MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 24 de febrero de 2015

Bella Capozzi Mensaje Celestial ~. "Todos son hermosos. Todos son únicos."

 

En estos días previos a la época del solsticio, hay mucha luz de una naturaleza agresiva que afecta a usted. Por agresivo, no entendemos intencionados enfermo o hiriente. En su lugar, es el tipo de una frecuencia que notarás en un sentido intensamente física y abiertamente tangible. ¿Hay muchos de ustedes que podrían decir que esto no es así? Que no en todos se ha sentido cansado o adolorido, profundamente emocional, miedo o algo perdido? 

Queremos asegurarles que estas reacciones son más que subproductos de la absorción de un nivel y calidad de energía que sus vasos humanos tienen sus cuerpos, hasta el momento, no experimentaron. Estas frecuencias son más familiar y cómodo para usted mientras que en un estado de no-humano, y su naturaleza superior reconoce y abraza estas energías. Pero pueden ser bastante gravando a sus seres terrenales, como se han agotado ya, cada uno de ustedes, para este viaje en particular ha sido largo y grosos! 

Como usted reconoce y ackowledge sentimientos fugaces de falsa atrapamiento y la confusión, los acepta para exactamente lo ellos son; reacciones, mensajes confusos, y los intentos de último momento del ego inferior permanezcan un tomador de decisiones importantes en su vida. No tiene que ser así, sin embargo. Usted ha evolucionado mucho, mucho más allá de este tipo de cosas, y ahora tiene que tomar decisiones de vida de la sabiduría de su naturaleza más elevada y pura. Estos tiempos requieren que confíes en ti mismo, de manera implícita. 

Usted debe tener fe en la calidad y el contenido de la información que recibe, ya sea a través del vehículo de viajes tiempo de sueño, pensamientos instantáneos y epifanías o signos físicos repetetive que te encuentres durante el día. Ustedes confían, queridos. La confianza y seguir adelante. Hasta el momento, sus experiencias en la Tierra han sido de mucho trabajo, emoción desgarradora, y una percepción de pérdida de autenticidad y la libertad de vivir como y ser su verdadero yo. Sepan que con el solsticio abre un nuevo capítulo de su historia humana. Abra la tapa y escanear la página de inicio. Para algunos, este libro revela una hoja de ruta de clases; las etapas iniciales de una nueva misión. ¡Qué emocionante! Entonces, para los demás, las páginas son prístinas y blanco; estos a escrito en sólo por usted como a crear su propio nuevo viaje. Todos son hermosos. Todos son únicos. 

Cada uno de ustedes llegaron a la Tierra para hacer un trabajo en particular, y para un propósito específico. Muchos de ustedes han completado sus tareas iniciales y han optado por quedarse, esto para cualquier número de razones. Algunos no pueden soportar la idea de salir antes de que hayan tenido la oportunidad de presenciar los milagros de cambio. Otros desean permanecer y actuar como curanderos, mostradores del camino o balizas que viven de la luz. Posiblemente, usted desea quedarse y cuidar a sus seres queridos. Todos son válidos. Todos son bendecidos. Tratar de estar en la paz de Dios y de todo el universo, Viajeros dulces. Este día no es más que una milésima de segundo en el tiempo, por lo que tratan de abrazarla y hacer con él cosas gloriosas. Porque cuando estás en casa de nuevo, y lo que será, deberá mirar con cariño en estos días y recordar. 

Como usted se sienta junto a su familia de la Luz, lo venderás historias de gran crecimiento y la aventura! Y aquellos que se sientan en círculo con vosotros también aprender y ser asombrado. Para ser una Tierra-viajero se adereza y sabio, e incluso la aparente más mundane- de días humanos es, en verdad, obra de lecciones. Así que saber que la primavera llega pronto, y con un grupo de nuevos colores brillantes. Planta las semillas, y llegado el otoño cosechan la abundante cosecha de su generosidad. 

Copyright © Bella Capozzi. Reservados todos los derechos. Usted puede copiar y distribuir este material, siempre y cuando no altere de ninguna manera, el contenido permanezca completo e incluye este aviso de copyright. Puerta Geplaatst Méline Lafont op 09:47 AM