MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 20 de enero de 2015

Vinícius Francis-ELOHIM - NO DEJEN QUE LA FIESTA PIERDA LA GRACIA





Nosotros somos la naturaleza de la felicidad de aquellos que viven en el Bien. Estamos en esta vibración, del Bien, de felicidad, de armonía con el todo y alegres por estar aquí con ustedes celebrando la Vida, a través de nuestras palabas. Nosotros celebramos la Vida con todo lo que somos y en todo aquello que hacemos tenemos un único objetivo, vivenciar nuestro alineamiento, potencializar nuestro estado sublime de permiso con la Fuente. Esa es nuestra mayor misión.

Cuando elegimos basar el fluir de nuestra energía en esta intención, entonces todas las otras cosas quedan mucho más fáciles. Por otra parte, ellas parecen difíciles porque han sido hechas con esfuerzo en la dirección opuesta. La primera y más importante cosa a ser hecha por la chispa es buscar su conexión con la plenitud que realmente es. Enseguida, es preciso la entrega a la vivencia en el fluir de las otras cosas. Y con eso afirmamos, el resto queda fácil. Parece difícil porque ustedes no obedecen a la primera regla, la de la conexión.

Estamos alegres en este momento en que hablamos con ustedes. Es de gran júbilo de nuestra parte esta conexión lúcida a través de nuestro canal. Como la inspiración de una canción, fluímos y a través de la divina inspiración inconsciente en conexión con quiénes somos en esencia podemos  mantenerla con ustedes libremente. Por qué estamos diciendo eso?

Porque queremos enfatizar que toda y cualquier conexión puede ser hecha tan fácilmente como ésta. La conexión con la prosperidad soñada, con el relacionamiento deseado, con la sabiduría interior que tanto buscan, con la alegría contagiosa.

Con cualquier cosa que ustedes quieran, es tan simple la conexión como lo es para Vinícius permitir que fluyamos hacia ustedes a través de los sentidos de él.

Sin embargo, no siempre fue así para él, que ya se sacudió la cabeza intentando hablar con nosotros en señales ansioso y afligido. Hasta que un día comprendió que la conexión perfecta ocurre en la ligereza, en la espiración que causa alivio. El contacto perfecto ocurre cuando él desea estar con nosotros y después simplemente se calla en la convicción plena de que en el alineamiento de su silencio y bienestar interior nosotros nos revelaremos, nos manifestaremos sutil y alegremente,  de forma que sus chakras se agitarán con nuestra aproximación. Porque con ella traemos el alineamiento puro del amor y la alegría.

Y en esta sintonía deliciosa para él nos encontramos y sumamos con él para que sean transcriptas estas palabras. Y quedamos felices con cada letra que sus dedos consiguen digitar, pues ellas están, a nivel humano, traduciendo nuestras intenciones positivas y nuestro deseo de interacción con ustedes. Amamos la manera humana de traducirnos porque ella es única. Y siendo única despierta en nosotros un deseo incontrolable de querer estar siempre entre ustedes por la comunicación, una vez que ya fluímos a través de ustedes en diversas formas.

Y, queridos lectores de nuestros mensajes de amor y alineamiento, decimos todas estas cosas para que entiendan que la conexión con el Bien que desean es simple y tan suave como el fluir de esta comunicación, que ustedes llaman ahí de canalización. Y queremos que Vinícius sepa de eso. Queremos que todos ustedes sepan de eso, cada ser humano de la Tierra, es nuestro deseo. Nos gustaría decir a vuestros oídos lo siguiente: Toda conexión con cualquier cosa que desean es simple y suave.

Basta que deseen, inspiren y enseguida suelten. En el soltar ustedes se alinean, en el soltar ustedes relajan las tensiones que son los gritos vibratorios, los mismos que nuestro amigo nos enviaba en el comienzo de nuestro trabajo con él. Y no funcionamos con gritos, el Universo no funciona con gritos. Bien dijo el maestro de ustedes (Jesús) que no debían pensar que serían oídos por lo mucho que hablan. Y él también mencionó que no es necesario tocar la trompeta para ser notados. Basta que en el silencio pidan (deseen) y en el silencio permitan. Pero silencio de las emociones que los perturban, esas sí precisan callarse y ceder el palco a las jubilosas.

