MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 26 de diciembre de 2014

Tiempo Para el Cambio – Los Mundos Paralelos Existen y pronto seran comprobados


Written By:
| diciembre 23, 2014
|
Tiempo Para el Cambio – Los Mundos Paralelos Existen y pronto seran comprobados

27-12-2014

¿Hay otro usted leyendo este artículo en este momento exacto en un universo paralelo?

El Dr. Brian Greene, autor de La Realidad Oculta – Universos paralelos y las profundas leyes del cosmos, cree que puede existir esta monstruosa peculiaridad de la naturaleza, y discute sus posibilidades increíbles en esta entrevista de TV de 3 minutos:

Un número creciente de cosmólogos están de acuerdo con Greene de que no somos más que uno de muchos universos y al menos uno de estos otros mundos se encuentra cerca del nuestro, tal vez sólo a un milímetro de distancia.

No podemos ver este mundo, porque existe en un tipo de espacio diferente de las cuatro dimensiones de nuestra realidad cotidiana.

Max Tegmark del MIT cree que este modelo de multiverso de ‘muchos universos’ se basa en la física moderna, y eventualmete será comprobable, predictivo y refutable.

“Esto no es ciencia ficción”, dice, “es ciencia de verdad.”

Al progresar la investigación en el Gran Colisionador de Hadrones del CERN progresa, los científicos están hablando cada vez más de una “nueva física” en el horizonte, que promete ayudar a los investigadores a entender más de las incógnitas sobre nuestro universo.

Este nuevo enfoque incluye el desarrollo de una mejor comprensión de la energía oscura, una misteriosa fuerza que algunos pensadores más innovadores creen indica que un universo “hermano” se esconde en nuestro vecindario.

Extraños sucesos han sido observados por los cosmólogos, como la galaxia de Andrómeda, a 2,2 millones de años luz de distancia dirigiéndose a toda velocidad hacia la Vía Láctea a 200,000 mph.

Este fenómeno tiene sentido lógico si la gravedad escapándose de un universo invisible estuviera tirando las dos galaxias juntas.

Investigadores del telescopio espacial WMAP descubrieron recientemente una fuerza 10, 000 veces más grande que la Vía Láctea, que a su juicio ofrece una poderosa evidencia de que un universo paralelo puede estar en el área.

En otro intento de buscar mundos paralelos, la NASA instaló el Espectrómetro Alfa Magnético-2 en la ISS para registrar los datos que puedan resultar de la existencia de otros universos, algunos de los cuales incluso podrían ser hechos de antimateria.

Desentrañar el misterio cósmico ha despertado el interés de todo el mundo.

El proyecto cuenta con el apoyo de la mayoría de países de la UE, además de Taiwán, China, Rusia y los EE.UU.

¿Podríamos alguna vez visitar otro universo? En una reciente entrevista PBS, Enigmas del Universo, el cosmólogo estadounidense Clifford Johnson dijo que pensaba que estaba bien discutir esto en el contexto de la ficción (ver FOX TV Fringe), pero también es algo que los científicos pueden explorar.

Algunos sugieren que las cosas de las que estamos hechos – materia y nuestras fuerzas de gravedad y magnetismo – son elementos que nos pegan a este universo.

multiverse08_01_small dos

Ellos no permiten que salgamos de nuestras 4-dimensiones moviéndonos adelante y atrás, arriba y abajo, de izquierda a derecha, y el sentido del tiempo.

Otro universo puede existir cerca, pero para que nosotros lo observemos o nos comuniquemos con él; primero debemos entender sus diferentes dimensiones. Podemos imaginarlos como “nuevos tipos de perfiles.”

Sin embargo, la gravedad parece impregnar todos los universos, y puede llegar a ser posible un día comunicarse con otros universos a través de alguna manipulación gravitacional futurista.

¿Cómo podríamos sentir si se descubre un mundo paralelo?

Johnson dice, “Puede que me sienta menos único como persona, o tal vez agradecido, porque muchas cosas para las que no he encontrado tiempo tal vez se estén siendo hechas por una copia de mí en otro lugar!”

Greene añade que algunos universos pueden ser casi indistinguibles del nuestro, mientras que otros pueden contener variaciones de todos nosotros, donde existimos pero con diferentes familias, carreras, e historias de vida.

En otros, la realidad puede ser tan radicalmente diferente a la nuestra como para ser irreconocible.

Los expertos predicen que a medida que las próximas décadas se despliegan, con la inteligencia avanzando de forma exponencial, este concepto “sobre la cima” algún día se convertirá en un hecho probado.

Imagínese visitar otra Tierra donde un yo alterno está viviendo una vida más gratificante que la suya, y usted podría cambiar de lugar si ambos estuvieran de acuerdo.

Esto plantea la pregunta, “¿Qué podría pasar si nuestros ‘yos’ paralelos se encuentran; ¿podríamos combinar nuestras diferencias para llegar a ser mejores seres humanos, o competiríamos unos contra otros?”

¿Cuando será posible conectarnos a universos paralelos ser posible?

