MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 14 de diciembre de 2014

GAUTAMA - DEPENDIBILIDAD POBRE


    
 




    En la experiencia de vida del mundo externo, a veces los individuos trabajan durante toda una vida sólo para obtener por cuenta propia un pago anual, una casa o seguridad en general. Sin embargo, a menudo, justo cuando el regalo está a su alcance o quizás ya le ha sido dado, el individuo en cuestión sale de la encarnación justo en el momento en que toda su energía vital había sido gastada, resultando su búsqueda de la felicidad en la exteriorización de aquello a lo cual habían dedicado sus pensamientos, pensamientos, palabras y acciones ¡durante toda su vida!

    Esto se aplica igualmente a las cosas “internas”. Desde la época de Mi propia Ascensión consciente, he visto a chela tras chela, y neófito tras neófito desear la presencia tangible y visible del Maestro. Luego, cuando el chela llegó a lograr la maestría de la clarividencia (la verdadera visión interna) y de la clariaudiencia (la verdadera audición interna), cuando llegó a estar lo suficientemente unipuntual en concentración, cuando una Dispensación le permitió siquiera una mirada furtiva de ese Ser Ascendido, este individuo cesó en sus propios empeños y se convirtió ÉL MISMO en “santo”, lleno de orgullo y arrogancia.

    ¡Amados Míos, no se puede depender del ser externo! Aquellos que no han visto a través del “velo” y que, no obstante, han tocado la basta del vestido de los Seres Divinos, aquellos que han aceptado con todo su ser la ESENCIA y no la forma ¡ESOS SON LOS VERDADEROS “SANTOS”! En las palabras de Jesús, nuestro amado hermano: «Bienaventurados los que no vieron, y creyeron». Juan 20:29. Les digo a aquellos de ustedes que han creído en Nosotros y que han SENTIDO LA ESENCIA, a aquellos de ustedes que han conocido y aceptado la Virtud Divina que Nosotros les hemos irradiado a través del velo, que cuando la aceleración de sus sentidos los lleve al punto de manifestación física, eso no significará nada para ustedes excepto simplemente la alegría de confirmar aquello que ustedes ya sabían, al tiempo que se a rrodillan y besan la basta del vestido de su Benefactor y Amigo.

    Yo sé, porque he regresado a la Tierra después de Mi período de Iluminación Divina y he caminado con hombres y mujeres sencillos y, no obstante, tenía el don de ser capaz de acelerar Mi ser a manera de poder estar instantáneamente presente en conciencia en cualquier esfera. ¡Sé cuánto las masas desean fenómenos [paranormales], y cómo algunos pocos desean la ESENCIA! Quienes me siguen, aquellos en Oriente que son verdaderos maestros y gurús todavía no-ascendidos, generalmente no permiten el ejercicio de fenómenos paranormales precisamente por esa razón. Yo viví sencillamente y sin ostentación, dejando que la GRACIA y el EJEMPLO y las OBRAS ocuparan el lugar de los fenómenos paranormales que al curioso le parecen milagrosos, pero que no sostienen al chela fervoroso y diligente. La curiosidad y moda pasajera de las masas no son merecedoras de la inversión de energía que tales fenómenos requieren.

-131214- LORD KRYON: - CEÑIROS A LA LUZ DEL CORAZÓN - POR ORIOL...


                       


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -131214-

Lord Kryon

                                       - CEÑIROS A LA LUZ DEL CORAZÓN-

Queridos Yo Soy Kryon, El Servicio Magnético.

Toda energía, refleja su ciclo de proyección directamente unificado, a la integración de su propio recorrido. Las extensas influencias de los ciclos, de vuestro propio crecimiento pueden reflejar, miles de años de vuestro tiempo, mientras la expresión del Espíritu, se refleja en el acto de su propia voluntad creadora.

Volvéis a sentir mi presencia en vuestro presente, desde donde siempre actuó, en pros de mi voluntad, hacia vuestra integridad y reconocimiento, como almas viejas que sois. Cuando reflejo en vuestras psiques mis palabras, puedo sentir los latidos de todos esos corazones, que gritan su liberación, cuando esta la vivís directamente, ceñida a vuestra realidad de tiempo. La libertar es otra energía, que os a representado desde el inicio de los tiempos, esta sigue directamente unificada, a cada uno de vosotros de la misma forma, que vosotros os desampararais de ella, siguiendo los consejos de vuestros propósitos como seres humanos, los cuales siguen adelante en un tiempo remoto, en constante proyección sistemática planetaria. Se os podría mostrar, la realidad de lo que vosotros mismos creáis, y serias capaces de reconocer la doble expresión de vuestras expresiones, y el desconocimiento que reflejáis, de vuestras propias acciones.

Se os anuncio y seguiremos haciéndolo en las próximas oleadas de mentes humanas, que todo ciclo preside de décadas de manifestación, cuando vuestras mentes, creen reconocer la proyección de dicho ciclo, desde una óptica tridimensional. Esto mis queridos hermanos y hermanas, a sido siempre así, ya que los constantes latidos del Corazón Uno, fortalecen cada una de vuestras experiencias, en las cuales a mayor expresión en lo divino, mas elevada es la integración de dichos actos, que os acercan a visualizar de veras, lo que sois a través vuestro. Como Pioneros de un gran cambio a nivel planetario, todos y cada uno de los ciclos que reflejan la Luz del Gran Sol Central, a través de vuestros rostros, os identifican y acompañan a acceder, a la presunta reflexión en cada actitud de vuestras vidas. Ya que estas, se contemplar directamente en la proyección de vuestros campos holograficos, restableciendo vuestros valores y actitudes en lo sagrado.

Todos y cada uno de vosotros, vivís en la plena y constante expresión del libre albedrío, cuando este demarca la proyección, de vuestras existencias y el grado de resonancia que derriba, de vuestras experiencias, dentro de este ciclo al que llamáis vida. De esta forma, creéis que establecéis ese paradigma a través del cual, las influencias externas reflejan las texturas, dentro de las cuales a mayor proyección, mayor es el numero de graduación que refleja vuestra intensidad coronaria. Ceñiros a la Luz del Corazón, e integraros en la purificación de los registros sagrados, de vuestras existencias en la Luz, las cuales os demostraran que la personificación de vuestras almas, residen en los mas internos Senderos, de aprendizaje como seres humanos. Dentro de este sistema de adaptación, reconocer que todo reflejo de vuestro alrededor, es una situación directa de vuestro interior, al cual tan solo representáis respeto, como mentes humanas.

