MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 16 de diciembre de 2014

#Nuevo Mensaje del Comandante Juliano de Arcturus por Solange Marín



Amados hijos del Universo, hoy estamos aquí sus hermanos estelares en la persona del Comandante Juliano, coordinador de las huestes angélicas de sanación del amado Planeta Arcturus, fuente de amor incondicional y dispensador de bendiciones para todos los seres de la Galaxia.
Yo Soy Juliano, como han dicho mis hermanos, y los saludo desde el amor y la esperanza que tienen guardadas en sus almas de Luz Divina. Amados hermanos, este día se me ha otorgado la bendición de estar con ustedes para entregarles una dispensación de evolución que procede desde el núcleo del Sol Central de la Galaxia, nuestro Creador Padre/Madre está permitiendo que una energía especial que traiga a Tera la sanación a todos los niveles del Ser, sea entregada a ustedes como un aliciente para su ascensión definitiva a Quinta Dimensión.
Todos aquellos que están esforzándose por elevarse, por aprender, por cambiar sus hábitos nocivos, aquellos que dan la mano a su hermano y que actúan desde la compasión en sus corazones, serán tocados por esta maravillosa energía multidimensional que procede de las más altas esferas evolutivas.
Los Trabajadores de la Luz sabrán reconocer ese flujo de energía purificada que llega desde nuestro Gran Sol Central hasta Tera.
Amados, sólo les digo que aprecien y valoren esta bella dispensación que llega hasta Tera porque es una energía muy fina y elevada, es de sentimientos sutiles que los ayudarán a tener contacto con seres de conciencia superior. Los invito a meditar, a concentrarse, a invocar a sus seres con los que tienen afinidad, porque sentirán su presencia y sus respuestas con mayor nitidez y gran claridad.
Amados desarrollen las cualidades que han sabido ganarse a lo largo de sus vidas, perfeccionen sus modos de comunicarse con el resto de los seres que habitamos este vasto Universo, maravilloso e inexplorado por ustedes en su mayoría, no están solos, estamos aquí en servicio y asistencia, contáctenos y conjuntamente con los representantes de otros sistemas estelares lograrán conocer las respuestas que tanto los inquietan.
Esta dispensación estará disponible hasta el último día de este fin de ciclo (n. del canal: 31 de diciembre 2014), pues aprovéchenla porque es una energía adicional que se les envía como un auxilio rápido de ascensión.
Amen siempre y pidan sus conexiones desde el amor incondicional, no tengan miedo porque el que está en la Luz goza de la protección del Padre/Madre y nada debe temer.
En estos tiempos cuando las fuerzas adversas a la Luz están haciendo su trabajo, es cuando más se necesita fortaleza en la fe y el espíritu para no doblegarse, no es momento de flaquear.
Amados míos por eso estoy aquí, para imbuirlos con la fuerza arcturiana de mi planeta de amor infinito. Sánense en almas y espíritus, sanen sus mentes y pidan que les será concedido. Por hoy es todo lo que vengo a decirles. Los bendigo y agradezco este contacto amados hermanos.
Que las bendiciones y la Luz Infinita del Creador les acompañe cada día en su proceso de ascensión. Estamos para ayudar. Aquí estamos. No están solos.
Yo Soy Arcturus. Yo Soy Comandante Juliano de Arcturus. Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy

Canalizadora: Solange Marín

Fecha: 16/12/2014

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.

via Julie Miller-AA SANDALFON - ACEPTÁNDOME... ACEPTÁNDOTE


Mensaje del Arcángel Sandalfon
Recibido por Julie Miller
13 de diciembre del 2014


Queridos Corazones:


Cuán profundamente es amado cada uno de ustedes.  Inclusive en días en que se comportan de lo peor, Dios sigue estando allí, a su lado, iluminando su senda para que ustedes la sigan.  Aunque saben que son amados y que nunca están solos de verdad, a menudo se ponen a sí mismos como jueces y como críticos, no sólo de sí mismos sino de todos los demás.  Simplemente por el modo en que se presenta una persona, ¿surgen acaso pensamientos concernientes a su ropa, su pelo, su limpieza, su lenguaje corporal o cualquier otra cosa que se fije en su mente?  Ustedes se la pasan siempre evaluando a otros según su apariencia, determinando si son buenos o malos, si son agradables o merecedores de ser menospreciados.  Mediante sus juicios de otros ustedes deciden quién es merecedor en su vida y quién no.  Este tipo de práctica es muy similar a cuando un animal de granja es subastado.  A partir de todos los juicios realizados en su ocupada mente, es entendible entonces cómo son capaces de calumniar con facilidad a otro querido ser basándose totalmente en su apariencia, sin intentar descubrir la persona detrás de esa apariencia. Traten de recordar siempre que la gente es más de lo que aparenta.  
  
Hay una cierta actitud moral que es obvia en la gente que elige juzgar a otros, y esta actitud tiene la habilidad de afectar a aquellos a los que juzgan y etiquetan.  Lo que están haciendo en realidad cuando juzgan a otro es buscar a propósito faltas.  ¿Es necesario esto? ¿acaso es su ego tan grande que necesitan buscar faltas en otro querido ser, aunque esa falta sea superimpuesta por su imaginación?  Cada vez que se encuentren a sí mismos cayendo en este hábito negativo actúan de un modo que no representa la bondad y pureza de su corazón. 
 
¿Es necesario juzgar a la gente todo el tiempo?  Bueno, Queridos Corazones, eso depende realmente de la situación, ¿no es eso?  Si están a punto de realizar una gran compra, o de cerrar un trato de negocios, necesitan estudiar todas las posibilidades antes de comprometerse legalmente.  Tampoco van a caminar por un callejón oscuro por la noche por precaución y seguridad.  Hay otras situaciones tales como éstas que requieren de su habilidad para discernir, pero no tienen necesariamente que encontrar alguna falla en cada situación.  Lo que se necesita definitivamente, Queridos Corazones, es mejorar su percepción, volviéndose más discriminadores al tiempo que respetan a quienes están en su compañía y a sí mismos. 
 
