Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 29 de diciembre de 2014

¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).-Sheldan Nidle : Actualización de la Confederación Galáctica - 23 de Diciembre, 2014-EDITADO POR TONY DE PABLO


facebook/tonydepablo ©


5 Eb, 10 Mol, 11 Ik

¡Selamat Balik!

¡Venimos en este día con buenas noticias! Vuestras bendiciones siguen avanzando. Los que han retrasado durante tanto tiempo la distribución de los fondos están arrestados o bajo la amenaza de arresto. Se ha probado un sistema extraordinario de distribución y ha resultado exitoso. Antes del final de este año gregoriano, muchos de vosotros vais a recibir esas bendiciones. Deseamos agradecer a nuestros aliados de la Tierra su plena cooperación con nosotros. Es esencial que al menos se haga la prueba de algo positivo. El tiempo actual es tan bueno como cualquier otro para hacerlo.

Hemos dado instrucciones a nuestros aliados terrestres para que apliquen una serie de programas para liberar vuestras bendiciones de esos bribones. Una serie de importantes reuniones de nuestros embajadores con esos gobiernos 
de facto ha creado una atmósfera en la que nuestros aliados pueden moverse para arrestar y cambiar las políticas de ciertos bancos importantes. Esas nuevas políticas están en proceso de implementarse incluso mientras os contamos esto. Esperamos totalmente arrestos importantes e incluso que le siga en breve la aplicación de NESARA.

Estamos en una encrucijada mientras el año gregoriano de 2014 llega a su fin.

Los que forman nuestros aliados terrestres parecen finalmente preparados para utilizar su actual ventaja sobre la cábala oscura. El comienzo del próximo año gregoriano promete lanzar a las fuerzas de la Luz al arresto y expulsión de los oscuros del poder. Este proceso ha tardado mucho en llegar. Los oscuros y sus seguidores han estado a cargo de las sociedades de la superficie de este planeta durante casi 13 milenios. Vais a empezar a construir una nueva sociedad global basada en la libertad y en la prosperidad.

Esto va a conducir a la revelación mundial, que creemos que se ha retrasado demasiado. Nuestros mentores podrán luego aterrizar y comenzar a moveros rápidamente hacia la construcción de una sociedad que finalmente esté preparada para aceptar las responsabilidades que respeten realmente a Gaia y a los ecosistemas en los que residís. Esa sociedad puede ser una bienvenida transición de los reinos oscuros en los que nacisteis a los que son de plena consciencia. Eso también significa que seréis capaces de una plena reconciliación entre vosotros y el reino de Agartha.

Esta operación del Cielo, de reconectaros a vuestros ancestros y a la plena consciencia, ha tardado mucho más de lo que se esperaba al principio. Hemos estado en vuestra presencia durante más de veinte de vuestros años. El Cielo nos dio varias órdenes muy estrictas que seguir. Durante años hemos sido liberados gradualmente de muchas de esas órdenes y se nos ha dicho que sigamos una serie de acciones más evasivas. Eso hemos hecho, siempre con la mente en lo que tenía que hacerse. Mientras, el Cielo ha continuado con su divino programa para alterar vuestra esencia física. Este proceso está alcanzando rápidamente un punto en el que se requiere un grado más directo de intervención.

De ahí que estemos alterando constantemente las directivas dadas a nuestros diversos equipos médicos de monitorización. Actualmente, registramos cada noche y modificamos el grado de cambios que el Cielo está logrando con sus guardianes físicos. Esas alteraciones os están preparando gradualmente para vuestro decretado retorno a la plena consciencia. Podemos informaros de que esas diversas alteraciones han cambiado casi el 40 por ciento de con lo que nacisteis.

Esos cambios físicos se reflejan en la transformación de vuestros cuerpos emocional y mental. Vuestras ciencias médicas están solo comenzando a descubrir cómo vuestros cuerpos físico, mental y emocional están realmente interconectados. También están empezando a comprender cómo funcionan realmente esas interconexiones.

La vida es, en realidad, un proceso muy complejo. ¡A medida que avanzáis hacia la plena consciencia, las diferentes capas de vuestros tres cuerpos principales se conectan entre ellas sobre una base aún más profunda de lo que vuestra ciencia médica puede incluso llegar a imaginar! Estamos observando cómo se ponen “on-line” esas conexiones y comienzan una “charla” más abierta entre ellas.

Esto puede verse en el dramático incremento de sueños vívidos y la repentina sensación de muchos de vosotros cuando os estamos observando. Esta operación nos demuestra que estáis comenzando a ser más conscientes de que existís en muchas realidades al mismo tiempo. Esto es parte de vuestros crecientes niveles de consciencia. Este fenómeno se va a incrementar en la medida en que se incremente la consciencia. Vais a estar preparados pronto para nuestra llegada y la consiguiente interacción con nuestros mentores.

               


¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos!

Llegamos con bendiciones, y os pedimos gentilmente que os unáis a nosotros en este día de Navidad para orar y visionar el mundo justo que está tomando forma dentro de nuestros corazones y dentro del reino físico que ahora ocupáis. Estad siempre preparados para apoyar a vuestra alma más poderosa en esta causa divina. Sois el colectivo más poderoso, que actualmente lo está conformando el Cielo para vivir en un nuevo reino. Utilizad esta gran revisión para registrar vuestra confirmación de lo que ya están haciendo nuestros asociados.

La primera gran parte de estos cambios se va a registrar en Navidad. Poned vuestra energía en lo que se está convirtiendo en una poderosa fuerza por el bien. La Luz está comprometida a transformar los métodos de los oscuros y a permitiros uniros para cambiar enormemente esta realidad por una nueva. Nuestros amigos y nuestra familia, del Espíritu y del Espacio, han hecho mucho para ayudar a nuestros asociados y para preparar el camino hacia la libertad y la prosperidad.