Con determinación y buena fortuna, algunos expertos predicen que esta increíble hazaña podría lograrse en unos 10 años, otros menos entusiastas, creen que las tecnologías necesarias para que esto suceda podrían caer en su lugar en los próximos 50 a 100 años

Traducciones de Adela Kaufmann

WebSite: http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/
ciencia_multiverse09.htm

WebSite: http://despertando.me/?p=156428

Judith Kusel ~ TWIN FLAME REUNION: EL FUEGO SAGRADO 2015 A 2025


31012_446297035417412_1551794420_n31012_446297035417412_1551794420_n

Os saludo en este 24 diciembre de 2014, con todo mi corazón, el alma y el ser y todo vuestro corazón y el alma abierta a recibir este mensaje con gran amor.
Porque estamos en el umbral de un inmenso cambio en la forma de vida que se va a vivir como la Nueva Era en verdad no sólo está amaneciendo, pero se ha dado a luz. No es algo en el extremo distante más - es aquí y ahora y con nosotros cada momento la respiración del día y la noche. Ya estamos viviendo es, si somos conscientes de esto de no.
Me han llamado en los últimos años para hacer la llama gemela Soul Lecturas, y yo creo que esto tiene algo que ver con mi propia alma y lo que tengo recuperar de los bancos de memoria antiguas, y desde el que se ha perdido a la humanidad, con mi Llama Gemela en muchos sentidos, la importación de los cuales será único verdaderamente revelará en los próximos años.

