MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 10 de febrero de 2015

Mensaje del Montague del 8 de febrero de 2015










lunes, 9 de febrero de 2015




Mensaje del Montague del 8 de febrero de 2015
____________________________________________

La crisis que se está creando deliberadamente en su mundo también está desenmascarando a aquellos que no tienen los mejores intereses de la humanidad en el corazón. No hay duda ahora, que ellos están pagados por la cábala oscura. Están exigiendo guerra. Os lo he dicho en el pasado: la cábala no puede existir sin la guerra. Ahora pueden ver claramente lo desesperados que están, mientras se apresuran a ir de un país a otro, pidiendo guerra.

Ahora que ustedes están despiertos, pueden ver exactamente lo que está sucediendo. Esto les asusta, ya que no habían tenido que lidiar con tal disenso antes. Ellos no sólo quieren la guerra; sino que necesitan la guerra. Pero la gente inocente de Ucrania no se merecen lo que está siendo vertido sobre ellos. Ellos necesitan su apoyo. !Es en Ucrania hoy: podría ser en tu país, mañana!


La cábala quiere sacrificar a toda la población. Ellos no mostrarán misericordia. Quieren llevar sus planes a una conclusión para imponer su Nuevo Orden Mundial a cualquier precio. Ustedes, simples humanos, están en el camino. Así que quieren deshacerse de ustedes. Te imploro, no mates a tu propia especie para permitir esta cábala se haga cargo del planeta Tierra. Como les he señalado muchas veces antes, no pueden hacerlo sin tu ayuda. Este es un momento crítico para ustedes. Deben tomar decisiones: ¿usted no hace nada y esperar ser sacrificados?, o se ponen de pie y apoyan a su prójimo. No hay valla para sentarse a mirar. Ha llegado el momento de actuar. Se los advirtieron, una y otra vez, que esta vez iba a venir. Ahora bien, van sobre ti, así que las decisiones graves se debe hacer. Ustedes han oído las mentiras de la cábala a lo largo de la historia. Recuerden las "Armas de destrucción masiva" que nunca existieron: pero cayeron en la trampa.

Los que defienden la verdad en esta situación, merecen su respeto. No vean sus mentiras en la televisión o en los periódicos. Ustedes saben la verdad, lo que hace que sus mentiras se vean tan patéticas. El planeta y la humanidad necesitan de su apoyo. Ustedes son muchos, ellos son pocos. Mira profundamente sus rostros, ya que hablan delante de la cámara; es tan obvio que están mintiendo. Tales mentiras no se pueden ocultar de la luz. A los que pagan sus sueldos no les gusta la demora, por que no toleran el fracaso. Así que los títeres patéticos están, de hecho, muy preocupados. . . !por lo que debe ser!

No dén su consentimiento a la Tercera Guerra Mundial. Tampoco a la invasión de otros países, no importa lo que les digan. La cábala no puede hacerlo sin su consentimiento. Este hecho, pone a todos en una posición de poder. Esta información se mantuvo oculto de ti hasta ahora. Cuando usted vota, usted da su poder a otra persona, para que actúe en su nombre. Ahora deben retirar ese poder. Crean en ustedes mismos y recuperen su energía de las marionetas de la cábala. Cuanto antes se reúnan, y se niegan a matar o a invadir otros países, la paz antes prevalecerá y la vida en la Tierra se convertirá en un placer, más que en una prueba de fuerza y una lucha por sobrevivir. Cuando te ríes de las mentiras de los títeres, ellos saben que su juego ha terminado. La supervivencia de la humanidad y el planeta Tierra está en tus manos.

En el pasado, ustedes han logrado hacerse de la vista gorda ante tanta corrupción, la pedofilia, el homicidio ilegítimo, etc. El abuso de niños continuó, ya que los hombres buenos no los protegieron. Ustedes saben lo suficiente ahora, para que pueda denunciar tal comportamiento. Es hora de un cambio. Ustedes son las personas designadas para llevar este cambio a cabo, y va a ser más fácil de lo esperado.

Mi querida esposa tuvo otro ataque psíquico grave cuando se levantó esta mañana. Le drenan su energía y sus ojos están muy dolorosas. Esta forma particular de ataque sucede casi todos los días, pero ella continúa su trabajo. También hay un plan para que ella tenga un "accidente". En caso de producirse un incidente así, entonces sabrán sin dudas, que no fue un accidente. La cábala realmente no quiere que se despierten y vean lo que ellos están haciendo. No se detendrán ante nada para mantenerse en el poder y seguir disfrutando de los frutos de su trabajo. Han eliminado toda la alegría de vivir la vida en la Tierra. Pero se llegó al fin de este tiempo terrible.

Todo se está llegando a un punto crítico. La cábala quiere una guerra en Ucrania. Pero que necesitan que ustedes les den su aprobación para ellos actuar.

Deben enviar amor y luz a todas las personas y países que sufren a manos de la cábala. Sus trazos químicos se han vuelto aún más letales, especialmente en América. Ellos están matando gente todos los días. Ustedes pueden pensar que les están cayendo mal; cuando en realidad, ustedes está siendo exterminados. Esto es lo malo que es !Por favor, despierten!

Lleguen a los demás y ayuden cuando sea necesario. Estén preparado para permanecer unidos para la luz y la verdad. Usen el poder de la meditación, o utilicen sus pensamientos para lograr los cambios necesarios para que la humanidad de un paso hacia la luz. Pidan ayuda. Nosotros, y sus amigos de otros planetas, no podemos intervenir a menos que se nos invite.

Hubiera sido mi cumpleaños, ayer, de haber sobrevivido. Verónica se sintió triste sin mí en ese día. Tengo el recuerdo de los cumpleaños maravillosos que me celebraron cuando yo estaba en la Tierra.

Es un momento de grandes cambios. Cada uno de vosotros, optaron por estar en la Tierra en este momento, para llevar a cabo todos estos cambios. Ambos lados de la vida celebrarán cuando se restauren la paz y la armonía.

Mi amor está con ustedes siempre. Te adora, Monty.
__________________________________


FIN DE MENSAJE


Webpage: The Montague Keen Foundation

Traductor: Claudio

MENSAJES DE UN  ALMA DEL SUR