MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 9 de enero de 2015

Ute Posegga-Rudel - Los Arcturianos: Utilice su poder dado por Dios de la creación - 09 de enero 2015




AMADOS!
Venimos a levantar su espíritu, que te llene con la alegría y el amor que impregna el universo.

Usted es para alegrarse y celebrar su corazón alto para ver y sentir un nuevo comienzo en el horizonte de su mundo que surja.

Somos los portadores de la buena noticia y es a usted para recibirlos y permitir que suban su vibración y ampliar su conciencia.

Lo que ha sido decretado por los Lightforces a través de la voluntad del Supremo Divino está siendo lanzado en su mundo, aunque en la fundación sutil de la misma, sin embargo, no es visible en su mundo 3dimensional.

Es importante hacer contacto y conectar con las realidades que no se ven con el fin de conocer y con el fin de atraer y manifestar de una manera tangible lo que se ha dado ya a usted por el Divino Corazón.

Ahora se le ha dado una nueva oportunidad de utilizar su poder dado por Dios de la creación, para dibujar la nueva realidad de los reinos sutiles en su mundo.

Se trata de una co-creativo gloriosa empresa, una de las más bellas, sorprendentes y cumpliendo con el corazón Maravillas Divinas, que le permite despertar a su propia Divinidad completa mediante el uso de sus poderes divinos creativas. Mientras que usted tiene fe en su herencia divina, mientras dibuja en él, avanzar paso a paso en las nuevas realidades que revelan lo Divino.

Debido a que en su reino y la realidad es la maravillosa manifestación de los sueños de Dios, con el que restaurar lo que una vez que has perdido.

, usted tiene la oportunidad de comenzar a reanudar su Estado Divino original, al participar en la Nueva Creación! Mientras actúas, inspirado por visiones divinas, está siendo brillaba su ADN y su luz se expande e intensifica. Fortalece la transformación de su mundo y enciende los corazones de los que aún duermen.

La humanidad Amado, deseamos verlo de pie, alcanzando con su visión dotado y con el deseo de su corazón de amor en la creación de Dios en los reinos de luz, color y sonido, para manifestar que en su mundo. Este es el llamado de su creador ahora.

Por favor, se atreven a salir de lo que es familiar para usted y llegar a las estrellas. Todo está ya allí y listo! No hay retraso necesario! Pero se demora cuando vacilas y dudas de ti mismo y de lo que es posible, como usted prefiera las viejas maneras de continuar.

¿Qué le manifestarse? No es una cuestión de la grandiosa y grande. Se trata de la inocencia y el amor por sí solo. En él, el Creador Divino habita.

Queridos, su regalo está escrita en el corazón de cada uno de ustedes! Es vivir allí sólo esperando a ser reconocido y se actúe sobre ellos! Escucha la voz de alegría, siga el camino del amor y cuando no lo saben todavía, se revelará a usted! Porque ahora es el momento en que estas semillas están listas para llevar fruto. Todas las bendiciones están con usted! Los cielos están llenos de expectativas, de verte, humanidad, subir y sembrar profundamente en la tierra los dones con los que usted vino aquí. Y, de hecho ellos son los regalos que usted desee para enriquecer su mundo con.

El gran signo de partida ha sido dado, las puertas están abiertas. Corrientes y coros de canciones divinas están inundando a la tierra, no sólo a la tierra, sino a todo su universo.

¿Puedes oírlo? Traiga a aquí lo que se está vertiendo en la creación, para ampliar, para deificar, para que sea visible en su mundo por su servicio a lo Divino.

Estamos esperando por usted!

Con alegría y amor,

Somos los Arcturianos!

Mensaje transmitido por Ute

Por favor, donar o suscribirse mensualmente, por lo que puedo pagar mi propia internet en casa y también para subir mis propios videos. Gracias!

Ahora puede adquirir mi trabajo de arte aquí!
Ute Posegga-Rudel, http://RadiantlyHappy.blogspot.com
© 2014. Todos los derechos reservados.