Mientras sentís las influencias de los sismos planetarios, (reflejos de vuestro exterior, y su integración), estos siguen constatando a un nivel mas interno, la presencia de que las variables que Gaia establece en este tiempo, tan solo son una alineación con las Pleyades y Sirio, las cuales constituyen una re-ubicación de las consciencias ordinarias, a una presunta intención basada en la presente instrucción, de vuestras actividades directamente, en lo divino. La proyección del Gran Sol Central, representa la influencia constante de una intención divina, de auto-reforzar vuestras mentes re-estructurando vuestras consciencias, en la presencia de las constantes radiaciones cristicas, de luz planetarias. Desde este nuevo prisma de realidad para vosotros, todos y cada uno, representáis en vuestro propio nivel evolutivo, el cual se refleja en las presentes mancan-zas de vuestro tiempo, donde serán llevadas a cabo, las ofrendas del espíritu para la Tierra. Como seres humanos, regentes del 5 Reino, estáis siendo activados, en la proyección de constantes re-calibraciones de vuestros propios sistemas nervioso y central. Dentro de estas ubicaciones a nivel humano, se abren las puertas de vuestra ascensión y despertar a nivel planetario.

Las propuestas de vuestra nueva actividad, sellaran la soberanía de vuestras acciones, constituyendo así un porcentaje mas que elevado, de la gran actividad planetaria que se refleja, en el akasha cósmico, y donde vuestras expresiones, juegan un papel mas que notable, en lo que esta por ser llevado a cabo, en vuestro terreno. Muchos de vosotros, presentáis rangos Lemurianos, que imprimirán una proyección mas que notable, en estos tiempos de gran envergadura a nivel mental. Cualidades que años atrás en vuestro tiempo, erais incapaces de llegar a vislumbrar, en la actualidad se abrirán paso a ser vividas, con una intensidad mas que favorable, en unidad con las Ordenes Angélicas, de apoyo planetario. Los acontecimientos que presentan este ciclo de evolución, fortalecerán vuestras experiencias y las enriquecerán de forma, mas que notable. Mirar hacia atrás en la historia de vuestras humanidad, y reconoceréis, muchas de las experiencias que vais a vivir, en este tiempo de re-calibración.

Los Reinados de baja densidad, o de influencias astrales inferiores, donde se reflejan vuestros egos humanos, constituyen una unanimidad de mentes las cuales, se ven tan influidas por estas energías, que ellas mismas, se han sellado las puertas a toda expresión, ceñida en una visión de prosperidad, en ese cerco de tiempo. Esto actuara directamente a vuestro favor, ya que despertara la matriz de lo sagrado, en una percepción de una constante re-animación, de todas las variables a nivel energético, que pueden representar constantes estructuras a nivel planetario, de cambios gravitatorios. Gaia como tal, refleja las tendencias de su propio akasha, donde se ven integradas todas las civilizaciones, que han reinado múltiples civilizaciones planetarias, hasta el momento. El llamado del un Pasado hecho real, acontece directamente en la presunción de una propuesta de tiempo, en la cual la integración y la responsabilidad, serán las energías latentes de vuestra civilización, en el ahora.

Así es.

Lord Kryon

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.




Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

-131214- DIOS CREADOR: - LOS ESTANDARTES DE LA ILUMINACIÓN, PARTE 2- POR ORIOL...

     


http://lanuevaeradiamantina.blogspot,com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol -131214-

Dios Creador

                         -LOS ESTANDARTES DE LA ILUMINACIÓN, II-

Esferas sagradas, vengo a ampliar la emisión de la Madre María,
para entregados la verdadera representación, de un ciclo constante de impresiones,
que serán llevadas a cabo, desde la profundidad de vuestro Iris.

El emerger del planeta y su núcleo, forman parte directa de la impresión
que mantiene el inicio de un ciclo sagrado, de aprendizaje para la mente humana.
La perfecta intención, establece la respuesta a vuestro tiempo, mientras el
sentimiento de verdadera fraternidad, se unifica en los lienzos de vuestros akashas.
Estos circundan todo el planeta donde residís, y en vuestro tiempo,
se reflejan como premisas celestes, en las que apoyar vuestros nuevos
y flamantes ideales en la luz, de vuestra experiencia humana.

La Deidad Creadora, profundiza en la presencia de una eterna rueda de
expresiones, las cuales fortalecen vuestras intenciones, a medida
que estas se acomodan a vuestras psiques, en la serenidad de ser
quienes sois, en vuestro centro de Poder. Este se realza constantemente
mientras no veis la extensión, de los registros de vuestras verdaderas interpretaciones,
las cuales siguen cursando los cimientos, de una expresión de total agradecimiento,
en la inmensidad, de vuestras instrucciones en las premisas de vuestro tiempo.

Las sencillas estancias del alma, (las cuales vivís en alineación,
con el proceso real y evolutivo de vuestros propósitos terrenales) coinciden de forma
constante, con la impresión de ceñir vuestras constantes vitales, a través de
la premisa de ser reales, a través del establecer la voluntad creadora desde la cual,
el principio emergente, sincroniza las esferas del Espíritu, y os abre las puertas a Ser,
el fuego emergente de la Deidad, que constantemente se representa
como premisas reales, de vuestras intenciones como humanos.
El Alfa se unifica al Omega, para completar el ciclo de su totalidad.

En ningún momento, y ni por una actividad ceñida a vuestras expresiones Oscuras,
se os ha dejado de las manos, ya que siempre habéis estado guiados, y así sera eternamente,
por la influencia constante de vuestros superiores, los cuales se codean con cada uno de vosotros, para abriros las puertas a vuestra divinidad, como seres humanos. Las Ordenes Superiores
representan el principio emergente del Alfa, el cual instruye en total dirección
la impresión de un propósito a través del cual, las secuencias de oscuridad,
quedan disueltas en la tendencia de un sistema global superior,
de interpretación que os va a ser entregado, por la presencia del Omega.

Esta se hace palpable en estos momentos, donde la intención actúa
por encima de vuestras interpretaciones, las cuales unifican las realezas de
vuestra integración, con los Reinos mas Elevados. El sentimiento de fraternidad,
se vera colmado por cada una de las expresiones que como mentes humanas,
van a propiciar la alineación de vuestras existencias, las cuales transmutaran
de forma mas que directa, la interpretación de las nuevas texturas de un tiempo
el cual refleja la Luz y la Verdad en vuestros Iris.

