MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 17 de febrero de 2015

Anna Merkaba ~ ~ Los Hathors - Recuerda quién eres ~





Ascensión del cuerpo y el vehículo de elección en realidad ha resultado ser un desafío para muchos de ustedes. Y sin embargo, es por su propia voluntad y de su propio poder y la gloria que ha descendido al abismo del planeta donde ha encontrado en estado de desolación y años de entrada hace. Porque es de sus propios acuerdos que ha decidido participar de la misión a la mano, y de su propio acuerdo que haya de salir a explorar, experimentar y traer a casa a todos aquellos que se perdieron eones pasado. Todos los que han perdido su camino al creador dentro y al enlace de lo que ellos. 

Todos ustedes que han descendido con valentía en el abismo de la tierra del planeta con el fin de participar de la experiencia de la ascensión, y todos ustedes han influido enormemente el potencial de todos los que habitan sobre GAIA. Todos ustedes en verdad han traído con ustedes la sabiduría de los siglos pasados. Y todos han hecho comenzó a aplicar esa sabiduría con los acuerdos de la comisión interplanetario. Y así, lo que queremos recordar a todos ustedes es de que de hecho son dioses! De hecho ustedes son seres poderosos poderosos de luz, sabes que estás a confiar en su conocimiento interior, usted debe confiar en su divinidad porque verdaderamente son divinos. Porque en verdad que tienen las llaves sagradas al laberinto de la tierra del planeta. 

Diosa Disco Vortex Diosa Disco Vortex - CAMBIADOR ADN - PURIFICADOR - Cuidado! ALTAMENTE ACTIVO EN ESTE MOMENTO. TRABAJA EN SU PLEXO SOLAR Y MUCHO MÁS! Porque en verdad que todo ha estado bien preparado para la llegada de los tiempos. Los que moran en GAIA, los que no conscientemente saber de su existencia, los que de hecho han perdido su camino, están agradecidos por su presencia en un nivel subconsciente. Pues en verdad que han esperado su regreso, y volver que tienes! Para caminar en los zapatos de cuyos quien has ayudado en experimentar la existencia de tres dimensiones, para caminar en los zapatos de los seres humanos, seres humanos que pueden y deben proceder con dignidad a la siguiente fase de co-creación. 


Los seres humanos que de hecho estará asistida por todos ustedes. Y la verdad os andéis a través de todos los obstáculos con poder y gloria, a través de todos los obstáculos con dignidad y benevolencia de sus mismos creadores. El convertirá de hecho la llave y abrir las puertas de enlace para toda la humanidad. La comprensión de los obstáculos gloriosos que enfrentaremos, la comprensión de los cambios inminentes en la psique que usted es ser testigo de despliegue rápido antes. Preparado así que ha sido, bien preparado que ha sido eones pasado, para llegar al momento prefecto de choque energías para desplegar un nuevo camino para la humanidad, para desplegar un nuevo camino para todos los que habitan en Gaia. 


Pues a través de su conocimiento y sabiduría a través de ti todos los hijos de Dios, todos los hijos del Creador, todos los niños que son los creadores de Gaia se acordarán de su divinidad, se acordará de su poder y andarán a través de la puerta de entrada de no retorno, el reencuentro con su propia yos propios, el reencuentro con todo lo que es, el reencuentro con la benevolencia de lo que en verdad son. 

Todos los que de hecho están de pie tierra en el planeta Tierra están aquí para iluminar, para liderar el camino, para mostrar que, efectivamente, los vehículos humanos están preparados para mostrar la magia de las proporciones cósmicas. Pues en verdad las energías cósmicas están abiertas y para todos los que deseen participar de dichos conocimientos. Tú que estás, tierra, tú que de hecho son los creadores benevolentes de sus propios seres, están escribiendo la historia, está escribiendo un nuevo capítulo, no sólo en su realidad presente, pero las realidades del pasado, presente y futuro.

 Para todos ustedes son creadores poderosos, para todos ustedes, creador de un nuevo camino, una nueva forma de luz, una nueva forma de vida y, el amor y la comprensión, la comprensión incondicional y amor incondicional para toda la creación, incondicional entender y luz de la benevolencia en el planeta tierra. Sepan que esto es así. Para que lo es! Con gratitud le felicitamos por todo lo que eres! Le felicitamos por todo lo que seguirá siendo! Le felicitamos por todo lo que aún estás a ser! Estamos con ustedes, caminamos con usted, nosotros somos ustedes! missiontoearthcoverlarge 


~ Anna Merkaba - Distante Energía Healer- Channeler - Trabajador de la Luz. Para reservar una sesión de sanación con Anna y para los mensajes más canalizados para ayudarle en su viaje a la visita auto-descubrimiento: Ascension Sagrado - Llave de la Vida - DESCUBRE TU VERDADERO SER A TRAVÉS DE LOS MENSAJES vibracional desde detrás del velo - https: //sacredascensionmerkaba.wordpress .com / Puerta Geplaatst Méline Lafont op 15:19