El nuevo Tú/Vosotros va a ser un Ser muy esplendoroso que ha recuperado enormes poderes y, en Amor, está preparado para ayudar a Gaia y a sus diversos ecosistemas. Estáis siendo preparados para poder utilizar vuestras capacidades para transformar Gaia, y especialmente para devolver a su superficie al reino prístino que os encontrasteis al principio hace unos 900.000 años. Este mundo era muy diferente del mundo que veis cada día. Vais a restaurar sus bosques, sus lagos y sus ríos. También vais a devolver a sus océanos y a su aire a la prístina naturaleza que os encontrasteis hace mucho tiempo.

Estamos muy orgullosos por en qué os vais convertir. Nosotros mismos hemos visto la belleza de Agartha. Esta gran energía va a ser maravillosamente restaurada por vosotros. Vamos a supervisaros y a ayudaros en estas grandes empresas. Con esos cambios, Gaia va a volver a la belleza que una vez conoció. Aún más, vais a extenderla a los cuatro mundos oceánicos y a construir una nueva nación estelar gloriosa.

Así que estáis al borde de una nueva época que va a marcar vuestro retorno a la Luz. El Cielo nos ha predicho durante mucho tiempo este momento. Ha sido nuestro privilegio el de ayudaros a hacer que esta transición sea exitosa. Los últimos 300 años, especialmente en Occidente, han sido de un gran crecimiento en el Espíritu. El Oriente, a pesar de la gran opresión de Occidente, ha retenido en sí los elementos que van a ser la chispa de esta nueva época.

Cuando hayáis aprendido los auténticos orígenes de vuestras diferentes filosofías religiosas vais a descubrir cómo brillan aún en ellas el Amor y la Luz. Deseamos profundamente ayudaros a comprender muchas cosas que pueden hacer que todos vosotros os unáis. Es en este glorioso colectivo de plena consciencia donde vais a descubrir vuestra unidad con toda la vida. Nuestra sabiduría se va a combinar con la vuestra para crear una sociedad global realmente exquisita. Es esa sociedad la que se va a fundir con todos los demás Seres sensibles y a hacer posible esta nueva nación estelar.

Hoy hemos continuado nuestro informe semanal sobre lo que está sucediendo en este mundo. Pronto, la Federación Galáctica y los agarthianos van a unirse a vosotros y, juntos, a crear una nueva nación estelar con las bendiciones del Cielo. ¡Es esa gran creación la que va a producir vuestro gran destino!