Cuando participan en encontrar faltas en otros ustedes hacen un juicio de valor que es más negativo que positivo.  Cada vez que buscan fallas están determinando la valía de una persona. y esto se reduce a cuánto les desagrada, la desaprueban, o a su inhabilidad para relacionarse con ella.  Cuando eligen discriminar discerniendo, lo que sucede es que están usando alguna sabiduría del corazón y viendo justo a la persona tal y como es. . . ni más ni menos.  Ustedes no necesitan juzgar ni discriminar ni encontrar faltas en la mayoría de la gente con la que se encuentran a diario.  A menudo lo que se necesita es dejar ir el hábito de encontrar faltas en otras personas a fin de descubrir que ellas tienen también una luz interna que hacer brillar.  Cuando son capaces de aceptar a una persona por quien ella es, sin importar su apariencia, entonces abren una puerta de un gozo increíble que se encuentra simplemente estando con otra gente sin la negatividad de los juicios, suposiciones, devaluaciones o deshumanizaciones.  Aceptando a la gente a primera vista  sin crear una carga en su senda causada cuando juzgan es un acto hermoso y divino que cada uno de ustedes puede emplear y mejorar.
 
Sabemos que ustedes son duros para consigo mismos y se encuentran fácilmente faltas.  ¿Cuántas veces han saboteado algo en sus vidas por temor o pensando que no eran lo suficientemente buenos o no estaban haciendo algo correctamente?  Nadie los fuerza a sentirse de algún modo en ninguna situación.  Hay instancias en las que se espera de ustedes que lloren, sientan pena o se sientan irritados; posiblemente un ser querido ha muerto, o tal vez estén pasando por un divorcio, sus hijos se han mudado a otro país o muy lejos donde no será posible visitarlos frecuentemente.  Es normal tener sentimientos y juzgar qué es lo mejor durante dichos eventos, pero ¿han considerado cómo sería si pudieran aceptarse a sí mismos tal y como son y estar contentos totalmente con esta persona?  ¿y cómo se sentirían si renunciaran a juzgar, a compadecerse de sí mismos o inclusive a juzgarse a sí mismos?  Vean cuánta energía tendrían si lo hicieran.  ¿Se dan cuenta de que cuando encuentras faltas en sí mismos se separan de su verdadera y más profunda naturaleza?  Esto sucede también cuando eligen encontrar fallas en otros y juzgarlos, y esto no los acerca sino que crea una brecha mayor. 
 
Ustedes se distraen en las acciones negativas en las que toman parte, desde el odio de sí mismos hasta el etiquetar a quienes están a su alrededor, sin importar si son desconocidos o gente que conocen.  Cuando aceptan su situación por lo que es, aceptan también a la gente que está presente y a ustedes mismos, mantienen el respeto y valoran quiénes son ustedes como personas y quién es la otra persona como su propio yo individual.  Pueden traer un enfoque discriminatorio objetivo a cualquier situación, transformándola ante ustedes y ayudándolos a determinar cuáles mejoras necesitan implementarse, y observen entonces a su vida mejorar. 
 
Queridos Corazones, los estamos alentando a que sean simplemente y se relajen en presencia de otros.  Refrénense de encontrar faltas porque esto no trae nada positivo y no eleva el ánimo.  No necesitan criticar internamente ni criticar a cada persona que pasa a su lado.  Lo que necesitan hacer es aceptar quiénes son ustedes y aceptar quiénes son ellos, y eso es suficiente. 
 
Y así es 
 
SOY el Arcángel Sandalfon…




…via Julie Miller

Mensaje de la Virgen María a través de Gillian Mac-Beth-Louthan

 

Entre el 12:12 y 12:21 (solsticio de invierno) se les regalará un ciclo de tiempo que les permitirá completar lo que todavía los mantiene como rehenes en pensamiento y acción.

Por favor llámenme a mí la Madre María para ayudarlos a sanar las áreas que todavía supuran y les duelen. Áreas de familia o arrepentimientos o enojos o tristezas .

Permítame ayudarlos a unirse de corazón y soñar con aquellos que aún anhelan ver. Permítame descorrer el velo entre mundos para que puedan ver plenamente que , aquellos que todavía aman viven en espíritu, obra y efecto.

Permítanme sanar lo que ha transmutado a través del tiempo en su ADN familiar. Permítame ayudarlos a ver el corazón del otro.

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

MENSAJE DE BLOSSOM GOODCHILD 14 de Diciembre de 2014



MENSAJE DE BLOSSOM GOODCHILD
14 de Diciembre de 2014


Blossom: Bienvenidos, una vez más. Una pregunta que me gustaría hacer ... con respecto a aquellos de nosotros que hemos sido elegidos para estar en este planeta para ayudar a que la  Madre Tierra se eleve hasta su posición Más alta. Nube Blanca ha dicho a menudo que muchos, muchos se ofrecieron como voluntarios para venir, sabiendo  cuán importante es esta misión... sin embargo, sólo los más fuertes de los fuertes fueron elegidos. ¿Por qué  entonces, más de la mitad del mundo parece no escuchar su reloj despertador?

Federación de la Luz: Una cordial bienvenida para tí y para todos los que son de Luz... y con esto queremos decir TODOS. Ya que TODOS LOS SERES  son de Luz. No pueden SER de otra cosa.

Blossom: Aunque, por supuesto, pueden “parecer” ser algo completamente opuesto.