Sentir la libertar de construir en la serena expectativa, y esta se hará presente en vosotros.

Sois los portadores, de los Estandartes de la Iluminación,
estos favorecen de forma mas que notable, la intensidad a través de la cual,
las texturas de vuestras existencias, se vuelven mas palpables en esa realidad,
en la cual se consume, la integración del ser plenamente conscientes,
del sentimiento de cooperación, que enlaza con cada nueva oportunidad, para
vuestras existencias eternas. Imprimir en vuestros Corazones, la ilusión
de profanar las tierras de vuestra verdadera identidad. Esta forma parte,
de la presunción de validad en vuestros actos, las influencias celestes que os
han acercado a ser quienes sois, desde vuestra identidad cósmica planetaria.

Ya que esta proporcionara la verdadera resonancia en vuestro tiempo,
desde la perspectiva a través de la cual vuestras impresiones, dan sentido
al cálido y profundo sentimiento de unidad con el Todo al presenciar estas palabras,
cuando la intención de perfeccionar en vuestras existencias, se construye sola y de esta forma,
se delimita por la resonancia, que emiten vuestros contratos karmicos, los cuales
sin interés ni ocupación en vuestra realidad, perfeccionáis de forma constate
en la extracción directa, de vuestro caminar en la Tierra. Volveros águilas,
y desde vuestros Iris, presenciar la vida en vuestro planeta como lo
hacemos nosotros desde el principio de los tiempos.

El constante estado de habito que presentáis, refleja las Ordenes de Luz a las
que pertenecéis y de las cuales, volveréis a formar parte una vez hayáis
cumplido vuestras tareas, como seres humanos en la Tierra.
El profundizar de veras se modifica en cada expresión, que se aliena con el alma,
mientras se instruye a vuestras psiques a presenciar,
la consumación de un estado lineal de realidad, mas allá de lo que hayáis, podido creer,
el cual se refleja como una visión de realidad, en el ahora de vuestro y tiempo,
el cual sintetiza vuestras propias intenciones, ya que están muy por encima,
de lo que creéis centrado en vuestro tiempo.

Es a través de la divinidad, que se reflejan las verdaderas actitudes,
que acontecen en la presencia de lo sagrado, en el volver de nuevo al hogar.
El Alma se manifiesta estando en constante alineación, una vez asumís el propósito real
en la plena consumación, la cual se representa directamente en la perfecta multidimensionalidad,
de vuestros atributos como seres humanos. El orden de todo acto, es ceñido a la premisa,
de vivir en alineación, con todo lo que circunda las realidades de un tiempo,
en la semi-perfección, de vivir unidos al contrato de vuestro sistema,
de realidad como sistema preferente de actividad central.

Esto es todo mis queridas esferas sagradas, de activación planetaria.
Ser constantes y conscientes, de los abismos que refleja la multidimensionalidad,
y esta representara las texturas mas elevadas, las cuales entraran en alineación,
con toda impresión de reconocimiento, de vuestro aspecto mas divino.
La Libertar y las alturas de vuestros Iris, os mostraran la identidad,
que consume el sentimiento de fraternidad, en todos los corazones...

ASÍ SEA, HECHO ESTA.......


Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

Escuela de la Luz viva CUARTO ALINEAMIENTO 15 DE DICIEMBRE Nota de la ELV: Alineamientos Colectivo En el Éxtasis de la trascendencia Selén Om

  

Como sintonización y preparación para el descenso de energía en el Solsticio ( 21 de Diciembre de 2014), el Equipo Nazcan nos sugirió una serie de alineamientos en fechas y horarios específicos. En todos estos alineamientos, estamos llamados a abrirnos, sintonizarnos, resonar en el Éxtasis de la Transcendencia, que es la esencia del impulso que se instala en el planeta en este Solsticio.


Recordando que este solsticio verá - como en todo solsticio - la recepción por parte de la Tierra, de un flujo energético potente viniendo del Sol, siendo que en este Solsticio (cuya tónica es el Fuego en el hemisferio Sur y Tierra en el hemisferio Norte), este flujo trae la energía del Centro Planetario Inturi-Kertena.

Abajo las fechas y horarios (horario de Brasilia), y algunas orientaciones de la Madre, llaves mántricas que pueden ser utilizadas:

Viernes 28 de Noviembre de 2014 19h, Colombia 16h

Martes 02 de Diciembre de 2014 19h, Colombia 16h

Domingo 7 de Diciembre de 2014 19h, Colombia 16h


Sábado 15 de Diciembre de 2014 19h, Colombia 16h



Claves Mántricas:



"En el Extasis de la Transcendencia, Yo Soy lo que Soy".



"Aham Sat-Chit-Ananda Om".



"Vash Navaitá Aní Maritumi".


Traducción Hedyn Núñez

Canalizacion De La Divina Madre A Traves De Belen De La Paz Los 13 Dias De Ascension Planetaria Con Audio

 

 

Canalizacion De La Divina Madre A Traves De Belen De La Paz Los 13 Dias De Ascension Planetaria Con Audio


Audio

Ahora se iluminan los parámetros y se instalan memorias olvidadas que os ayudaran a dar los pasos.

La encina del Santuario de Fátima emana una fuente de luz activada que se descompone en los 7 colores y rayos y contiene en ella la espiral de información energética de la cadena del ADN del hombre nuevo de la nueva Tierra.

Iluminaos, iluminaos, iluminaos, sed tan sólo luz, pura expresión de luz.

La encina es una fuente de agua viva y hay días que su actividad es muy intensa y emite su luz y energía de diferente forma, sale de ella una espiral energética a gran velocidad y esparce semillas de luz blanca hacia el santuario y este a su vez hacia el Planeta Tierra.

Del Punto Solar del Cristo también sale otra espiral a modo de remolino de luz que gira a gran velocidad esparciendo semillas de luz, es una fuerte sensación energética.

La vida es sagrada y tiene un orden sagrado.

Con cuanto amor te desayunas todos los días?, con cuanto amor eres capaz de vivir y existir?

El amor es la gran medicina con la que vais a sanar y a transformaros, junto con el agua de la vida, en el agua hay amor.

Hay que amar y bendecir cada evento y experiencia del pasado para iluminarlo.

La Divina Madre Celestial dice: Elige siempre el camino más elevado que es el del amor y del perdón ya que valiéndote del amor y comprensión lo conseguirás todo.