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Traducción: PEC

Editado por Tony de Pablo ©

Julie Miller-El Morya – Fortaleciendo Su Percepción Intuitiva-29-12-2014

Maestro-Morya

Está bien entendido que tanto la medición como la lógica son áreas del concepto que no siempre son aplicables directamente a Espíritu, o Dios.  Eso se debe principalmente a que la parte central de su vida ordinaria y mundana se sitúa en su mayor parte en lo físico, lo material, lo que puede ser medido con resultados precisos.  Como resultado, surgen a menudo dudas en lo concerniente a la existencia de Dios y los asuntos reales pertinentes al mundo de Espíritu.  Por supuesto que este tipo de dudas e incertidumbres son justificadas y uno se encuentra naturalmente con ellas de vez en cuando.  Lo que puede causar un bloqueo en su búsqueda de Dios es su demanda de estar absolutamente ciertos de que Dios existe.  Si ustedes persisten en tratar de encontrar una prueba de que Dios está presente en sus vidas como prerequisito para que crean en Quién y Qué es Dios y para creer en Su Omnipresencia, entonces, mis queridos míos, su senda está bloqueada antes de que haya empezado.
El contraste u opuesto de la duda es la fe, y la fe se basa en lo que ustedes sienten intuitivamente es correcto.  Esto significa moverse más allá de la información factual y confiar en que lo que sienten es cierto en lo concerniente al Mundo Divino y de Espíritu.  La duda surge a partir de la mente egoica, mientras que la fe es producida por su corazón amoroso que tiene la habilidad de exceder aquello que está sucediendo en su mente.
Estando firmes en sus creencias, pero dejando sitio para posibles cambios a medida que crecen y cambian, junto con la oración y la meditación, cruzan el puente entre la fe y la duda.  La duda tiene un lado positivo, y es que ella los abre a las muchas posibilidades y oportunidades para explorar lo desconocido sobre Dios y el Mundo Espiritual.  La duda los lleva a lo largo de una senda donde los pensamientos e ideas de lo sagrado de Dios y lo Divino pudieran ser ciertos.  Ella los ayuda a abrirse en su interior a un mundo totalmente nuevo de creencias.  Una vez que tengan fe, queridos míos, entonces son capaces de forjar un mapa emocional o una manera que vaya a representar lo que piensen sobre lo Divino, el Mundo Espiritual y Dios.  Mientras más abierta se vuelva su mente a la posibilidad de la existencia de Dios, más inclinados y alentados estarán a involucrarse con un mayor trabajo interno para descubrirse y cultivarse a sí mismos en áreas de la fe que los ayuden a enfocarse en conexciones más hondas y profundas con su lado intuitivo a fin de ampliar su percepción.  Si ustedes enfocan lo considerado sagrado y lo divino con cualquier tipo de duda, no podrán ver sentir su verdad.  Cuando enfocan lo sagrado y lo divino con fe, son capaces de creer que es real y cierto.  Cuando oran y meditan pueden ver y sentir la verdad, y cuando añaden la fe en la ecuación son capaces de compartir esta verdad según lo que saben es cierto para su corazón.
Inclusive esos queridos seres que pueden poner a un lado sus dudas de Dios y tratan de involucrarse en su senda espiritual con placer y vigor, eventualmente notarán que sus dudas regresan.  Cuando surjan de nuevo mostrando su fea cabeza, ustedes necesitan contrarrestar su atracción egoica con una valiente convicción de que están buscando de corazón, con amor incondicional, de que esta senda para conocer a Dios y volverse Uno con Él es algo que ustedes quieren de todo corazón y ser.  Mientras más espiritualmente desarrollados se vuelvan, mayor será la incertidumbre de vez en cuando.  Es primordial que siempre contrarresten su duda, temor y su cuestionarse a sí mismos con amor y gratitud.  Aunque les lleguen oleadas repentinas de duda a medida que adquieren conocimientos y un saber intuitivo  de Dios y el Mundo Espiritual, ustedes se van a encontrar en muchas instancias en donde es evidente la paradoja.  A medida que su cuerpo físico permanece asentado, ustedes se vuelven un mayor conocedor de lo Divino y de todas sus posibilidades sagradas.
Recuerden queridos míos, las dudas vienen en todos tamaños, formas y disfraces, desde el preguntarse si están haciendo cierta práctica correctamente o si es la apropiada para ustedes, hasta el extremo. . .el si Dios u otra deidad esencial existe.  La sabiduría les llega desde muchos sitios, inclusive a partir de donde antes tenían dudas.  La duda les ofrece algo a considerar.  Sin embargo, vemos a menudo a queridos seres que están inseguros de la existencia de Dios, y siguen orando y meditando creyendo con Esperanza que hay un poder más elevado.  No hay certidumbre real material de que Dios u otras deidades existan—esto requiere de un saber, del desarrollo de sus poderes intuitivos que incrementan en fuerza a medida que su fe se ahonda.
La duda puede surgir asimismo en áreas donde se sienten inadecuados, donde tal vez se sienten limitados debido a inquietudes emocionales sobre la dirección adonde los está llevando su senda actual.  Las dudas como ésta definitivamente pueden ser forjadas por percepciones reales y tal vez los pudieran inclusive alentar a hacer cambios positivos, pero sigue no habiendo una medida de la envergadura de su potencial.  Para pensar de sí mismos como siendo ilimitados necesitan reformar cómo se sienten sobre sí mismos a través de los poderes de la fe.  Mientras más activamente persistan orando y meditando, y con un incrementado trabajo interno, ustedes crearán para consigo mismos una satisfacción que le permite a su ser infiltrarse a diferentes niveles de trabajo y servicio espiritual.
La Fe facultadora es su puerta, su pasaje al cambio, o un ampliar de sus percepciones de la línea de vida que se extiende desde ustedes hasta Dios. . . un cordón plateado mágico que los conecta con lo Divino y el Mundo Espiritual.  La fe, queridos míos, es su desarrollo y crecimiento, y sin embargo a veces es la luz apenas iluminada de la conciencia de que hay alguien a quien oran o meditan. . . alguien que recibe sus oraciones.  Aunque surja la duda durante momentos sagrados, momentos meditativos, ustedes pueden ir más allá de esa intrusión respondiendo con amor y gratitud, recordándose de que cuando oran o meditan están afianzando la conexión entre ustedes y Dios, o con un Poder Más Elevado.
La oración y la meditación invocan una mayor fe y disminuye la tensión entre la fe y la duda.  Su conciencia en todas las cosas los ayudará a deshacer cualquier daño que la duda tenga la habilidad de crear.  Ustedes tienen ante sí la habilidad y la capacidad para sobreponerse a cualquier incertidumbre y volverse más sabios gracias a la experiencia.  Permitan que su fe sea no sólo su compañera en sus empresas espirituales, sino permitan que ella los conduzca a lo que su precioso corazón ha estado aguardando a que vean, experimenten y sepan.
Y así es…
SOY el Maestro Ascendido El Morya
via: Julie Miller
Traducido por Gloria

Español -- Los Ángeles vía Ann Albers - El amor está siempre presente en todo 20-12-14



Los Ángeles vía Ann Albers - El amor está siempre presente en todo
20-12-14

Mis queridos amigos, los amamos muchísimo.

Feliz Navidad. Feliz Hanukah. Feliz Luz en la Oscuridad, y la Luz se eleva dentro de sus hermosos, valientes y abundantes corazones.

Ya que en verdad la luz no entra en la oscuridad sino que se revela en medio de la oscuridad. La luz siempre existe, queridos. De la luz está hecho el universo. En medio de las grandes pruebas, uno debe mirar en el más humilde de los lugares para ver evidencia del amor de Dios. Ya sea en la luz de una lámpara de aceite, un bebé en un humilde pesebre o en una simple flor creciendo en una grieta en el concreto de la acera…el amor está siempre presente, siempre buscando revelarse, siempre buscando crecer.


Celebramos sus fiestas porque sus fiestas celebran el amor. Busquen el amor ésta semana. Búsquenlo en todas partes. Véanlo en las caras de aquellos que ríen y en las caras de aquellos que fruncen el ceño. Búsquenlo en los más hermosos adornos y en los más chillantes desplegados de artificialidad. Alguien se ama a sí mismo, a su trabajo, a su familia o a sus ideas lo suficiente para crear todo lo que ven enfrente de ustedes. La primera alma que mezcló concreto amó la idea de una plataforma sólida. La primera persona en crear el martillo neumático para romperlo, amó la idea de cambio. El primer “rey mago” en seguir la estrella, amó la idea de que Dios amaba al mundo. Y ustedes, queridos, amen a otros que esperan en la fila, que gastan su dinero arduamente ganado, tómense tiempo para desearles a otros el bien. Hacen estas cosas, crean, cantan, adoran, desean el bien a otros…todo porque aman.

