MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 8 de enero de 2015

Karen Dover ~ expansión de la verdad en un nivel de vigilia mente humana personal


Ya muchos pueden sentir la acumulación intensa de energías como las frecuencias de la Nueva Tierra comienzan a afianzarse y anclar más y más dentro de la raza humana. No hay manera de que no podemos ampliar, sí tenemos una elección personal, sino simplemente ES VERDAD y esto es lo que muchas de las antiguas enseñanzas constructo tierra creado en 3D a cabo por filtración. Cuando nos enfrentamos a una elección en la VERDAD ya estamos en expansión, la vieja realidad 3D de la Tierra creado nació de ocultar dichas opciones, una opción en verdad sólo está disponible si otras opciones se pueden ver en un nivel mente despierta conciencia humana.
Muchos pueden estar en la confusión y el caos como las opciones ahora se abren, por dentro de la vieja construcción de tierra creada en 3D que nos enseñaron a seguir un patrón, a buscar activamente los patrones y adaptarlas a nuestra vida de vigilia, esto no es verdad y estos patrón puntos de referencia han disuelto. Entonces, ¿qué sucede cuando nos enfrentamos a la elección y se intenta hacer referencia a un patrón inconsciente que ejecuta lo profundo de nosotros? frustración y un sentimiento de ansiedad comenzarán a construir, en algunos puede traducir como una sensación de pánico, algo "falta" que no podemos ver, pero podemos sentir y tenemos ganas de disminuir el "pánico".

