MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 23 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD- FELIZ ASCENSION




Amados Hermanos, esta es una Navidad especial,  un proceso de ascensión  planetaria tiene lugar en  estos momentos,  el universo todo, esta sujeto a una transformación,  y nosotros estamos inmersos en  ello también.
son  días de gloria, son  días de amor incondicional,  que nos hace vibrar el alma a una velocidad inesperada y desconocida,  pero nos llena de pasión,las llamas ardientes de los corazones de los hombres,  se encienden provocando emociones amorosas incontrolables,  la mayoría no sabe  bien  porque es así, pero lo que si sabemos,  que las emociones son  las causales que vibremos en  niveles de luz mas sutiles y si toda la humanidad lo hace y lo entiende así, se formara una ola amorosa muy grande, que modificara la frecuencia vibratoria,  y nos daremos cuenta  con  el tiempo,  que en  efecto el salto cuántico, se ha producido y con  éxito.
El amor triunfara para siempre y esta vez sera  definitivo.
Es la Navidad del amor,  un  tiempo de gozo y felicidad.  
El otro día,  conversando con  Madre María, y en  sus relatos de su vida en  Nazareth, me decía,  que su parto,  no había sufrido dolor alguno, y que pocas mujeres experimentan  eso,  me decía,  que era tanto el amor,  pero tanto el amor que los envolvía a José y ella, a pesar que estaban  huyendo, se dio cuenta que se aproximaba la hora del nacimiento,  porque rompió bolsa, y en  el momento mas tarde del alumbramiento, en  esa noche tan  fría,  se presentaron  legiones de ángeles y arcángeles,  una luz muy cálida los iluminaba, se sentía contenida y protegida,  porque los ángeles la asistieron y el niño Jesús,  nació sin  dolor alguno.
"Cuando existe mucho amor, a nuestro alrededor,  desaparece el miedo, la angustia, el temor, y este es el marco que se presenta ante vosotros hijos mios,  amados niños,  es hora de vuestro nacimiento,  y ahora como ayer,  los ángeles,arcángeles y yo vuestra Madre os estoy asistiendo en vuestro alumbramiento,  y os estoy aguardando entre mis brazos" (palabras de Madre María).
feliz Navidad, hermanos,  son  mis deseos,  de felicidad junto a vuestros seres queridos, en  amor, luz,  y paz.


 

Bob Fickes ~ abrir nuestros corazones y unir nuestro amor


Desde el comienzo de la reunión de ayer había muchas caras conocidas que mi corazón empezó a moverse y este magnífico amor y la luz entró en mi cuerpo. Entonces, como mis amigos del blog se me acercaron y se presentaron, mi corazón se abrió aún más. Era como reunir con mis amigos de mucho tiempo y familiares. Cuando nos sentamos juntos y cogidos de la mano y abrimos nuestros corazones, la energía ha hecho más fuerte. Toda mi fatiga de esta gira pareció desvanecerse y reposó.
Por la tarde también pude sentir el vínculo con Machu Picchu y Shasta y nuestro querido Monte Fuji y se movió aún más en la energía del amor que fue lo necesitaba mi nuestra Madre Tierra. Creo que la Madre Tierra debe haber sido tan feliz como yo. Si podemos hacer esto muchas veces juntos y compartir nuestro amor y luz con ella en grandes grupos como éste, yo sé que ella va a transformar nuestro mundo en el Cielo en la Tierra. Si cambiamos nosotros mismos y abrir el corazón al amor, ella puede hacerlo también. Todo comienza con nosotros!

Entonces la Señora Masters vino a mí y me trasladaron a iniciar la canalización. Podía sentir su inmenso amor que vierte en cada uno de nosotros. Se sentía como una columna de luz que viene de lo alto y entrar en el cuerpo y la conciencia de cada persona. La canalización era tan profundo que tomó mucho tiempo para todos nosotros de volver a esta dimensión. Muchas personas reportaron la misma sensación de que realmente queríamos quedarnos allí en esa maravillosa sensación de paz interior y amor. Habíamos llegado a casa! Cuando uno de mis amigos del blog nos dijo que sentía que había llegado a casa, se confirmó lo que estaba sucediendo. El cielo es nuestro hogar. No está fuera de nosotros. Si sentimos Cielo interior, entonces vamos a irradiar el Amor del Cielo en la Tierra y todo el mundo puede ser feliz de nuevo. Todo comienza con nosotros y lo hicimos! Incluso si esto era sólo por un día, podemos hacer una y otra vez hasta que se convierte en permanente. ¡Qué inspiración! Haremos de la misma familia en el futuro! ¡Gracias a todos mis amigos y familia para unir nuestros corazones juntos y compartir el amor con nuestra querida Madre Tierra!

Elsa Farrus-La resonancia universal. Arcangel chamuel




Canalizado por Elsa Farrus

Soy el hermano chamuel, es en estos instantes que se regula la cristalización de su chacra del corazón, muchos de ustedes en los próximos días, se preguntaran el para que de todo lo vivido.
El para que de sus experiencias, y lo más mágico, lo comprenderán, sentirán, que hubo un gran balance de energía en sus cuerpos y realidades y emprenderán un proceso de regeneración de las mismas, a niveles muy profundos de conciencia.