Las aguas volverán a su cauce.

Vais a pasar por un agujero negro, para así trascender a una vibración mucho más elevada, y elevaros hasta llegar a unos niveles muy superiores, hasta llegar a octavas más elevadas, ascendido por el sendero de luz para poder hacer la verdadera unión con el cosmos y así poder hacer la transformación, detrás de todo ese dolor tan sólo queda un gran amor.

He podido comprobar y sentir que estamos pasando por el mismo proceso de transformación y alquimia que se estuvo haciendo en el año 2012 pero a unas octavas y vibración mucho más elevadas.

La Tierra dio un salto cuántico en Diciembre de 2012 cambiando la vibración del Planeta, este año se está haciendo el mismo proceso, la Madre tierra dará otro gran salto cuántico pero a unos niveles y octavas mucho más elevadas y nosotros podemos darlo con ella, si estamos conectados y alineados y habiendo pasado por un proceso personal de transformación y con la toma de conciencia necesaria, a nadie se le va a regalar nada, el trabajo hay que hacerlo.

El ecosistema se regenera para entrar en ecosistemas fraternales de dimensiones superiores, donde nada se pierde, nada se extingue, nada se disipa, el ecosistema está regenerándose continuamente pero sin estragos.

Encontrarse y sintonizarse con uno mismo es el don más preciado que alguien puede poseer, recordarlo.

No intentéis poseer nada, amar sin condiciones y albergar siempre la esperanza de algo mejor de un mundo mejor y en continua renovación.

En Diciembre se elevaran los confines del Universo.

La continua ascensión planetaria os conduce a nuevos y constantes cambios y caminos que explorar dando paso a constantes desafíos de discernimiento y fuerza.

Para muchos el sentido de vuestra vida va a dar un giro en breve, un giro muy importante y vital, y en ese giro vuestra vida y sentir cambiará para dar paso a experiencias más amorosas y positivas que os harán vivir con más plenitud y vitalidad.

El secreto está en vosotros mismos, ama y serás amado, acepta y serás aceptado, no dudes y mira siempre al frente y con humildad.

El misterio está e sentir.

El 23 de Diciembre en los albores de la aurora giraremos y en ese giro vuestra vibración cambiará para siempre, ese giro es para quien se haya preparado y conectado, los grados de giro que cada uno dará dependerá de su preparación para darlo, el giro será impactante, el giro se hará y la tierra vibrará y vosotros con ella, con vuestra Madre Tierra, vuestra Maê, vuestra querida Pacha Mama.

Y oigo las trompetas anunciando la buena nueva de que el camino celestial está despejado y abierto para un nuevo y gran avance a través del canal y vórtice por el que la Madre Tierra, nuestro Planeta agua está haciendo este viaje de avance y limpieza.

Muchos se confunden y se pierden, estáis siendo probados y tentados continuamente son las pruebas que debéis pasar si queréis adentraros en ese estado de conciencia no dual.

Las pruebas son a veces tan sutiles que no percibís que vuestro ego ha sido probado y que habéis caído de nuevo.

Al quinto día después del 23 de Diciembre la tierra volverá a experimentar otra nueva gran aceleración y avance importante a través de dicho canal succionada por una gran fuerza energética, Sirio está muy comprometido con la Tierra en este proceso de ascensión y al séptimo día después del 28 de Diciembre, otro avance y con esto se habrá culminado este gran salto cuántico que nos libera y nos energetiza con una nueva energía y vibración.

La Tierra seguirá avanzando desde ese día a su ritmo.

Siento que estoy unida a ti Maê porque sé que sólo estando enraizada en la Madre Tierra y estando totalmente presente y unida a ti es como haré este proceso y viaje con total seguridad sin perderme en otras realidades confusas que también están abiertas.

Como podéis comprobar será durante 13 días que la Tierra ascenderá a una velocidad y aceleración vertiginosa, vamos, que nos vamos, atención, quien esté en sintonía podrá dar este gran salto cuántico en la medida y aceleración de su preparación y disposición, otros ni siquiera lo percibirán.

Esos 13 días son muy importante para la humanidad, hacerlo todo con mucha conciencia y alineación porque de ello depende la no identificación con nada que no sea luz que os pueda atrapar, trascender y poneros por encima de todo lo que vaya saliendo para no identificarse con aquello que ya está ahí para irse como siempre mucha alineación con amor, perdón y comprensión.

Así muchos podrán terminar de activar su Cuerpo de Luz, al término de este tránsito y proceso habrá una gran explosión de luz que si es lo suficientemente fuerte en ti hará que puedas una vez el Cuerpo de Luz activado encarnar al Espíritu Santo, al Gran Espíritu, al Yo Superior a tu Logos Solar, da igual como lo llames en esencia es lo mismo.

Animo y fuerza, la luz se expande.

Os habéis estado entrenando para esto que estáis haciendo y vuestro entrenamiento y desafío no ha sido en vano, será un gran disfrute para vosotros.

El corredor interno se puede abrir creando realidades paralelas.

La Divina Madre Celestial me dice, te das cuenta Belén de que la certeza hay que ponerla y trascenderla por encima de las aguas, por encima de las Memorias colectivas y aguas turbulentas y pesadas, por encima del Dios en el que uno cree, porque vuestras creencias os limitan en exceso ya que son creencias de tercera dimensión y hay que soltarlas para seguir avanzando, para ir más allá, para conectar con algo que va por encima de las plantillas y patrones instaurados en vosotros y así os vais liberando y elevando para poder conectar con la divinidad más elevada.

Y estando en la certeza de lo que es, siento que debo cerrar ya las puertas del pasado que aún me limitan y miro a mi pasado y le hablo y me despido y cierro la puerta con llave y veo colgado en esta puerta un cuadrito con un marco de madera y dentro con letras rojas pone “Fin con amor”.

Ahora abro una nueva puerta que me conduce a una nueva vida.

Esa es mi certeza y para mí no hay plan B, no puedo mirar hacia atrás ni hacia el pasado, este ha quedado zanjado y sellado, ya está hecho, ya está acabado, ya está bordado y los nudos se han atado para que queden bien atados y otros se han desatado, ahora todo se cierra y todo se abre, todo comienza.

Me abro a lo nuevo con la certeza de que todo es certero.

Karma es el encadenamiento de las causas de nuestros pensamientos y actos.

Ahora podréis compartir sin excesos, ahora podréis vivir aquello que tanto deseasteis y anhelasteis, es un regalo merecido, todo ha quedado zanjado y liberado.