Todo el amor de Dios, toda la luz es la misma luz presente en la lámpara, en el pesebre. Todos ustedes sin excepción dan vida a lo divino en los lugares y espacios más humildes dentro de sus vidas. Una sonrisa callada para un extraño. Una palabra cordial para un dependiente. Dejar pasar a un conductor malhumorado adelante en el tránsito. Estos son los momentos cuando la inocencia y el amor nacen en el pesebre una y otra y otra vez.

Cierren los ojos durante ésta temporada del año. Respiren profundamente. Sientan la luz dentro de sus corazones. Respiren. Reciban. Expandan. Llenen su copa con amor y oren porque todo el mundo se permita lo mismo. Éste es nuestro regalo a ustedes, Queridos, un gentil recordatorio de que la luz nace en Navidad, la luz arde en la lámpara en el templo, la luz que vive y respira dentro de ustedes es su regalo perfecto para toda la humanidad.

Dios los bendice. Los amamos muchísimo.

Los Ángeles.
@Ann Albers. Todos los derechos reservados.


Traducción: Gustavo T

DE ANSHELINA ... "MI ENCUENTRO - DIÁLOGO CON MIS HERMANOS "LOS ÁRBOLES" ...

Queridos Hermanos, en mi anterior diálogo con GAIA, Ella me ha compartido estas palabras: 
"Me he sentido complacida por el amor que sientes hacia tus hermanos de la naturaleza y muy especialmente los árboles… me gusta que dialogues con ellos… ¡son tan importantes para mi salud y la de la humanidad!… Lástima que sean tan maltratados, por aquellos humanos que no han aprendido nada acerca de amar y respetar"… 
Con todo el Amor de mi Corazón les comparto este escrito o diálogo al que mi Amada Gaia se refiere:
Hace un día de sol esplendoroso… 
entonces me he ido a caminar hasta un hermoso parque 
que queda cerca de mi casa 
y que tiene unos árboles muy grandes, casi diría centenarios… 
Yo lo frecuento porque me gusta mucho, y siempre voy, 
los abrazo, 
y les hablo como los seres vivos y sintientes que son…
Hoy sentía que el parque me llamaba... y alisté un libro que me gusta mucho, para leer allí… pero no sé porqué, cuando salí de casa lo dejé olvidado… y cuando llegué al parque, sentí que tenía que escribir algo, pero no tenía papel, entonces pedí en un puesto de policía que está a la entrada del parque, si me podían regalar una hoja de papel, porque si tenía la pluma para escribir… 

Ya con la hoja de papel en mis manos, fui y me senté recostada contra uno de los árboles más grandes, y tan pronto hice contacto con su espíritu, empecé a hablarle y le expresé lo que brotó de mi corazón:

¡Querido árbol, tú eres un amado hermano nuestro… eres uno de los servidores de la Madre Tierra, pero más de la humanidad y su amada creación!… De lo que tú representas, ¿sabes qué he aprendido de tí?... El Amor, la entrega, la incondicionalidad, el servicio desinteresado, y por sobre todas estas cualidades… ”LA PACIENCIA”, la “PERMANENCIA”, la “QUIETUD”… El ahora eterno… el tener cada instante la mira puesta, en ascender un milímetro cada día hacia el cielo… nada de pasado, nada de futuro, siempre respirando en el Ahora, y realizando el servicio de transmutar, toda la contaminación que la humanidad lanzamos a la atmósfera, por OXÍGENO PURO que nosotros podamos respirar…

Lo que yo mas anhelo de lo que tú, mi amado espíritu del árbol haces -casi que lo envidio, con todo mi corazón- es el que tus raíces se entierren cada día más en la Madre Tierra, intentando como meta llegar a Su corazón… ¡Eso es lo que yo más deseo –enraizar mi corazón cada día más en GAIA, hasta que llegue directamente a su corazón!… 

Los amo queridos árboles, y a toda la creación tan amada por Gaia, por el servicio desinteresado, que con tanto amor hacen cada día para la humanidad… y del cual creo, que solo una mínima parte de nosotros estamos conscientes… Creo que muy pocos, damos las gracias por ese servicio, que está totalmente enfocado en hacernos la vida sana y feliz… 

Uno mi columna vertebral con tu cuerpo y espero tu respuesta…



ÁRBOL: Amada hermana… ¡Gracias por tus amorosas palabras, hasta ahora nadie me había hablado así!… ¡cuán afortunado me siento, de que entre tantos de nosotros en este parque, me hayas seleccionado a mí!… 

¡Eres muy bienvenida a mí aquí y ahora, porque como bien lo has dicho, ese es mi aprendizaje… eso es lo que decidí vivir, cuando como espíritu en evolución, decidí Ser un Árbol!… 

Querida hermana, como ves… soy muy alto… y eso significa, que llevo muchos años cumpliendo con mi misión, mucho más que la edad que tú tienes de evolucionar también, caminando con tus pies sobre la piel de nuestra amada Madre Tierra…

Tenemos cosas en común… Decidimos un día nacer, con conciencias y cuerpos diferentes, pero cada uno con nuestra misión… Respiramos, no podemos sobrevivir sin nuestros hermanos del espíritu del aire y del agua… es vital su servicio para nosotros, así como para ustedes… igualmente pasa con nuestro Dios del Sol, que sale cada día, para que nosotros así como tú, vivamos… porque sin El no habría vida en este amado planeta… 

Necesitamos alimento cada día a todos los niveles, así como también ustedes… enviamos nuestras semillas a la tierra, a fin de reproducirnos, y no desaparezca nuestra especie… Pasamos pacientemente por todas las etapas, y sobrevivimos a los elementos, lo que para ustedes es más difícil, porque no tienen nuestra fortaleza…

¿Sabes hermana, de donde sale nuestra fortaleza, para pasar por todas las pruebas?... De nuestras raíces más profundamente arraigadas en el cuerpo de nuestra amada Madre Tierra, que nos alimenta con todo su Amor… y de las cualidades más profundas y arraigadas en nuestra naturaleza… y que para la humanidad es una lucha diaria… 