Para me ha mostrado de nuevo ayer por la noche, de lo importante serán los próximos diez años, en nuestro desarrollo humano completo, y en ninguna parte se este se sintió más que en las áreas de la relación. Para la antigua forma de relacionarse se disolverá, ya que estos viejos patrones, la forma en que se comportó y vivió desde la caída de la Atlántida, nos está dejando ahora.
No es casualidad que muchos de nosotros, han creado patrones con nuestro Llamas Gemelas y aquellos a los que hemos tenido relaciones con, que vuelve a perseguirnos en esta vida.
No todas las relaciones nunca fueron forjadas en el amor - algunos se forjaron en tiempos en los que se consideran más importantes que cualquier otra cosa acuerdos de dote, y las mujeres se convirtieron en instrumentos de negociación de alianzas políticas y de otro tipo. No hace falta decir que muchas mujeres fueron vendidos como esclavos, literalmente, en los harenes, como meros bienes muebles, vasos para ser utilizados y descartados a voluntad.
Por lo tanto, todas estas relaciones, luego de venir a perseguirnos, como ha sucedido y sucederá más y más en los próximos años, ya que tenemos que sanar lo más profundo de nosotros mismos: - es no sólo las mujeres que tienen que encontrar la profundo amor y el perdón dentro de sí mismos para los hombres que se llevaron su dignidad, su derecho a ser la diosa de su propio cuerpo y su propia vida, sino también a los hombres - en el que los viejos mecanismos de control caen, algún tipo de equilibrio tiene que ser alcanzado, en el que podemos relacionar a nivel del alma profunda y profunda de nuevo y de entender, que cuando amamos a nivel del alma, el amor físico tiene que manifestarse en forma de la misma manera. Porque el alma es divina en sí mismo, y es inocente y puro. No puede ser de otra a la vista de lo Divino, que creó el alma en la perfección.
Sobre todo es la profunda vergüenza y culpa que todos sentimos en algún momento, cuando estamos encarnados en el planeta tierra. Muy a menudo nos tendía a ser avergonzado por lo que nos pasó, si éramos responsables de lo ocurrido, o no. Nos tendía a vencer a nosotros mismos para el resto de nuestras vidas, porque nos sentimos que debería haber tenido un mejor trato en la vida. La vergüenza y la culpa pueden ser prorrogados, durante muchas vidas, como los viejos patrones negativos, los cables negativos, archivos adjuntos y ganchos que hay en nuestra área sexual, y todavía nos mantienen atados a los que entraron allí, incluso desde hace vidas.
Creo que una mayor sanación ahora va a convertirse en la norma, como el equilibrio y la cordura vuelve a la humanidad. Por un momento, en la Atlántida, la locura reinó - ahora cordura está regresando y con ella estas heridas del alma profundas y cicatrices tendrá que ser escindido abierto hasta el mismo centro con el fin para todos nosotros para sanar: - hombres y mujeres.
Todos somos uno y el mismo, ya sea que fuimos los que abusaron de su poder, o que fueron abusados ​​... ..
La verdadera y profunda lección para toda la humanidad radica en el uso correcto de la energía - para todo el poder en su núcleo es neutral, no tiene cargas negativas ni positivas. Es lo que hacemos con la energía de poder que ha llevado a la destrucción de la humanidad y el tiempo de nuevo.
Ahora veremos obligados a profundizar cada vez más en nuestras relaciones, no sólo con nuestros Llamas Gemelas, u otras almas, sino con nosotros mismos y lo Divino, que se escindirá abierto hasta el mismo centro. Significa la muda de piel después de la piel después de la piel - hasta que no es sólo el alma desnuda en toda su gloria y la inocencia y en su verdadero Hijo o Daughtership de Dios y en el papel de co-creador.
¿Qué es lo que queremos crear con nuestras relaciones?
¿Qué es eso que queremos crear con nuestro amor por los demás?
¿Cómo es nuestra relación de amor va a cumplir el resto de la humanidad y el cosmos en general?
¿Cómo estamos tanto vamos a servir a nuestro más alto propósito del alma y vocación, y todavía encontrar ese amor profundo por los demás, y servir amando entre sí de maneras nuevas y sagrados?
¿Cómo vamos a utilizar el fuego sexual para el mayor bien de todos y en mayor servicio?
En las antiguas escuelas de misterios del alma tuvo que ir a través de iniciaciones estrictas en los ritos del amor y la energía sexual. No era ninguna broma. Ambos fueron considerados los regalos más poderosos que el Dios Creador concedió sobre su su creación / !!!! Leer esto otra vez: los más poderosos dones otorgados!
Es lo que hacemos con estos dones más poderosos que hacen o nos rompen!
Los antiguos sabían esto!
Es por eso que uno tenía que ir a través de iniciaciones, de modo que la fuerza interior, la fortaleza interior, que yo alma interior, podría ser entrenado para encontrar que el amor más profundo de sí mismos, de tal manera, que el amor que sostendría a través de la vida, no importa lo que la vida trajo tanto desafíos como apoyo. Por una vez el alma estaba profundamente anclado en el Amor Divino, que sería capaz de profundamente el amor mismo, y cuando amaba profundamente a sí mismo, podría entonces amará al otro, en la misma medida que el amor por uno mismo estaba allí y el amor por lo Divino. La sagrada trinidad!
Porque en cualquier relación que no son sólo dos almas involucradas - no es la tercera fuerza, y que la tercera fuerza es la fuerza de gobierno, el poder mismo.
Porque en la unión verdadera y profunda, hay un homenaje profundo y profundo de la otra. Hay una comprensión profunda y profunda que la Divina vive dentro de esa alma, ya que vive en el cuerpo, la mente y el espíritu. Con un profundo respeto por el poder de la energía sexual, para cuando se utiliza de la manera correcta, entonces egos tienen que salir del camino, y una llama sagrada / fuego es encendido, que chamuscar y quemar y daño si no se entiende completamente.
No fue un accidente que aquellos hombres que verdaderamente tenían misiones de la vida de gran alcance para cumplir siempre con una llama gemela con la que llevar a cabo estos antiguos ritos sexuales, a causa del fuego de la llama sagrada - para la mujer es el transmisor de esta energía más que la hombre, y él sólo puede entrar en su plenitud de su propio poder y una mayor madurez de su misión, con su quedando facultado totalmente dentro. Lea eso de nuevo: ella tiene que ser TOTALMENTE AUTORIZADO DE PROFUNDO DENTRO Y a nivel del alma.
Con esto también es casualidad que la verdadera madurez, la verdadera sabiduría, y las verdaderas iniciaciones sólo se consideraron para ser plenamente activa a la edad de 60!
Sí, 60, por entonces uno se consideró finalmente haber alcanzado la mayoría de edad, para comprender el misterio más profundo y usar su poder con responsabilidad. Así que todos los demás años los pasó en las iniciaciones, de modo que uno puede entonces entrar en plena potencia a la edad de 60! Si también fue por casualidad que cuando se realizaron estos ritos sexuales dentro de esa madurez que el próximo fuego fue encendido - el fuego de la longevidad! Uno literalmente podría ampliar la duración de la vida, por último, la comprensión del misterio más profundo de la Llama Gemela sindicato - y todas las energías involucradas.
Si no hay equilibrio en el masculino, y el equilibrio dentro de la hembra, entonces hay un desequilibrio, y el desequilibrio crea un inmenso dolor y el sufrimiento en cualquier forma!
Esto significa que él está en su poder - pero esto no es fuerza bruta, pero se ve atenuada por el amor, profundo y permanente amor y un profundo conocimiento del Misterio de Amor y Vida a la que ni siquiera él la mayoría de arco y doblar a, y ser flexible en su interior.
Significa que se interponga en su máxima potencia - que está allí en su vientre, su yo alma sagrada, su centro emocional. Ella tiene que empoderado completamente por el misterio del Espíritu y Alma, y ​​todo lo que es el Amor en su misterio más profundo. Ella sólo puede transmitir el fuego sagrado a través de su vientre, si ella está firmemente anclada en el Misterio de la Diosa misma, pues ella se convierte en la diosa en el acto sexual! Si ella no está por tanto facultada, ella irá kilter y luego se retirará del varón porque ella no está dentro del equilibrio supremo de la vida misma!
Véase, a continuación, la cantidad de la humanidad ha perdido.
Véase, entonces ¿cuánto tenemos que re-cordar y volver a aprender.
Sólo cuando verdaderamente buscamos con todo nuestro corazón y alma a amar a otro, como nos amamos a nosotros mismos, y luego lo Divino por encima de todo, podemos experimentar la profundidad misma del misterio de la propia Fuego Sagrado.
Tal es la ley cósmica.
Si uno no hace honor a la ley cósmica, uno cosechará lo que uno ha sembrado, y que es el dolor y el sufrimiento, y la destrucción.
Intrínsecamente el mayor retorno al estado superior de Equilibrio, radica en la comprensión de las relaciones del alma y en la mayor comprensión de la energía sexual, como en el Fuego Sagrado.
Sin eso no podemos realmente encontrar un nuevo y más altas formas de amar uno al otro, y la búsqueda de esa hermosa unión sagrada, que es el último regalo de Dios.
05 2015 traer este entendimiento a todos los que leen esto ahora.
Esta es una aventura y un profundo desarrollo en sí mismo y sólo aquellos que buscan, realmente buscar con un corazón honesto y abierto, encontrarán las claves y códigos que se les da para desbloquear el fuego sagrado.
Tal es la importancia de este tiempo!
Que los que tienen oídos escuchan y los que oyen, escuchan!
(Judith Kusel)