Su mayor reto la abundancia, siempre tienen un gran patrón de limitación, han de prever al futuro, por donde vendrá, en lugar de vibrar y asistir a su materialización, sin saber el canal.

La abundancia no es materia, la abundancia es la energía del corazón, que se plasmara en todos sus actos y reunirá todo lo necesario a su camino, para cada paso.

Si niegan su corazón, niegan su abundancia, si están divididos, dividen sus realidades y futuribles,
Si están ausentes, de su propia realidad, si hay tristeza, dolor, cansancio y cuestiones de su ser por resolver…su abundancia estará a la espera de cerrar todos esos capítulos.

No enferman por nada externo, sino por su realidad y su amor, cuando entregan toda su vida a otra persona o una realidad que no les pertenece, empiezan los periodos de olvido de sí mismos. Que no les permitirá avanzar.

Amados Ángeles humanos, todos ustedes son frecuencias vibratorias ilimitadas, que han olvidado su mayor fuente de recursos, el amor.

Que se enfocaron en las fracturas de realidades, en las experiencias que los dividieron, en vez de caminar al futuro con la ilusión de crear y crecer. Las dos llaves mágicas de este planeta, en su origen.

Antes de nacer, ustedes pactaron situaciones, que experimentar para en este plano dual, poder llevar a cabo la experiencia creativa, de formar una realidad mayor, que equilibrara y sanara dicha experiencia. La creatividad de la dualidad.

Eran fuentes inagotables de luz, de las cuales pequeños fractales, se desprendían para vivir vidas, y después volvían a la fuente original de su ser. O no volvían si no se había creado la experiencia, quedándose entre planos, y siendo compensada por un nuevo fractal de luz, que se desprendía de ustedes, para retomar la experiencia y crecer de nuevo. (Lo que ha sido mal llamado karma), pero que en realidad era la experimentación de sus fractales de luz, en todas y cada una de las miles de manifestaciones del amor. Para reconocer la totalidad del amor en nosotros tras experimentarlas todas.

Ahora en plena integración de la vibración en nuestro ser, todos eso fractales suspendidos en el tiempo, vuelven a casa, vuelven a la fuente de luz, nuestro campo electromagnético, que sostendrá en su interior los tejidos de luz, donde resonara nuestra vibración original.

Todos, estamos integrando la gran resonancia interna. 
 
Es un proceso mucho más físico, más que nunca, y por ello, lo sentimos más a nivel de cuerpo físico, pues el cuerpo de luz, es más etérico y menos físico.

Son nuestros fractales de luz, lo que llamáis, conciencia universal, o memoria celular o DNA cósmico, todos ellos, son la unión de todas las realidades en una, para que podamos recuperar aquello que podemos aportar al planeta, en una inmensa melodía, que une la vibración de la resonancia de todos los chacras del corazón.

En las próximas horas las memorias familiares y los temas pendientes en nuestro corazón, quedaran al descubierto para ser atendidos, por ello puede que volvámonos temporalmente la pasado a comprobar si realmente hay equilibrio o si aún quedan brechas abiertas, para que les veamos con mayor vibración y las sellemos con amor, si así lo deseamos.

En la ausencia de ese deseo, todo permanecerá como hasta el instante presente, pues esa es la conciencia presente, y la realidad futura se funda en las energías del presente y la conciencia de las miasmas….

Así que cread hermanos cread, cread  lo nuevo, cread más allá de lo que os digan sentid en la expansión de esas creaciones en vuestro interior y dejad el como a la vida, que no os pertenece, esa frecuencia sino la creación de nuevas realidades.

Gracias hermanos desde el sol central de Alcyon Arcángel Chamuel,.


Gracias a todos, por compartir esta canalización cuando lo sintáis. Feliz día a todos Podéis encontrar más información en:
www.ascensiongaia.es
o en la página de Facebook ascensional:
 https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

-221214- 2014 FIN - 2015 EL INICIO DE UNA TRANSFORMACIÓN -


                                                                                  


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol -221214-


                 - 2014 FIN - 2015 EL INICIO DE UNA TRANSFORMACIÓN -

Mientras nos alejamos del influyo energético de este año, estas energías se aferran a nosotros para hacernos tomar consciencia, del influjo de las múltiples experiencias que hemos vivido, a través de la integración de sus influjos, los cuales se representan directamente, en nuestro aprendizaje y su imprimación mental, de nuestra propia evolución. Todo acto, es una constante de la presencia de nuestro propio aprendizaje, el cual nos refleja la intensión de hacernos reconocer esos estados egoicos, a través de los cuales nuestras personalidades humanas, se manifiestan directamente en una estancia de la rueda cíclica, de nuestros karmas. Todos y cada uno de nosotros, nos vemos influidos por estas energías, las cuales se reflejan a través nuestro en la presente construcción, de una actitud basada en el Amor y la Fe desinteresada. Aun muchas mentes a nuestro alrededor, han podido re-construir sus experiencias basándose directamente, en este ciclo de energías cuando este, dejara de tener influencia, en la presente entrada del 2015.