“La conciencia de lo que escogimos vivir y que nunca cuestionamos”… 

“Nuestra paciencia, que pase lo que pase jamás ponemos en duda”… 

“Nuestra incondicionalidad, que damos sin esperar nunca nada”… 

“Nuestra entrega al servicio de la humanidad, la Madre Tierra y su creación”… 

“La quietud y permanencia, por años y siglos, sin conocer la impaciencia”… 

y la más importante de todas… 

“VIVIR AQUÍ Y AHORA… siempre en el eterno Ahora de nuestro Padre creador”…

No conocemos ninguna de las pasiones, que hacen tan infeliz a la humanidad… Nosotros, como seres vivos y sintientes, somos receptores indirectos, de todo lo negativo que viven los humanos que vienen a visitarnos… y sentimos su vibración de tristeza, soledad, muchas veces su llanto, su resentimiento, su violencia cuando nos atacan, su egoísmo, su desidia, desdén y brutalidad…

Cuando somos tan antiguos y tan altos como soy yo, tenemos la visión muy amplia, y vemos, sentimos, y en cierta medida recibimos… todo lo que ocasiona en ustedes, sobre nuestra amada Madre y en su amada creaciónesas pasiones tan discordantes con la Divinidad y Magnificencia, que como la raza despierta a la espiritualidad y ascensión ustedes son”…

Amada hermana, gracias por tu visita y por hablarnos y acariciarnos tanto… aquí estamos y estaremos, por el tiempo que nuestra amada Madre Tierra desee que la acompañemos… para la humanidad… y especialmente para ti, también… Yo soy ATÉ…

Gracias amoroso espíritu del árbol Até… Me siento muy afortunada, de haber podido dialogar tan sinceramente contigo… muy pronto volveré a visitarte y a darte un gran abrazo… y si tienes un nuevo mensaje, para contar a la Humanidad que ustedes son seres que sienten y aman, con todo mi corazón lo recibiré… Hasta muy pronto…

Esta soy yo dialogando con mis Amados Árboles en los Pirineos Catalanes.


Cuando terminé el dialogo con Até, me trasladé a otro de mis árboles preferidos, uní mi columna vertebral con su cuerpo, y esperé a ver si también me hablaba… de inmediato me contestó:

SOY TOROS: ¡Bienvenida a este contacto, que tan amorosamente haces conmigo!… Ya he sentido tu energía, de otras veces que has pasado, y me has acariciado con emoción y sentimiento en tu corazón, como el ser sintiente que soy… 

¿Sabes que nosotros sentimos sus emociones negativas y positivas?... ¿Que casi nadie nos acaricia, y nos habla con tanto amor y apertura como tú?... 

Nosotros somos los pararrayos, que los protegemos a ustedes… cualquier cosa que caiga del cielo, nos golpea primero a nosotros y luego a la humanidad y la creación, que están a ras del suelo… También servimos de refugio, y muchas cosas más que no se nos tienen en cuenta… 


¡Somos tan grandes y frondosos, y prácticamente pasamos desapercibidos!… ¿Por qué los humanos están más ciegos cada día?... ¿No están llamados a despertar?...

Siempre agradecemos tu visita, porque nos sentimos reconocidos como seres vivientes y sintientes por tí… Ojalá la humanidad llegue a esa conciencia, para que aprendan a hablarnos, a respetarnos y a amarnos como tú… ¡Sabemos con certeza que estamos por nuestra cuenta!... y dependemos en un todo, de nuestros amados hermanos, los elementos, que tan amorosa y desinteresadamente, colaboran con nosotros … 

Agradezco tu amor y sentimientos, y espero que me visites más frecuentemente… porque me encanta dialogar con seres despiertos al amor y la naturaleza, como tú… Yo soy Toros…

Gracias Toros precioso… seguiré visitándote, acariciándote… y sobre todo, agradeciéndote esa conexión, que desde tu centro me haces, a través de tus raíces arraigadas en el cuerpo maravilloso de mi amada GAIA…



Por Anshelina, la Luz que llama a despertar…

http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

WebSite:www.despertando.me
http://despertando.me/g-amor-transdimensional/

LA LLAMA DE LA LIBERTAD


 
esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com
 
 
LA LLAMA DE LA LIBERTAD
 
(Tomado del libro de Invocaciones, adoraciones y decretos, página 62)
 
Amada Magna y Victoriosa Presencia de Dios "YO SOY" en mí,  benditos y amados Diosa de la Libertad,  Arcángel Chamuel y Maestro Ascendido Pablo El Veneciano: Permitan que Su Llama de la Libertad descargue Su Paz Cósmica a nuestra dulce Tierra.
Permitan que Su Llama Triple exprese el perfecto equilibrio y éxito de Dios, elevando toda vida a cada hora cada vez más cerca del cielo por todo el Poder de la Luz.
Que la gente de la Tierra siempre tenga el sabio uso de la Libertad.  (Todo el decreto x3)
GUARDIANES DE LA LLAMA DE LA LIBERTAD
(Tomado del libro de Invocaciones, adoraciones y decretos, página 63)
Amada Magna Presencia de Dios  "YO SOY" en mí.   ¡Oh , Amada Inmortal Llama Triple de Verdad Eterna dentro de nuestros corazones, Santos Seres Crísticos de toda la humanidad,  Amados Maestros Ascendidos Saint Germain, Jesús y todos los grandes Seres,  Poderes y Legiones de Luz, Ángeles y actividades del Fuego Sagrado:
En el nombre de la Presencia "YO SOY", y por el poder del Fuego Sagrado investido en mí, invoco directamente a la Amada Diosa de la Libertad,  al poderoso Arcángel Chamuel y al Amado Maestro Ascendido Pablo El Veneciano -¡todos Guardianes de la Llama de la Libertad!
¡SELLEN! (X3) esa Llama alrededor de cada corriente de vida que pertenece a las evoluciones de este planeta,  doquiera que puedan estar encarnadas o desencarnadas.  Que tome posesión,  produzca perfección y mantenga su dominio de esa corriente de vida hasta que haya realizado su Plan Divino de ser, y sea completamente ascendida y libre.   ¡Que así sea!
¡"El llamado COMPELE la respuesta",  y conscientemente acepto esto hecho ahora mismo con pleno poder!

