MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 20 de febrero de 2015

La Luna Nueva de Acuario – Piscis Portal Cristico


by senderosalalma


El miércoles 18 de Febrero de 2015 , tendremos una muy particular Luna Nueva .
La Luna se alinea entre la Tierra y el Sol en el punto mas cercano a la tierra o sea en su perigeo , cuando esto ocurre hablamos de una Súper Luna , como es Luna Nueva será una increíble y poderosa Súper Luna negra. Según ha explicado el astrónomo Richard Nolle, la Luna se situará en su punto más cercano al planeta tan sólo 8 horas después de encontrarse en su fasenueva.En algunos artículos llaman a esta Luna la Súper Luna invisible . A pesar de que se trata de un hecho inusual, este año 2015 registrará más supertunas ‘invisibles’. La primera tendrá lugar el próximo 20 de marzo, una fecha señalada en el calendario astronómico, debido a que coincidirán dos fenómenos de gran importancia el mismo día: un eclipse total de Sol y la luna Negra.[i]
Las Súper Lunas se asocian con grandes tormentas, mareas extremas , actividad sísmica y volcánica . Aparentemente la alineación Tierra Luna Sol o Tierra Sol Luna ejerce un fuerte tirón magnético sobre el planeta .
Las Súper Lunas intensifican la energía Lunar, según Nolle , se intensifican los extremos emocionales y psicológicos . Unos tres días antes de la Súper Luna se puede sentir nerviosismo, falta de concentración , angustia y estar altamente emotivo.

Estos fenómenos causan extremos emocionales así como mareas extremas , pero la super Luna nueva también permite centrarse interiormente de forma excepcional.
La Luna Nueva , o Conjunción, se utiliza en astrología , habitualmente cuando se quiere empezar algo nuevo o tratar de romper algunos viejos patrones. Porque es el momento de interiorizar y centrar , por eso plantamos la idea semilla, para materializar nuestras intenciones ayudados por la energía lunar.
Pero esta Luna Nueva aun tiene mas rarezas. La Luna nueva se hace el miércoles 18 de Febrero de 2015 a las 23:47 GMT , en Argentina 20:47 hora local, a los 29 °50’54” del signo de Acuario , solo 3 minutos después la Luna y el Sol se encuentran en el signo de Piscis .
Esta será la segunda Luna nueva en Acuario ya que la primera fue el 20 de Enero de 2015 a los 00° de Acuario. Pero siendo poco convencionales, podemos decir que también será una Luna nueva en Piscis a los 0°1’ del signo .
Habrá una segunda Luna Nueva en Piscis el 20 de Marzo , en este caso será aun mas importante porque es el primer eclipse total de Sol de 2015 , a los 29°27’ de Piscis, justo antes del equinoccio Vernal 2015.