Este 2014 se puede considerar un año de transformación a nivel emocional. La suma de las energías numerologicas, re-afirmaba directamente la influencia de los estados emocionales, que se mantiene en constante representación a través de la energía del “7”. Seguro que habéis sido muchos, los que emocionalmente, habéis pasado estados de dudas y inseguridad, ademas de problemas en las decisiones tomadas, debido a la fuerza que transmite esta energía, y que Yo nivel personal, he aprendido que se tiene que tranquilizar. Como os he comentado, las ruedas karmicas siguen rodando a nuestro alrededor, actuando directamente reflotando muchas de las experiencias, que desde años anteriores a este, no habían tenido un influjo tan directo, en nuestras existencias. Como todos los círculos, cada frecuencia de energía, ocupa una simiente del circulo o rueda karmica, en el que se refleja directamente, en el transcurso de nuestro tiempo. Es el momento, de comprender tales energías en este tiempo, donde los últimos días del año, nos desafían a la integración y reconocimiento de tales.

De esta forma, cada uno de nosotros vivimos dentro de una profunda reflexión, detrás del velo, de las múltiples experiencias de crecimiento que adentran a vivir en este tiempo, mientras la constante lucha por nuestro interior, afecta directamente en el tomar decisiones, o vernos constantemente influenciados, por todo lo que rodea nuestras vidas. Este estado emocional que a consumado la energía del “7”, se puede ver reflejado en nuestras experiencias, a nivel familiar, laboral y tal vez de pareja, según sea el influjo karmico a nivel astral, que nos represente mes, en esta rueda karmica. Siempre que se reflejan estas energías, nuestras mentes asumen su graduación, ya que a través de nuestros propios estados evolutivos, las ruedas karmicas resuenan con nosotros, y nos someten directamente, en el cumplir de forma directa los aspectos mas constantes, que influyen en la integración en nosotros. Estos se mantienen a nuestro alrededor, en el ayudarnos a crecer y obtener, un estado mayor de resonancia, con el cual cumplir con el ciclo siguiente, de este nuevo año.

Como se ha citado desde el principio de los tiempos, ya reflejado por anteriores existencias a la actual, en las cuales muchas de las habilidades o creencias adquiridas a día de hoy, reflejan quienes somos y que hacemos en este tiempo. Muchas de estas, representadas en la pintura, la escritura, el arte, la danza y tal vez la ciencia, constatan la presencia de otras existencias anteriores, donde estas habilidades, se han integrado para poder mostrar-las en el presente. Dentro de este ciclo, a medida que vamos eliminando capas y capas de nuestro dolor y inseguridad, percibimos como mayor y mas ligero es nuestro estado evolutivo, el cual se abre poso a ayudarnos a fluir en reinos superiores, en el cual que vivimos hundidos, por nuestros estados mentes. La unión del Corazón con nuestras Mentes, nos ayudara a entender el porque, de muchas de las experiencias que vivimos en la actualidad, y que a día de hoy nos parecerían inhóspitas, para este tiempo. Abramos nuestros corazones, y seamos capaces de sentir.

El 2014, esta a punto de cumplir sus últimos días en este tiempo, cuando podemos mirar hacia atrás, y fortalecernos de cada una de las energías, que lo han representado y que en la actualidad de nuestros días, dan paso a las nuevas y flamantes experiencias , que nos presentan con profundidad, las posibles extensiones que van a ser reflejadas, directamente en la constante circular de nuestras vidas. El mayor propósito a consumar en estos últimos días, es la integración de este nuevo año, dentro de la propuesta directa de vivir sumidos de forma presente, en el abandono al Espíritu. Toda integración, se ve directamente representada por las constantes, que hemos vivido durante este año que termina.¿Hemos sido capaces de evaluar, nuestro propio estado de evolución?, ¿Han sido de provecho, las experiencias vividas durante todo este tiempo?, ¿Estamos realmente preparados, para recibir las energías, del nuevo año?. Estas y muchas otras, serán las preguntas que nos tendremos que hacer a nivel personal, para adentrarnos en la nueva representación, que traerá a nuestras vidas todas y cada una, de estas energías

Estamos a las puertas del 2015, y este año se representa como una fuerte influencia, a través de la cual, las nuevas experiencias serán las tónicas, a determinar de este primer trimestre para todos nosotros, en nuestro camino evolutivo. Lo que ahora tiene una profunda rigidez, en este tiempo es-mentado, dejara de tener-la. La combinación numerologica, de este año nos refleja la energía del “6”, el cual establece en nuestras experiencias un principio mas elevado, donde nuestras mentes se sientan directamente, unificadas en un propósito de luz mas integrado y presente. Toda experiencia humana, se vera forzosamente representada, por un conjunto de energías que elevaran sus experiencias, nos guste o no. Esta es la razón, de citar de forma directa en los parágrafos anteriores, el abandono al Espíritu. Mientras transitamos Capricornio, como signo de Tierra las posibilidades de cambio, se verán afectadas por la forma de actuar y la perspicacia, que aplicamos a través de estas.

