MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 21 de enero de 2015

-180115- ESTE GRAN CALDO MARAVILLOSO...- POR ORIOL


                                                                                                            


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

  
Oriol -180115 - 

                                                              - ESTE GRAN CALDO MARAVILLOSO... -

Esta misma tarde tumbado en el sofá, me preguntaba a mi mismo: - pueden influir los mecanismos mentales, en la consumación de nuestras líneas temporales? Una gran pregunta, para llegar a desglozar y dar sentido, a lo que transcurre por mi mente de forma natural. Han sido muchas las energias, que han llegado a mi durante este principio de año, de la misma forma que llegaran a vosotros, si prestais atencion a lo que os rodea, en vuestras vidas.

Si constantemente, emitimos ondas de energia a través de nuestros pensamientos, o emociones hacia el exterior, estas lineas temporales las cuales se re diseñan constantemente, según nuestros grados de aprendizaje, pueden verse directamente afectadas, por los cambios de ciclos en los que nos vemos inversos, número lógicamente. Estos cambios, situan a factores energeticos como pilares de realidad, (los llamaria Karmas Existenciales) los cuales profundizan en la propia estabilidad, de nuestros contratos como, mentes humanas.

Estos se pueden dezglozar segun los factores sistematicos, de nuestros propios aprendizajes. En diversas constantes de estas lineas temporales, estos pueden actuar en presencia bifase reajustando nuestros ciclos de realidad en propositos mas implicados directamente, en las dos vertientes, de nuestra razon de aprendizaje a nivel Karmico. Como todo es energía, nosotros una vez asumimos nuestra identidad, representando todas las letras de esta gran sopa, construimos con mas solidez las estructuras a través de las cuales, podemos ver reflejadas, las experiencias personales de nuestros aprendizajes.

Os hable de la presencia bifase, para establecer una conducta mas sincera, a las actitudes Karnicas, que pueden alterar nuestras lineas temporales, o sobre poner tonos de energía, como os explique en el mensaje anterior. El factor o sistema de modificación, se ve directamente afectado por la influencia personal, en el transcurso de la liberación Karmica, tanto individual como colectiva. Como en un tablero de ajedres, una Torre puede acabar con la Reina, de la misma forma y en conjuncion, con la sincronicidad de nuestras experiencias, podemos avanzar de forma deliberada nuestro camino evolutivo si, los factores vibratorios del sistema solar donde residimos, actuan en pros de nuestra resonancia, la cual se refleja directamente en una profunda integridad, con nuestras lineas temporales.

Al existir, diversas variedades de formas de entender el todo, en el cual nos vemos inversos, y a través del cual constatamos constantemente nuestras propias experiencias, cualquier variación a modo energético, (vibracion, sonido, resonancia, alineamiento o proposito por encima de nuestras psiques), representara una variable o un sobre tono, a nuestras lineas temporales actuales. Estas se reflejaran, en un aumento considerable, de energia-luz que actuara de forma precisa en el aumento considerable, de nuestras consciencias reflejando el ciclo actual, que vivimos en el ahora. Si actuamos directamente, en pros de esa posibilidad, que llamaremos linea "A", las influencias de nuestros pensamientos, zarandearan esta linea constantemente, debido a la variedad de posibilidades, que acontecen en nuestras mentes de forma directa.

La reprogramacion de nuestras posibilidades, es llevada a cabo a través de un sutil proceso de transmisión energia-luz, que refleja las múltiples posibilidades del todo, al cual formamos parte. Del mismo modo, presenciamos la influencia de citado tiempo, el cual se divide en 3 porciones, como resultado de un principio inherente que se refleja en un bucle constante circular y primario. Esta es la extension de la vision lineal de tiempo, a traves de la cual la presencia de cambios, solo puede ser solapada por constantes fuera de nuestra integridad, como mentes lineales.

Para añadir mas agua al caldo, esas lineas son trazadas por el Alma, y están excentas de lo que vivimos nosotros aquí en la 3 densidad. Dentro de la profundidad de lo leido hasta ahora, mas bien podría colaborar, que las experiencias y aprendizajes que vivimos, actúan como catalizadores para, nutrir nuestras Almas las cuales ya han instaurado, esos conocimientos antes, de que nosotros, los podamos vivir en forma humana. Los Universos Paralelos, hacen acto de presencia en nuestras psiques, las cuales desarrollan atributos mas elevados, y sintetizan energías mas sutiles, con las que colaborar a nivel evolutivo.

Aquí mis queridos amigos, se refleja el sistema perfecto de los múltiples mundos, y sus múltiples dimensiones, las cuales pueden llegar a ser eternas y a traves de las, que estan siendo integradas multiples realidades, para establecer una Orden mas elevada en nuestra civilizacion pre-adamica. Esto es lo que me ha hecho pensar, y establecer una definición mas formal, sobre los ingredientes de este gran caldo maravilloso, que refleja la totalidad de lo que somos.

Oriol, gracias por su lectura.