Federación de la Luz: En efecto. Como siempre... te hablamos desde la Visión más Amplia. Considera el escenario de una Gran Obra... la REALIZACIÓN  de una función. Dentro de esta historia, están los buenos y los malos ... los felices y los tristes...”todo sobre lo que posiblemente puedas pensar”... a fin de que puedas realizar esta obra en particular, el que tiene un propósito intenso... y se queda, al salir del teatro, elevado y conmovido... y, por cierto, mucho más sabio por haber tenido la experiencia.

Blossom: Okay. Entonces, si saco del juego a... los oscuros... en el entendimiento de que están haciendo su parte, para que podamos ganar en conocimiento y comprensión... ¿qué pasa con aquellos que aún simplemente no saben quiénes son y continúan por la vida, sin contribuir en realidad a la elevación de EL TODO? ¿Acaso no vinieron aquí para ser de ayuda?


Federación de la Luz: Sí, lo hicieron.

Blossom: ¿De qué manera?

Federación de la Luz: Al SER ellos mismos.

Blossom: Aun cuando, aquellos que siguen en el sueño parecen estar "hablando mal de los demás" y otras mil cosas que los retratan que continúan dormidos... ¿cómo prestan asistencia respecto a lo que vinieron a hacer aquí? Aquellos que no fueron elegidos, ¿se sienten un poco frustrados por aquellos que no están haciendo su parte? ¿Acaso piensan que podrían estar haciendo un mejor trabajo... de conseguir poner este espectáculo funcione? En verdad, no estoy juzgando... sólo curiosidad.

Federación de la Luz: ¿Acaso no hemos utilizado muchas veces la expresión... "Todo es como debe ser." o... "No todo es lo que parece”'?

Sí, en efecto, hay quienes están eligiendo tardar un poco más en su despertar. Hay quienes son simplemente parte del ciclo / círculo de la Vida que están determinando su camino y que avenidas  elegir... y luego, hay quienes han llegado hasta aquí en una forma específica con una agenda específica con el fin de “mover las cosas” en beneficio de EL TODO.

Considera que, si todos en la Tierra en este momento fueran... diríamos... los voluntarios que fueron elegidos... habría poca necesidad de un Plan Divino tal que fuera tan completamente intrincado y complicado. Sin embargo, no TODOS tienen tal grado de Iluminación.

Por lo tanto, a muchos Seres de Luz se les invocó su postura, con el fin de equilibrar el requisito necesario de la frecuencia.

Blossom: Así que, cuando dicen... "Otros están aquí ‘para ser ellos mismos’ de asistencia” ¿a qué se refieren?

Federación de la Luz: Hay mucho que explicar... en materia de todo.

Aquellos, que para tí... por ejemplo... "van contra la corriente"... si se nos permite decirlo así...

Blossom: Pueden.

Federación de la Luz: están jugando su papel. Tiene que haber de todo en juego. Cada nivel de evolución... desde el insecto al astronauta... porque ESTO... ESTA VIDA EN LA TIERRA es el experimento que fue creado.

Cada alma individual tiene un propósito para sí misma en su viaje...Lo ha elegido para sí misma.

Cada alma decide quién ser... cómo serlo... y cuando.

Se podría relacionar con  escoger un guion y decidir: “Sí, en esta ocasión, voy a interpretar a este personaje. " Sin embargo, TODOS  los guiones son capítulos de UNA  VASTA OBRA/PLAN.

Blossom: Todavía me confundo por el plan Divino. ¿Cómo puede haber un plan cuando estamos creando a medida que avanzamos? ¿Qué pasa si el resultado de muchos pensamientos, cambia el rumbo de lo que es el plan,  del PLAN DIVINO?

Federación de la Luz: Sin embargo... no puede.

Porque El Plan Divino es tu creación.

Eso es.

Ese es el plan.

Tu creación de la vida para ustedes mismos... de ustedes mismos.

Blossom: Pero, no es el Plan Divino... o por lo menos parte de el... ¿levantar Gaia a una vibración superior?

Federación de la Luz: De hecho...  incluso viniste aquí para crear eso.

Blossom: ¿Y si nos olvidamos de porqué hemos venido? ¿Qué pasa si, al estar aquí, algunos cambian de opinión o se distraen?... Y, si hemos venido a crear esa elevación del planeta... ¿eso... podría, sería...  considerado pre-programación?

Federación de la Luz: En ningún sentido podríamos cumplir con la programación de la libre elección. Eso no tendría sentido para su creación.

Cuando ustedes no están de la Tierra, en el Ser físico... ustedes están en forma de Luz... diferentes grados de Luz... dependiendo de donde elijan estar / ir cuando salen del plano de la Tierra.

Los que fueron / son elegidos para ayudar a elevar el Planeta son impulsados por este CONOCIMIENTO... esto es lo que vinieron a hacer. Es parte de ellos. No está programado... Es una decisión consciente por parte de EL TODO... que este es el "camino correcto a seguir.” El siguiente paso de la humanidad, si les gusta.

Esta parte del plan es una decisión colectiva consciente. Por lo tanto, cuando decimos "Ustedes crean su propia realidad”... sí, lo hacen. Esta es una Verdad Divina.

Pero, ¿han considerado tal vez crear su propia realidad... o tal vez el “anteproyecto” de su posible realidad terrenal... cada vez, antes de llegar allí?

Como si la creación de "Beneficiar El Todo” fuera una decisión consciente de / por El Todo... antes de que Uno entre en la vida terrenal para luego “hacerla realidad”

Es por esto que muchos de ustedes SABEN. Ustedes tienen un CONOCIMIENTO interior cuando siguen su corazón. Ese sensación instintiva de  'Esta sensación se siente tan bien"... es la forma que tiene tu alma de decirte, que estás creando lo que decidiste que crearías antes de venir.