Se podría hablar de el Inicio de una Transformación, regida por las nuevas energías planetarias. La suma del “2” con el “6”, nos transmite la “Muerte” de muchos aspectos, que hemos ido arrastrando hasta el momento, que dejaran de tener cabida en nuestras vidas. El aferrarse a esas energías, tan solo nos creara decepción y frustración, mientras que la liberación nos apoyara en las nuevas decisiones, a tomar. La energía del numero “8” a la cual entramos, nos presenta la oportunidad evidente de un cambio de rumbo en nuestras vidas, unos cambios los cuales van a ser reflejados, según las influencias astrologicas, de cada uno de los signos del Zodiaco directamente, en la influencia de nuestros tránsitos. El seguimiento de este simbolismo, el cual se refleja actualmente en Capricornio, establece el principio regente, de un ciclo evolutivo que ya nos marca la llegada el Nuevo Año.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

-201214- SEÑOR MAITREYA, REGENTE PLANETARIO; - LA PRESENCIA EN LO SAGRADO - POR ORIOL


                                                                  


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -201214-

Señor Maitreya, Regente Planetario

                                  - LA PRESENCIA EN LO SAGRADO -

Un Saludo en lo Divino, desde la Regencia Planetaria de este sistema solar. Yo Soy Maitreya, la expresión del Sagrado Loto Planetario. El estado de expresión planetaria, alberga la intensidad de una irradiación en lo mas elevado, mientras los sistemas de base inferiores, transmutan todos esos fondos de expresión, en las mas bajas frecuencias de unidad con el verdad.

La extensión de vuestras hebreas de luz, se consume en la predecesor de los equinoccios de vuestro sistema solar, estos actúan como re-calibradores de vuestras mentes, mientras os unís de forma mas directa, con las resonancias de los cuerpos cristicos, que presentan la irradiación de vuestras familias estelares, en su plena manifestación a través de las Confederaciones Estelares.

Las capas de vuestro Adn, están albergando la presencia de lo sagrado, en cada acontecimiento que simboliza el presente sistema de graduación planetario, mientras muchos de vosotros vivís totalmente alejados de presenciar, estos hermosos y constantes re-ajustamientos que vivís a nivel estelar.

El constante estado de evolución que vivís, (aun inversos en la plena reflexión, de un cambio exterior a nivel planetario), reflejan de forma constante, el incremento en vuestras experiencias como humanos, de la intensidad de vuestras existencias en la luz.


Todo cambio, es la matriz de una rotación planetaria, directamente representada a través de una transformación, de vuestros propios registros de tiempo.

El presente de una influencia sistemática, constata a vuestro alrededor cada una de las intenciones, que albergan en vuestro tiempo la legitima expresión de la Justicia divina, a través de las formas de intensidad que os representan, ya que cada una de estas se abren paso, a ayudaros a presenciar el acto de transformación exterior, mientras las intenciones del Creador os envuelven, en su mayor expresión como seres humanos.

Dentro de esta fusión, de expresiones unificadas a la luz del Creador, a vosotros se os representan, las intenciones de la presunción, mientras os eleva a presenciar la integración de los velos de la verdad, detrás de la sucesión de vuestras existencias, las cuales os elevan a pactar un acto de voluntad sagrada, en la presencia del Dios-Padre-Madre.

Toda actitud vivida desde el Centro, (Centro Cardíaco Planetario) emite tal frecuencia de luz que su extensión, alberga la intensidad de un átomo de luz cuántico, el cual re-ajusta en el Amor al Creador, toda intensidad basada en la mutación, de toda forma de vida. Así mismo, las referencias de un tiempo de adaptación, como sistemas auto-impuestos karmicamente, se alejan de vuestra expresión en este tiempo.

La intensidad de vuestras elecciones, reflejara la profunda extensión de los Reinos, a través de los cuales, vais a acceder en vuestras vidas a la eterna expresión del Creador. El eterno don que se os ha entregado, es la sencillez de vivir en constante estado de gracia, re-unificado todo acontecimiento, en la presencia real que irradian vuestras extensiones, a través del Dios-Padre-Madre.

La efusión de los estados de gracia, por los cuales vais atravesar vuestro sistema de crecimiento, reflejaran la presencia en lo sagrado, de cada una de vuestras elecciones, las cuales marcaran con el paso del tiempo, la imprimación de vuestras hebreas de Adn. El estado mas sublime de vuestras experiencias, es aquel en el cual el abandono re-inicia todas las variantes de un estado, en el cual, las extensiones de vuestras almas, quedan tras de si para su siguiente ciclo evolutivo.

Toda magnitud que podáis vivir, en vuestro tiempo es el reflejo de vuestras intenciones, las cuales sintetizan las resonancias, de una proyección consciente de vuestros campos electromagnéticos, los cuales a medida que os adentráis en el reconocer de primera mano, las formas de integración de vuestro tiempo, las fisuras ocasionas por vuestras acciones pasadas, acontecen en el despertar del ahora.

La extensión del centro de Gaia, establece el enlace a través del cual emana la presencia en vosotros, del Creador. De esta emana la virtud, mas allá del sistema solar donde residís.

Esta expresión de energías, se refleja como el inicio de una concesión de posibilidades dentro de vuestro plano, el cual consume la presencia de lo sagrado, a medida que abrís los ojos a vuestra eternidad fuera, de vuestra presencia humana tridimensional.

Las reglas del juego, las elegís vosotros mismos al creeros los portadores de la verdad. Estar en constante estado de gracia, simboliza reflejar a través de la palabra, las actitudes de una profunda manifestación, de una secuencia de experiencias todas ellas a través, de lo sagrado.