El agua os salvará la vida.

La Divina Madre Celestial dice: Yo os lavaré, yo os cuidaré y os daré de beber de las aguas bautismales del nuevo tiempo y ser, es el nuevo comienzo de una nueva etapa esplendorosa, ahora sentiréis que todo renace, que todo florece.

Escuchad las nuevas leyes del Universo pues van todas a cambiar, van a ir cambiando las leyes de la humanidad, las leyes de la gravedad, las leyes del tiempo de vida de los seres humanos, la ley de la vejez, las leyes de las relaciones, las leyes del pensamiento, las leyes de las leyes, esas leyes irán más allá de lo que hasta ahora se conoce traspasando límites, ahora todo cambia, es todo un desafío

El día y la noche se acercan, el cielo y la tierra se unen.

Mi cuerpo energético sale en viaje astral y veo el Universo, veo planetas alineados, las estrellas y siento su inmensidad, contemplo los planetas y las estrellas y oigo: “Vamos a atravesar las líneas del tiempo”.

Del 17 de Octubre a 8 de Noviembre de 2014

En Fátima (Portugal)

Blog: http://belendelapaz.wordpress .com

Canalizado por Belén de la Paz

Reclamo el derecho de autora de este mensaje. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, quite o se añada información ni se excluya de mi autoría y mis direcciones de correo la dirección de mi blog. Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de: belendelapaz@hotmail.com

Por Bhakti Tirtha Swami - En español - ¿Por Qué a Veces Oímos Que Dios Sólo Tiene Un Hijo?...

¿Por qué a veces oímos que Dios sólo tiene un hijo?.

Muchas personas dicen que Jesús es el único hijo de Dios. De hecho, Él era un hijo muy poderoso. Él vino a la tierra y logró muchas cosas en tan sólo 33 años. Sin embargo, al exigir que Dios sólo puede tener un hijo, estas personas minimizan la habilidad de Dios para actuar según Su propia voluntad independiente. Tales creyentes están muy interesados en el sectarismo religioso, aunque se esconden detrás de una fachada de espiritualidad.

Estos individuos no han podido entender la inmensidad de Dios. En este mundo, muchos son tan envidiosos de Dios, que indirectamente tratan de desacreditarlo –incluso mientras profesan una religiosidad profunda. Un Dios con tan sólo un hijo es un Dios limitado. Nosotros no adoramos a un Dios con sólo uno hijo –más de lo que nos consagramos a un Dios de una ciudad, una religión, una nación, un planeta, una galaxia, o incluso un universo.

Permitan que Cristo hable por sí mismo. Él dijo en Juan 14:12: "Aquel que cree en mí, en los trabajos que Yo hago, él también los hará; y trabajos más grandiosos que éstos él realizará; porque yo voy hacia mi Padre". Él también dijo en Juan 6:38.19: "Porque yo bajé del cielo, no para hacer mi propia voluntad, sino la voluntad de aquel que me ha enviado".

Siempre han habido grandes personalidades como el Profeta Mahoma, Cristo, Buda y otros que entregan mensajes que son universales, si miramos la esencia. Son sus seguidores los que han creado las divisiones sectarias. La filosofía de la Cristiandad mística no es muy diferente a la del Sufismo. El Islam místico no es profundamente diferente de las enseñanzas del Budismo o Hinduismo. Todas estas tradiciones espirituales son simplemente vehículos diferentes que nos llevan a un destino particular, y tal como un automóvil o avión, una vez que llegas a tu destino, los medios de transporte ya no son relevantes.

Cada religión tiene prácticas y enseñanzas "exotéricas" y "esotéricas". Los practicantes exotéricos están envueltos en rituales, escrituras y las apariencias exteriores. Como estos practicantes miran los aspectos superficiales y materiales de sus tradiciones, donde las diferencias son fácilmente perceptibles, tienden a ser los que luchan con otros de diferentes persuasiones. Aquellos que están envueltos en los aspectos esotéricos, se enfocan más en la esencia. Ellos dirigen sus energías a elevar la conciencia y la auto-realización, yendo más allá de las apariencias en una experiencia directa de la divinidad. Si estudiamos cualquier proceso espiritual fidedigno profundamente, destaparemos la antigua sabiduría eterna que es universal a la humanidad.

Debemos exigir que nuestras iglesias dejen de decirnos mentiras absurdas, diciendo que Dios aparece solamente de una manera y que tiene sólo un hijo. Si esto fuera verdad, ¿por qué Jesús diría, "En la casa de mi Padre hay muchas mansiones?”. Dejemos de hacer nuestras propias interpretaciones y permitamos que los profetas hablen por ellos mismos. ¿Por qué hemos creado docenas de versiones diferentes de la Biblia?. Por qué, cuando leemos el Corán, otros dan sus propias opiniones, diciendo: "No significa eso; no puede significar eso –y aunque así fuera, no se aplica ahora". Esta conducta no tiene sentido, ya sea para las enseñanzas Védicas, Cristianas, Ba'hai, o la escuela de misterio. En todo momento y circunstancia, grandes maestros han venido a mostrar por su ejemplo lo que es necesario y lo que es posible en la vida espiritual.

Guerrero Espiritual III
Consuelo para el Corazón en Tiempos Difíciles
Bhakti Tirtha Swami

Bhakti Tirtha Swami en español compartió una foto en la biografía de La Bioguia.

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Maestro Kuthumi "EL TIEMPO AHORA ES AMOR"

http://ngari-amor-sin-fin.blogspot.com.ar/



Maestro Kuthumi
 "EL TIEMPO AHORA ES AMOR" 
Canalizado por Pachi Molina.



Amados y bendecidos seres de luz, el tiempo ahora es de Amor, y no hay nada mas grande que ustedes puedan recibir. El Amor envuelve ahora toda la tierra, como antes nunca hubierais podido sentir. Es la bendición que el cielo les envía , para que reciban con la gracia divina , al nuevo año. 

Dejense envolver por el Amor, sientan como brilla con todo su fulgor dentro de su corazón. Sientan el calor. Sientan su corazón como un grandioso Sol. Sientan como sus rayos dorados se extienden en toda dirección, bañando toda célula de vuestros cuerpos... pero no se queden ahí, avancen y expandan hasta inundar con sus rayos dorados, todo lo que hay a vuestro alrededor. 