De la misma manera... cuando tienes una sensación incómoda sobre algo que está ocurriendo... ya SABES que no vas por buen camino con lo que se decidió que sería parte de EL PLAN.

Existe un plan individual y un plan GENERAL.

Uno... donde quiera que estuviera con respecto a viajar y abrir la Verdad de su alma... no consideraría volver para otro “paseo / viaje” a la Tierra y vivir una creación que fuera perjudicial para su crecimiento.

Blossom: Sin embargo... en muchas almas vivas, puede parecer de esa manera.

Federación de la Luz: Esta palabra "apariencia" es una palabra que tiene muchas connotaciones... de las cuales, en este momento en tiempo estamos teniendo dificultad para recalcar lo correcto.

Lo que puede “parecer” estar funcionando o se presenta como una cosa... en realidad puede no ser la razón que hay detrás de lo que “aparece” ser.

Blossom: Siento que quieres que busque el significado de “apariencia". Okay. Por lo tanto,

1. Aspecto o parecer exterior de alguien o algo
2. Una demostración exterior; pretensión:
3. Uno de los signos externos o indicaciones por el cual una persona o cosa es evaluada

Federación de la Luz: Gracias. Esto nos ayuda. Porque, el aspecto visible exterior de una persona, no es necesariamente del porqué el aspecto interno de esa alma... está elegiendo aparecer de esa manera hacia el exterior.

Blossom: Y la dirección al loquero, ¿es?

Federación de la Luz: Continuamos con esto, "una apariencia puede ser un indicio o señal de cómo una persona es evaluada." Sin embargo, podríamos afirmar claramente que la indicio  externa puede ser muy, muy diferente de la indicio interior... Simplemente necesita ser presentada de una manera particular.

Blossom: Ya casi estamos llegando allí, en entendimiento. Sin embargo, ¡tan cerca también, del loquero!

Federación de la Luz: Sólo podemos decir entonces... ya que nos  SENTIMOS incapaces de expresar correctamente... que si reflexionas sobre esto... tu alma sabrá su VERDAD.

Blossom: Sí, de alguna manera lo sabe. Sin embargo, ¡ahora he olvidado el punto en primer lugar!

Federación de la Luz: Era con respecto a la creatividad de la vida que Uno ha elegido vivir en la Tierra cada vez.

Queremos ampliar esto diciendo... que esperamos sea más accesible de entender... que algunas almas... están todavía "trabajando” en su camino individual... en lugar de ser conscientes de la vía de la Luz por El Todo. Considerando que, otras almas... han evolucionado a una posición en la que gran parte de su propio camino individual ha caminado... y ahora continúan andando su propio camino... aunque, se “acoplan” a la elevación del UNO. Aquellos que han llegado hasta aquí para “elevar el planeta”, han alcanzado un cierto "grado"... habría que decir... por lo tanto, que han llegado a crear aquello que es PARA TODOS... y con esto queremos decir... TODO.

Es una simple cuestión de entendimiento del UNO saber QUIÉNES SON cada vez más. Esto no viene de un conocimiento egoísta... para cuando Uno ha alcanzado un cierto grado, el ego se queda atrás. Aunque, a veces puede “aparecer” para seguir rondando... Tal vez, esto es para que otros entiendan el “ego”.

Blossom: ¡Mmm! Podría entrar en eso más adelante. Mi cerebro no puede manejar eso ahora mismo. Puedo SENTIR eso.

Federación de la Luz: EL CONOCIMIENTO SE ENCUENTRA AL INTERIOR DE MUCHOS AHORA.

ESTÁN SIENTIENDO  SU MISIÓN...

SU CREACIÓN...

Y RECONOCIENDO SU POSICIÓN...

SU POSICIÓN SUPERIOR...

Y ACEPTANDO QUIENES SON Y LO QUE VINIERON A HACER.

Este reconocimiento... este recuerdo de LUZ BRILLANTE DEL SER... aumenta la velocidad de la transición que se está produciendo... ampliamente.

A medida que se mueven a la siguiente fase de Luminosidad... a medida que su nuevo año traiga  niveles aún Más Altos de Luz / Energía de Amor... en la medida que USTEDES.... Cada Uno... se fusione con estas Energías Superiores y se reconozca a sí mismos en este nivel SUPERIOR... ¿así verán como los CAMBIOS DE MAGNIFICENCIA tienen lugar?

Estén con la mayor alegría Queridas Almas...

Somos conscientes Blossom, que no deseas que hablemos de lo cerca que están etc... de los asuntos relativos a los marcos de tiempo. Sin embargo, te agradecemos este día por lo que nos permites decir... que ahora están tan cerca... de SENTIR en sus corazones, que...

TODO ESTO que has visto / pasado...

TODO ESTO por  lo que has avanzado con valentía...

SERÁ TAN EVIDENTEMENTE OBVIO... HASTA  LA RAZÓN QUE TE MANTUVO HACIÉNDOLO.

Y COMO ESTARÁS EUFÓRICA.

LÁGRIMAS DE TOTAL ALEGRIA REBOSARÁN DE TU CORAZÓN... POR TUS MEJILLAS...

SONRISAS DE PLACER DE UNOS OJOS A OTROS.

COMO EL ALMA... SABE ... QUE EL PLAN DIVINO ... DE HECHO ESTÁ MUY EN CURSO.
Blossom: Muchas gracias... Yo sé que es hora de irse... Siempre es una bendición tener una charla con ustedes... En amor y agradecimiento.

Federación de la Luz: Siempre, con mucha gratitud a Cada Uno por permanecer en su Verdad, mientras caminan su camino.