La elección de vuestras existencias, tan solo es una micro fracción, de la presencia de vuestros dones espirituales, mientras la verdadera identidad de vuestro Creador, vela en presencia del grado de Fe que muestran, vuestras existencias en la eternidad.

Los Reinos Superiores, establecen el código de manifestación en la presunta resonancia, de vuestras mentes, en pros de vuestra ascensión, mayor grado de unicidad en la presencia de lo sagrado, mayor es la representación del Creador en vuestros actos, los cuales se elevan como atributos de vuestra divinidad.

Como células de un sistema en constante evolución, toda tendencia de cambio de rumbo, refleja las profundas estancias a través de las cuales, los cambios planetarios acontecen en vuestras psiques, dando lugar a profanar las oscuras aguas, de un pasado en el cual la perfección de vuestros actos, restablece la presencia de lo sagrado, en vuestro tiempo.

Mientras la presencia del espíritu, se abre paso a re-ajustar los procesos de vuestro propio crecimiento, las instancias de una verdadera unión con el Creador, se ciñen a esos corazones que se abren de veras, a profundizar en las enseñanzas de lo divino, el cual abastece en su total magnitud los Reinos de Luz en la Tierra.

Vivir en plena libertar por vuestras acciones, y establecer el balance en lo sagrado de la presencia de la Justicia Divina, en vuestras vidas.

En Unicidad desde el Corazón Uno, vuestro Hermano Maitreya.....

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

Mike Quinsey-SaLuSa, 19 de Diciembre, 2014



SaLuSa, 19 de Diciembre, 2014


Venimos a vosotros por última vez este año, uno que como otros anteriores ha pasado a toda velocidad porque el tiempo sigue fluyendo más rápido que nunca. Algunos de los que han experimentado las subidas y bajadas de la vida durante mucho tiempo están sin ninguna duda particularmente encantados de que el final de este ciclo esté aquí. Naturalmente, los tiempos finales son caóticos mientras suceden los cambios, pero no es una tarea fácil traerlos cuando se está limpiando tanta negatividad. Pero las energías superiores están trayendo cambios positivos y ya se están sintiendo. Como os hemos avisado a menudo, el año próximo será notable por la implementación de muchos de ellos, aunque nosotros estaremos restringidos en lo que podamos hacer hasta que los Illuminati sean colocados donde ya no puedan interferir en vuestro progreso. Están ocurriendo muchas cosas que llevarán a la victoria total sobre los Oscuros, que serán incapaces de continuar con su plan para encarcelar al Hombre.

La llegada de la Ciudad de la Luz, en Sedona, abrirá el camino para mayores avances que demostrarán más allá de toda duda que ha llegado la Nueva Era. En un tiempo aún por definir, se declarará la Paz mundial y será mantenida por la presencia de la Federación Galáctica. Con los cambios gubernamentales hechos, más almas de la Luz tomarán posiciones de importancia que asegurarán que lo puedan ejecutar como se pretendía y que no estén de ningún modo impedidos o sean rechazados. Los Tiempos Finales de este ciclo son de una importancia transcendental para vuestro futuro, y nos aseguraremos que se producen de acuerdo con los deseos de Dios. Al contrario que en anteriores ciclos, éste estará lleno de plenitud porque estáis preparados para un gran salto hacia la Luz.

Hay un Solo Creador de Todo Lo que Es y merece la pena tenerlo en cuenta cuando se desafían tus creencias. Más tarde todos entenderéis y aceptaréis la verdad sobre vuestros orígenes, y será entonces cuando viajéis a las dimensiones superiores del Universo. Ante vosotros hay numerosas oportunidades de buscar a vuestro deseo y explorar el esplendor de formas de vida que hay en abundancia. Sobre la Tierra habéis llevado una vida muy restringida y no se ha permitido que otras civilizaciones interfirieran en el Gran Plan para vuestra evolución. Pero necesariamente, habéis hecho contacto limitado con extraterrestres y os habéis acostumbrado a ver sus naves en vuestros cielos. Haréis pleno contacto cuando llegue el momento, pero tienen que pasar muchas cosas antes de que sea posible. El periodo intermedio será excitante para vosotros mientras avanzáis rápidamente en vuestra evolución.

Ahora es el momento de que todos los Trabajadores de la Luz y todas las almas mantengan su actual nivel de evolución y que sepan que cualquiera puede dar un gran salto hacia delante en cualquier momento. Sabed que todas las almas encontrarán luego su sitio adecuado en el Universo que reforzarán sus planes para seguir avanzando siempre hacia delante. Naturalmente, en las dimensiones superiores no existe el tiempo tal y como lo conocéis ahora, y descubriréis que todo está en el Ahora. Esos niveles no son completamente extraños para vosotros, porque venís de ellos antes de acordar experimentar las bajas vibraciones. En otras palabras, estáis experimentando todo lo que acordasteis experimentar, pero el largo ciclo en las bajas dimensiones ya se está cerrando mientras que el nuevo toma protagonismo.