Amados y benditos, ustedes ya han cruzado el puente. Atrás dejaron las oscuridades de lo viejo. Ahora sois seres nuevos, radiantes, miembros de la nueva hueste del cielo, los creadores de la nueva Tierra Dorada. Reciban la dicha que acompaña la Luz de vuestro Sol, en todo su centro, en todo su corazón, y esto les aportará una fortaleza sin limites. Esto les impulsará a un estado de continua bendición. 

Soltad toda clase de pensamientos, y aquieten sus mentes, para poder centrarse en el sentir y en la expansión de esta poderosa radiación. Sepan ustedes que Gaia necesita y agradece vuestro apoyo, y ustedes van a ser protegidos en su Amor. El momento ha llegado y esta aquí, es éste y ustedes han soltado todas ataduras en la aceptación y rendición a vuestro Creador. 

Ahora recreen cada momento en vuestro Sol. El sol del Amor del Cielo y el de Gaia entraran confluyendo en cada momento, siempre con vuestro sol. Benditos hijos de la Tierra, desde el sol central del Alción, les doy mi apoyo y Bendición. Y les digo que estáis listos para entrar en toda dimensión, y ser recibidos en la mas absoluta Abundancia y el mas puro Amor. Aplaudimos vuestro avance. El tiempo ahora es Amor.  

MaestroKuthumi

Cámara de luz para las transformaciones de diciembre. Arcángel Gabriel Canalizado por Almudena y Elsa Farrus







“esta cámara de luz de energía fue  canalizada el día 11, al trabajar con Almudena, y nos dieren este regalo, para poder integrar mejor las energías entrantes. Gracias a todos”

Vienen profundos cambios personales y globales en los próximos tiempos
Habrá una aparente agitación, después veréis todo con mucha más claridad.
En estos días  sentiréis molestias, dolores en el cuello por la gran energía entrante….
Esa presión o dolor en el cuello, os abrirá a hablar a los que no os atrevéis a hablar…
Se va a limpiar vuestra capa de conciencia cristica, se volverá cristalina
Os recomiendo que trabajéis con luz cristalina…rayo cristal arcoíris, esta frecuencia, permitirá a vuestro ser físico y energético, recoger la vibración, que necesitéis para integrar, las partes de vuestros yoes, más necesarios a cada instante.

Ejercicio de la cámara de luz:

Respirad hondo 9 veces, sintiendo como la respiración os llena de energía y de luz, Respiramos de nuevo y conectamos con el núcleo cristalino de Gaia, sentimos su luz y su intensidad, aunque solo sea con la imaginación, y pedimos a Gaia, un rayo de luz del rayo Cristal Arcoiris, sintiendo como miles de destellos de luz, de todos los colores giran sobre si mismos, y suben en ascendente , capa por capa y chacra por chacra, desde el núcleo de la tierra, formando un tubo de luz vertical hacia arriba, que llena de luz el chacra del corazón, suavemente y respiramos hondo tres veces….sentimos como esa energía hace brillar nuestro prana en luz arcoíris.



Y vemos mientras respiramos como se forman dos ejes nuevos de luz, desde nuestro corazón, uno horizontal de lado a lado, encajado con nuestros brazos, sí estuvieran extendidos, el eje de las experiencias, entre recibir y dar y uno hacia delante y detrás, de nuestro cuerpo, el eje del espacio tiempo.

En el núcleo del chacra del corazón dentro de esos ejes, podéis crear un octaedro de cristal, que este en vuestro chacra del corazón.

Cread un octaedro cristal arcoíris. Para integrar bien esa energía
Ese octaedro nacerá de vuestro chacra corazón, lo hacéis crecer, alineado con los ejes, desde dentro hacia afuera, hasta que el octaedro os envuelva y sus puntas abarquen desde el chacra estrella del alma, hasta el chacra estrella de Gaia, quedando en el interior de un octaedro de cristal y después pedís un rayo de luz dorada, que envuelva el octaedro por el exterior

La luz dorada primero se anclara desde vuestro chacra estelar, tres chacras por encima de vuestro chacra corona. y después os rodeara en forma de circulo de luz dorada, al respirar varias veces, sentiréis que ese círculo forma un bello icosaedro dorado en su interior. Que os rodeara, hasta  hasta el núcleo de Gaia… abarcando todo vuestro prana, como eje del mismo.


Al trabajar con el rayo arcoíris, cuando el icosaedro se forme a cada uno de vosotros se os manifestara un rayo, ese rayo se expandirá y envolverá todo con esa luz, en una explosión maravillosa de luz, que será afín al rayo de color que necesitáis…es decir del núcleo de Gaia, subirá una frecuencia de color, en el tono y energía que mayor bien os haga. Rellenara el icosaedro y a vosotros.

Es un trabajo intenso, podréis sentir como la energía os trabaja, 
internamente…..tomaros vuestro tiempo, con esto el ejercicio estaría realizado.
Este ejercicio os recomiendo que lo hagáis hasta el día 21 de diciembre, el día 21 zadquiel os hablara, será una época, para perdonar, cada uno sus experiencias, aquellos que aún no canalicen, con claridad, podrán entenderlo a través de sueños, un fuerte abrazo Arcángel Gabriel.

Gracias a todos, por compartir esta canalización cuando lo sintáis. Feliz día a todos Podéis encontrar más información en:

www.ascensiongaia.es
o en la página de Facebook ascensional:
 https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

Establezcan la conexión con su gemelo domingo, 14 de diciembre de 2014 11:29





Establezcan la conexión con su gemelo
domingo, 14 de diciembre de 2014 11:29



Amados hermanos

Somos Kuthumi y Ngari, flamas gemelas. Estamos juntos, y aunque en distintos planos de la realidad, hemos cumplido el uno con el otro, estando durante los últimos 40 años, todo el tiempo en contacto real, trabajando juntos, y en perfecta unión y cooperación. Estamos llevando esa información hacia ustedes, para que no se desanimen. Sigan buscando un contacto íntimo con su gemelo/a. Y no se desesperen si no lo logran de inmediato.

Fortalezcan la fe en que eso es posible, y ya verán que pronto será real. Pongan su atención en las señales sutiles, en todo lo que puedan percibir mientras establecen la comunicación con él o con ella. Borren todo lo que no sea amor entre ustedes. Abran su corazón a su gemelo, y él o ella seguramente hará lo propio. Y entonces, confía en todo lo que recibas, ya sea un sentimiento fuerte de amor, o dulces palabras, o aún un simple estremecimiento, una energía que recorrerá todos los átomos de tu cuerpo.

