecución cabal y arrestar a todos aquellos que han dado su política durante años. Las elecciones eran en su mayoría una farsa, principalmente diseñado para llevar a los que no han salido por el público contra el verdadero poder status quo. Las viejas familias y sus aliados ahora son capaces de instalar un nuevo sistema financiero y, en última instancia restaurar las monedas del mundo para la prosperidad impulsada por un patrón metálico. Esta es la forma de salir de un sistema monetario que encarcelado en una esclavitud de la deuda global, a moverse. Existe la tecnología en su mundo que podemos adaptar fácilmente para darle una forma de producir sus propios alimentos, lo que ayuda a Gaia y puede llevar rápidamente a su destino. Esto es sólo el comienzo de toda una serie de maravillas para usted. Usted cábala tiene algunos dispositivos milagrosos que pueden curar enfermedades crónicas y pueden proporcionar una gran cantidad.

La Federación Galáctica está en espera de un anuncio formal. Tenemos la intención de darle no sólo a los mentores, sino también la tecnología más milagroso. Antes de algunos de estos dispositivos se pueden introducir tenemos que dar una amplia visión de lo que tenemos. Estamos firmemente convencidos de que nuestra tecnología puede simplemente mostrar las unidades ocultas de la cábala. Esto se debe hacer solamente después de que usted está en su camino a la plena conciencia. Esto se debe a que estos dispositivos de la serie están diseñados para ayudar a los individuos o grupos que tienen habilidades telepáticas y telequinéticos muy avanzados. Además, la tecnología requiere una persona especial que es particularmente competente en los procedimientos de una sociedad galáctica. En este momento, muchos sostienen que la comprensión de las implicaciones de la inteligencia artificial como aplicar en su realidad presente. Somos mucho más allá de este tipo de creencias y tienen un enlace dedicado forjado entre el Cielo, estos dispositivos y de nosotros mismos. Tenemos la intención de discutir esto con más detalle cuando hay divulgación formal.

Namaste! Somos sus Maestros Ascendidos! Alégrate! Alégrate! Los que buscan nuestra sabiduría nos dijo que una serie de problemas técnicos, el último de muchos, han sido resueltos y la cuenta regresiva puede comenzar. Cada uno de estos diferentes bendiciones serie llevaba una serie de cuestiones importantes con lo que tuvieron que ser resueltos. Hay que decir que muchos de nuestros socios ofrecer soluciones adecuadas a todas estas cuestiones. Les pedimos que, amados, para mantener una actitud positiva y seguir confiando. Algunas bendiciones muy bienvenida descenderán sobre ti. Alégrate cuando vea esta realidad se transforma en una forma completamente diferente. Cielo en verdad nos ha bendecido y tiene innumerables milagros donados para ayudarnos trabajo maravilloso! Juntos vamos a prevalecer y ver el surgimiento de un gobierno que eliminará la servidumbre por deudas y proporcionar un retorno a la prosperidad y su soberanía personal precioso!

Este nuevo entorno divina no es más que el preludio de uno que simplemente puede descubrir su origen y su historia. Esto se logra por el Cielo para que para que sea lo más claro posible el difícil camino que ha caminado a la libertad, a ver. Hace mucho tiempo, los métodos cábala oscura instalados para evitar caminar este camino con éxito. De hecho, el camino parecía a veces muy desolados, hijos míos. La Luz del Señor ha venido y ha hecho posible que una victoria viene. Esto es todo lo que ahora se puede decir al respecto. Esté preparado para sentirlo dentro de ti ya tu alrededor. La oscuridad ha tratado de encontrar en este y otros aliados galaxias. Sus esfuerzos fueron castigados y ahora forman a lo largo de la Vía una inmensa alegría. Sólo la luz se propaga sus maravillas y arrepentirse oscuridad para esta maravillosa realidad. Hemos llegado a un evento muy caro. Sea positivo y saber que un gran número de anuncios está cerca!

En este momento, usted está parado en el borde mismo de un par de grandes cambios. Incluso los Anunnaki, que ha sido durante mucho tiempo los maestros de la oscuridad, ahora se regocijan en la gran victoria de la Luz. Finalmente nos jugamos el escenario que hace millones de años predicho por Sir Michael. Esta operación fue prolongado. Muchos miles de años han pasado de la hora actual. Usted se encuentra aquí, así como de otros mundos de la misma. Saludamos a los que se han utilizado los recursos y capacidades en beneficio de usted para superar la oscuridad. Este juego divina acercándose a un punto culminante. La luz vendrá adelante pronto y describir en detalle lo que realmente ha hecho. Nosotros, como grupo divino, estamos dispuestos a hacer algunos anuncios tranquilos en ese momento. Estos provendrán de los muchos que poner nuestras palabras con usted. Escuche a nosotros, y luego ser liberado! ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!

Hoy hablamos sobre lo que está sucediendo ahora. Simplemente pedimos su paciencia y apoyo. Este mundo ha pasado por mucho en las últimas décadas. El tiempo para el desenlace final, se acerca rápidamente. Sea positivo y dispuesto a ayudarnos en esta cosa muy sagrada. Sepan, Queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! Que así sea! Selamat Gajun! Selamat ! (Sirio para ¡Se Uno! Y ser feliz!)

Sitio Web: Organización de Activación Planetaria

Vert. Rob / Marja








Publicado por Luisa Vasconcellos a las 01:11