PORQUE SE CORRESPONDEN NOTAS, CON COLORES, OLORES, SABORES,,,, POR DAVID TOPI..


                                                                                                          


Porqué se corresponden notas, con colores, olores, sabores, elementos,…etc..
Posted on: Tuesday 23 December 2014 — 10:20


En unos de los últimos cursos, a algunas de las personas que asistían les llamaba la atención que, en diferentes tradiciones o enseñanzas, desde la medicina tradicional china, hasta las matemáticas, pasando por las explicaciones metafísicas, existan correspondencias tan exactas entre diferentes cosas que parecen estar tan alejadas, como pueden o parecen ser un olor, un sabor, una nota musical, un color, un número, un órgano físico del cuerpo humano o un rayo gamma.

Todo tiene una explicación, y esta explicación está basada evidentemente en los procesos energéticos y componentes que forman absolutamente todo lo que existe. No hace falta recordar que un ser humano, una mesa, una flor, una nube o Venus, estamos hechos todos de energía, de partículas vibratorias, de componentes básicos nacidos del océano primordial de éter, simplemente en diferentes estadios de condensación, frecuencia y vibración. Es todo lo que hemos visto en los últimos artículos.

Grupos de vibraciones

El estudio de la materia y de la energía que el ser humano ha realizado a lo largo de su historia, ha conseguido medir, con mayor o menor exactitud, la frecuencia de vibración de los diferentes tipos de energía que somos capaces de detectar en nuestra realidad física. Si buscamos por Google los diferentes rangos frecuenciales en los que dividimos todo aquello que podemos observar, tenemos una clasificación del siguiente tipo, ordenadas de mayor a menor:

Rayos Cósmicos – Van de una frecuencia de 1024 Hz hasta una frecuencia infinita indeterminada
Rayos Gamma – Comprendidos más o menos entre los 1019 y 1024  Hz
Rayos X – Aproximadamente entre 1016 y 1019  Hz
Rayos ultravioletas- Comprendidos más o menos entre los 1014 y 1016 Hz
Espectro de colores visibles- Aproximadamente en un rango de frecuencias de 1014 Hz
Infrarrojos – Entre 1012 y 1014  Hz
Ondas caloríficas – Entre 1011 y 1012  Hz
Micro-ondas- Aproximadamente entre 108 y 1010  Hz
Ondas de radio- Funcionan principalmente en frecuencias de 104 y 108  Hz
Ultrasonidos- Aproximadamente 104 Hz
Ondas sonoras audibles por el oído humano- Entre 101 y 104 Hz
Olores, Sabores – Entre 10 y 100 Hz principalmente
Infrasonidos- Por debajo de 10 Hz
Materia física- Por debajo de 10 Hz
Dentro de esta escala anterior, cada grupo de vibraciones tiene una estructura “musical”, siguiendo la ley de las octavas, de forma que, tanto si hablamos de rayos gamma, como si hablamos de los olores, las frecuencias y energías que los componen existen en niveles diferentes de vibración siguiendo la estructura de notas del DO al SI, donde el DO es el nivel más bajo en vibración dentro de esa octava, y el SI el más alto. Dentro de cada grupo, puede haber muchas octavas, a priori, según algunas enseñanzas, hasta 144 sub-octavas dentro de cada macro-octava o división de la escala anterior.

Misma nota, mismas características

Sin embargo, como todo sigue el mismo proceso fractal y repetitivo, las características del “DO” de la escala de olores, tiene correlación con las características del “DO” de los colores visibles, también con las características del “DO” de las ondas sonoras, igual que con las de los elementos de la materia física, con la octava de elementos químicos, con la octava de los sabores, etc., etc. Así, pasa igual con las otras notas, aquello que resuena como “RE” en la escala de infrasonidos, tiene correlación con aquello que vibra en “RE” en la escala de las micro-ondas, de los ultravioletas, de los sabores, de las ondas sonoras, de los órganos del cuerpo humano, de las fuerzas de la naturaleza, etc., etc. Espero entendáis la idea. De aquí, uno puede, o podría, si relaciona y hace las correspondencias adecuadas, entender porqué, por ejemplo, el órgano físico que sea se relaciona con la nota musical tal, el olor tal, el sabor tal, la emoción esa, el mineral ese, el color este, el número no se que, o la vibración aquella (no estoy dando ejemplos concretos porque lo que quiero es explicar el mecanismo del porqué de la asociación). Simplemente todo lo que se encuentra en la misma posición de su escala vibratoria y octava correspondiente está relacionado con el mismo nivel del resto de octavas que componen nuestra realidad.

Puesto que, por ejemplo, un órgano físico en la octava de vibración que corresponde a los órganos del cuerpo humano está asociado a la nota X, todo lo que en las otras octavas de otros grupos y conjuntos de ondas (sub-octavas) esté asociado al mismo nivel que esa nota ( el FA de distintos tipos de materia, con el FA de los infrasonidos, con el FA de los olores, con el FA de los sabores, con el FA de los colores visibles, con el FA de las ondas sonoras, etc., etc.) podrá ser usado como instrumento para influir en el órgano, ya que, por resonancia, por armónicos y por las características de cada elemento dentro de su octava particular, ese color, olor, energía, nota musical o tipo de materia tiene las mismas propiedades complementarias que el órgano físico en cuestión, simplemente en diferente estado de vibración y composición energética.