Muchos de vosotros habéis llevado muchas, muchas vidas en todos los diferentes niveles como parte de vuestras experiencias en las bajas vibraciones. También habéis experimentado muchos papeles diferentes que eran los que os ofrecían las mejores oportunidades de evolucionar. Estad seguros de que habréis tenido grandes vidas en las que teníais todo lo que necesitabais, pero también experimentasteis la “falta” para que os mantuvieseis en equilibrio en lo concerniente a vuestras necesidades. Luego vuestras experiencias estarán finamente equilibradas y no buscaréis riquezas más allá de vuestras necesidades, sino simplemente lo suficiente para satisfacer vuestras circunstancias. En las dimensiones superiores no existen esos desafíos, porque luego tendréis el poder del pensamiento para manifestar exactamente lo que necesitéis, y más, cuando sea necesario. Las dimensiones superiores son vuestro auténtico hogar y os esperan multitud de diferentes experiencias de acuerdo con vuestros deseos.

Vuestra labor ahora es la de estar positivos independientemente de lo que ocurra a vuestro alrededor, y ayudar a otros en el periodo que llega para que puedan entender lo que está ocurriendo. Vuestra presencia puede elevar a otros llevando la calma a sus vidas, para que ellos también puedan ayudar. No pasará mucho tiempo antes de que se haga evidente que están ocurriendo cambios que son beneficiosos para el todo. Los más importantes de ellos ocurrirán cuando la Prensa pueda informar de los acontecimientos con seguridad y veracidad en lo que anteriormente eran controlados por los Illuminati y sus seguidores. Las noticias de la televisión tampoco son veraces, pero también cambiarán en un tiempo relativamente corto. Durante muchos años habéis sido deliberadamente desinformados y a menudo alimentados con absolutas mentiras para capacitar a los Oscuros a manipular acontecimientos que han afectado a vuestro futuro. Esas situaciones dejarán luego de causaros problemas y gozaréis de una nueva libertad.

Mientras tanto, nosotros seguimos con nuestras tareas con gozo sabiendo que vuestra libertad de la opresión de los Oscuros está cada vez más cerca. Habéis pasado vuestro tiempo en las bajas vibraciones y ya no necesitáis mirar atrás porque vuestro progreso estará asegurado. La magnitud de los cambios le cogerá por sorpresa a la mayoría de las almas, y nos sentimos privilegiados por estar presentes en un tiempo tan importante de vuestra evolución. Tenéis el futuro más maravilloso delante de vosotros, y estáis destinados a uniros a nosotros si ese es vuestro deseo. Con vuestra experiencia tenéis cualificaciones que os capacitan para servir a la Luz de muchas formas. Seréis empujados por vuestro deseo de estar al servicio de los demás, pero de ninguna manera limitará vuestra ambición o necesidad de nuevas experiencias. En las vibraciones superiores la duración de vuestra vida se alargará enormemente, así que os podéis embarcar en labores que requieran más de vuestro tiempo.

Queridos, caminad erguidos y no seáis arrastrados por lo que esté sucediendo a vuestro alrededor. Sois una Isla de Luz y tenéis la capacidad de extender el Amor y la Armonía por donde quiera que vayáis. Vuestra presencia elevará a otros, y vuestras vibraciones extenderán una sutil energía elevadora que llevará a los demás un sentimiento de asentamiento y felicidad. Toda la gente quiere de corazón ayudar a los demás, pero a menudo no pueden con las demandas que tienen ante ellos. Haced lo que podáis, aunque solo sean unas pocas palabras amables, porque eso elevará a la gente. Cuando estéis centrados en la Luz estaréis extendiendola de forma natural a vuestro alrededor y abrazaréis a gente que están un poco distantes de vosotros. La Luz es la fuerza más poderosa del Universo, pero en este punto del tiempo no estáis en ningún lugar cerca de aproximaros a vuestro auténtico potencial.

Soy SaLuSa de Sirio, y os envío saludos y buenos deseos en este momento de vuestro año en el que podéis gozar de celebraciones festivas con vuestros amigos y familia. Hay por delante tiempos excitantes y un Año Nuevo que promete mucho.

Gracias, SaLuSa.