Tomemos conciencia que los 0° y los 29 ° de un signo son grados críticos, anuncian finales y comienzos , con eventos que lo cambian todo. Porque indican que algo esta inestable y esta por cambiar para comenzar un nuevo ciclo.
Esta Luna Nueva nos recuerda el tema tan difundido de la Era de Acuario. Estaríamos en la transición de Piscis a Acuario, porque , las eras astrológicas se rigen por el movimiento retrogrado del punto vernal y por la astrología sideral , es un ritmo cósmico evolutivo en el que nos encontramos con la rueda invertida .
Pero esta Luna Nueva la analizamos en el horóscopo tropical , donde los planetas pasan de Acuario a Piscis .
De lo macrocósmico a lo microcósmico , de la rueda invertida a la rueda común , esta Luna ya nos esta centrando en su verdadero significado.
La energía de Acuario es la energía Índigo y se ubica en el chakra del tercer ojo. La energía de Acuario es una energía que crea y disuelve formas en los diversos planos. Con la fuerza del séptimo rayo , la Llama violeta de transformación , reestructura y reorganiza.
Estas energías están dominadas por el segundo rayo de amor-sabiduría, el cuarto rayo de armonía a través del conflicto, y el séptimo rayo de orden y organización con su poder para establecer relaciones y para anclar la energía espiritual en formas materiales.
La humanidad ya tiene la visión de Acuario, la gran fraternidad , la hermandad entre los hombres , la visión de grupo. En esta etapa la humanidad intuye y aspira a las cualidades del hombre acuariano. Por otro lado el desarrollo de la ciencia y la técnica , el manejo de la energía , son características de la energía de la era de Acuario.
Acuario estimula la capacidad espiritual del hombre para amar y servir a sus semejantes, para volverse inclusivo y compasivo, y para compartir sus propios recursos libremente
Pero que debe atravesar la humanidad , para ostentar la autentica conciencia de Acuario ?
Deberá romper las cristalizaciones del ego , encerradas en la dualidad, que provocan violencia y separatividad. Esta Luna nueva activa el eje Acuario – Leo , recordemos que Leo representa en un nivel social y mundano, el poder absoluto, mientras que Acuario representa el poder colectivo.
El trabajo de la energía de Acuario, se orienta a la búsqueda de integración y equilibrio entre la afirmación del individuo y la conciencia social.
Nada puede resistir al estado Acuariano de conciencia , que sostiene la visión del cambio . La destrucción y transformación de una estructura social basada en el egoísmo, y el individualismo , es lo que la humanidad deberá atravesar y esta atravesando , para poder comenzar a construir lo nuevo, dotada con la autentica conciencia de Acuario.
Urano, el regente de Acuario, colabora con estos ajustes. Causando agitaciones y crisis repentinas. Destruye todo lo que obstruye al alma y reconstruye desde adentro.
En estas circunstancias lo individual y lo colectivo , nos afectan igualmente . Porque la energía de Acuario tiene por finalidad despertar la “Conciencia del Corazon” , Acuario tiene la llave del templo del corazón.
La alegoría del grado sabiano de esta Luna nueva es bellísima :
Luna 29-30 grado Acuario
“Una fraternidad oculta.”
Significado : La capacidad de trasformar totalmente el carácter de la propia consciencia mediante la alteración radical de patrones estructurales de la vida cotidiana y los tipos de relación que uno emprende. / Metamorfosis.
Esta Luna Nueva tiene un gran poder de cambio y transformación , algo se deja atrás . Las conductas egocéntricas basadas en el egoísmo y en poder absoluto , deberán dar paso a la conciencia colectiva, esto se experimentara socialmente, pero también personalmente, afectando el ámbito de las relaciones, de las obligaciones del individuo con la sociedad, de las libertades , tanto individuales como colectivas.
Alice Bailey , en su Libro el destino de las naciones , dice “Con el paso de Piscis a Acuario, están emergiendo nuevas estructuras de pensamiento. Y, a medida que la humanidad se hace más sensible a “la voluntad de esa Gran Vida que se impone constantemente y anima a la constelación Acuario”, en la misma medida la ciencia del servicio asumirá mayor importancia. Este incremento de los flujos de conciencia revelará finalmente el propósito de la familia humana para servir al mayor bien por toda la eternidad…”
La alegoría sabiana de esta Luna nueva , nos dice que como humanos tenemos la visión de la Luz de Acuario , y tenemos el poder y la capacidad , para alcanzar esa visión y plasmarla en nuestras vidas .
Es interesante que hable de una Fraternidad que esta oculta , porque en verdad son millones las almas que trabajan para plasmar la conciencia de Acuario en la humanidad. Cada uno de ellos conciente o inconscientemente esta en contacto con esferas superiores de conciencia, con mundos espirituales , con la gran Fraternidad espiritual de maestros y seres de Luz , que esta oculta para el hombre común, que aun no a despertado a su búsqueda de sabiduría.
La Luna Nueva se hace en Acuario, pero simbólicamente también se hace en Piscis.
Piscis es un signo de disolución y transición. Es quien cierra el ciclo y a la vez prepara la semilla para el ciclo siguiente. Piscis es la Luz del Templo , representa al Cristo cósmico .

Piscis contiene los códigos de purificación y disolución .
Los dos peces unidos por un hilo de plata, representan al alma y a la personalidad. Piscis representa la integración. Cuando el hombre integra o identifica la personalidad con el alma , se convierte en un canal puro y magnético que refleje la Luz de las Esferas superiores , que esta en contacto conciente con esa “Fraternidad oculta”colaborando en el cumplimento del Plan Jerárquico.
Para ello debemos transformar la conciencia, eliminando los patrones que nos atan a la dualidad y nos alejan de la Unicidad. Esta Luna Nueva indica que este es el propósito de los acontecimientos por venir.
Miremos un poco la carta de Luna nueva:

La Luna y el Sol están en conjunción a Neptuno , en cuadratura con Saturno y en semisextil a Marte . El regente del Novilunio es Urano que esta en cuadratura con Plutón.
Esta Luna indica que hemos llegado a un punto, en el que nos encontramos confundidos y abrumados , por una visión oscura , distorsionada y pesimista de la realidad.
La Luna Nueva indica que algo finaliza , que algo comienza , pero percibimos, que no esta todo claro, intuimos algo que no entendemos , sospechamos que hay algo oculto que no visualizamos. Neptuno en cuadratura con Saturno muestra una gran manipulación hacia la confusión .
Urano en cuadratura con Plutón que será partil el 20 de marzo de 2015 , es a esta Luna nueva , como la presión que levanta la tapa de la olla.
El semisextil del Novilunio a Marte en Piscis , muestra como la energía marciana suaviza su agresividad. El semisextil indica que hay algo que va creciendo y que será notorio cuando se llegue a la conjunción .
Marte esta en esta carta a los 29°13’ de Piscis , activando el punto en que se hará el próximo eclipse total de Sol, que antecederá al equinoccio de Aries 2015.Esto no es una coincidencia el universo nos esta indicando algo.

