MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 2 de febrero de 2015

Bob Fickes ~ llamada en Ganesh cambiar la influencia de los astros


 

Con Mercurio retrógrado ahora, todo parece ir lo contrario de lo que esperamos. Mercurio es el mensajero y el dios de la comunicación y los viajes. Cuando Mercurio viaja hacia atrás en el cielo, hacia dónde queremos ir y qué queremos comunicar se confunde con obstáculos. Podemos esperar resistencias todos los sentidos nos volvemos. Para añadir a esta condición, los cuatro planetas principales que rigen nuestros sentimientos internos: Plutón, Neptuno, Urano y Saturno han unido sus influencias con Mecury. 

Esto significa una gran cantidad de agitación interna, la confusión y la emoción. Pero estos cuatro planetas también representan nuestras metas espirituales, lo que aspiramos a ser en el futuro. Detrás de todo este drama interior, hay una poderosa fuerza que nos mueve a tomar decisiones sobre nuestro futuro que hemos aplazado durante mucho tiempo. El universo nos quiere llevar nuestros pasos y nos apoyen a hacerlo si, y sólo si, damos un paso en la dirección correcta. Si todo lo que estamos tratando de hacer no está trabajando, y luego mirar dentro y ver lo que realmente quieres estar haciendo. ¿Cuál es tu sueño? ¿Qué es esa cosa que siempre has querido ser, pero nunca tuvo el coraje de salir y hacerlo? Pedir a Ganesh! Ganesh es el removedor de obstáculos, en particular los obstáculos de nuestro propio ego. 

Ganesh una vez estaba en la misma situación que tú. Ganesh quería hacer lo que le dijeron y seguir las reglas por que se respeten. Pero Ganesh tuvo que entregar su ego y descubrir la verdad por sí mismo. Tuvo que llegar muy dentro de sí mismo y descubrir su sentido cósmico, su Ser Superior. Pedir a Ganesh para ayudarle a encontrar lo que realmente busca. Se eliminará los obstáculos de su visión y despertar su verdadero poder. Esta noche antes de irse a dormir, imagine Ganesh como un joven con la cabeza de un elefante dulce y cariñosa. Ver lo que sonríe en usted. Dígase a Ganesh, "Realmente necesito su ayuda. Siempre he oído que usted puede ayudar a cualquier persona que usted ama. Te amo! Por favor, ayúdame a ver lo que estoy buscando. 


Mañana voy a unirse al grupo de meditación global. Por favor, estar conmigo y me ayuda a ver lo que tenga que ver. "Pedid y se os dará. Ganesh es un gran amigo y aliado. Llame en él y deja que tu corazón abierto para guía interna. Puerta Geplaatst Méline Lafont op 20:16