Sanat Kumara: Usted está completa y enteros siempre que moran dentro Love - Canalizado por Fran Zepeda 14/12/14


Lotus.newearth.vision

Sanat Kumara:
Saludos a todos en este día auspicioso, otro peldaño en la escalera de su despertar profundo y Ascensión. Y a ti te daré mi fuerza y ​​propósito y amor de toda la Humanidad para sostener y acariciar en sus corazones.
Es con este fin que me dirijo a ustedes ahora - el amor de toda la Humanidad, el amor de todos los Seres de los Reinos Celestiales y galácticos, el Amor del Creador - y que, queridos, es el punto crucial, para que te lleva a la inicio de su experiencia con la Unidad.

Este es el día en que me dirijo a ustedes en y de sus corazones para mantener una visión para la Humanidad, una visión tan global que se hace cargo de su conciencia - Una visión de amor para todos, y la armonía para todos, y la creación de sus sueños desde en lo profundo de ti mismo y de la conciencia, la utilización de todos los dones y habilidades que yacen en lo profundo de ti, y para algunos todavía latente.
Permita que estas habilidades ahora para venir, porque se necesitan en este gran despertar de toda la Humanidad. Coloque su mano sobre su corazón y decreto:
'Ahora tengo dentro de mí todo lo que necesito para crear dentro de mi realidad la vida perfecta y creaciones que modelo y mejorar mi profunda esencia y el propósito y el ser, que a medida que se desarrolla como los pétalos de una hermosa flor de loto, crea Armonía y Abundancia , y no sólo para mí, sino para todos. Y en que se produce la perfección y pureza de mi desarrollo de mi Divinidad.
Que toda la Humanidad experimentar un despertar profundo ahora, y con ello una sensación de paz y propósito profundo por el bienestar de todos.
Y agradezco Creador con todo mi corazón por esta oportunidad de experimentar la imperfección, en que se produjo y creé mi perfección y plenitud, para iluminar nada me impide realizar mi totalidad dentro Creador, he nacido de nuevo en la Totalidad.
Les pido a todos mis aspectos que entres en mi Ser con esfuerzo Gracia, y para toda la Humanidad a experimentar los mismos, y juntos y siempre nos reunimos en la Totalidad, el individuo y el colectivo, y experimenté una profunda explosión de despertado Bliss y Armonía , Por siempre y para siempre.
Amén "
Queridos míos, es ante todo importante que te das cuenta de que ya está entero y completo cuando se permite que el Amor del Creador a impregnar su Ser, cuando usted se permite que permiten y aceptan su naturaleza divina completa como siervo del Creador, y por lo tanto una parte esencial del Creador, porque ustedes son uno y lo mismo cada vez que te entregas a experimentar la profunda Bliss y Totalidad de Creador como la esencia de quién eres en realidad, un aspecto del Creador, sin embargo, el conjunto de la esencia del Creador.
Aceptando esto, usted está entera, vosotros estáis completos en su naturaleza divina, para llevar el anteproyecto del Creador dentro de su propio ser, y esa chispa se puede iluminar a voluntad con su creciente amor de sí mismo y de toda la Humanidad.
Acepte la ayuda de todos los Seres de los Reinos Celestiales y galácticos y volver a ti mismo con plena revelación de su divinidad, queridos. El momento es ahora, el tiempo es eternamente ahora, y para siempre, y siempre que llevar esa hermosa chispa de la divinidad, de la Unidad con Creador.
Reconocer su Divinidad en todo lo que te rodea. Toda la belleza que te rodea es parte de ti. Toda la magia que te rodea es parte de ti. Todo el amor que se ve en los corazones de los demás es usted. Usted es el Amor. Usted es un corazón con los corazones de los demás, queridos. Descanse y relájese en que el conocimiento. Para ustedes están despertando a la verdad, y se le cambió para siempre con esa profunda aceptación y conocimiento.
Relájese en el saber que eres completo y entero cada vez que usted mora dentro del Amor , cada vez que invite a todos sus aspectos para integrar dentro de ti, y cada vez que te sumerges aquellas partes que considere negativo o se separan en el Amor de su ser y la Totalidad.
Te doy esto hoy para mejorar su conocimiento de su Totalidad y la Abundancia, y con cada respiración que usted toma está "solidificando 'que la verdad en su esencia misma.
Me despido por ahora, con la oración y deseo que usted toma a vosotros el conocimiento completo de su Unidad con Creator con cada respiración que usted toma.
YO SOY Sanat Kumara, a su servicio.
Copyright © 2011-2014 Fran Zepeda. Reservados todos los derechos. Se concede permiso para copiar y distribuir este material, siempre que el contenido que se publica en su totalidad y sin alteraciones, se distribuye gratuitamente, y este aviso y los enlaces están incluidos.  www.franhealing.com     www.franheal.wordpress.com   www.ouremergingdivinity.com

Anna Merkaba ~ 21 de diciembre - TWIN SOUL REUNION- DIAMOND GRID -METATRON Frecuencia

diamondgridAntes de comenzar esta canalización me gustaría poner una nota personal acerca de lo que está por ocurrir.
Por lo tanto, lo que está pasando es que estamos siendo trasladamos a otra matriz, y nuestros cuerpos literalmente estamos siendo reconectados a funcionar en una frecuencia de red de diamante o lo que se conoce en el mundo como el "sello de Salomón" el sello que contiene ecuaciones matemáticas sagradas que son los bloques de construcción de nuestra realidad, una ecuación matemática sagrada reflejando lo que está por encima de lo que está abajo, intersección 2 "polaridades" (Física) y (etérico).

Si nos fijamos en la rejilla del diamante, la base de la estructura del diamante en las miradas etéreos como dos triángulos que se cruzan, es idéntica a la del sello de Salomón, la fórmula que se utilizó para la construcción de las pirámides de Egipto es la misma que la fórmula para el sello de la red de diamantes / de Salomón.