Es de señalar que este sentido de "pánico" es la iluminación de una frecuencia que se ha anclado y está funcionando a un nivel de mente despierta inconsciente, sentado con el "pánico" y permitiendo que se muestra es la manera de trabajar con este . Todo se trata de sentirse y esto en sí mismo es un cambio y una expansión de la raza humana que han sido enseñados en todo momento referirse a la mente lógica humana. La lógica no tiene lugar en la naturaleza, la naturaleza no sigue la lógica humana, la naturaleza fluye por el diseño natural del universo, por ES TODO SOLO.
Es la raza humana que se ha mantenido fuera de este flujo natural y como ahora nos movemos en las más completas energías de la Nueva Tierra este flujo busca a fluir a través de nosotros, alrededor de nosotros y dentro de nosotros. Cuando el flujo natural encuentra los patrones de frecuencia dimensiones menores que tratará de empujar a través de ellos, esta ilumina las frecuencias inferiores dimensiones y tenemos la opción de decidir si se debe permitir dicho flujo o permitir que las frecuencias para tratar de permanecer. La mente lógica humana no puede ver la frecuencia de modo intentos por defecto siempre a la forma en que ha sido enseñado sólo que no será capaz de encontrar los puntos de referencia y así comienza un ciclo que puede ser un reto para muchos de procesar y de salir de.
La lógica dicta que simplemente cambiando su forma de pensar implicará una nueva forma de mirar el mundo, pero esto filtra los que la propia frecuencia que se está ejecutando es la creación de los pensamientos, todos los que corren los mismos patrones de frecuencia crean los mismos pensamientos, por lo tanto, hemos logrado para mantener la vieja tierra 3D constructo creado intacta. Fue diseñado de esta manera deliberadamente, es el "rompecabezas que no existe". Muchos están cayendo en esto y están recreando más y más puzzles en todos los momentos, no es posible pensar en nuestra manera de salir de la vieja construcción creado la tierra en 3D para que se mantiene unida por las frecuencias que crearon los pensamientos que nos mantienen fuera de la frecuencias que descomponen los pensamientos y nos permiten movernos en expansión en la verdad.
¿Con qué frecuencia usted no cumple con tratar de racionalizar lo que está tratando de desarrollarse en su vida de vigilia externa? ¿con qué frecuencia se intenta de inmediato a trabajar donde las cosas encajan? esta es la frecuencia que se ejecuta profundamente dentro de la estructura celular de todo en forma humana y es esta frecuencia, que busca la liberación. No es posible permitir la expansión completa mientras mantiene en creer que podemos controlar dicha expansión para la expansión es justo.
FE en el proceso y que estamos co-creando esta realidad es una línea de base para las realidades de frecuencia de la Nueva Tierra. Cada individuo andar su propio camino de regreso a la fe en la forma que sea, pero la fe es un requisito, el viejo constructo creado 3D de la Tierra ha buscado en todo momento de separarnos de nuestra fe natural en el proceso, en el mundo y el universo más amplio . Es natural sentir, es natural de seguir lo que sentimos pero la vieja construcción de tierra creada 3D ha tratado de impedir que alinear plenamente con nuestro interior orientación saber y.
Es la ver-aserrado entre el corazón y la cabeza que ver el exterior la realidad despierta brillo y cambiar e ir atrás y adelante, muchos están en los circuitos de espera debido a esta incapaces de ver que una elección tiene que ser hecho. Una opción simplemente para permitir que el proceso de tratar de controlarlo. Permitir que verá milagros ocurren, verá la vida de vigilia exterior alinee con la verdad y se alinean con el mayor diseño del universo, tratando de controlarlo verá el patrón de la primavera lógica mente a un primer plano y el "rompecabezas que no existe" primavera a la mente.
Una mente hiperactiva hay que dar trabajo por hacer, por lo que darle funciona, es posible desprogramar la mente hiperactiva manteniéndolo ocupado. Esto es personal y único para cada individuo humano vivo. Hay muchas enseñanzas dentro de la vieja construcción de tierra creada 3D que tratan de enseñarnos simplemente vaciar nuestra mente, esta se activará de inmediato a la mente humana. Así es como funciona la industria de la dieta contra nosotros también, lo primero que decidimos que no podemos "tener" es lo que la mente va a toda marcha con. Si no creo que te traten bien, tomar una tableta de chocolate y se dice que usted no se le permite tener y ver su lucha mente con este. Casi puedo garantizar que va a pensar en nada más que esa barra de chocolate, que ha prohibido, por lo tanto tu mente quiere que usted lo tiene y va a jugar con usted para tenerlo. Intente este experimento a la inversa y se dice que usted puede comer lo que quiera y ver la mente ignorar todos los alimentos. Ya no existe la necesidad de "tener" algo que ha prohibido a sí mismo.
Así es como funciona la vieja Tierra 3d constructo creado para atrapar la mente lógica humana. Al tratar de persuadirnos de que no podemos tener algo que vamos a toda marcha tratando de obtenerlo. En VERDAD TODO SOLO SI, la frecuencia de la aceptación de lo que permite la expansión. Si caemos en la ilusión de algo que no parece posible que estamos distraídos y comenzar a repeler y el trabajo contra nosotros mismos. La vieja tierra 3d creado constructo enseñar a repeler cosas de nuestras vidas no a co crear en nuestras vidas. Configuración de la competencia, donde en verdad no puede haber, el universo es abundante en la naturaleza, si contraemos ninguna parte de nuestra energía, entonces simplemente estamos fuera de alineación con esta abundancia, pero la vieja construcción de tierra creada 3D intentará enseñarle complicadas técnicas a lograr cosas.
BALANCE es todo lo que se requiere y esto es un estado natural de ser, son las enseñanzas que tratan de enseñar a  nosotros equilibrio que nos mantiene fuera de balance. El vehículo humano ya sabe cómo equilibrar sí misma, la mente lógica humana tratará de enseñarte que no puede porque la mente lógica humana se ha enseñado a creer que no es posible.
En este momento se nos pide para permitir el flujo y dejar ir, esto permite la expansión y para nuestra vida de vigilia humana para pasar a las posibilidades expansivas, no hay puntos de referencia para la Nueva Tierra, ya que en nuestra forma humana nunca hemos movido en estos expansiva energías nunca antes, por lo que están creando puntos de referencia NUEVOS y esto se hace a través de la única experiencia. Una vez que tenemos una experiencia que se convierte en un punto de referencia, la construcción vieja tierra 3D creado nos enseñó a la inversa, que nos dio los puntos de referencia que luego hemos utilizado para contener nuestras experiencias de vida humanos. De ahí que muchos tratarán de vivir la vida al revés, como enseña la vieja tierra 3D constructo creado. Cuando nos enfrentamos a la misma elección y otra vez se nos pide simplemente que elegir de nuevo, esta opción puede ser la opción nuestra mente lógica humana está tratando de filtrar. ELECCIÓN ES personal y único y se coloca en los pies debido a la responsabilidad de la elección personal corresponde a cada persona. De nuevo, esto es lo contrario de lo que se enseña en la vieja tierra 3D constructo creado. Incumplimiento de pago a lo que otros desean elegir ya no es una opción para los que no son tú, sólo tú eres tú. Para TODOS simplemente es.
"El amor es la respuesta, no importa la pregunta".