Ascensión en el Momento Presente por el Maestro Djwhal Khul, Maestro Kuthumi y el Maestro El Morya



 


Maestro Djwhal Khul: Los he reunido hoy en la Biblioteca de la Conciencia en los planos internos en el Ashram del Segundo Rayo dentro del Departamento de la Síntesis.  Bienvenidos Maestro Kuthumi, Maestro El Morya, y todos los seres que están asistiendo y escuchando consciente o inconscientemente.   Nosotros actuamos como representantes de ciertas cualidades del Creador; estas cualidades sostenidas en nuestros seres se han vuelto sendas que nos guían en las interacciones, conexiones, acciones y roles de apoyo para todos los seres en el proceso de ascensión, especialmente conectado con la Tierra…

Yo, el Maestro Djwhal Khul, sostengo la vibración de la síntesis, el proceso mágico de la fusión de la energía, la luz, la vibración y la conciencia del Creador para crear Sus manifestaciones más grandiosas.  La cualidad de la síntesis es similar a la alquimia sagrada que uno puede observar dentro de su ser, realidad y conciencia.  El propósito más grandioso del proceso de ascensión es, en mi opinión, experimentar el proceso de la síntesis con el Creador, viéndonos a nosotros mismos como un aspecto del Creador fusionándonos con otro de Sus aspectos, reconociendo que la separación no existe, y sin embargo experimentando una síntesis y una creación de luz como si fuera una nueva o un nacimiento de energía.  Cada proceso y aspecto de la ascensión requiere de la experiencia, la creencia en la aceptación de la síntesis, que es un proceso para reconocer al yo y al Creador en todas las formas embarcadas en una experiencia nacida de la aceptación, lo cual crea la trayectoria de la transformación, un mayor autoconocimiento y un aprecio por la verdad.  El sintetizar es existir en armonía con otra energía, creando así una nueva energía.

Es importante reconocer su propio proceso de síntesis y que la Tierra entera y el Universo se están embarcando en un importante proceso de síntesis ya que prevalece la Unidad.   El activar y reconocer que la energía de la síntesis en su interior y la necesidad de que su ser se sintetice con el Creador acelerará su proceso de ascensión.  Muchas de las experiencias de caos, sufrimiento, trauma, falta de armonía y conflicto son causadas por la presencia de sus vibraciones de la síntesis que están activándolos e impulsándolos adelante, ocasionando que todo lo que ya no necesitan sea dispersado y disuelto.

Maestro Kuthumi, Maestro El Morya, ambos tienen su propósito único por el que están presentes; por favor dennos una explicación.

Maestro Kuthumi: Queridos Djwhal Khul y El Morya, la pasión de mi ser es el amor y la sabiduría; ellos para mí, crean el Universo, crean la magia del Universo interior y el de nuestro entorno.  Cuando nosotros sostenemos amor y sabiduría en nuestro ser somos capaces de tocar, sentir, ver, reconocer y percibir el Universo del Creador y volverse Uno con él, como si fuera por magia.  Dentro de cada partícula de la energía del Creador nosotros descubrimos amor y sabiduría que pudiera aparecerse de numerosas formas, y sin embargo estar siempre presentes.  El amor y la sabiduría inspiran a todos a conectarse con la magia del Creador pues el ser desea experimentar la síntesis con Él; el ser desea también experimentar al Creador, experimentarse de verdad a sí mismo plena y absolutamente.  El amor y la sabiduría son las experiencias que logramos y adquirimos mediante nuestra síntesis con el Creador; experimentamos, creamos y nos volvemos tanto el amor como la sabiduría.