Desde el punto de vista mundano las noticias no son buenas, pero en este blog el punto de vista siempre es espiritual .
Recordemos que Acuario siempre tiene la función de Despertar, a través de su regente Urano ( el gran despertador) , Acuario suele sacarnos de la zona de comodidad y producir el cambio.
Veamos, la Luna y el Sol a 29°50 de Acuario , esta dispositados por Urano en Aries , cuyo regente es Marte que esta en Piscis, cuyo regente es Neptuno que desde Piscis esta en cuadratura con Saturno en sagitario , que a su vez es el dispositor de Plutón que esta en Capricornio y que se encuentra en la fuerte configuración de cuadratura con Urano.
Con una mirada espiritual , las cuadraturas del novilunio conjunción Neptuno a Saturno en sagitario , actúa como un disolvente de estructuras obsoletas . toda la carta se dirige hacia la transformación de la conciencia, eliminando los patrones que nos atan a la dualidad y nos alejan de la Unicidad.
Recordemos que Cada portal de frecuencia que atravesamos entre los dos eclipses , el de Octubre 2014 y el de marzo 2015 , armoniza nuestra vibración con la nueva resonancia planetaria y modula la frecuencia necesaria para romper con viejos patrones karmicos .
Mercurio, el mensajero de los dioses, estuvo retrogrado hasta el 11 de febrero, ahora esta directo recorriendo su sombra hasta el 3 de Marzo de 2015. el trabajo de Mercurio en Acuario, ahora directo, es distribuir los códigos de frecuencia de la mente galáctica .

Como hemos dicho en la Luna Nueva del 20 de Enero, Estos cambios energéticos afectan toda nuestra realidad , y serán fuertes e inestables hasta abril de 2015.
Esta superluna negra y todas las lunas nuevas desde el eclipse de octubre 2014 , hasta el eclipse de Marzo 2015 , estan haciendo un RESET , un fuerte golpe de frecuencia que anuncia un nuevo comienzo. La humanidad no puede atravesar el portal Cristico si no descontamina su conciencia dormida, de todos los patrones que la atan al pasado.
Y para ello también debe sanar. Quirón , en sextil a Plutón-Ceres , y en quincuncio a Júpiter en Leo retrogrado , esta indicando que para sanar el profundo dolor y sentimiento de separación que produce la ilusión de la dualidad , es necesario ajustar las frecuencias de Amor.
Júpiter es el dispositor de Saturno en sagitario, acá estamos viendo un trabajo de ajuste y remodelación de las frecuencias de AMOR en nuestras creencias e ideologías para sanar la gran herida producida por la ilusión de la dualidad.
Júpiter retrogrado esta en trígono con Urano , este aspecto será partil el 3 de Marzo , esto habla de sucesos inesperados que acompañan al gran cambio.
Las sorpresas no se harán esperar , entre el 19 y el 20 de Febrero Marte y Venus cambian de signo, ingresando a Aries, ahí veremos acción y comenzaran los cambios anunciados.
Hacia el 21, 22 de Febrero, Marte y Venus se unen en Aries , desplegando la alquimia del matrimonio sagrado. Ahora veremos con mayor claridad de que se tratan los nuevos comienzos.
Esta Luna nueva nos prepara energéticamente para el final de un ciclo y para un nuevo comienzo. Es necesario aprovechar la energía de esta Superluna Nueva , para interiorizar y revaluar si el propósito y dirección de nuestra vida esta alineado con el propósito de nuestra alma.
Estamos atravesando un importante cambio energético, las semillas a sembrar en esta Luna Nueva deben ser Cristicas .
Este es un momento increíble en nuestro Planeta , todo se ha estado preparando durante milenios para cumplir con el Plan Divino.
Experimentamos un asombroso flujo de luz que cambiara el curso de la historia.
Estamos llamados a despertar en lo individual y colectivo, legiones de seres de luz están aquí ahora al servicio de este propósito.
Bendiciones !
Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .
Gracias Clarita

Espero hayas disfrutado esta nota,
ya que fue realizada con mucho amor.
Las imágenes son de Internet ,
si alguna tiene derechos o inconvenientes
por favor avisarme
a claradianamoreno@gmail.com
y será inmediatamente retirada.
Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.
® Clarita 2015