Como todos ustedes ya saben que nuestro cuerpo y todo nuestro universo es simplemente una frecuencia de una vibración del sonido, a través del sonido viene 0ee4dfc8373be81975d3a580ab39b1eb el aspecto físico del ser. A través de sonido como me han dicho que creamos materia. Hasta este punto nuestro ondas cerebrales existencia entera y nuestros cuerpos vibraban en el sol, el fuego, la escala de la energía masculina (una pirámide apuntando hacia arriba), mientras que la energía femenina estaba al acecho en las sombras (una pirámide apuntando hacia abajo). En este punto de convergencia, en este punto de las puertas de apertura del 21 de diciembre st  una luz fenomenal de las energías femeninas y masculinas hará un "bailecito" si se quiere, girando alrededor de la otra en preparación para una gran fusión. La fusión de las uniones sagradas, tanto en el plano etérico y el plano físico. Todo esto que está a punto de ocurrir es de importancia increíble. Hay mucho significado detrás de esta canalización. Y voy a tratar de revelar todo lo que se me ha informado de.
En primer lugar de todas las energías que han sido invisibles para nosotros antes, será muy evidente. Por último, un montón de lo que muchos han estado esperando comenzará a desarrollarse rápidamente. Esto va para todo lo que todos hablamos de todos los días. Pero el mayor impacto se verá en la interacción masculino / femenino. Tanto dentro de cada uno de nosotros personalmente y de forma individual y entre nosotros y los demás. Pero lo que es increíblemente importante aquí es que varias partes de almas van a comenzar a moverse a la posición de fusión. Como escribí en mi libro Misión en la Tierra, hay 16 partes del alma, que forman varias parejas.  Lo que estamos a punto de testimonio y la experiencia es una fusión de estos pares de particulares que en nuestra comprensión humana son "almas gemelas". Una vez que estos "gemelos" se reúnen formarán un vínculo inquebrantable para esta vida en particular, a través de este inmenso bono crearán energía fenomenal de BALANCE integración de ambas polaridades femeninas y masculinas. 
En palabras de Pamela Kribbe "La energía masculina es el aspecto que está enfocada hacia el exterior. Es esa parte de Dios o el Espíritu que impulsa manifestación externa, que hace que el Espíritu se materializó y tomar forma. Por tanto, la energía masculina sabe una fuerza creativa fuerte. Es natural que la energía masculina a estar muy centrado y orientado a objetivos. De esta manera la energía masculina crea individualidad. La energía masculina le permite separar a sí mismo de lo Uno, del Todo y de estar solo y ser un individuo específico.
La energía femenina es la energía del Hogar. Es la energía de la Fuente Primera, la Luz que fluye, Ser puro. Es la energía que aún no se ha manifestado, el aspecto interior de las cosas. La energía femenina es que todo lo abarca y oceánica; no diferencia o individualizar.
Ahora, imagine que la energía de la hembra toma de conciencia de un cierto movimiento dentro de ella, una ligera inquietud, el deseo de ... llegar, fuera de sus fronteras, fuera de ella misma en movimiento para conseguir experiencia. Hay un anhelo de algo nuevo, para la aventura! Y luego una energía viene a ella que responde a ese anhelo. Es la energía masculina que quiere ser de servicio y ayudar a su manifiesta en la materia, en la forma. La energía masculina define y da forma a la energía femenina y por su cooperación la suma total de energías puede tomar una dirección completamente nueva. Una nueva realidad se puede crear en la que todo puede ser explorado y experimentado, en constante cambio las formas de manifestación.
La danza del macho y la hembra da a luz el espectáculo fluctuante de la realidad creada, de su creación. Se trata de un espectáculo de gran belleza en el que la energía masculina y femenina adoran uno al otro y celebran su cooperación y unión juguetón. Y esto es como debe ser. La energía masculina y femenina van juntos, son dos aspectos del Uno y juntos celebran la manifestación gozosa que la Creación se supone que es ".
Dado que todos tenemos dentro de nosotros. En lugar de 2 individuos cumplir lo que vamos a presenciar es de 2 pares de polaridades que se fusionan en uno solo. Cada uno contiene partes, tanto femeninas como masculinas, lo que crea un todo. Así que, en esencia, lo que estamos viendo en el nivel "micro", que es nuestra experiencia humana es la fusión de 2 totalidades en 1. La formación de una Vesica Piscis. ¿Qué representa la unión de 2 para crear un 3 rd . Es la entrada del útero, y el paso al nacimiento. En la geometría sagrada de la Vesica Piscis es la matriz de Universal, lo que da nacimiento a toda la creación.
fig2
Lo que estamos a punto de presenciar realmente es un nacimiento de un nuevo mundo. Todos deberán luego ser equilibrada y ponen en equilibrio, que es precisamente lo que estamos tratando de lograr aquí en la tierra en este momento. El equilibrio entre las dos increíbles poderes de las energías masculinas y femeninas.
Con la entrada de la diosa "energía femenina", que por fin ha llegado aquí en la tierra. Con tierras entrada en el cinturón fotónico de la luz, con la ayuda de nuestras familias galácticas y la superación de nuestra estructura de ADN, estamos finalmente vamos a poder dar un paso verdadera y plenamente en la fase 2 de esta misión. La fase dos que he hablado antes, la co-creación, RECALIBRACIÓN, NACIMIENTO RE, BALANCE.
MetatronsDics
Disco del Arcángel Metatrón es muy importante tener en este tiempo de transición. Si aún no tienes una, por favor visite: http://www.metaphysicalascensionpowertools.com/  para aprender más sobre el poder de esta herramienta asombrosa!