La sabiduría del Creador está salvaguardada; la sabiduría es la conciencia del Creador llena de una gran riqueza, y no obstante es casi incomprensible.  El amor es la barrera que protege a la conciencia del Creador; uno no sólo puede recibir y reconocer la verdadera conciencia del Creador dentro de su ser y mente si uno mismo elige reconocerla plenamente como el amor, sino que es un trayecto tan poético porque uno tiene que poner su confianza verdaderamente en el poder y la fuerza del amor a fin de tener acceso a sí mismo como un aspecto puro del Creador.

Nosotros lo vemos muy claramente en la Tierra ahora dentro de nuestros queridos seres; el Creador ha otorgado a cada ser un tiempo para enfocarse en el amor, para ser y volverse el amor.  Esta vez se conoce como la Era del Amor.  A partir de esta era se formará la Era de la Remembranza debida a la síntesis de cada ser con el amor, lo cual despertará y abrirá la conciencia del Creador para ser inundada por el estado consciente en cada ser.

Maestro El Morya, por favor comparte tu verdad y propósito con nosotros.

Maestro El Morya: Es un gran gozo conectar con ambos, esto trae a mi conciencia recuerdos de nuestro tiempo juntos en la Tierra platicando sobre lo que entonces eran nuestras teorías de la evolución espiritual; ahora podemos conectarnos y saber la verdad del Creador, y es una gran bendición compartirla con ambos.  Estamos rodeados por la Biblioteca de la Conciencia; siento la vibración de la conciencia del Creador palpitando a los ritmos de la verdad en todo mi ser.  ¡Por supuesto esto era la biblioteca antes del tiempo!  Es una gran bendición estar presente.

Estoy aquí como un representante de la Voluntad Divina del Creador, también conocida como el Plan Divino del Creador.  Cuando la Voluntad Divina del Creador se conecta con, y es vista por el Universo entero del Creador, es muy compleja.  Deseo recordarles a ustedes y a todos del simple propósito y significado de la Voluntad Divina del Creador.  Ella es un recuerdo de que todo está bien, todo está según el orden divino, todo está alineado y conectado con un propósito que siempre es positivo y que crea el cumplimiento de la ascensión, así como las cualidades enfocadas previamente: la síntesis, el amor y la sabiduría.  La Voluntad Divina del Creador dice que todo es apropiado para cada momento presente.  No hay errores; hay un propósito en cada situación, experiencia y proceso de aprendizaje.  La Voluntad Divina del Creador habla también de las cualidades de la fe y el reconocimiento de que no siempre es necesario comprender para seguir ascendiendo.  Sin embargo, la fe en la luz guía y la conciencia del Creador trabajando a través de ustedes es esencial.  La Voluntad Divina del Creador fomenta asimismo la flexibilidad, la habilidad para disolver los apegos y sin embargo seguir amando todas las cosas, seres y asuntos.  La Voluntad Divina del Creador mejora su saber interno e intuición; ella ha estado presente casi como una onda de energía más allá del tiempo.  Es una energía, encarnación y proceso sumamente importante.

Maestro Djwhal Khul: Gracias ambos por explicar la energía y cualidades que ustedes representan.  El Creador nos ha llamado para reunirnos de esta manera pues cuando nuestra luz se conecta, creamos un haz de luz.  Las tres energías de las que hemos hablado son el propósito de la humanidad en este tiempo en la Tierra.  Estando presentes juntos enfatizamos su propósito, canalizando nuestra energía y luz a cada ser para que despierte, apoyando y nutriendo las mismas cualidades dentro de sus seres.  Muchos seres en la Tierra buscan su propósito, desean saber cuál es su meta, su razón de vivir y cómo pueden servir.  Nosotros estamos compartiendo ahora la respuesta a todas sus preguntas.

Ahora me dirigo a todos en la Tierra: su propósito es reconocer las cualidades de la síntesis, el amor, la sabiduría y la Voluntad Divina del Creador para instigar, actuar, experimentar y explorar estas cualidades y la manera como las pueden compartir consigo mismos, con otros, y emanarlas como vibraciones sagradas de luz.

Los alentamos a que empiecen con esta afirmación: YoSoy el Amor, la Sabiduría, la Voluntad Divina y la Síntesis del Creador.’ Repitan la afirmación en voz alta lentamente; vean, sientan y reconozcan cualquier sentimiento, inspiración o verdad que surja desde su interior, a medida que lo aceptan con una mente abierta.   Mientras repiten esta afirmación nos conectaremos con ustedes y enviaremos nuestra energía profundo dentro de su ser, despertando los paquetes de luz, entendimiento, sabiduría y verdad necesarios.

Conectándose con nuestras energías e inclusive pidiendo una sanación, guía y asistencia, ustedes se conectan con las energías actuales de ascensión; están presentes en la verdad del Creador para esta etapa de la evolución.  Estando presentes en estas cualidades y energías ustedes se permiten avanzar a entrar y estar en el flujo divino del Creador; y así todo lo que ya no se necesita se derrumbará, y todo lo que se requiere para existir dentro de su ser y realidad será mejorado.  Cuando ustedes aceptan estas cualidades que son el enfoque actual de la ascensión, se alinean y vibran armoniosamente con ellas, y por lo tanto se vuelven ellas, andan en la senda y el propósito apropiado para ustedes, y aceleran su ascensión.

