MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 1 de enero de 2015

RON HEAD-EL CONSEJO-Feliz Año Nuevo!

Feliz Año Nuevo!

por oráculos y curanderos
consejo
El Consejo
Entendemos que este día es el comienzo de un nuevo ciclo en su método de recuento. Le deseamos un ciclo de grandes transformaciones y la alegría en su abundancia. En cuanto a su abundancia, que desearía que considerar lo siguiente:
Usted es abundante. No hay nadie encarnó en su planeta que no está viviendo en la abundancia. No hay falta. Usted crea todo lo que ve. La pregunta obvia, si se acepta que, es lo que estoy creando y por qué. ¿Por qué estoy creando, si estoy en verdad muy poderosa, lo que yo no prefieren?
Hay muchas posibles respuestas a esa pregunta. Pero no habrá respuestas a ella hasta que la cuestión se preguntó finalmente. ¿Ves? Uno no puede ver cómo y por qué se está haciendo algo, siempre y cuando uno cree que la responsabilidad (capacidad de respuesta) es otro. Aviso, por favor que no lo usamos o menciona la palabra culpa. Y es por eso que se enseña tan a menudo que uno tiene que tomar la responsabilidad completa de todo es la propia vida. Cuando eso se supone, reclamado por uno mismo, entonces el poder de la capacidad de respuesta vuelve a donde pertenece. Y por lo que deseamos para usted esto en su nuevo año. Que puedas convertir tus deseos para los próximos doce meses en intenciones. Que sientan la alegría de lo que traerá el cumplimiento de esas intenciones. Puede usted mantener su enfoque hasta que esas visiones se convierten en tu realidad. Y, por último, puede que le llevará desde que la lección de cómo muy potente que realmente eres.
Que la abundancia del universo que te rodea constantemente milagrosamente convertido en lo que usted prefiera.

Copyright © Ronald Head. Reservados Todos Los Derechos. Usted puede copiar y redistribuir este material, siempre que no altere de ninguna manera, el contenido permanezca completo, y que incluya este aviso de derechos de autor enlace: http://oraclesandhealers.wordpress.com/