MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 5 de enero de 2015

Vida Bob Fickes ~ en el Futuro





Somos quince años hacia el siglo XXI! Eso es un pensamiento increíble! ¿Cuánto ha cambiado el mundo en los últimos cien años! ¿Cuánto más el mundo ha cambiado en los últimos mil años! A menudo pasamos por alto el hecho de que se ha producido todo este cambio en la Tierra debido a la conciencia humana ha creado este cambio. Así que la siguiente pregunta es: ¿dónde está la conciencia nos lleva? ¿Cuál será nuestro futuro?
Mientras estaba sintonizando este futuro, yo, por supuesto, dar cuenta de algo que he dicho muchas veces este año pasado: Máquinas quedarán obsoletos. Si nuestra mente puede crear una máquina de hacer algo especial, esa misma mente / conciencia puede descubrir cómo hacerlo sin la máquina. Tomemos un ejemplo sencillo como volar. Hace humanos volando por el aire Cien años parecían imposibles. Pero hoy en día tenemos aviones que nos permiten viajar a cualquier parte del mundo muy fácil y rápidamente. Las personas que vivieron hace más de cien años pensarían que era una locura soñar siquiera en. Ellos lo llaman magia. Pero hoy en día es normal.

Hace muchos años, en 1977 Maharishi nos enseñó cómo meditar y levante en el aire. Llamó a este Vuelo Yóguico. Todos pensábamos que era imposible, pero estábamos emocionados de probar. Funcionó! Dentro de una semana, todos estábamos despegando y saltar a través de la habitación en una posición con las piernas cruzadas (postura del loto). Nuestro cuerpo se sentiría como un globo y Ki se apresuraría a nuestra columna vertebral y movernos hacia adelante como rebotando a través del cuarto. En una ocasión me literalmente levantó en el aire y comenzó a volar. Por supuesto, tan pronto como me di cuenta de que en realidad estaba volando, se me cayó al suelo como una piedra! Pero lo hice y doscientas personas en la habitación testigo de ello. Era de verdad! Todos estábamos asombrados. No podía hacerlo de nuevo, pero incluso hacerlo una vez cambiado mi perspectiva sobre la realidad de forma permanente. Yo nunca sería el mismo que era antes. Ahora sé que en el futuro todos los seres humanos van a aprender a volar sin un avión. Puede ser que tome un tiempo para que nuestra conciencia se ajuste a la realización de esta técnica, pero que va a pasar un día.
Mientras pensaba en esto, tuve una realización. Si somos capaces de volar, ¿qué pasará con el mundo en que vivimos aquí en el planeta Tierra? No es sólo la libertad de las máquinas que vamos a crear; toda nuestra percepción de la realidad se verá alterada. Todo va a parecer más transparente. El mundo físico en el que vivimos ya no se considera físico. Nos daremos cuenta de que todo en este mundo es creado a partir de la conciencia. Está hecho de la conciencia no la materia física! El futuro vamos a crear en la Tierra será un mundo de sueños donde todo es posible.
Algunos están llamando esta Ascensión. La Ascensión es un estado más avanzado de la Ilustración, donde la conciencia es la única realidad. Una realidad en la que todo puede cambiar tan fácilmente como cambia en un sueño. Soy demasiado práctico pensar que esto va a suceder dentro de cien años, pero sí creo que esta increíble visión de futuro se convertirá en la nueva realidad para todos los seres humanos en la Tierra antes de lo que pensamos.
Estamos a sólo quince años en el siglo XXI. ¿Cuál será nuestro futuro será como en otros cien años? La respuesta es que vale la pena. Debemos empujar los límites de nuestra conciencia en lo que podamos. El aprendizaje de las técnicas que se enseñan y dominado por los yoguis son la clave para un futuro increíble que ahora suena muy loco. En el mundo del mañana, lo que pensamos es una locura hoy será la realidad del futuro. Vamos todos a hacer nuestro mejor esfuerzo para desafiar nuestras creencias de este año y empujar nuestra conciencia más lejos que podemos creer es posible hoy en día. Vamos a crear un futuro increíble para todas las personas a disfrutar y estirar nuestra conciencia más allá de sus límites lo más rápido posible. El futuro está en nuestras manos ahora mismo. Vamos a realmente hacer esto y se apoyan mutuamente para intentar lo imposible.