Nuestras palabras son simples y sin embargo poderosas e importantes; los invitamos a hacerse estas preguntas a fin de alinearse más profundamente:

¿En cuál área de mi ser, mente, emociones o realidad podría anclar la energía de la síntesis para disolver la resistencia y ayudar a la aceptancia?

¿En cuál área de mi ser, mente, emociones o realidad podría cultivar la vibración creativa del amor del Creador que aproviene de mi interior?

¿En cuál área de mi ser, mente, emociones o realidad podría reconocerme a mí mismo como una fuente de la sabiduría y la conciencia del Creador?

¿En cuál área de mi ser, mente, emociones o realidad podría adoptar la Voluntad Divina del Creador y su propósito?

Tal vez deseen también pensar sobre situaciones en el mundo y reconocer y darse cuenta de que todas estas cualidades, si son personificadas, sanarían todas las experiencias.

Durante la meditación tal vez deseen invocar nuestras energías, las del Maestro Dwhal Khul, el Maestro Kuthumi y el Maestro El Morya, para entusiasmar a su ser al tiempo que los rodeamos mientras inhalan nuestras energías;  ésta es una hermosa experiencia que nos permite tener una conexión más profunda con ustedes.  Las energías de la síntesis, el amor, la sabiduría y la Voluntad Divina del Creador serán activadas más desde el interior de su ser.

Como el espíritu y el ser de la Ascensión, Maestro Djwhal Khul, Maestro Kuthumi y Maestro El Morya.

Canalizado por: Natalie Glasson

Fuente: www.omna.org

EL CONSEJO DE LA LUZ - EL VERDADERO SIGNIFICADO DEL SOLSTICIO


via Rebecca Couch
Council of Light

El Verdadero Significado del Solsticio
El Solsticio…una oportunidad tan poderosa para el cambio. Es como el momento en que las manecillas del reloj pasan por el punto más alto y en un momento la plenitud hace nacer un nuevo ciclo.  El punto cumbre.  ¿Y por qué tiene importancia esto?  Por supuesto, la conciencia es lo que importa y estando consciente te permite avanzar a través de tus propios patrones y ciclos y momentos, consciente de que estás pasando de un ciclo a uno nuevo. . . siempre evolucionando, siempre avanzando hacia una mayor expansión y expresión.  Así que estás de repente consciente de la perspectiva más elevada a la vez que aprendes a experimentar la plenitud del momento de ahora, pues no existe nada más.  ¡Es una paradoja tan hermosa!  Aquí es donde empiezas a respirar con el Universo entero.  Eres el todo y la nada; eres eterno y efímero; eres la inhalación y la exhalación.  Y el solsticio es el punto fulcro entre los dos, el punto quieto embarazado con el ahora.  Todo lo que necesitas hacer es alinearte con él para que estés conscientemente presente en él, pues ésa es tu mayor expansión.  Leyendo estas palabras con tu mente no tendrán significado, pero tú sabes en tus rincones más recónditos esta verdad.  Ve allí.  
Así que si tienes la habilidad de conocer este momento, entonces tienes el coraje absoluto para lidiar con todo lo que te viene a tu camino.  Sostén el momento porque en ese lugar experimentas la expresión más ilimitada del Todo Lo Que Es. Guárdalo.  Y ahora llévatelo contigo adondequiera que vayas.  El supermercado necesita más de esto, y tu lugar de trabajo y los centros comerciales, y especialmente tu mesa de familia.  Tú eres el lugar donde no hay limites, no hay explicaciones, no hay necesidades, no hay obligaciones, no hay sudor.  Recuerda esto cuando los cambios externos se aviven.  Recuerda esto cuando te sientas tentado a contraerte a tu pensar limitado pensando que ésa es la única salida.  El agujero del conejo es grandioso como seguridad y para la aventura, pero no es la solución para la evolución.  El todo - la nada es.  Vive a partir de allí. 
Tú ya estás en paz.  Ya eres sabio y rebosas de gracia.  Eres omnisciente, omnipresente y omnipotente.  Únicamente tus mecanismos de supervivencia son los que te dicen de otro modo, así que agradéceles por protegerte en tus momentos pequeños; pero ahora tienes esto.  Tú lo eres.  Eres lo que has estado buscando.  Eres tanto como Él y más. Ésta es la segunda venida del Cristo. . . en ustedes.  No está viniendo de fuera, está viniendo desde aquí dentro.  Está aquí.  Tú lo sabes.  Lo tienes.  El tiempo es ahora - aquí - en el punto cumbre donde puedes elegir - de nuevo - otro ciclo de evolución a una expresión TUYA más elevada, más grandiosa, más plena, más resplandeciente.  Acepta esta misión ahora.  Transfigúrate ahora. 
Permite que haya paz en la Tierra y permite que empiece contigo.  Que la Luz eterna sea conocida en tu interior en este nuevo solsticio lunar, esta Navidad, este nuevo año.
Abundan las Bendiciones; reconócelas. Ellas son contagiosas, así que ayuda a tus hermanos a saberlo también.
Querido, tú eres como has llegado a conocer al Consejo de la Luz dentro de este tiempo mágico del año. 


via Rebecca Couch
Copyright © 2008 HeartLight, All Rights Reserved - Dreaming Awake Website Construction
Derecho de autor © 2008 HeartLight, Todos los Derechos Reservadod - Soñando  Despierto Sitio en Construcción

REENCUENTRO UNIÓN Y FUSION ENTRE LLAMAS GEMELAS... Madre María..