Pidan la ayuda de sus guías, maestros o ángeles. Todos nosotros estamos disponibles para ayudarles a establecer esa conexión con su gemelo. Siempre con mucho amor, Kuthumi y Ngari.





Flamas Gemelas
Por Kathryn E. May


La Compañía del Cielo:

Queremos hablar con usted acerca de sus llamas gemelas y su conexión con ellos, lo cual es parte de los cambios importantes que suceden ahora con toda la humanidad. Por supuesto que hay muchos que no son conscientes de lo que una llama gemela o alma gemela es, o por qué ahora es un buen momento para hacer estas conexiones profundas. Vamos a explicar.

Una llama gemela es, literalmente, la otra mitad de su alma - el alma original, que fue creado hace mucho tiempo. El Creador Primordial supervisa la creación de todas las almas, en cooperación con la Madre / Padre Dios. Cuando se decida por los Maestros que están deseando dar a luz a un nuevo ser, van al Creador Primordial para unirse a su intención y sus energías en la creación del nuevo ser. Primero Creador echa entonces la chispa de la vida, que se une con el ADN de los padres, para crear un ser galáctico.

Es el Creador Primordial quien decide en qué especie Galáctica la nueva alma se convertirá; qué planeta será su residencia principal, con en acuerdo de los padres, y de la propia alma, por supuesto. Entonces se añade a la mezcla, el ADN de ese planeta, y un nuevo ser y su forma física infantil son completamente idealizados.

Es entonces responsabilidad de la Madre y el Padre Dios, completar este proceso de nacimiento, mediante la supervisión de la división del alma, que luego crea las partes macho y hembra. Es una división igual, con cada alma que lleva los mismos elementos y cualidades, pero con sutiles diferencias - lo suficiente para hacerlos individuos únicos, mientras que también se completan entre sí de maneras interesantes.

Mientras que muchas almas gemelas se crean para unirse a la misma especie galáctica, no siempre es así. Por ejemplo, Sananda es un Kumara, pero su María Magdalena es de Sirio. Se caracteriza por una combinación agradable, una diversidad que se convierte en una parte de la conciencia de cada ser galáctico. No hay perjuicio o la competencia entre especies o razas en nuestro Universo, solamente aquí en la Tierra, ya que todas las familias son familias "interraciales".

Ahora, es el momento para que usted pueda llegar a conocer a su alma gemela, el socio y miembro de la familia más cercana que te ha conocido siempre. Le pedimos que lo hagas ahora, no  que va a tener una nueva relación de amor exclusivo en su vida - muchos de ustedes ya tienen una pareja o cónyuge. Le pedimos porque es una manera poderosa para conectarse con nosotros. Algunos de ustedes ya han cumplido con su llama gemela allí en el suelo, pero muchos más, no.

La razón de esto es que muchos de los Maestros han quedado en reinos superiores para ser la guía para sus llamas gemelas durante esta importantísima vida. Es común que una pareja deje de encarnar a la vez, de modo que cada uno pueda aprender sus lecciones separadas, con la participación y apoyo de su mejor aliado.

Es especialmente importante para el éxito de nuestro gran proyecto, que ahora se haga la conexión con su llama gemela en dimensiones superiores. También le ayuda a conectar con su propio yo superior que está en comunicación con los suyos. Como ves, esto forja el vínculo más fuerte posible entre el humano y el ser galáctico. No hemos hablado antes de ustedes, almas gemelas como seres galácticos que están esperando para entrar en contacto con usted, pero por supuesto que lo son. Ellos no están en forma humana como tú; ellos están en su forma Galáctica.

Así que ya ves, lo que sus expertos en propaganda han presentado como "invasores extranjeros", son en realidad sus almas gemelas y sus amigos galácticos. Ellos están aquí para ayudarle, para unirse con usted y enviar a usted su amor. Hemos pedido que ahora se concentren en sus meditaciones, y en el envío de amor a nosotros. Por nosotros, de hecho, significa la compañía de los Cielos, pero más aún, queremos decir para que usted envíe sus potentes explosiones de amor, desde el corazón, hasta el corazón de su gemelo, forjando así el poderoso puente del arco iris de la Tierra al Cielo.

Cada alma tiene un hermano gemelo. No hay excepciones. Es la parte de ti que has anhelado conectar, desde su nacimiento aquí en la Terra. Ahora vas a ser capaz de hacerlo, porque hemos animado a todos a venir, para regresar de sus viajes por el universo, de estar aquí en este momento trascendental, que le ayudarán a aumentar, hasta llegar a ellos en su alta vibración, para comunicarse a través del tiempo y el espacio, como usted ayuda a elevar toda Tierra y sus habitantes, a las dimensiones superiores.

Es un esfuerzo gozoso, este contacto amoroso. Te animamos a hacerlo ahora. Anime a sus amigos, su familia y su pareja para hacer estas conexiones también. Su familia que te ama, les va a encantar tu llama gemela también, y sus números duplicarán la experiencia de amor y satisfacción. Si usted ha tenido dificultades para lograr que acepten su crecimiento espiritual, tal vez la historia de cómo las llamas gemelas se crean pueda despertar suficiente interés para animarlos a aceptar la invitación a su propia conexión interdimensional.

Es una forma eficaz de aumentar el flujo de amor de usted a nosotros y de nosotros a usted. Es una manera para que todos puedan experimentar la esencia del amor de Dios, que recrea el amor que Dios siente por ti. Así que ya ves? ¡Trae la Tierra y los terrícolas a lo reino de los cielos!

Y así, le recomendamos, queridos, a pedir en sus oraciones para encontrarse con su gemelo. Eleve a su propia conciencia en su columna de Luz, y enviar el mensaje que desea ponerse en contacto, ahora. No importa si usted tiene un nombre o una imagen para su gemelo. Su energía es completamente familiar a su gemelo, que es consciente de su crecimiento en este último año, y está a la espera de su llamada.

No se desanime si no se oye una gran voz llamando a su nombre (o si lo hace). Usted puede experimentar su primer encuentro como una onda de energía a través de su brazo o una sensación de calor en su interior. Reconozca cualquier pequeño indicio de presencia (su doble puede acercarse a ti en silencio), y permanecerá abierta a nuevos contactos a partir de ahora. Eso va a pasar.

Estamos aquí para apoyar y alentar a usted, y esperamos poder sentir tu amor derramando hacia las dimensiones superiores, donde nosotros, de la Compañía del Cielo, estamos ayudando a crear y fortalecer el Puente del Arco Iris, también de nuestro lado.