Mike Quinsey

www.treeofthegoldenlight.com

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO




Diciembre 21,2014

Queridos, Feliz solsticio de invierno. La energía de este particular solsticio está trayendo con él cambio y una energía que está siendo poderosamente experimentada por muchos como una más profunda sensibilidad a todas las cosas a su alrededor.
Nuestro regalo de Navidad es un mensaje de Paz y Alegría, el cual hacemos fluir amorosamente a ustedes y luego ustedes pueden dar como regalo a otros. Las palabras paz y alegría, son vistas en todos lados en el tiempo de Navidad y pocos la toman seriamente, viéndolas como palabras amables en una postal navideña. Hagan de la verdadera Paz su regalo al mundo cada día del año.
La paz verdadera entre los países o incluso individuos, nunca será totalmente alcanzada a través de tratados o contratos porque la sustancia de la paz (una conciencia de paz) no está presente. La paz es un estado de conciencia que reconoce, respeta y acepta la unidad de la vida, sea el otro una planta, animal o persona. Sólo la paz verdadera puede manifestar libertad verdadera, la libertad de ser quién y qué son. La paz es el resultado natural de una conciencia de Unicidad la cual es su sentido más puro, es Amor Incondicional. Mientras permanezca siendo la separación la conciencia dominante del mundo, nunca podrá haber verdadera paz.
La Paz adentro y afuera, no es alcanzada a través de luchas de poder, guerra o violencia. La guerra nunca ha alcanzado la verdadera y duradera paz, sino que simplemente ha creado tregua en la violencia mientras permite que ella aparezca en otro lugar. En este tiempo, la sustancia de la cual la paz está formada, no está totalmente presente en la conciencia consenso del mundo. La paz verdadera y duradera que busca la Humanidad y pregona especialmente en la época de Navidad sólo se manifestará cuando la conciencia impersonal del mundo cambie hacia la realización de la Unicidad.  Esto está sucediendo ahora mientras cada persona despierta, porque cada chispa de luz disuelve un poco la vieja energía dentro de la densa conciencia universal. Esto traerá el cambio que buscan.
Envíen su regalo de paz a los dormidos que buscan resolver la infelicidad y la frustración a través de la violencia. Envíen Paz a Gaia a través del reconocimiento y la acción amorosa hacia todos sus reinos. El reino animal nunca fue creado para que los humanos lo usaran y abusaran de él. Los animales también viven muchas vidas y están aquí para aprender y evolucionar mientras asisten a la Humanidad con Amor Incondicional, compañerismo y sanación. Incluso los animales denominados “salvajes” son merecedores de respeto y paz porque ellos también están sufriendo por la conciencia de dualidad y separación del mundo. Nunca duden que llegará un tiempo cuando “el león se recostará con el cordero” porque no hay discordia en la energía dimensional superior.
La paz es lo que ustedes experimentan cuando prestan una mano amorosa donde se es necesitada. La paz es lo que sienten mientras caminan por un bosque tranquilo, o examinan de cerca la perfección de una flor. La paz es aquello que experimentan cuando miran en los ojos de otro y reconocen la Divinidad. La paz es suya para tener o no, la elección es suya queridos, porque todos tienen libre albedrío. Al reclamar la paz para ustedes, son capaces entonces de fluirla hacia otros.
Algunos dirán, no puedo encontrar paz debido a mi situación. La paz es siempre presente y nunca es dependiente de las circunstancias externas porque es una cualidad de lo Divino. La paz personal viene a través de la realización de que “Nunca puedo estar separado/a de quién Soy y de lo que Soy sin importar cualquier circunstancia externa.” La vida en la Tierra puede ser en efecto una lucha hasta que un día es alcanzado un cierto punto evolutivo y las experiencias difíciles se reducen o terminan completamente porque el estudiante está listo para aprender y ser enseñado desde adentro.
Nadie los puede separar de la Paz queridos, jamás, es su derecho de nacimiento. Es ignorancia que actúa para separar aparentemente a un individuo de su bienestar – un “bienestar” que es a menudo un concepto simplemente.
La alegría es una faceta de la paz, una sensación interior de luminosidad a pesar de las condiciones externas. La alegría sabe que Yo Soy, siempre Seré y siempre he Sido y en la alegría no hay miedo a la muerte.
La alegría permite al individuo reír y amar y disfrutar los placeres de estar en una forma humana a través de la realización de que estas cosas representan las realidades espirituales de completitud, totalidad y unidad.
La alegría es la energía más cercana a lo Divino y afecta todo lo que hacen y dicen. Sin pensamiento consciente,  un campo de energía lleno de alegría puede actuar como un bálsamo sanador. Incluso aquellos que conscientemente ignoran la verdad espiritual experimentarán algo cuando entran en contacto un campo de energía lleno de Luz y alegría. Esto causará miedo en algunos y una elevación en otros dependiendo de su estado de conciencia.
Permítanse experimentar la alegría. Permanecen muchas falsedades entre los grupos religiosos que enseñan que uno debe sufrir de manera de ser espiritual. Hay aún aquellos que creen que la auto-tortura y el sacrificio son caminos para la “santidad”. Esas enseñanzas son muy viejas y falsas y ya es hora de que se disuelvan en la nada que son. Lo Divino es paz, alegría, completitud, totalidad y es por lo tanto quien y que ustedes ya son.
No hay tedio o tristeza en los reinos superiores queridos. Solo la ignorancia ha dado nacimiento a las discordias y sufrimientos que la Humanidad ha experimentado por tanto tiempo lo cual algunos aún necesitan de manera de aprender.
La paz y la alegría están disponibles para ser experimentados mientras están en la Tierra en cualquier tiempo por cualquier individuo eligiendo dejar atrás las limitaciones de la dualidad y la separación y vivir  desde la verdad.
Reivindiquen y disfruten la experiencia de la verdadera Paz y Alegría en este tiempo y por siempre queridos.
Feliz Navidad!
En Paz y Alegría somos el Grupo Arcturiano
A través de Marilyn Rafaelle
Traducción – Shanti
Voces de Arcturus y Andrómeda

UTE-EL ELOHIM DE LA GRAN SOL CENTRAL: RENOVACIÓN DE LA VISIÓN SUPERIOR!


Video (recomendado)


Amados!

Estamos aquí con ustedes, para apoyar e inspirar su trabajo valiente y dedicado a la luz ! Estamos aquí contigo y te animamos a pedir nuestro apoyo. Así que podemos ganar la batalla juntos. 

Sí, ha habido - lo que usted llama retrasos - pero ellos no estaban destinadas a ocultar su espíritu. En su decepción por los retrasos te permitiste ser dis-anima y para bajar su vibración. Inevitablemente, a continuación, limitan su visión a las apariencias cotidianas y las cosas en la matriz. Y muchos de ustedes añade tiempo extra para la demora.