MADRE DIVINA MARÍA
REENCUENTRO UNIÓN Y FUSION ENTRE LLAMAS  GEMELAS


El reencuentro con la Llama Gemela, no es casual, es algo muy especial, divino y  mágico. Ha sido minuciosamente preparado desde lo más alto.
La  energía que generan es única, idéntica con muchísima luz y de vibraciones muy elevadas.
Al ser  la otra mitad, se complementan y se nutren la una de la otra.
Cuando se da este encuentro al menos uno de los dos la reconocerá.

Existen diferentes formas de llevar a cabo esta fusión, teniendo en cuenta que siempre estará supeditado a la evolución espiritual de cada pareja.
Para las Llamas Gemelas que hayan alcanzado una evolución espiritual elevada, lo más habitual es que primero esa fusión sea espiritual en los planos superiores, realizando los trabajos de fusión desde sus espíritus y trabajando las conexiones y los lazos del corazón.
La Llama más avanzada colaborará con su Llama compañera,  su otra mitad en su despertar… le ayudará a liberar las barreras que le impiden despertar y fusionarse con ella, para luego, poco a poco, poder manifestar la unión-fusión en el plano físico.

Existen distintas formas de vivirlo según la evolución de cada Ser o de cada pareja de Llamas Gemelas, pues no debemos olvidar que todos estos pactos se hicieron desde el mundo paralelo de dónde venimos... antes de encarnar en el plano físico, en este tiempo, de acuerdo al karma, el aprendizaje y la misión a realizar sobre el Planeta Tierra, por eso cada pareja de Llamas Gemelas lo vivirá de forma distinta.

El amor que se genera entre las Llamas Gemelas, es un Amor Sagrado, que va más allá del plano físico, del espacio y del tiempo, es un Amor de almas y de cuerpos, para que pueda manifestarse en el plano físico.

Las Llamas Gemelas no podrán fusionarse en su totalidad, hasta que no se haya hecho el trabajo de sanación correspondiente en cada uno, para liberar todo el karma y poder alcanzar su estado más puro.
Al menos uno de los dos deberá estar despierto, en tal caso el que ha sido despertado ayudará a su alma compañera en su despertar y en su evolución espiritual.

Las Llamas Gemelas tienen una misión conjunta de Amor, y se han encontrado para ayudarse mutuamente y para ayudar a los demás.
Solo existe una Llama Gemela para cada uno, y la energía y la atracción que desprenden la una hacia el otro, son de vibraciones muy elevadas… y lo que se siente es inexplicable, porque al ser un amor tan elevado, no hacen falta las palabras para comprender esos sentimientos tan sagrados que anidan en el corazón de ambos.

Entre parejas de Llamas Gemelas muy evolucionadas, que ya hayan liberado todo el karma y que sus Espíritus se encuentran en un estado muy puro, no existen los conflictos… pues han trabajado muy duro a lo largo de muchas vidas pasadas, dejando atrás los viejos patrones, para poder renacer, ayudarse y seguir aprendiendo…  porque son energías iguales, y se complementan de una  forma espectacular, ya que viven la una para la otra… y se nutren mutuamente.

Viven un amor incondicional, porque ya han trabajado y superado el desapego.
Entienden que el amor es libertad, pero a la vez sienten una gran necesidad de estar juntos, porque se sienten protegidos cuando están cerca… y saben que todo irá bien.

Cuando están juntas se sienten como en casa.
Son Seres muy puros que ya se han liberado de las cadenas que puedan atarlos al mundo material, pero deciden mantenerse en el plano físico para servir a la Humanidad y a la Madre Tierra.

Los lazos del corazón son tan fuertes que nada ni nadie puede romperlos. Estos lazos están unidos entre sí, hasta que llega un momento en el que se fusionan en uno solo.

Los canales de luz también se fusionan en uno solo, por eso siempre están conectados, sienten tanto en el corazón… que esos sentimientos se manifiestan a través de la mente, y siempre piensan la una en la otra, pero no en un sentido egoísta y posesivo, sino todo lo contrario… es por puro amor.

Grandes cambios se avecinan  y muchas Llamas Gemelas se reencontraran de nuevo, para poder finalizar su misión conjunta en el amor… la energía más hermosa y poderosa que existe, pues no debemos olvidar que fuimos creados desde el amor.