¿Qué significará personalizada para usted? Como muchos de ustedes han encontrado a sí mismos poco alejándose de sus seres queridos, sus relaciones terminan abruptamente, usted cambiar sus ubicaciones, vocaciones etc., todo esto se hizo en la preparación de lo que está por venir y que se le sea movido a la posición en para finalmente asimilar estas nuevas energías, liberar de todo, desde el pasado, y, literalmente, entrar en una cuadrícula DIAMOND, para convertirse similar a un diamante y desde allí brillar su luz en este mundo, ya que estaba destinado a ser brillado. Pero, usted no va a estar haciendo solo, como usted va a cumplir con el otro aspecto, otra parte de tu alma (si todavía no lo ha cumplido con ellos) y comenzar a girar en la ascendente espiral energías de amor eterno y la luz . Para aquellos que ya están con su "otra mitad", antes de la puerta de 21 de diciembre st  verá un aumento en los argumentos en su relación, en la que tendrá que enfrentar varios aspectos de lo que no funciona, liberar y dejar ir. No importa lo que viene a disposición de ustedes en este período de limpieza si usted es verdad con la otra parte va a resolver todo sin problemas. Aunque puede parecer que su relación está a punto de terminar, no lo hará, y usted será retirado entre sí instantáneamente como usted ha lanzado lo que estaba de pie en el camino de su fusión final.
Debido a que la mayoría de ustedes saben el reencuentro gemelo nunca es un buen paseo, ya que tanto debe al descubierto todo lo que son, al otro, de pie completamente desnuda si se quiere, sabiendo que debe ser completamente libre de todas las "impurezas" que han recogido a lo largo del camino a esta reunión, liberar y dejar ir de escombros que le están impidiendo la fusión juntos. Estar con otra parte de tu alma es la experiencia más turbulento y maravilloso ser sostener.
imágenes (9)Por favor, comprenda que esto no está sucediendo durante la noche, se necesitará tiempo para que todo caiga en su lugar, sin embargo, el inicio de este gran cambio ha llegado finalmente, y estamos listos para entrar en la siguiente fase de la promoción humana hacia la luz.
A medida que avanza en sus redes de diamantes recordar cómo se forma un diamante, y por favor, comprenda que usted también pasará por una transformación similar, si no lo ha hecho. Sin embargo, una vez que pase a través de lo que mi amado Metatrón le gusta decir "un pasado anillo no", una vez que se desplaza por el vacío y en su auto de diamantes que se tire a ti mismo todos los atributos de un diamante.
En palabras de Gurudas "Diamond irradia energía o difundir ciertos elementos. Se basa fuera en lugar de dar sout o asimilar la energía. Diamon tiene la coapacity llamar la toxicidad de la obyd. Empuja toxisn inot los cuerpos sublte y éteres donde son finalmente transformaron. La presencia de diamante siempre amplifica la descarga de la toxicidad del sistema. El diamante tiene esta capacidad porque las energías assosicated con ella vienen de un nivel vibratorio tal ghigh y luego son transforemde descendente inot el cuerpo físico. "
Lo que significa que entrar en la red de diamantes y vibrando en esta frecuencia trae un gran poder y la responsabilidad de todos los que finalmente han abierto a estos aspectos de nuestro ser. Y al igual que un diamante nos convertiremos en los purificadores en los planos terrenales de la existencia, empujando todo lo que no le pertenece y transformando todo en un nuevo estado de ser. Estamos aquí para extraer, reflexionar, transmutar, transformar, cambiar, pero lo más importante equilibrar las energías. Lo que significa que literalmente se tira varias energías en nuestro camino. Pero al igual que un diamante que hemos recorrido un largo camino para estar en esta posición particular en el proceso de universo y la ascensión de GAIA. Hemos hecho de todo, ha sido todo, y por fin hemos llegado al punto en el tiempo en el que podemos ayudar a otros a hacer lo mismo.
Así que, como usted pone sus rejillas de diamante en, recordar su poder y divinidad. No dejes que nada te detenga de lograr su mayor potencial aquí en la tierra. Sé el diamante que está destinado a ser! Os quiero a todos mucho y estoy muy honrado y emocionado de estar aquí en la tierra con todos ustedes en este momento de transición fenomenal en la historia de este universo!
Dos realidades distintas que se unen para crear un todo. En medio de las energías se arremolinan junto a la estructura exterior del patrón geométrico sagrado de la esfera del diamante, se genera el vórtice de energía, la vibración de las partículas dentro de las esferas biológicas y etérico para expulsar la realidad paralela y los viejos patrones de hacer y de instituto una nueva estructura de la realidad del ser.
Dos realidades distintas, dos líneas de tiempo diferentes se están fusionando en UN etéricamente toda realidad la formación de un agujero de gusano experiencia dentro de una comprensión esférica del tiempo. El tiempo continuo morphing en un girar una formación de vórtices distribuye las energías igualmente paralelas a las aristas exteriores del diseño esférico.
Recreando los principios idénticos de ser de la naturaleza etérea. Recreando las codificaciones estructurales de su realidad actual y su restauración en la que esencialmente que estaba destinado a ser. La esfera de diamantes de la luz vibra en una frecuencia diferente. La esfera de diamantes de luz que ha pasado de t que la que era en lo que es. Transformando en una nueva cognición. La transformación en una nueva estructura, indestructible por las fuerzas externas. Sólo para ser más fuerte y más vibrante.
Y así, todos ustedes están siendo empujados a través del vórtice de llegar a un punto de la existencia todavía, y que emerge en el otro lado de la ecuación. Sus vechiles se están reestructurando etéricamente que pasar por dentro de la estructura cristalina del ser, en la frecuencia de diamantes de la existencia.