Así, espero que ahora ya será más sencillo entender todas las tablas de correspondencias que existen en múltiples disciplinas, en mi caso, evidentemente, en el caso de las terapias energéticas, pues entendemos porqué cosas que a priori parecen tan dispares por pertenecer a ordenes de manifestación distintos, son aplicables y complementarias entre si y podemos usarlas para que se influencien unas con otras y nos ayuden según lo necesitemos.


David Topí


FeedPress is a service edited by Beta&Cie, www.betacie.com

La conciencia solar. Amada María Canalizado Elsa Farrrus-24-12-2014



Amada niña, son seres de luz, en completo reencuentro con su ser
Están en plana integración de sus yoees, como ya les contamos, por ello, Mañana día 25 de diciembre, su ser de luz estará más presente, que en otras ocasiones, puede que se sientan muy livianos, no olviden arraigarse.

Pero lo que si entenderían que en su interior, una nueva visión de las realidades acontecerán, van a descubrir la auténtica  esencia creadora de las situaciones y la auténtica, vida.

Verán su entorno, con ojos completamente nuevos, los ojos de su ser solar, el punto del alma, en la parte posterior de su chacra del corazón a la altura de las paletillas, abrirá su mayor resonancia, agrupando la información, de sus pasados, para reconstruir su empoderamiento personal, para asumir los retos de la energía entrante.

Es decir su VOZ.

Recuperar la voz, de su libre albedrio, desde el equilibrio más justo y con mayor paz que jamás puedan imaginar o evolucionar.

Amados, son muchos los que como ustedes han trabajado vida tras vida, para reestablecer el equilibrio e la dualidad, ahora, la resonancia se verá amplificada, descongelando los corazones de los seres vivos, que aún no pudieron recordar.

Permitantse silencios, permítanse calma, permítanse, sentir, y vivan esta apertura, como la clave para, su nueva realidad. Su expresión como ser humano creador, de las frecuencias de luz y vibración, en octavas de  vibración nuevas, que se abren con el portal de mañana, y que renacerán de los pasados que ya no son reales y que se caerán en el camino.

Amada niña soy María, aprendan a disfrutar y a manejar su libertad de conciencia con la gran responsabilidad que significa perdonarse a uno mismo por haber olvidado su propio poder y su voluntad de vivir.

El perdón amados es con ustedes mismos, Nada externo es real, solo ustedes, les mandamos un fuerte abrazo desde el sol central. Amada María.



Feliz Navidad a todos de corazon.Gracias a todos, por compartir esta canalización cuando lo sintáis. Feliz día a todos Podéis encontrar más información en:
www.ascensiongaia.es
o en la página de Facebook ascensional:
 https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

-281214- MI DESPERTAR PERSONAL, OS LO ENTREGO - POR ORIOL...


                                                    


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -281214-

                             - MI DESPERTAR PERSONAL, OS LO ENTREGO - 


A titulo personal, estas navidades me han abierto los ojos, a la situación que representaba mi vida, hasta el día de hoy. Dentro de este despertar, he visto la parte implícita de cada persona, en la situación que reflejaba, la obra de teatro de mi reconocimiento evolutivo. Es en este punto, donde asumo la parte de mi contrato, y así despierta en mi esa resonancia, que me ayuda a ver por encima de lo que rodea mi vida, hasta el día de hoy. Todo acontecimiento, es la representación mas sincera que Dios-Padre-Madre refleja en nosotros, para que contemplemos el grado evolutivo, donde estamos inversos, a través de la integración, de lo que rodea e influye en nuestras texturas, de crecimiento personales. Establecer esa constante a través de la cual, el flujo de nuestras energías todas y cada una de las que nos rodean, se ven inversas en la re-capitulación de un ciclo evolutivo, por encima de lo que hasta ahora, era una realidad representada a titulo personal, por nuestras mentes humanas.

Esta se ve directamente representada, dentro del ciclo lineal de visión de 3 densidad, por la sensación de complacer, en este presente, (las cuales pueden venir representadas, por karmas o deudas anteriores a esta vida) a personas que necesitan mi ayuda, y que en el presente a titulo personal, ya cumplí mi proceso karmico con ellas, en el reconocimiento a nivel interno, de la situación que me rodeaba. El reconocimiento, se refleja en la intención de vivir directamente en la inversión, de un espacio circular en el tiempo, que transcurre en la misma dirección, y sin propósito aparente. La misma Ley del Magnetismo, (reflejada por mis pensamiento) me ha representado la obra de teatro, en la que estaba inverso, sin prestar atención a lo que esa parte de mi, (a nivel interno y por la nebulosa de mi mente humana), se re-afirmaba constantemente en la textura, que tenia que reconocer, viéndome inverso en una experiencia cíclica, dentro de la que cada uno tendemos a Despertar, a nivel personal.

Todo lo que envuelve nuestras vidas, (nuestro exterior) forma parte constante de la experiencia que vivimos, en la actualidad dentro de nuestro propio, camino evolutivo. Aun así, los arquetipos que son diseñados por nuestras mentes, re-modelan las texturas de esas estructuras mentales, en las cuales nosotros mismos, entregamos nuestro poder, anclando posibles futuros inexistentes en los cuales a mayor caudal de energía entregado, mayor es la consumación de nuestros actos, para poder transmutar esas energías. La aproximación mas directa, para poder transmutar ese caudal de energía, es representado, por la real integración de la experiencia en la que nos vemos inversos. Si esta experiencia no es reconocida, es imposible transmutar esas energías, ya que la resonancia de tales influye directamente, en la impresión mental que tenemos de estas. Las estructuras mentales, son auto diseñadas para re-fortalecer nuestras experiencias, dando lugar a sostener los posibles contratos, a través de los cuales, se reflejan nuestros ciclos de aprendizaje.

