MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 9 de febrero de 2015

Arroyo de Luz Hathoriano Tom Kenyon



Arroyo de Luz Hathoriano



Los Hathors me han estado pidiendo durante semanas que publique esta meditación de sonido, debido al estrés agudo que experimentan muchos individuos, y que continuarán sintiéndolo en sus vidas.
Esta meditación de sonido es suave y sutil, pero sus beneficios son amplios, en cuanto te permite liberar suavemente la tensión que surge de tus circunstancias actuales, y si eliges trabajar con ella incluso puede ayudar a liberar la negatividad de tu pasado.
La meditación dura 12 minutos y se escucha mejor con auriculares estéreo. Si dispones de espacio para hacerlo, te sugiero que te acuestes y coloques tus piernas hacia arriba de modo que estén más altas que tu cabeza y tu pecho, ya que esta posición sencilla te ayudará a relajarte más profundamente.
Respira con inhalaciones largas, lentas, cómodas, y exhalaciones suavemente relajadas, permitiendo que cada exhalación sea más relajada que la anterior.
Los sonidos que integran la meditación provienen de un arroyo que fluye en la isla donde vivo, junto con los sonidos Hathor que son análogos de los reinos de luz, para liberar el estrés y activar las redes de luz en tu cuerpo.
Mientras escuchas esta meditación, imagina que un arroyo de luz líquida fluye a través de ti desde arriba de tu cabeza, hacia abajo, por el espacio de tu cuerpo y saliendo por tus pies y tus manos, llevándose suavemente el estrés y la tensión.
Conserva tu atención en tu cuerpo físico mientras escuchas los sonidos del arroyo y los sonidos de los Hathors. Al hacerlo, permitirás que la energía vibratoria de sanación y liberación se mueva profundamente en tus órganos y otras zonas de tu cuerpo que pueden estar tensas y contraídas.
Repetir la secuencia tantas veces como desees, para crear una sesión de audio tan larga como quieras.

Click aquí para escuchar y/o bajar la Meditación de Sonido del Arroyo Hathoriano de Luz.


Información No Relacionada Directamente con este Mensaje
Kenyon_Biophotonic-Human_CasewrapLa Meditación de Sonido del Arroyo Hathoriano de Luz fue extraída de una meditación de sonido más larga que aparece en un conjunto de CDs de un taller llamado El Humano Biofotónico.
Este taller Hathor/Arcturiano tuvo lugar en 2014 y exploró formas de activar la propia Red Biofotónica. Pueden ver, sin costo, el apunte de la clase que da la lista de diversos sitios web científicos y aptos para personas no conocedoras, que discuten la ciencia de la Biofotónica. Para encontrar el apunte, vayan a la sección de Artículos (Articles), título Biofotónica – Apunte de Clase (Biophotonics – Class Handout)
Para mayor información sobre este conjunto inusual de CDs de un taller que da para pensar, clic aquí o visiten la Tienda (Store) enwww.tomkenyon.com

Una Transmisión en Vivo de la Meditación de Sonido Hathor
La Exposición de Vida Consciente en Los Ángeles ofrecerá una transmisión en vivo gratuita de la Ceremonia de Apertura de la Conferencia, que honrará el legado de Masaru Emoto, autor de Los Mensajes Ocultos en el Agua. Como parte de esta presentación, Tom conducirá una sesión de sonido de diez minutos, en la que canalizará los sonidos/energía Hathor hacia las aguas de la Tierra, usando su voz de casi cuatro octavas de rango y un cuenco de cristal. Como parte de esta sesión de sonido, los Hathors y las ballenas cantarán juntos por el nacimiento de una nueva Tierra.
La transmisión en vivo tendrá lugar el viernes 6 de Febrero a las 6 pm. (Hora del Pacífico)
Esperamos grabar la sesión de Tom y ofrecerla sin cargo en la sección Listening (escuchar) en el futuro.
Para informarse sobre cómo acceder a este evento de transmisión en vivo sin cargo, vayan awww.consciouslifeexpo.com y hagan clic sobre “livestreaming” (transmisión en vivo) y luego bajen hasta Opening Ceremonial Tribute (Tributo Ceremonial de Apertura).

Una Presentación en Video de 90 Minutos con Tom Kenyon
Tom ofrecerá una excepcional presentación de sanación por sonido de 90 minutos, llamada  En las Alas del Sonido, en la Exposición de Vida Consciente el Domingo 8 de Febrero de 4.00 a 5.30 pm. Este taller se transmitirá en vivo por un arancel de $ 25 y estará archivado para ser visto en el sitio web de la Exposición de Vida Consciente durante 10 días.
Para registrarse para la transmisión en vivo de este taller, que incluye diez días adicionales para verlo durante los que puedes ver la presentación tantas veces como desees, haz clic en el enlace de abajo y pégalo en tu buscador.
Una vez que se abre la página, verás mi foto del lado izquierdo junto con los otros presentadores. Mi nombre está debajo de mi foto. Haz clic en la foto y te llevará a la página para inscribirte. Baja hasta que veas la frase “Purchase live stream ticket” (Comprar billete para transmisión en vivo). Haz clic en ella para inscribirte. Por favor toma nota: Se requiere una conexión de internet potente para ver los eventos en vivo.
En algún momento después del 18 de Febrero, esperamos ofrecer esta presentación como Video on Demand (VOD) en nuestro sitio web.

Canción de la Nueva Tierra: Tom Kenyon y el Poder del Sonido en DVD
Por fin tenemos copias del video DEluxe (en formato NTSC) listas para enviar. Para más información sobre contenido y precio del DVD Deluxe, clic aquí.
Por favor tengan en cuenta que el formato NTSC se usa en América del Norte y del Sur, así como en unas pocas regiones más en el mundo. No funciona en Europa, que usa PAL. Planeamos tener el DVD en PAL disponible pronto, y esperamos ofrecer la transmisión del DVD a corto plazo.
©2015 Tom Kenyon   Reservados todos los derechos www.tomkenyon.com
Puedes hacer copias de este mensaje y distribuirlo por cualquier medio que desees, en tanto no cobres por él, no lo alteres de ningún modo, des crédito al autor e incluyas esta nota de copyright completa. En tanto el contenido escrito del mensaje puede compartirse, la meditación de sonido no puede ser compartida ni publicada en ningún medio ni sitio web sin el consentimiento del autor por escrito.