Les pedimos que centrarse en su servicio a la luz en todas sus empresas, en todas sus acciones - con todo tu corazón! Es más importante ahora para canalizar los poderes divinos de la Luz y de mantenerlos en su tierra, para concentrar estos Poderes, para llevarlos adelante en gran claridad e intención.

Este es un momento que no debe confundirse, y no a difundir la luz, sino para concentrarse, para enfocarla, de modo que pueda generar el impulso necesario, la presencia y la invencibilidad en estos últimos tiempos, donde la batalla está en su apogeo. 

Contamos con una gran visión de ustedes, la Divinidad Humana: La luz de tu atención es como una espada y, al mismo tiempo que es una manta benigna de gran brillo y suavidad, como la superficie clara y brillante de un lago en calma en la mañana sol.

No dejes. No dejes que tu camino y determinación ahora, con la duda o mientras quizás entrecerrando los ojos por las posibilidades de la derrota. Usted reconoce la Luz Divina, ahora tan poderosamente presente en su tierra, como la Divina Magna Presencia, como Presencia Eterna, en la que todo lo que no es de Él, muere, desaparece, se desvanece.

Estamos aquí para apoyar este proceso, ya que es el deseo de la Divinidad Suprema para el cambio. Existe una gran compasión por todos ustedes, el gran amor, un gran aprecio y agradecimiento por su servicio rendido. Esto estimula a continuar siempre en este camino, no importa cómo su mundo podría parecerse, no importa lo que está ocurriendo.

No te ves en el mundo como es o podría desarrollar, nos fijamos en la luz, te conviertes, eres, eres la Conciencia Divina que la luz revela a usted. Usted es constante y no miras lo que no se light.You incluso ver sólo la luz.

Usted entiende que esto no significa ignorar lo que está apareciendo en su mundo, o no reconocer el estado de su mundo está en, o cerrar los ojos cuando vea la miseria. Pero más bien no se identifica con él, no se permite que baje su energía y su luz, pase lo que pase. Y se pone de pie en silencio interior en el medio de todo. Usted difundir su amor para que cubra su planeta. Usted está en paz aun cuando vea la guerra. Usted no se involucra, no paso por debajo de la plataforma radiante de luz.

Y lo que son capaces de mantener la claridad, la discriminación, la compasión y la confianza, que es el portador de estas cualidades divinas en estos momentos críticos. Al seguir su intuición y escuchar a tu corazón, que va a hacer lo que es correcto.

Lo inesperado puede introducir su vida, pero nunca dejar su asiento de la ecuanimidad.

Como recuerdan su herencia divina, de dónde vienes y qué usted está aquí, usted no permite que por un momento para ser cegado por lo que tus ojos ven en este mundo de ilusiones. Usted mantiene la visión clara de un halcón, indiferente a las sombras, pero con un corazón guiado por el amor.

La batalla no se trata de pelear con cualquier cosa, pero en la intención de permanecer en su lugar de la Divinidad y vivirla. Usted lleva a cabo su corazón alto, mantiene su espíritu alto. Usted está en la alegría. Y no dejas tocar por todo lo que se diferencia de su intención.

Pronto, su visión se manifestará y su mundo se verá en una nueva, nunca antes experimentado la luz y la belleza. Hay intentos de celebrar que en la matriz y olvidar las visiones más altos de ascendido Gaia; para no continuar a soñar un mundo 5dimensional. 

Pero ya sabes: este mundo tal como es ahora nunca puede llegar a ser divino, porque no es una creación divina, para empezar. No se puede simplemente mejorar cambiando ciertos parámetros y contenidos. No es suficiente.

Por lo tanto usted se atreve a entrar en un mundo completamente nuevo y ascendido y entrar en él mediante la creación de la misma. Usted no pierde su visión divina, mientras que parece que en la matriz hay un clamor por un cambio de actores y un cambio de mobiliario en la escena teatral.

Mientras utiliza tu inteligencia superior, Amados, a reconocer el juego, pero no caer por ello. Usted sigue el camino de la divinidad, de una creación totalmente nueva. Una creación que satisface verdaderamente su deseo más profundo del corazón. Este deseo de corazón es como un agua clara y radiante que se expresa a través de usted, ya que es una emanación del corazón divino, o Dios o Realidad.

Usted derribar el velo del olvido, y trabajas con la Luz Incondicional. Usted ha despertado! ¿Te acuerdas de tu estado despierto en su año de 2012 y que han regresado a ella ahora! 

Algunos de te dejaste engañar por un tiempo, pero ahora, Amados, vemos que de pie de nuevo. Usted entra en el campo de la Luz, te vuelves, estás It. Inquebrantable. Esto es lo que haces ahora, porque esto es lo que se requiere. Esto es por qué estás aquí.

Y empezar a bucear profundo ahora en la Presencia de la Luz Divina, y recuperar y renovar su visión más elevada de un Mundo Nuevo Divino.

Todas las bendiciones de la Divinidad Suprema están con usted. Y el amor del único que está, te abraza!

Somos los Elohim del Gran Sol Central!

Mensaje transmitido por Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com.es/2014/12/the-elohim-of-great-central-sun-renewal.html