MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 13 de febrero de 2015

Mike Quinsey.SALUSA DE SIRIO-13-2-2015





SaLuSa 13 de febrero 2015

 La ilusión de que usted vive en la Tierra, que ha creado usted mismo, porque usted tiene la libertad de elegir se le dio cuando experimentó separación del todo. Por supuesto, aquellos en el mundo de los espíritus que ha acompañado durante muchas vidas tratando de guiarlo hacia la Luz. Actualmente, se ejecuta el ciclo en el que se preocupe apagado y le dio su última oportunidad para llegar a la etapa de su evolución en el que ya no se ven obligados a vivir en las bajas vibraciones. Mientras estabas en este ciclo, y para la mayoría de ustedes que habrá desde el principio, hace unos 26 500 años, hubo oportunidades de crecimiento a través de la experiencia. 

Sin embargo, algunas almas eran tan pobre en luz y atado a las bajas vibraciones, que no tienen idea de cómo ellos mismos o su verdadera naturaleza puede elevar. Junto con sus Guías Espirituales, también tratamos de iluminar a ellos, pero muchos están en negación. Así que al final del ciclo, usted puede estar seguro de que todas las oportunidades explotado y se da ayuda a permitir que las almas despierten a su verdadero yo. Sin embargo, hay muchas oportunidades para las almas "perdidas" para despertar, y nunca abandonaron para avanzar ellos mismos. Además, tienen todo el tiempo para comenzar su viaje de regreso a la Luz. Para aquellos que no están evolucionado lo suficiente como para tomar su lugar en las vibraciones superiores aguarda un nuevo comienzo en un nuevo ciclo. 

No hay deshonor unido a aquellas almas que aún están en las primeras etapas de la evolución y no hay falta de asistencia para ayudarles a volver a la senda de la Luz. Para las almas que ya no se ven obligados a otras encarnaciones en las vibraciones más bajas experimentarán un despertar y una comprensión más amplia de la verdad. La simple verdad es que no son su cuerpo, y cuando regrese a los Reinos mentales que ya no tendrá una necesidad, pero usted puede ponerse en cualquier forma usted desea "pensamiento". 

 La verdadera vida espiritual es tan diferente a lo que estamos acostumbrados, aunque se le ayudó a través de las etapas superiores de la evolución. Los niveles que visita entre encarnaciones son aún principalmente de las bajas vibraciones, y usted mantener su forma terrenal hasta que tenga de nuevo la necesidad de encarnar de nuevo. Cada vez que se le guiará acerca de lo que los cambios deben hacer al elegir sus padres. En algunos casos, son elegidos por usted para asegurar que usted obtiene la experiencia que usted necesita, y usted se han puesto de acuerdo con él. Así que incluso si usted está actualmente infeliz con sus padres, recuerde que usted ha elegido los que usted necesita para darle la experiencia que usted necesita. Por supuesto que sus padres tienen su mayor impacto en ti cuando eres joven, y ese período es más importante para el resto de su vida. 

Que se sepa que ha habido casos anteriores en que su actual familia estaba junta en otras relaciones entre sí. Así que no suponen necesariamente que sean nuevas para usted, a pesar de que a menudo es el caso. Bendice a las almas que han aceptado ser parte de tu vida, porque cada uno da de sí mismo por sus experiencias. Esto es, por supuesto, del mismo modo que por sus experiencias como la suya. De hecho, todas las almas que vienen a tu vida para desempeñar su proyecto de vida, de modo que cada uno de ustedes tiene la responsabilidad de unos a otros. Almas vienen y van como sea necesario en su vida, por lo que tratan a nuevos amigos con cuidado, ya que pueden ser importantes para usted. 

Cuando van a ser, usted puede estar seguro de una parte importante de su vida que le va a encantar a conectar. Si se trata de sólo encuentros casuales pueden ser que todos ellos no juegan ningún papel más en su vida. 

En todo el mundo, hay malestar porque las viejas formas ya no funcionan, y aquellos que se aferran a la misma ventaja a su autoridad sin el beneficio de ellos. A veces esto se traduce en violencia desde ninguna de las partes admitir la derrota, pero en un futuro no muy lejano se verá que los que representan a la Luz, lleven la delantera. Puede ser que ellos no pueden cambiar de inmediato, pero al igual que el presidente Obama bide su tiempo mientras ellos hacen lo que pueden, siempre y cuando estén en el poder. Tenga la seguridad de que la Luz prevalecerá y mientras todavía hay obstáculos que no puede ser la victoria inevitable donde las fuerzas de la Luz para seguir luchando por. Sabiendo esto le ayudaría a salir de la tormenta, porque pase lo que pase, la victoria final es cierto. 

Todo lo que podemos pedir de ustedes es seguir siendo fuerte en su determinación de continuar en su camino y ayudar a la Luz para superar por completo las energías oscuras. 

El viaje para llegar a esta etapa de su evolución fue largo y arduo. Luz, sin embargo, estaba siempre presente y trabajó cuidadosamente para apoyar la verdad que se llevó gradualmente a la luz. Para algunos era demasiado como para entender, pero la verdad siempre será fuerte y persistente, mientras que todo el menor desaparecido. Ahora es el momento de despertar y de las fuerzas de la Luz estarán activos en ayudar a las almas a subir y también aceptan que su verdadero yo es la Luz. Usted está almas poderosas sin una verdadera comprensión de su potencial, y si vas más profundo en la Luz, tendrá experiencias y revelaciones sorprendentes. Nuestras próximas reuniones con usted serán la puerta a la verdad como lo entenderían que se abre y permite que todo lo que es menos rechazar. 

A veces es difícil en las palabras que se utilizan para expresar, ya que tienen sus limitaciones, pero cualquier cosa menos que la luz no se sentirán bien, y usted será capaz de rechazar. Durante demasiado tiempo ha estado alimentado con todo tipo de información falsa, pero ahora son más sabios y más experimentado y capaz de discernir la verdad de todo lo menor. Confíe en su intuición y si todavía usted duda esperar hasta que tu experiencia te ponen en el camino correcto. 

Usted tiene muchas almas en el mundo de los espíritus que no sólo su progreso sigue de cerca, pero también a menudo se acercan a usted para convencer a la verdad. 

Yo soy SaLuSa de Sirio, y disfrutar de ella para tener un mayor grado de libertad para darle las muchas verdades que harán que avance mucho más fácil. Es sólo recientemente que su conciencia ha crecido lo suficiente como para darle más información a considerar. Vale la pena señalar que muchas almas despiertan el respeto a la verdad. Os dejo con mi bendición y el amor. 

Gracias SaLuSa. Mike Quinsey. Vert. 

sello Publicada Por Luisa Vasconcellos em 09:45