Lo que estamos tratando de decir a usted amados entrañablemente es que usted está siendo empujado a través de los éteres en un nuevo reconocimiento cognitivo de lo que son todos ustedes. Todos los que de hecho se han presentado voluntarios para ser los faros de luz en el plano terrenal de la existencia. Porque estamos hablando ahora mismo para aquellos de ustedes que de hecho han sido enterrados bajo la presión de la experiencia física humana, sumergiéndose en la oscuridad de antaño con el fin de salir victorioso, para emerger transformado ganar la completa comprensión de la psique humana, la comprensión completa de la estructura humana de la mente, el cuerpo y el alma.
Por la ilusión de que las almas humanas se establecieron para la experiencia ha nublado su entendimiento de la realidad y ha alterado su conocimiento de lo que son. Y así, a través de la esfera de diamantes que forman de hecho no sólo en sus cielos nocturnos, pero se canalizarán a través de varias puertas de enlace que se abren a usted en los próximos días. Usted será todo volverá al estado de equilibrio etérico. El equilibrio entre las realidades físicas y etérico.
Usted deberá regresar a sus rayos de diamantes de los que ha entrado esta experiencia cósmica. Y cuando ocurre tal momento y lo hará. Usted será finalmente capaz de vincular a la cognición etérico de las rejillas de componentes estructurales de sus seres terrenales y sus seres etéreos y traer la luz invisible antes en su tierra. Invisible antes en su tierra, porque su esencia física serán finalmente fusionarse con el entendimiento etérico del ser y te alumbrará tremenda cantidad de luz.
Que se sepa que habéis de influir en todos los que se le presente, ya través de las redes estructurales de sus seres recién descubiertas que integrará una nueva estructura de la realidad del ser para los que permanecen en las sombras de sus propios seres. Para todos ustedes actuarán como faros de verdad, balizas de armónicos etéreos que se extenderán a las realidades físicas estructurales para los que siguen atrapados en la rueda de su existencia kármica.
Para los códices de la estructura del diamante, los códices de la ecuación de diamantes forman un escudo alrededor de sus cuerpos etérico y físico. Un escudo que ninguna fuerza deberá permear, un escudo que habrán de reflejar y transformar las energías, amplificarlas y empujándolos fuera de los cuerpos físicos de los que estaban antes en las capas etéreas de su ser, lo que permite la transformación de asumir una nueva ruta , lo que permite la transformación de lo que será, de ocurrir. Y con esa transformación, con las fuerzas que ustedes pondrán en vigor a la humanidad. Tanto en su mundo conocido se cambie de repente en una nueva comprensión cognitiva del ser. En un nuevo conocimiento de lo que es. Para sus estructuras sociales comenzarán a transformarse rápidamente en un nuevo estado de ser, lo que permite gran parte de la realidad física, psicológica, etéreo, espiritual y material de transformarse en un nuevo conjunto de acuerdos.
Con el avance de las nuevas energías de luz, y las codificaciones de su mundo entrará plenamente en una nueva línea de tiempo que deberá moverse rápidamente en los éteres, lo que permite a la humanidad a paso finalmente fuera de la matriz de su propia creación. Permitir que la evolución de sus cuerpos físicos para asumir una nueva ruta rápida encurtido ellos en un fructífero inicio de la comunicación con lo divino. La comunicación con el mundo de Akash. La comunicación con sus familias cósmicas benevolentes. Permitir que todos recordemos que lo que realmente son. Y lo que permite a todos ustedes a fusionarse con sus respectivos mismos que están estacionados alrededor de este mundo listos para comenzar la fusión final de lo que se conoce en el mundo como Almas Gemelas / llamas reunión, a fin de establecer las nuevas energías que se encuentran, las tecnologías recientemente encontradas, recién cognición etérico encontrado a desarrollarse rápidamente en su mundo.
Y así, le pedimos que se quede a tierra y abierto a las nuevas energías entren en su GAIA mientras hablamos. Les pedimos que permiten la transformación ocurra. Les pedimos que se quede abierto a las experiencias que te esperan. Le pedimos que permanezca abierto a diferentes contactos que se producirá. Les pedimos que permanezcan en su divinidad y en su dignidad. Les pedimos que permanezcan en el estado de amor y luz
Eso es todo lo que tenemos para usted ahora. Te queremos. Estamos contigo adiós por ahora.
missiontoearthcoverlargePS Para ayudarle en su viaje que he escrito y publicado un libro. Ahora está disponible para todos ustedes, tanto en papel como en formato digital. Se llama "Misión Tierra - Una guía de los trabajadores de la Luz para la auto maestría". En él se exploran temas como: ¿Por qué estás aquí y lo que está haciendo en la tierra. Cómo obtener semillas estelares a la tierra, para empezar. ¿Por qué te sientes como tú lo haces. Cómo comunicarse con sus guías. Cómo descubrir tu propósito de vida. Cómo liberar todo y dejarlo ir. Cómo reprogramarse para conectar plenamente con su verdadera esencia. Cómo liberar viejos patrones de pensamiento e instituir una nueva realidad en su vida. Cómo cambiar tu vida y hacer que sea lo que usted quiere que sea, y lo más importante cómo encontrar un enlace de vuelta a casa! Hay mucho más que discuto en este libro. Los invito a que me acompañen en este viaje de auto-descubrimiento a medida que exploramos juntos el "cómo", el "por qué" y el "cuándo". Para obtener más información, visite:  http://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/books/
~ Anna Merkaba - Distante Energía Healer- Channeler - Trabajador de la Luz. Para reservar una curación o Pychic reunión con Anna y para los mensajes más canalizados para ayudarle en su viaje a la visita auto-descubrimiento: Ascension Sagrado - Llave de la Vida - DESCUBRE TU VERDADERO SER A TRAVÉS DE LOS MENSAJES vibracional desde detrás del velo - http: // sacredascensionmerkaba .wordpress.com /