Madre Divina. La Certeza más Allá de las Certezas. “Venid a mis niños, descansad en la certeza más allá de la certeza, más allá de las pruebas, de las confirmaciones, del sentido y de los conceptos. Venid, descansad en mi seno, en Mi amoroso abrazo, descansad en el pulsar que no miente y que os incita a la inmortalidad, a lo atemporal, a lo ilocalizable.” Selén Om. 25 de diciembre de 2014. Con audio. ¡Compartir!!! viernes, 26 de diciembre de 2014 17:22




Madre Divina. La Certeza más Allá de las Certezas. “Venid a mis niños, descansad en la certeza más allá de la certeza, más allá de las pruebas, de las confirmaciones, del sentido y de los conceptos. Venid, descansad en mi seno, en Mi amoroso abrazo, descansad en el pulsar que no miente y que os incita a la inmortalidad, a lo atemporal, a lo ilocalizable.” Selén Om. 25 de diciembre de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!

Original en portugués
http://www.escolaluzviva.com.br/2014/12/mae-divina-251214-certeza-para-alem-das.html

Traducción: Lucía Montaño Ferrer
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/12/madre-divina-la-certeza-mas-alla-de-las.html

Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1296654&c=UPmf37tHoyPgiH



Desde el Canto Cristalino de la Paz, Mi Manto se extiende, envolviendo a cada uno de vosotros, hijos e hijas Bienamados de Mi Corazón.

Cuando vuestras certezas son sacudidas en su núcleo mismo, las zonas de miedo, de inseguridad aparecen, revelándose como una sensación, a veces, de incertidumbre y soledad. Vivís, como os fue anunciado, exactamente este momento de agitación, de reestructuración, de sacudida de todo aquello que terminó por transformarse en supuestas verdades, tomadas como ciertas e infalibles, pero no por la claridad y la vivencia en el redescubrimiento de vuestro corazón, sino por la fuerza e inercia y la costumbre que tienen vuestros esquemas y conceptos, vuestros apoyos racionales y visiones del mundo que se convierten en castillos de arena con la apariencia de la fortaleza de una roca.

Yo os convido amorosamente, como vuestra Madre Divina, a que os acerquéis a Mí, en un momento de Paz.

Cuando el mundo a vuestro alrededor, así sea el teatro de las formas físicas o psíquicas, parece derrumbarse y volverse pedazos y la incertidumbre asola vuestro horizonte, Yo os recuerdo, niños benditos; en Mí encontraréis la fuerza y la serenidad. La Paz y la Gracia de Mi Manto que se encuentra a vuestra disposición y os permite, en ese momento de Paz, aceptar y acoger la revelación de las zonas de miedo y de inseguridad que aún quedan como partes constituyentes de vuestro aspecto psicológico.

No hay ninguna razón ni necesidad de plegarse en el temor delante de las sombras. Bienamados niños, de la Luz, las sombras no se muestran para atormentaros o haceros flaquear. Al contrario, las zonas sombrías de vuestro mundo psíquico – individual o colectivo – se muestran para que vuestra luz se revele con mayor intensidad, pues no es en un campo de batalla o de confrontación lo que debe convertirse vuestro interior, más bien en un templo de acogimiento y sanación, de transmutación y de alquimia.

Tales zonas de sombras no deben ser temidas o rechazadas por vosotros, al contrario, frente a ellas observad y reconoced vuestra Esencia Luminosa e infinita potencia de vuestro Amor. Es la puerta que debéis atravesar, es la parte de vosotros mismos que debéis acoger, sanar y reintegrar, lo que dará como resultado un reconocimiento más pleno, más amplio de vosotros mismos, lo que dará como resultado una visión más clara y un caminar más firme y pacífico.

Yo Me encuentro a vuestro lado. Como, Madre, Amiga y Guía. Mis brazos os sostienen y Mi Resplandor en vuestro resplandor suavemente y por muchos otros medios os conducen al reconocimiento de nuestra Unidad.

Yo soy el Padre y la Madre, el Silencio y la Voz, la Acción y el Descanso. Yo Soy Aquello, vosotros sois Aquello. Recordad Ángeles de Gloria, recordad vuestra ilimitada capacidad de transformar e id más allá, de vuestra ilimitada sabiduría, más allá de todo movimiento, de Ser en lo inamovible para realizar el movimiento.

Benditas y sagradas llamas de Mi Corazón Ardiente, ni siquiera todas las palabras de los tres reinos del Tiempo podrían ser cuerpo suficiente para expresar el poder de Mi Amor en vosotros, de Mi cuidado y compasión que os acuna a cada instante.

Venid a Mí niños, descansad en la certeza más allá de la certeza, más allá de las pruebas, de las confirmaciones, del sentido y de los conceptos. Venid, descansad en mi seno, en Mí amoroso abrazo, descansad en el pulsar que no miente y que os incita a la inmortalidad, a lo atemporal, a lo ilocalizable.

Venid amados y conoced vuestro propio centro el Misterio inaudito, indecible de nuestra Unión y de vuestra Esencia Eterna.

En este Canto de transcendencia, os saludo con Amor.



Mensaje canalizado por Selén
www.escolaluzviva.com.br´