MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 20 de febrero de 2015

por Celia Fenn-Expansión Solar, la Energía de la Divina Madre y Experiencia Multi-Dimensional


www.StarchildGlobal.com
10 de febrero 2015

Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Amada Familia de Luz, mientras se preparan para las poderosas energías entrantes del Equinoccio y Eclipse de marzo de 2015, están sintiendo actualmente los efectos de la actividad dinámica y la expansión en el Sol y el Sistema Solar. El Sol/Solaris está experimentando una “actualización” en el Campo de su Cuerpo de Luz, para traerlo a una resonancia armónica con los nuevos Códigos de Luz Galácticos/Cósmicos transmitidos desde el Gran Sol Central en el centro de la Galaxia. Este proceso está siendo guiado por el Concilio Solar de Solaris y el Concilio Galáctico de la Galaxia Rosa de Oro (la Vía Láctea).
Mientras estos ajustes necesarios se realizan en el Cuerpo de Luz de Solaris, esto será, por supuesto, sentido también como “ajustes” similares en el nivel Solar de nuestro propio Cuerpo de Luz. Esto iniciará una recalibración de las frecuencias en vuestro Cuerpo de Luz y en vuestro Cuerpo Físico.
Este es un proceso poderoso que sentirán en la Glándula Pineal y dentro del Sistema Nervioso, como también en el área del Plexo Solar. Por un corto período experimentarán tensión, ansiedad, depresión, mareos, patrones de sueño interrumpidos y sueños intensos.
Este proceso permitirá a vuestro Cuerpo de Luz y a vuestro Cuerpo Físico sostener y transmitir más de la Luz Diamante que está siendo recibida desde el Centro Galáctico hacia la Galaxia y vía Solaris hacia la Tierra. Les permitirá ser parte de los Seres Cristalinos de Luz Diamante que están emergiendo sobre la Tierra en la Nueva Realidad.