Somos la Compañía del Cielo, al servicio de toda la humanidad.

Transcrito por Kathryn E. May 13 de diciembre de 2014 (12/13/14). 22:00, Nueva York


Kathryn:
Incluso antes de que la Compañía del Cielo me pidió que llevara el mensaje anterior, Gabriella había comenzado a escribir la siguiente descripción de corazón, que usted podría pensar en "como hacer" la conexión a su propia llama gemela. Se trata de las "botas sobre el terreno", perspectiva sobre lo que es la enseñanza de la Compañía del Cielo.


Gabriella:
Yo quiero hablar de la belleza de la conexión del corazón entre las llamas gemelas, y el milagro del puente del arco iris, que se crea entre nosotros y nuestros seres superiores. Esta es la manera en que yo lo veo: Es un camino impresionante de partículas de polvo de oro, que emanan colores del arco iris, y se complementan con estrellas de cristal brillantes. Sananda dijo el último miércoles, en su llamada: ". Abre tu corazón, llegar y conectar con nosotros. Se creará un portal que se ve a través del multiverso."

Se nos ha dicho muchas veces para elevarnos más alto, a amarnos a nosotros mismos y conectarse a nuestra Presencia YO SOY. Esto implicó mucho trabajo constante, que por supuesto que estamos aprendiendo cómo hacerlo, pero este "trabajo" que se nos ha pedido llevar a cabo, no siempre es fácil de mantener.

Esta semana los Maestros dijeron, por primera vez tan claramente, "Ama a nosotros!" Nos pidieron para amarlos ... Simplemente amarlos! Ellos ven que tenemos dificultades para aceptar plenamente lo que están enviando a nosotros, así que nos piden que les envíe el amor y la luz, como una manera de ayudarnos a conectar más fácilmente. Esto no es demasiado para los seres humanos alcanzar. Los seres humanos pueden amar. Sabemos cómo dar amor, pero no siempre sabemos cómo recibirlo.

Aquí es donde las cosas a veces se rompen, donde la conexión entre las dimensiones eron intermitentes. Porque todavía estamos aprendiendo cómo recibir. ¡Qué idea tan inteligente como para "revertir" este proceso de envío de amor hacia arriba, en vez de recibir el amor a la baja. Por supuesto, el amor siempre viajaba ida y vuelta, pero es mucho más fácil mantener los canales abiertos cuando nos olvidamos de la recepción, y en su lugar centrámonos en dar. Tenga en cuenta que el amor que damos, siempre es devuelto multiplicado.

Ahora, enviar amor a quién? Esta es otra parte de la obra que no siempre es tan claro para muchos. Por dónde empezar? En una vida humana, aceptamos relaciones amorosas con nuestro cónyuge o pareja. ¿Por qué? Esto se debe a que es personal, y nosotros podemos aceptar el amor de una pareja, el amor mucho más que de los vecinos, compañeros de trabajo, etc., ya que a menudo son las relaciones más distantes.

Ahora es el momento de conectar con nuestra querida flama gemela en una dimensión superior. No necesitamos un nombre para llamar; no necesitamos hablar de ello con los demás, si no lo queremos, pero es hora de establecer esta conexión y mantenerla constante y fuerte. Todos tenemos un hermoso, maravilloso llama gemela, perfecta. Ellos son nuestra contraparte, ellos son nosotros! Lo que es un buen lugar para empezar.

Enamorarse de esta alma especial es muy edificante. Es la versión más fácil de caer en el amor con usted mismo. Esta conexión le traerá, en segundos, hacia arriba a su nivel, que le conecta con su flama gemela y Superior, simultáneamente, ya que están juntos. Aquellos de nosotros en el terreno serán elevados, y los de la dimensión más alta serán reorientados a la energía intensa y concentrada, para ser utilizados donde más se necesita en la Tierra.

Mediante la conexión de tu corazón, desde aquí en la tierra, para el corazón de su llama gemela, se crea un puente de arco iris de esta dimensión a la dimensión superior. Esto no es un proceso intelectual. Su corazón es la clave. Usted sentirá una sensación eléctrica, será sobrealimentado cuando abra su corazón. Usted sentirá una sensación de gran alcance en su cuerpo, como a ampliar su caja torácica para dar cabida a la activación de su chakra del corazón.

Ahora, enviar esta energía a su hermosa otra mitad. De esta manera tenemos un pie en ambas dimensiones. Así es como hacemos que los milagros sucedan. Se nos ha pedido a amarlos cada minuto del día. Cuanto más amor reciben, más energía tienen que trabajar, y cuanto más nos puede ayudar.

Arcángel Miguel trajo un mensaje personal a su llama gemela esta semana. Era la voz de todas las llamas gemelas reunidos. Todos nosostros sentíamos en ese momento, que nuestra llama gemela estaba hablando directamente a nosotros, pidiéndonos a amar de nuevo! Este es un trabajo en equipo brillante. Estamos encontrando nuevas maneras para triunfar, para eliminar toda la oscuridad, inundando nuestro mundo con la Luz. "Vemos la línea de tiempo y el efecto maravilloso de lo que estamos haciendo. Todo lo que haces con un sentido de la fe y la esperanza, es milagroso. Sobretodo cuando usted decide recordar que cada momento de cada día, se convertirá en un poderoso maestro."

Presentaron la misma idea, pero con un toque diferente - una que la humanidad puede alcanzar de forma natural. Como dijo AA Miguel, "Descubriendo el amor y la profunda conexión de su llama gemela, es como un sentimiento antiguo, y es tan cómodo. Cada vez que la vibración de amor se envía entre Llamas Gemelas, es como algo nuevo, fresco, y el amor se renueva ". Ellos necesitan de todos nosotros en su equipo. Al amar a ellos, vamos a crear los milagros que hemos deseado durante tanto tiempo. Unámonos con ellos en esta alegre persecución.  Se necesitan todos nosotros ahora.

Aquí está el enlace a la última llamada, cuando Sananda y AAMichael hablaron de nuestras nuevas "misiones":

http://www.blogtalkradio.com/channelpanel/2014/12/11/kathryn-meg-ele-the-kids-sananda-aamichael-news-ascension-report

Pediré a mi amado para explicar desde su punto de vista y dar un ejercicio a través Kathryn sobre cómo lograr esto.

Con el amor y la luz,
Gabriella