De forma constante, y directamente en este tiempo es necesario mirar hacia atrás, y auto-evaluar las experiencias que nos han traído a vivir, lo que estamos viviendo en el momento actual, de nuestras existencias. Así mismo, somos capaces de integrar en nuestras psiques, los procesos a través de los cuales, las partes implicadas representan, una porción del global de nuestras existencias. Al tomar parte de este contrato, nuestras miradas se elevan por encima de el, representando la “Gran Obra” en la que estamos envueltos. La dificultad, se muestra en ese ínter paso que existe, en la transmutación de dicho cambio, debido a la fuerza que adquieren nuestras estructuras mentales. Esta es la razón, de que como seres humanos, nos de miedo cambiar el rumbo de nuestras vidas, y de esta forma sigamos inversos, en lo que por misma regla de tres que simboliza, esta estructura planetaria de 3 densidad. Si miramos hacia atrás, nomas un año no hace falta tanto, podemos ver la situación en la que estamos inversos, ¿Es esa la vida, que queremos para nosotros?, ¿Somos felices, con lo que hacemos?. Estas serian las preguntas, a través de las cuales empezaríamos a cambiar, esas estructuras mentales, que nosotros mismos hemos creado.

El Ego, aspecto que creemos como negativo en nuestras vidas, y que tantas enseñanzas espirituales, nos han mostrado, que tenemos que transformar, es tal vez esa herramienta, que nos ayudara a actuar de acuerdo, a ser capaces de realizar ese cambio, que tanto anhelamos. Cuando nos han hecho creer, que es nuestro ego personal, el que se acomoda con la situación que vivimos, la cual, nos aporta todo lo que “creemos” que necesitamos. Sin el no seriamos capaces, de cambiar nada de lo que nos rodea, así que imaginar, la importancia de este en la situación actual, de nuestras vidas. Creo que es mejor, que nos preguntemos a nosotros mismos, ¿Pero, hasta donde llega esta aportación?, en realidad somos felices con lo que hacemos, o hacemos felices a otras personas, con nuestras acciones creyéndonos hacer lo mejor. El balance de nuestras vidas, nos mostrara la dirección que hemos de tomar para seguir adelante, ya que sin este reconocimiento la siguiente etapa de nuestro crecimiento, queda suspendida, en lo que hasta el momento son nuestras vidas, de 3 densidad. En mi interior, he sentido que no seguía el camino que mi alma, expresaba para mi. ¿Cuantos de vosotros que leéis estos mensajes, no sentís que no estáis en el camino adecuado?, pues siento que para elegir el camino adecuado, muchas de las estructuras mentales, que nosotros mismos nos impusimos, tienen que caer y ser capaces de reflotar la verdad, que de forma directa nos muestra la dirección, a seguir. Yo a titulo personal, he podido ver como la escalera de nuestra evolución, nos muestra nuestra posición en los eslabones inferiores, (en la actualidad) debido a que nos conformamos, con lo que representa nuestra vida actual.

Las elecciones de nuestras vidas, las hemos de tomar nosotros mismos, a traces de nuestro propio estado de evolución personal. Las citadas estructuras son creaciones propias, (si las hemos creado nosotros, seremos capaces de volver a crear de nuevas, o no es así?). Todo cambio trae consigo perdidas, aun que a nivel interior que refleja el cambio que vamos a realizar, todo son ventajas. Mientras nos sumergimos en procesar esos aspectos, en los cuales no vemos salida a nuestras vidas, ese aspecto de lo que citamos tiempo, se apodera mas de nuestras vidas y nos sigue sumergiendo, en esas experiencias que no representan, nuestra propia evolución. Esta es la razón de despertar, a nivel personal para aportar esa luz, a todo lo que nos rodea. Durante los 10 años, que reflejan mi aprendizaje como terapeuta, he reconocido esa típica frase que se entrega, para complacer a la gente. “El tiempo lo pone todo en su lugar”, ERROR!!!!! el tiempo no pone nada en su lugar, ya que si la pila de nuestro reloj se para, el tiempo deja de avanzar hacia delante. Esta es la muestra mas sincera, de que nosotros como pilas, hemos de estar cargando constantemente nuestras energías, para seguir adelante. Este cargar, representa transformar y deshacer viejas estructuras, para crear de nuevas.

El cúmulo de experiencias, en el cual sumerges tu vida es un reflejo claro, de lo que tu Ser anhela. Recordad que vivimos inversos en una dualidad, que nos muestra las dos caras de la moneda, esa que se nutre de todo nuestro poder y sigue adelante, aun viendo que las posibilidades no serán fáciles de llevar a cabo, y esa otra, que se posiciona en esa estancia a través de la cual, con los recursos exteriores, se siente a salvo y refleja una constante experiencia de comodidad, la cual solo nos representa un deterioro constante, de nuestras facultades espirituales. ¿Tanto tiempo, esperando el momento de Despertar, y lo tenemos en nuestro interior?, ¿Cuanto tiempo, vas a esperar a Despertar-lo?. He podido reconocer estos días, la eternidad de mi existencia la cual me a mostrado, la verdadera integridad del cosmos al cual pertenezco. Este no se refleja, en una experiencia lineal de tiempo en una 3 densidad, sino que me muestra las múltiples dimensiones que se acomodan, a través de esta 3 densidad, donde vivimos. Todo cambio, lo ejercemos nosotros a través del avanzar en la dirección correcta.

Nos tendríamos que preguntar, que es lo que realmente queremos y cual es nuestro grado de evolución. Este reflejara la tendencia de nuestro comportamiento, el cual se siente amenazado en situaciones que se representan, a través de la caída de esas estructuras mentales, y que creíamos reales ya que representaban, nuestro propio camino del despertar.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.