MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 22 de febrero de 2015

María Magdalena en la perfección divina y Totalidad ~ Canalizado por Fran Zepeda-18-2-2015

https://ouremergingdivinity.files.wordpress.com/2014/04/images.jpg
María Magdalena en la perfección divina y Totalidad ~ Canalizado por Fran Zepeda  

Amados. 

Vengo ante ustedes hoy para entregar un mensaje de amor y bienestar para todos ustedes. Por todo está bien. Para todos es como debe ser. Tire a vosotros mismos de vuelta de sus expectativas y formas de pensamiento de la lucha por la vida como debe ser ", y seamos ahora en este momento conmigo. Todo está bien. Todo es como debe ser. Todo está comprendido en este Momento de Ahora como un indicio de una mayor creación en el momento siguiente. Y así sigue. 

Tire hacia atrás en el Ahora. Tire de nuevo en el centro de tu ser y encontrar que todo está bien, todo es como debe ser. Detenga el esfuerzo y recoger su corazón en el Ahora, en el centro de su ser y de la vida, y sentir con ella, ahora conmigo. Qué es lo que están sintiendo? Qué es lo que están notando? La quietud que llama. Tire hacia atrás en esa quietud ahora, queridos, y viajar conmigo en los recovecos más profundos de su corazón. Por ahora es el momento de vivir allí totalmente. Olvídese de todos los esfuerzos, olvidar todo el 'de debe-ser ", y saber que ahora es como debe ser para usted en este momento. Y así sigue. ¿No le exime de su sufrimiento en este momento, para saber que has llegado donde usted debe ser en este momento? Tire hacia atrás de los pesares y los esfuerzos y saborear este momento. A partir de aquí se crea. Desde aquí usted es plena y completa. Es como debe ser. Es como que siempre debió ser. Su desarrollo hasta el momento es perfecto para usted, y su desarrollo a partir de este momento es perfecto para usted. Vamos a ir a sentirlo. Y en ese dejar ir viene una plenitud de gozo y éxtasis que son todo lo que puede ser, en este momento. Porque en el reconocimiento de que, de haber sentado las bases para continuar el viaje en su esencia divina completa. Relájese en ella ahora. Siente tus células del corazón expandirse hacia la eternidad. Y suavizar tu mirada sobre el mundo. Siente profundamente en su corazón ahora. Tú eres la alegría, tú eres la dicha. Usted es la Gracia. Usted es la Libertad. Usted es el Amor. 

Disfrute del lujo allí ahora, amados. Tome un momento para evaluar. Lo que sí retrocediendo desde sus expectativas y anhelos hacer por usted? ¿Se abre tu visión interior a más posibilidades? Bueno. Excelente. Usted está tocando a su verdadera esencia más a medida que acepta la enormidad de la misma, la perfección de ella, y la integridad de la misma. Nada falta. Nada es necesario estar esforzado para. Usted es todo lo que es, todo lo que alguna vez fueron, como se le cae la parafernalia de lo que podría-ser "y" debe-ser "y" nunca fue ". Usted es glorioso en su perfección, elegante en su ser, a todos en los reinos superiores que usted observa. Acepte la inmensidad de su potencial en este momento del Ahora. Siente en él. Relájese en ella. Tire hacia atrás en la quietud de todos sus esfuerzos y dudas y temores, y llegar a este momento ahora como un bebé recién nacido, sin apego a lo que podría ser o lo que nunca fue. 

Usted es inocente y puro en su esencia ahora. Siente en él. Siéntase en la pureza de su esencia. Permitir la libertad que tirando hacia atrás de esfuerzo le traerá. Tire hacia atrás dentro de ti mismo y encontrar todo lo que necesita, todo lo que son. En este, su percepción despierta para más claridad, lo que le permite percibir su Ser Verdadero que está lleno de maravillas y de la creación tal como es ahora. Y para siempre será, siempre y cuando usted se sienta dentro de esa esencia, viéndolo como perfectos y completos en su creación. Settle y sentirse en que la perfección ahora. Deje que moran en la quietud dentro de ti. Siente la enormidad de ella, sentir la majestuosidad de la misma. Sabe que está completo y entero como usted está en este momento, lo que permite más luz para iluminar lo que aún no se revela, sin embargo, no debe ser visto como una deficiente. 

La aceptación de su perfección en este Momento de Ahora es el paso hacia la plenitud . En él se pone de manifiesto todo lo que tiene que salir a la superficie para completarlo. Y eso es tanto una paradoja y una verdad. Porque en su perfección engendra más vida y satisfacción hacia su mayor destino y propósito. Consideren esto, mis amados. Y relajarse en el saber que eres un espécimen perfecto dentro del ámbito de Creador. Nada puede quitar eso . Usted está entero y completo como eres, y no falta nada. Existe un potencial sólo para ser revelado, pero sólo en los terrenos fértiles de su reconocimiento de su perfección divina. Namaste. 

Yo soy María Magdalena, siempre y para siempre en y con amor. 

Copyright © 2011-2015 Fran Zepeda. Reservados Todos Los Derechos. Se concede permiso para copiar y compartir este mensaje siempre que el mensaje se ha escrito en su totalidad y nada se ha alterado de cualquier manera, se distribuye de forma gratuita, y este autor y enlaces están incluidos. www.franhealing.com www.franheal. wordpress.com www.ouremergingdivinity.com