Queremos que ustedes celebren, conmemoren, se alegren en festividad porque todos vuestros deseos son siempre concedidos inmediatamente. Y si creyeran de verdad en eso, harían lo que sugerimos encima. No lo hacen porque no creen que sea así. Ustedes dejan que el sentido se vaya. Ustedes dejan que la broma pierda la gracia cuando colocan vuestras disculpas en medio, cuando colocan vuestras resistencias y conceptos que literalmente frenan la corriente del Bienestar de Dios, que hasta entonces, estaba fluyendo rumbo a la manifestación de lo que deseaban.

No corten el precio. Vayan hasta el fin, proponemos eso! Permítanse alimentar la sintonía, qué tal probarlo? Dejen de lado las disculpas y vean lo que sucede! Dejen de lado los “deberes” y presiones y vean lo que sucede! Dejen de lado los reclamos, las murmuraciones y lamentaciones y vean lo que sucede! Dejen el pesimismo, las misiones penosas, la cruz del sacrificio personal de tener que sufrir para merecer la gloria y vean lo que sucede!

Y lo que sucederá es que justamente lo que peleaban por conseguir con sus muchos esfuerzos comenzará a fluir hacia ustedes de manera asombrosa. Y entonces entenderán lo que decimos. Por eso no les enviamos mensajes de consuelo acerca de lo que ustedes dicen que está ocurriendo con la Tierra en este momento. Por eso no pasamos la mano sobre vuestras cabezas, acariciándolos como si quisiéramos calmarlos al decir que precisan tener fe para superar los desafíos, porque la solución para el caos vibratorio de la vida personal y colectiva de la Tierra que crearon está en lo que colocamos para ustedes encima. Hagan eso y resolverán los problemas.

La solución no está en confortarlos y orientarlos para que sean fuertes. No queremos que sean fuertes, no en el sentido de que precisan hacer fuerza. Nuestra idea no es esa. Queremos que desistan de hacer fuerza, es justamente lo contrario. Tal vez precisen empeñarse arduamente en colocar de vuelta el carro en los trillos de la energía positiva, eso sabemos que algunas veces es necesario. Sin embargo, una vez que hagan eso, basta dejar el carro ir hacia dónde va, aprovechen el viaje, porque será bello.

Consolar a la Humanidad o decir que ustedes están destruyendo los recursos del planeta? No vamos a enviar esos mensajes, no vamos a responder a esas oraciones, no vamos a dar oídos a ese tipo de pedido .Porque eso hacer perder la gracia, no están de acuerdo? Eso hace perder la alegría y los coloca en un estado de alerta emocional que los arranca del flujo. Antes, queremos que ustedes sepan que mientras mantengan vuestro carro en los trillos del alineamiento, nada les faltará. Y si siguen así estarán cooperando mucho más con el fluir de la abundancia sobre el planeta (nota de Vinícius: Porque modificando el patrón vibratorio, se altera también la conciencia y se vive con responsabilidad y respeto para con el medio ambiente y la sociedad)

Porque si hay uno en medio de tantos billones de humanos que vibra en la abundancia, entonces la falta no va a dominar todo. Mientras haya uno en medio de muchos billones que vibra en la alegría, disposición, prosperidad y vida plena no podrán faltar completamente esas cosas en la Tierra. Es la promesa del Todo, convoquen y tendrán exactamente lo que convocaron y lo que permitieron manifestarse. Mientras no estropeen la fiesta, la fiesta de vuestro Ser interior.

Y basados en eso, queremos concluir: Ustedes dejan que la gracia se vaya por muy poco. Ustedes dejan que la sintonía se pierda por poca cosa. Ustedes, muchas veces, pierden la conexión por situaciones sin la menor importancia, cuando podrían, si quisieran de verdad, simplemente fluir e ignorar todas las evidencias negativas y señales de problemas, que en verdad no existen, son apenas hechos de lo cotidiano. Pero ustedes las dejan entrar y comprometen la gracia de la fiesta, la gracia de la broa. Y pueden cambiar eso. Y cuando cambien eso cambiarán todo.

Cuando alteren ese patrón interior el mundo estará libre de infortunios, que existen porque muchos han dejado que la gracia  de la fiesta se vaya para agarrarse a las disculpas y lamentos, cuando en verdad son todos creadores que tienen el potencial ilimitado para cambiar todo lo que parece difícil. Basta que se conecten, basta que den con la señal, basta que se alegren en quienes son, que permitan a la vida en flujo positivo, que abracen la certeza del Bien, y más, que mantengan todo eso vivo. Hasta cuándo?  Hasta que todo esté en la misma vibración de la gracia de vuestra fiesta interior, entonces el resto será fácil. Adoramos eso.

Haya Luz!

Elohim





A través de Vinícius Francis

Traducción – Ale´ojah Silah (Shanti)