MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 7 de enero de 2015

Saber Ser en ti. Saber Ser en Mí. Saber Ser en Ti, Yo que Lo Soy en Ti, Tu Eres. “Yo Soy en Ti, Soy en el cuerpo, Soy en la Presencia, Soy en el toque, Soy en el abrazo, Soy en la palabra, Soy en el beso… Yo incendio, Yo Te incendio en el fuego que porto, en el fuego que entrego, en el fuego que Soy en Mí, en ti.” Māšîaḥ Christ Cristo Kiristi. 6 de enero de 2015. Con audio. ¡Compartir!!!



Saber Ser en ti. Saber Ser en Mí. Saber Ser en Ti, Yo que Lo Soy en Ti, Tu Eres. “Yo Soy en Ti, Soy en el cuerpo, Soy en la Presencia, Soy en el toque, Soy en el abrazo, Soy en la palabra, Soy en el beso… Yo incendio, Yo Te incendio en el fuego que porto, en el fuego que entrego, en el fuego que Soy en Mí, en ti.” Māšîa Christ Cristo Kiristi. 6 de enero de 2015. Con audio. ¡Compartir!!!

Original en portugués:


Audio





Saber Ser en ti. Saber Ser en Mí. Saber Ser en Ti, Yo que Lo Soy en Ti, Tu Eres.

Tu, en ti, Yo en Mí, Yo en ti, Tu en Mí.

Tú eres Mi Mundo, tú eres Mi Planeta, tú eres Mi Esencia, a Mi semejanza, a mi ejemplo.

Yo Soy en Ti, Soy en el cuerpo, Soy en la Presencia, Soy en el toque, Soy en el abrazo, Soy en la palabra, Soy en el beso… Yo incendio, Yo Te incendio en el fuego que porto, en el fuego que entrego, en el fuego que Soy en Mí, en ti.

Tú lo permites y me permites, y te permites, recibes este fuego, éste fuego que te entrego a través de Mis Manos.

La hoguera, se hace ligera, y el punto de efusión y de combustión, sucede, se revela, en el combustible que Soy y que despierto en ti.



[Efusión]



Saber ser en Mí, saber ser en ti es aceptar, aceptar que el fuego sobrevenga en ti, para que renazcas, para que despiertes, en Ti, en Mí.

Fuego éste que Libera, fuego que genera Libertad… libertad que te libera de los hologramas, libertad que Te libera de las imágenes, libertad que Te libera de la prisión, de la esclavitud, que no es más que la ilusión del tiempo, que la ilusión de la historia, de la ilusión del mundo, de la ilusión que generasteis y edificáis al alimentar, al Alimentarte de ella.

En esta ausencia de tiempo en el tiempo, hay que permitir que la combustión suceda, en tu interior, para que el corazón te guíe, que el corazón te ilumine, que él sea tu faro, en este hoy, para un todo siempre, en Ti.

Saber ser es tan solamente, es tan sencillamente, y tan humildemente, entender, sentir, vivir y aceptar, que todo, pero Todo, en el Todo Es, en Amor y por Amor.

No en el amor que se hace, no en el amor que se desea, no el amor que se compra, no el amor que se da, no en el amor que se recibe, pero en el Amor que Yo te traigo en Mi Corazón, en Mis brazos, en Mis manos, en Mí, y como Él Te incendio, en Mi Presencia, en ésta Venida, a través de Mi cuerpo en ti, en Mí.

Yo que hago de ti Mi morada, Yo que hago de ti Mi casa, Yo que te abrazo, Yo que te beso, Yo que te amo, en este hoy, aquí y ahora, y por el Todo siempre.

Traigo en estas manos vacías, el Misterio de la Vida, la clave de la humanidad, el misterio de lo Eterno que te demuestro, el misterio de lo Eterno que te entrego, el misterio de lo Eterno que te revelo, en nombre de la Madre, en nombre de Miguel, en nombre de Cristo, en nombre del Padre, en Mi Nombre.

Un Nombre con muchos nombres, un Cuerpo con muchos cuerpos, un Rostro con muchos rostros, una Voz con muchas voces.

Yo, un Todo, en el Todo, en Ti.



[Efusión]



Saber Ser, ser en amor y Ser por amor…
…Es acoger en tu interior, en nuestro interior, que no existe ninguna sabiduría sin amor, y que el amor es la Fuente Eterna de toda sabiduría.
…Es saber Ser y Vivir, en Verdad, en Vida, el amor que en Ti deposito.
…Saber romper y rasgar toda la Verdad que el exterior te exige, que te aprisiona, que te esclaviza, pues sólo la Verdad Interior, sólo tu Corazón, sólo tu Amor, sólo Yo en Ti, te libero en la libertad que Soy y que edifico en Ti, en Mí.
…Es vivir el Camino del amor que te amansa.
…Es vivir el Camino, que Yo Soy en ti.
…Es vivir el Sueño, Es vivir lo Imposible, Es vivir el Amor.
…Es saber Ser, es Ser.



[Efusión]



En tu día, en tu vida, en este hoy, desde este hoy hasta hoy, la combustión, el fuego que te quema, te permite, Me permite, nos permite, que amanse en ti, que amanses en Mí, la Esencia Pura de la parte de la unidad que Es, que Soy, que Somos.
En tu libre arbitrio, la elección.
En tu libre arbitrio, la libertad.

Yo te entrego la libertad, la libertad que Soy, la libertad que en ti existe, en la libertad que en Mi existe.

En el permitir la clave, en el permiso, el tesoro que te entrego y que en ti deposito.
Todo lo demás no es Nada.

En todo lo que el Amor permite, en todo lo que el Amor Mayor revela, en todo lo que el Amor Es, Yo te libero en la libertad que Soy, en Mí, en Ti.

Yo que Soy en Ti, al permitir, en Mi permiso.

Este es el Amor que entrego con estas Manos.
Este es el Amor que Me guía.
Este es el Amor, que hace de Mi Vuestra casa, este es el Amor que hace de Mi Vuestra morada.
Éste es el Amor que revela, éste es el Amor que entrega Todo, éste es el amor que abandona Todo, éste es el Amor en el que se diluye Todo, en Todo, en Todos.
Esta es la Clave
Éste es el Misterio de la Presencia.
Éste es el Llamado, de la Vida, en Vida
Éste es Mi Reino
Éste es el Fuego Sagrado que te incendia para el Todo Siempre.

Éste es el Reino que traigo, hacia vosotros, en MÍ, este es el Reino que en Mí, Acontece.

En Mí, el Camino, la Verdad y la Vida.
En Mí, Gui.



Māšîa Christ Cristo Kiristi.
https://www.facebook.com/kiristi13